Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El regreso de Sapphire a la Organización. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El regreso de Sapphire a la Organización. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
El regreso de Sapphire a la Organización. I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


El regreso de Sapphire a la Organización.

+4
Emmets
Cassis
Málaga
Sapphire
8 participantes

Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Sapphire Jue Jun 27, 2013 4:02 pm

¡Hola! Pues eso, que he vuelto señores, es muy probable que ninguno de vosotros se acuerde ya de mi (T^T) ya que hace ya un tiempo que dejé abandonado el foro (Mucho tiempo, mucho). Os diría el motivo, pero Gin me mataría si así lo hiciera (motivos del alto secreto de la Organización, lo siento) y bueno, como ya he acabado la misión que se me encomendó aquí me tenéis de vuelta.
En fin... ya en serio, la verdadera razón por la que dejé este foro fue simple y llanamente que dejé de ver Detective Conan, no sé por qué, pero poco a poco fui dejando la serie, y aunque después quise volver a engancharme a la serie hasta ahora no me había puesto a verla por donde la dejé.
Y ahora que he vuelto al maravilloso mundo de Detective Conan quise volver a la Organización en la que tan buenos ratos pasé.
Y bueno, por ahora eso es todo, pronto me veréis posteando por aquí Smile
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Málaga Mar Jul 02, 2013 12:54 pm

Sapphire que alegria volver a verte!!!! Pasatelo bien. (Ya me estabas preocupando ¬¬) Como habras podido ver, el foro esta un poco muerto, pero los administradores estamos pensando revivirlo este verano
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Cassis Mar Jul 02, 2013 8:35 pm

AAAAAAAAAAAI MI SAPPHIRE como te he echado de menos :'3 Bueno en realidad no ha sido para tanto ya que no llegamos a conocernos o coincidir mucho, pero jo, me alegro muchísimo de que un miembro importante como tú vuelva Very Happy Además justo ahora, que ibamos a empezar a revivir esto que está medio muerto xD Pero ya mismo será como antes ^^ ¡Bienvenida de nuevo! Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Emmets Miér Jul 03, 2013 12:23 pm

Well... no sé quien eres (¬¬) pero re-bienvenida por el foro xD
Nos leemos pronto.
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Sapphire Miér Jul 03, 2013 1:07 pm

Jajaajajaja Bueno, gracias a todos :)A ver si conseguimos revivir el foro :3
Aprovecho para daros un poco de spam sobre mi ficha (xD) La he editado un poco, pasaros y decidme como ha quedado Smile
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Dom Perignon Jue Jul 04, 2013 3:39 pm

¡Buenas!
Nunca llegué a coincidir contigo, pero te tengo vista de cuando revisaba muchos comentarios antiguos.
Me alegra que vuelvan viejos usuarios, esto puede ser una señal de una remontada para este foro.
Por cierto, dices que haces spam de tu ficha, pero.. Ya te ayudo yo a completar la acción XD
https://theblackorganization.forumotion.com/t578-ficha-de-sapphire
Si solo editas el tema seguirá oculto, asi que podías poner el link en tu comentario o comentar en tu mismo tema para que se pueda ver sin problemas.
Ahora comentaré allí cuando me la lea bien (de paso te diré que te pases por la mia, que creo que me quedó suficientemente bien como para irla mostrando a quienes sientan interés por las fichas XD)
https://theblackorganization.forumotion.com/t960-ficha-de-dom-perignon
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Amarula Sáb Jul 06, 2013 6:41 am

Re bienvenida!

Si me acuerdo de vos! estuviste ausente la mayor parte del 2012 no ? pero participabas mucho a finales del 2011 o algo asi recuerdo xD

Espero que entre todos podamos revivir un poco el foro
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Cherry Vie Jul 12, 2013 11:53 pm

Wiiii, bienvenida de nuevo, Shapphire :3
Bueno, queridos míos, Cherry también ha vuelto así que este verano a revivir el foro entre todos sí o sí Razz 
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Sapphire Sáb Jul 13, 2013 12:06 am

¡Bienvenida de nuevo tú también Cherry!

¡Wiiiiiiiiiii voy a matar a Moe poco a poco esto se va animando de nuevo! Gin 
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Yukon Jack Jue Feb 20, 2014 10:30 am

Ypara cuando yo vuelvo todos ya desaparecieron de nuevo  Sad 
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Sapphire a la Organización. Empty Re: El regreso de Sapphire a la Organización.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.