Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Emmets Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Emmets Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Emmets I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Ficha de Emmets I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Emmets I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Emmets I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Ficha de Emmets I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Emmets I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Ficha de Emmets I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Ficha de Emmets I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Ficha de Emmets I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Ficha de Emmets

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Ficha de Emmets

Mensaje  Emmets Sáb Jun 15, 2013 10:51 pm

Nombre: Minene
Apellido: Uryuu
Nickname: Emmets
Edad:20
Ocupación: Terrorista conocida mundialmente trabajando para la organización. En el día a día hace de enfermera.
Físico:
Tiene el pelo muy largo, más o menos hasta la cintura. Su pelo no es liso pero tampoco rizado, es levemente ondulado. Este es de color lila oscuro pero brillante. Normalmente lo lleva suelto aunque a veces se lo recoge en una cola o en dos colas, las cuales le quedan bastante extravagantes, pero divertidas. 
Tiene el rostro un poco alargado. Por encima de todo destacan sus ojos, que son de color lila algo más claro que el pelo. De hecho, lleva un parche en el ojo izquierdo, que perdió en una de sus peleas. Muestra bastantes expresiones aunque la más característica es una sonrisa despiadada y sin temor, que siempre muestra cuando está a punto de activar bombas, o acabar con algún rival, o sencillamente mientras anda pensando en un plan. Otra expresión de Minene es la de indiferencia, que suele poner cuando alguien le dice algo fuera de lugar o algo que le molesta. 
Dentro de todo es de estatura media-alta y bastante delgada. Es muy ágil y rápida aunque no parece tener demasiado músculo, su trabajo de terrorista le ha enseñado todo lo que debe saber para huir rápido, para esquivar ataques o sencillamente para poder entrar a lugares sin ser descubierta por nadie. 
La ropa de Minene es muy reducida, siempre viste con ropa de color oscuro, cómo verde-caqui, negro o azul oscuro. Su ropa es la más adecuada para poder ejercer su tarea de terrorista, que le vaya bien para correr y no se pueda ir enganchando por cualquier lugar o pueda ser un estorbo para pasar por según qué lugar. Aunque otras veces también viste con un vestido de color blanco y lila, muy extravagante, que en realidad no le gusta nada pero que tiene en su vestuario porque fue un regalo y además es de la poca ropa que tiene. De calzado acostumbra a llevar unas botas de montaña de su talla. Por precaución siempre lleva una armilla anti-balas debajo de la ropa, que aunque limitan un poco sus movimientos, la protegen de disparos.

Personalidad: ¿Cómo se puede definir a una terrorista? En el caso de Minene, se deben explicar algunos detalles de su vida. De pequeña nació en una familia creyente, así que ella creía en la existencia de Dios. Eso cambió cuando a causa de una guerra por religiones perdió a sus padres, desde entonces no solo no cree en dios sino que además se convirtió en una terrorista. A los ocho años empezó a trabajar cómo terrorista en el medio oeste. Su actitud con las víctimas era fría y despiadada, no le importaba qué pasara o cuanto sufriera, tampoco si haría daño a terceros o no. A pesar de que ella tiene su corazoncito, casi nunca lo demuestra y es muy capaz de contradecirse y ocultarlos.

En general su actitud es de actuar sin pensar, directa y lanzada a hacer cualquier cosa. No soporta perder y enseguida grita por todo. Es muy impulsiva pero sabe planear bien sus ataques antes de llevar a cabo cualquier acción. Su instinto es el de sobrevivir ante cualquier situación y se sentiría muy humillada si se rindiera ante alguien, ella prefiere morir antes que dejarse capturar por nadie. Tiene cambios de humor algo repentinos y enseguida se emociona con las cosas.

Pero cuando una persona llega a su corazón se vuelve alguien protectora, que a pesar de ocultarlo, se preocupa por esa persona y si puede ayudarla en lo que sea, lo hará. Cumple sus promesas aunque vayan en contra de su criterio y no rompe una alianza aunque no entienda exactamente porqué la hizo. Pero para ver esta cara de Uryuu se necesita haber sido alguien mínimamente importante para ella.

Historia:
Minene nació en un pueblo de Japón, dónde vivía con sus padres y dónde era educada por la religión. A los 8 años, se fueron de viaje a Oriente Medio, pero mientras estaban allí se inició una guerra y sus padre murieron. Asustada y sin saber que hacer, Minene tuvo que empezar a ganarse la vida, al principio era solo una ladrona, pero a medida que iba teniendo éxitos y fue conociendo otra gente, empezó a tomar otras tendencias. Dejó de creer en Dios de inmediato y a actuar por su cuenta. Sus principales objetivos siempre fueron entidades religiosas, edificios y cualquier persona relacionada con la religión. Poco a poco fue consiguiendo nombre alrededor del mundo hasta, al final, convertirse en una de las terroristas más reconocidas en el mundo.

Decidió volver a Japón y seguir con su cruzada contra Dios en ese país, cuando se cansara de él se iría. Consiguió burlar la seguridad japonesa con relativa facilidad y así entrar en el país cómo ella había planeado. Su primer objetivo, ya allí, era un importante cardenal al que habían trasladado a Japón recientemente. Para lograr la información necesaria se infiltró en la policía y decidió actuar cómo si fuera una de ellos hasta saber cómo y dónde podía matarlo. Pero descubrieron su identidad antes de que pudiera acabar con su objetivo, porque encontraron el verdadero cuerpo de la policía por quien se hacía pasar. Al intentar huir, cayó desde la planta 26, pero por suerte, unos cables detuvieron su caída, impidiendo su muerte. Nunca agradeció a Dios por eso.

Otro movimiento que hizo en Japón fue para capturar a un niño. Este, sin quererlo, la había descubierto, y debía impedir que hablara con la policía, pero además, ese gesto le vendría bien para acabar también con el molesto jefe de policía que no dejaba de seguirla. Para ello, llenó el instituto dónde iba el chico de bombas y, después de hacer explotar medio edificio, obligó a sus compañero a que lo entregaran. Estuvo a punto de lograr su objetivo, pero la situación dio media vuelta en el último momento, porque, por algún motivo, el FBI estaba en japón y un agente se entrometió en el ataque. A causa de eso, no solo sus objetivos se salvaron, sino que perdió el ojo izquierdo.

A pesar de la herida, consiguió huir y estuvo oculta el tiempo suficiente para que los ánimos se calmaran y la policía bajara la guardia. Después de investigar un poco, comprendió el motivo de que estos estuvieran en Japón y finalmente se integró en la organización de Negro, aunque el hecho de que sea conocida no acaba de gustar a sus miembros.

Armas: Principalmente hacer saltar edificios por los aires con bombas y cualquier tipo de explosivos, aunque tampoco se le dan mal las armas blancas.
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Re: Ficha de Emmets

Mensaje  Orujo Mar Jun 25, 2013 4:36 pm

Muy bien hecha! Me la he leído toda y no me ha resultado pesada.
Me gusta tu personaje
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Re: Ficha de Emmets

Mensaje  Cassis Mar Jul 02, 2013 8:43 pm

Oh, la Novena de Mirai Nikki *________* Como mola, has detallado muy bien sus características e historia, y siendo un personaje tan bueno como Minene, el final ha quedado genial ^^ ¡Me gusta mucho!
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Re: Ficha de Emmets

Mensaje  Emmets Miér Jul 03, 2013 12:21 pm

Arigato! Me alegro que les guste ;D
Espero rolear algún día -o-
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Re: Ficha de Emmets

Mensaje  Cassis Miér Jul 03, 2013 8:15 pm

Pronto volveremos a activar el rol, o haremos otro, creo, así que paciencia :3
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emmets Empty Re: Ficha de Emmets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.