Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Espacio para comentar. - Página 24 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Espacio para comentar. - Página 24 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Espacio para comentar. - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Espacio para comentar.

+31
Pink Lady
Dom Perignon
Naturrein
Everglo
Baileys Brandy
Noyau
Gimlet
Wellingís
Daikiri
Amarula
Izarra
Campari
Malbec
Ginger
Frangelico
Cinzano
Málaga
Cassis
Sapphire
Stroh
Syrah
Yukon Jack
Aguardiente
Isolabella
Vodka
Rye
Vermouth
Kir
Anis
Sidra
Sherry
35 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Dubonnet Vie Abr 17, 2015 5:32 pm

Cassis escribió:Pues me gusta la idea de empezar otro rol pero no sabría cómo [url=#]hacerloEspacio para comentar. - Página 24 Arrow-10x10[/url], ¿alguna idea?
Podríamos así meter a los nuevos miembros que quieran participar, además que el que llevamos ahora está algo alargado ya.
Si me lo permites Cassis-sempai me gustaría proponer algo...¿Qué os parece si hacemos un especie de enfrentamiento entre la BO y los demás personajes de la serie? (Claro está los ganadores seríamos nosotros Cool )
Podría empezar con un caso lleno de misterio en el que los hombres de negro estén haciendo una misión muy importante el cual necesite coordinación, prudencia, colaboración de cada uno de los integrantes del grupo, mezclarse entre la gente corriente para intentar llevar a cabo su misión teniendo cuidado que nadie les pille...claro está en esta misión se encontrarán con la enorme pega de que pisándole sus talones estén los buenos (Nota: Por si las moscas diré que tenemos que controlarlos como es debido, es decir, no vale que si controlamos a Sera le hagamos poco inteligente y le pongamos una personalidad que no sea para nada suya...lo mismo se podría decir de Shinichi/Conan y los demás)
En resumen el propósito de esta historia sería que:
1) Se tenga bien claro el objetivo.
1.1 Que para eso esté un poco difícil conseguirlo. (osease que no sea ninguna chorradita)
1.2. Que este objetivo sea algo muy importante (y peligroso si se quiere)
2) Que se definan adecuadamente los sitios donde se van a mover los personajes (por ejemplo: para conseguir el objetivo tengo que ir al hotel a conseguir  x cosa o matar a x persona importante*)
*Con esto hago saber que se tendría que controlar a los secundarios importantes y a los que no. No sería buena idea ir y hacer que por ejemplo: Gin se dirige al hotel para después salir y decir "me he cargado a x persona, vayámonos" así sin más XD
3)Ante crímenes y situaciones extrañas hay sospechas ¿no? de ahí surgen los buenos para intentar pararnos los pies.
3.1. Siento insistir; pero, esto implica que tenemos que controlar a esos personajes y, por lo tanto, al saber de sus capacidades ponérnoslo difícil para que nos sea de una forma u otra interesante (no sé si me estoy explicando bien  Embarassed )
4) Nuevas incorporaciones: creo que no habrá un gran problema con esto (se puede crear situaciones aceptables donde vengan nuevos ¿no?)
5) Obviamente tenemos que intentar hacer creíbles las situaciones que los envuelvan y como estos solucionen los problemas que se les encuentren.
Y bueno, ya sé que soy nueva pero esto es lo que se me ha ocurrido que podríamos hacer  Embarassed De momento no se me ocurre nada más ..quizás más de uno esté en contra; mas, en mi cabeza parece una buena idea y todo Razz
¿Qué os parece? Embarassed
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Baileys Brandy Vie Abr 17, 2015 6:42 pm

Buenas Dubonnet,

Voy a responderte pues tenía curiosidad en saber qué propondrías y me lo he leído. Con el debido respeto, no considero tu propuesta una buena idea; ya no porque no sea interesante, sino más bien porque si somos lógicos es imposible. Bueno, quizás no imposible porque no hay nada que lo sea realmente, pero sí demasiado complicada.

Antes de nada, quiero recordar que muchas personas que participan en el rol no tienen otra experiencia que haber escrito aquí de la manera que solemos hacerlo, que procuramos que sea simple por si hay alguien que nunca antes haya roleado. Esta es la base del problema: aquí no hay escritores personales y lo que tu sugieres es una trama muy complicada.

Para empezar, tendríamos que hacer un despliegue de personajes espantoso si de verdad queremos poner en juego todos los importantes de esta serie tan compleja, lo que sería muy problemático teniendo en cuenta que ya es problemático controlar los miembros de la organización más importantes que no son muchos. Creo que incluso un escritor profesional tendría problemas llevando correctamente todos estos personajes porque cada uno tendría su pasado, su personalidad y su manera de expresarse; así que tendríamos que adoptar más puntos de vista de los que probablemente podamos controlar.

A continuación, sigo aún con el tema personajes, piensa que todos nosotros tenemos percepciones diferentes de todo aquello que nos rodea y eso incluye los personajes de un anime. Esto no representa un problema real cuando manejamos nuestro personaje y introducimos breves intervenciones de un miembro de la organización "original"; pero creo que todos entendemos que estos son muy simples y siguen todos un mismo molde (no se sabe nada de su pasado, solo son personas con un enorme odio, cinismo y sangre fría: no hay más), mientras que personajes como Kir, Shuichi, Amuro, Sera, Sherry, etc. son personajes que tienen mucho detrás de ellos y que pueden llevar a mil interpretaciones diferentes cuando no están actuando como miembros de la organización, por lo que nos llevaría a conflictos o equivocaciones. Además, también me preocupa el hecho de que alguien pueda desviarse completamente de la actitud real de un personaje ya sea porque no lo entiende, porque lo idolatra, porque tiene demasiado ego, etc. y creo que sería mejor evitarlo; por este mismo motivo en este foro los oponentes se crean para evitar este tipo de problemas.

Por otro lado, quiero añadir que la trama que nos presentas no se haría larga como esta última, sino ETEEEEERNAAAA (proceso de infiltración, desconfianzas, enfrentamiento, muerte, conclusión... ). Esto ya sin considerar que plasmar en un rol todo el planteamiento que llegan hacer los personajes en la serie hasta hacer una deducción no es nada fácil, de hecho, sería muy complicado. A ver, en el caso de que fuera un proyecto remunerado o que nosotros no hiciéramos nada más en todo el día que dedicarnos al rol, no me importaría ya que en esta vida hay que ser ambicioso; pero creo que es excesivo como hobby si consideramos que todos tenemos más cosas en las que ocupar nuestro tiempo como los estudios o el trabajo.

Asimismo, quería aclarar, por si no leíste el primer post, que los personajes que han abandonado la organización en la serie aquí aun no lo ha hecho -es como si el foro se situara previamente a la serie- , por ende, tu idea a nivel temporal no tendría mucho sentido porque estaría completamente desubicada e implicaría demasiados cambios en las reglas iniciales establecidas por Sherry.

Ahora solo me queda exponer un punto mucho más trivial, de opinión personal y subjetivo; pero que creo que puede pasar. Si ahora nosotros planteamos el final de la serie como nosotros queremos tendremos dos problemas. El primero es que cuando te imaginas algo como quieres y luego es diferente, te sientes decepcionado y traicionado; el segundo es que sería como un paso hacia perder la motivación para escribir porque sentiríamos como si "nuestra propia historia" también hubiera acabado, como si a la organización ya no le quedara nada más importante que hacer.

En resumen, no creo que debamos tomar esta idea por los motivos que ya he expuesto, que creo que son bastante racionales, a parte del último que es más mi punto de vista subjetivo de esta idea. No obstante, como yo no mando, creo que todos deberían dar su opinión y decidir qué quieren hacer, si ir adelante con esta idea o no democráticamente; no obstante, yo, sea cuál sea la decisión, me abstendré de participar en este rol.

Muchas gracias por tu idea tan bien elaborada y trabajada y no dudes tanto de ti misma que se te ha entendido perfectamente.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Dubonnet Vie Abr 17, 2015 7:38 pm

Razz Ya suponía que no iba a gustar la idea. Cómo bien escribí "en mi cabeza me parecía bien" XD.
Se me ocurrió en seguida la idea así que no sospesé los pros ni los contras (y releyendo lo que he escrito me doy cuenta de que no tiene ningún pros Embarassed )
Aparte que mi principal motivo al escribir esta idea tan prematura fue que...bueno simplemente que lo noté un poco solitario.
Comentado esto me gustaría saber como será el próximo rol (quizás tenga que poner en mi ficha que soy un poquito impacienteXD)
P.d. tranquilos, a mí tampoco me gustaría hacer este tipo de rol Razz (la cantidad de fallos de los que una se da cuenta cuando relees lo que has escrito XD)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Baileys Brandy Vie Abr 17, 2015 8:25 pm

¡¿Ahh?! ¡¿Qué estás diciendo?! No deberías tratar tus ideas así, cada una de ellas es genial porque aunque quizás ahora mismo no sirva de nada nunca se sabe qué va pasar en el futuro; además, las ideas que surgen sin menos pensar son las que más deseamos hacer sin antes considerar los contras que tienen. De hecho, a mí me pareció una idea interesante dado lo impactante que sería enfrontar la organización con aquellos que consideramos realmente a la altura, no obstante, el problema residía en la dificultad de llevarla a cabo. De todas maneras, para no alargarme más, nunca descartes ninguna idea y valóralas todas visto que nunca sabes donde te pueden llegar a llevar.

PD: Además, tú como mínimo has intentado aportar una idea, que a veces lo que cuenta es la intención. Sea como sea, intentaré pensar en algo este fin de semana y ya os lo expondré, si se me ocurre.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Dubonnet Vie Abr 17, 2015 8:46 pm

Aaah, lo siento Shocked Tienes razón; no debería tratar así a mis ideas. Simplemente lo he comentado porque al releerlo me he dado cuenta de mi falta de consideración y por no darme cuenta que pudiera ser difícil manejar la historia incluso para mí (he meditado en mi casa detenidamente sobre como sería hacer esa clase de historia y, sobre todo, teniendo en cuenta que participa más gente... he llegado a la conclusión de que es bastante complicado ^^U)
Perdón por si te he podido irritar con el comentario anterior.
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Piscola Vie Abr 17, 2015 8:49 pm

Hola, pese a que nunca he podido activarme en el rol, quería dar una opinión sobre la idea de Dubbonet. En el capítulo 425 del anime (solamente aparece en anime) mostraban a Chianti y Korn practicando sus habilidades de francotiradores en una simulación de realidad virtual, con lo cual se me ocurre que se podría implementar la idea de Dubbonet así. Una manera de hacerlo, sería que para definir los nuevos miembros con nombre clave se realicen enfrentamientos simulados entre grupos organizados dentro de la Organización. De ese modo, se estaría obligando a que todos los participantes estén del lado ganador al menos una vez.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Baileys Brandy Vie Abr 17, 2015 9:15 pm

Para nada era irritación, Dubonnet, solo que no puedo evitar preocuparme cuando la gente cree que sus ideas no son buenas solo porque no se pueden usar de determinada manera. Era por ti, no por mí: solo quiero que la gente valore todo lo que hace.

Piscola, la verdad es que tu idea me parece muy interesante y dado el gran número de nuevos usuarios podría ser factible e interesante. Podríamos hacer que los usuarios más antiguos hicieran de líderes-entrenadores de un grupo, de enemigos para dificultar el trabajo y de jueces según su lugar en la organización y su personalidad. La cuestión sería, si a todos les parece buena idea, empezar a hacer grupos (aunque luego durante el rol se puedan hacer más cambios de los grupos y tal para ir descartando "los participantes fantasma" de estas pruebas).
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Dom Perignon Vie Abr 17, 2015 10:48 pm

Dubonnet, pese a que en un futuro negaré haber dicho la siguiente frase, vengo a apoyar lo que te ha dicho Brandy sobre el valor de las ideas.
Para mí también es importante recordarle a la gente que jamás deben tratar así una idea suya, y no, no soy de esos que dicen "todas tienen valor", sé que algunas cosas pueden realmente ser criticables (imaginate que un día se me va la cabeza y me da por escribir un libro para reirme de una catastrofe que haya afectado a mucha gente, por poner un ejemplo bruto), PERO, si tu idea está elaborada, bienintencionada, y en algún momento te ha sonado ni que sea medio bien, si cumples esos tres requisitos básicos (por lo menos los dos últimos, lo de elaborada es solo para ideas que lo requieran), entonces el único problema será que no encaja en ese momento o que se te han pasado por alto defectos, pero desde luego son dos males menores que en otro contexto y dandole una vuelta a la misma base, te pueden llevar a algo muy bueno (si te contara... me ha pasado un montón de veces, ideas fantasticas desechadas y luego reaprovechadas pero con otro matiz que le cambian el rumbo totalmente, ideas sueltas inconexas guardadas en una hoja o en un word y que años después las encontrase y, vistas con otra mentalidad y con nuevos conocimientos, diga "hostia, ahora sí que le puedo sacar partido!", y cosas así...)

En cuanto a la idea que está manejando Piscola, en caso de tirar por ese camino (por el momento no digo que esté ni a favor ni en contra, simplemente no visualizo el procedimiento, pero eso es problema mio y de mi inexperiencia en el mundo del rol), habría que poner en orden bien los esquemas a seguir y sentar las bases para que incluso un no-rolero como yo os pueda entender XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Amarula Sáb Abr 18, 2015 12:01 am

Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA

De esa manera podriamos incluir personajes como Akai y Jodie (tomando un poco de la idea de Debonnet) sin necesidad de incluir personajes mas complicados de llevar como Conan y todo su equipo. Pero si tres o cuatro personajes reales, como dije, podrían ser Akai, Jodie, Camel y James Black. También podríamos hacer un duelo contra la policía de Japón, por lo que ahi se puede usar a Sato, Takagi y Megure

Podemos arrancar el rol tomando la idea de Piscola, una especie de entrenamiento para la organización y a medida que avanza y si lo llevamos bien, hacer este enfrentamiento que digo para ponerle un poco mas de sal y pimienta al asunto
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Piscola Sáb Abr 18, 2015 5:19 am

Amarula escribió:Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA

De esa manera podriamos incluir personajes como Akai y Jodie (tomando un poco de la idea de Debonnet) sin necesidad de incluir personajes mas complicados de llevar como Conan y todo su equipo. Pero si tres o cuatro personajes reales, como dije, podrían ser Akai, Jodie, Camel y James Black. También podríamos hacer un duelo contra la policía de Japón, por lo que ahi se puede usar a Sato, Takagi y Megure

Podemos arrancar el rol tomando la idea de Piscola, una especie de entrenamiento para la organización y a medida que avanza y si lo llevamos bien, hacer este enfrentamiento que digo para ponerle un poco mas de sal y pimienta al asunto

Exacto! esa es la idea. Imagino que así se puede aprovechar de introducir a los nuevos que quieran participar, ya que como ya llevan largo tiempo, es complicado saber por donde partir.

A modo de ejemplo, dentro del departamento de inteligencia y estrategia, Dom puede dirigir el entrenamiento de los nuevos reclutas, y para eso diseñar "entrenamientos virtuales formando equipos contra el FBI, la CIA, intra org, etc."
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Dubonnet Sáb Abr 18, 2015 1:52 pm

Baileys Brandy escribió:Para nada era irritación, Dubonnet, solo que no puedo evitar preocuparme cuando la gente cree que sus ideas no son buenas solo porque no se pueden usar de determinada manera. Era por ti, no por mí: solo quiero que la gente valore todo lo que hace.
Ah bueno, menos mal que no te has enfadado (eso, en parte, me tranquiliza)
Piscola escribió: En el capítulo 425 del anime (solamente aparece en anime) mostraban a Chianti y Korn practicando sus habilidades de francotiradores en una simulación de realidad virtual, con lo cual se me ocurre que se podría implementar la idea de Dubbonet así. Una manera de hacerlo, sería que para definir los nuevos miembros con nombre clave se realicen enfrentamientos simulados entre grupos organizados dentro de la Organización.
Sí, es una idea un tanto interesante; sin embargo, me gustaría crear una situación en la que se conozcan, es decir, con mi personaje siempre me he imaginado que los de la BO se veían emergidos en un conflicto y que, al menos, uno de ellos se topaba con Dubonnet en una situación específica y por absoluta coincidencia (en cuanto a los demás no sé como querrán hacerlo; no obstante es así como me gustaría hacerlo por mi parte, ya que me parecería terriblemente soso que se conocieran en plan "Hola me llamo Dubonnet" o ya entrenando directamente)
Por cierto...el entrenamiento ¿en que va a consistir exactamente?¿Va implicar matar a alguien?(ya sabéis que Dubonnet no es partidaria de matar)
Amarula escribió:Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA
Me parece buena idea Amarula-sempai Very Happy junto con el entrenamiento podría ser interesante (sobretodo si la situación que se plantee sea lo aceptablemente buena, cosa que no creo que sea difícil Razz )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Baileys Brandy Sáb Abr 18, 2015 8:42 pm

Para mí, la idea de Piscola me parece buena, diferente y simple; sin necesidad de añadirle nada. En cuanto a la idea de Amarula, sigo viendo los mismos problemas que con la idea de Dubonnet incluso se alargaría más, por lo que la refuso por los mismos argumentos ya expuestos previamente.

Aunque, como ya he mencionado anteriormente, esto es solo mi opinión y debemos hacer lo que apoye la mayoría.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Cassis Sáb Abr 18, 2015 9:38 pm

Pues yo no sé, no me decanto por ninguna idea, intentaré pensar algo pero si no, yo participo en lo que sea me gusta todo xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Baileys Brandy Mar Mayo 05, 2015 9:07 pm

Buenas a todos,

Visto que he visto muchas ganas de revivir el rol y se han propuesto ideas. Voy a proponer la puesta en práctica de la idea que más me ha gustado: las pruebas para los "novatos" de la organización.

Para empezar, necesitaremos los examinadores que se encargarán de proponer las pruebas y decidir quién pasa y quién no (obviamente ya todos sabemos que pasarán los personajes controlados por users y los NPC serán trágicamente eliminados xD). Para estos puestos propongo a Dom y a mi persona; aunque también Gin y Vermouth pondrán alguna prueba que se predeterminaría entre todos en este tema (lo que ya daría un total de cuatro pruebas). Creo que ya se presume, pero mis propuestas pueden ser cambiadas si hay alguna objeción.

A continuación tendremos el puesto de líderes/estrategas/entrenadores de cada grupo (máximo un grupo podrá tener 2, pero preferiría que fuera solo 1). Las personas que deben ocupar este puesto se encargarán de participar en las pruebas como guías para sus equipos, ya que como entrarán como peones deben acostumbrarse a recibir órdenes y seguir su superior. Aclarado que se pretende de ellos, propongo para estos puestos aquellas persona que ya hayan participado alguna vez en el rol y que quieran entrar en este.

Finalmente, tenemos el grupo de los nuevos, que serán sometidos a las pruebas. Estos deben cumplir con lo que le piden los examinadores y tendrán que seguir los consejos de sus guías. Así pues, destino este puesto a todos aquellos que nunca hayan tenido el placer de rolear con nosotros y deseen hacerlo. Me gustaría remarcar que este grupo es el principal, porque de él depende que se pueda llevar a cabo al rol y cuántos grupos podremos formar.

En cuanto a las pruebas, pueden ser las que queramos, todo es echarle imaginación (siempre considerando que competencias se le pedirían a un miembro de nuestra organización. Por ejemplo, Dom podría proponer una simulación en la que el grupo debe trazar un plan para vencer a un grupo del FBI y llevarlo a cabo (por lo que podrían rescatarse otras ideas aquí propuestas por los usuarios para las pruebas).

Respecto al desarrollo, la cuestión sería un post introductorio por persona (no hace falta alargarse con introducir que se van a llevar a cabo unas pruebas de acceso) y a continuación, el primer examinador propondría una misión. Entonces, los líderes y los examinados podrían empezar a realizarla mientras que los examinadores van haciendo su análisis y---- SORPRESA---- entorpecen vuestro avance para permitir que mejoréis (Por cierto, si alguien no quiere entrar en ninguno de los grupos anteriores puede unirse a los examinadores para hacer de "antagonista").


No sé si me he explicado bien, por lo que estoy dispuesta a hacer cualquier aclaración necesaria o adaptación si así lo deseáis.

Explicado la puesta en práctica, solo me queda agradeceros vuestra paciencia para leer todo el post.

PD: Creo que se sobreentiende, pero si no hay objeciones me gustaría que la gente dijera en qué categoría desear estar, para empezar a organizar toda la trama.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Daikiri Sáb Jun 10, 2023 5:35 am

Hola! quiero que esto reviva!!!!! Metal

Una de las cosas que más me gustaba de pasarme por el foro era ver como iba el rol, estuve vigente por ahi del 2011 - 2012 y participe en el de "Nuevas Misiones de la Organizacion" sería maravilloso seguirlo pero estaria dificil porque ya para 2012 se cerro y empezo el de "Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad" donde el ultimo mensaje fue por 2015 y que tambien estaba agotado por lo que lo ultimo por aqui era las nuevas propuestas aunque ninguna se llevo a cabo. Revivirlos seria bueno pero hay muuuuuucho que leer de ambos (terminaron por el post setanta y algo cada uno, y habra muchos del foro que no volveran despues de tantos años, ojala volvieran todos) Por lo que aqui va mi propuesta:

Me gusta la idea de Amarula:

Amarula escribió:Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA

y tambien la de Piscola y que Baileys Brandy desarrollo:

Baileys Brandy escribió:Buenas a todos,

Visto que he visto muchas ganas de revivir el rol y se han propuesto ideas. Voy a proponer la puesta en práctica de la idea que más me ha gustado: las pruebas para los "novatos" de la organización.

Mi propuesta personal es la siguiente, iniciar los dos roles, se que es dificil pero podria funcionar.

La idea de Amarula es genial para un Rol serio como los dos ultimos que se realizarón, con una historia mas profunda que podemos ir desarrollando con tiempo y paciencia escribiendo capitulos completos en un post, pero a los mas nuevos, que esperemos que lleguen con la resurreccion del foro, podria serles mas dificil de seguir ya que no es la forma de rol mas actual (en realidad ni se que es lo mas actual jajajajaja ¿Conversaciones falsas de WA?) por lo que podrimos tomar la idea de las pruebas de novatos de forma literal, que todos los nuevos que lleguen al foro y hagan su ficha se sumen a este, algo mas distendido y jocoso tipo.... no se... Isekai Quartet, imaginarnos nuestras versiones chibis, situaciones comicas (con un humor muy negro, claro esta) textos mas breves y faciles de seguir de tal manera que no importe cuando llegaste sea facil agarrar el hilo y no se sienta fuera de lugar, que sea literalmente "el recluta nuevo" ayudandolos a introducirse a la historia, formato y al foro en si...

No se si les parece este plan, todos tenemos menos tiempo pero podria salir algo genial, de ser así, al tener dos Roles abiertos deberiamos duplicar el espacio para comentar, uno para cada Rol y dejar este como para comentarios generales, propuestas, etc.

¿Que les parece? Wink
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

A Sherry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Málaga Sáb Jun 10, 2023 9:02 am

Yo he estado al día en temas del rol, y mucho me temo que lo que se ve en estos días es un tipo de rol para pubertos (+18; no gore) que ni voy a mencionar el nombre. El buen rol se perdió por 2017
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Sherry Sáb Jun 10, 2023 5:48 pm

Daikiri escribió:Hola! quiero que esto reviva!!!!! Metal

Una de las cosas que más me gustaba de pasarme por el foro era ver como iba el rol, estuve vigente por ahi del 2011 - 2012 y participe en el de "Nuevas Misiones de la Organizacion" sería maravilloso seguirlo pero estaria dificil porque ya para 2012 se cerro y empezo el de "Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad" donde el ultimo mensaje fue por 2015 y que tambien estaba agotado por lo que lo ultimo por aqui era las nuevas propuestas aunque ninguna se llevo a cabo. Revivirlos seria bueno pero hay muuuuuucho que leer de ambos (terminaron por el post setanta y algo cada uno, y habra muchos del foro que no volveran despues de tantos años, ojala volvieran todos) Por lo que aqui va mi propuesta:

Me gusta la idea de Amarula:

Amarula escribió:Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA

y tambien la de Piscola y que Baileys Brandy desarrollo:

Baileys Brandy escribió:Buenas a todos,

Visto que he visto muchas ganas de revivir el rol y se han propuesto ideas. Voy a proponer la puesta en práctica de la idea que más me ha gustado: las pruebas para los "novatos" de la organización.

Mi propuesta personal es la siguiente, iniciar los dos roles, se que es dificil pero podria funcionar.

La idea de Amarula es genial para un Rol serio como los dos ultimos que se realizarón, con una historia mas profunda que podemos ir desarrollando con tiempo y paciencia escribiendo capitulos completos en un post, pero a los mas nuevos, que esperemos que lleguen con la resurreccion del foro, podria serles mas dificil de seguir ya que no es la forma de rol mas actual (en realidad ni se que es lo mas actual jajajajaja ¿Conversaciones falsas de WA?) por lo que podrimos tomar la idea de las pruebas de novatos de forma literal, que todos los nuevos que lleguen al foro y hagan su ficha se sumen a este, algo mas distendido y jocoso tipo.... no se... Isekai Quartet, imaginarnos nuestras versiones chibis, situaciones comicas (con un humor muy negro, claro esta) textos mas breves y faciles de seguir de tal manera que no importe cuando llegaste sea facil agarrar el hilo y no se sienta fuera de lugar, que sea literalmente "el recluta nuevo" ayudandolos a introducirse a la historia, formato y al foro en si...

No se si les parece este plan, todos tenemos menos tiempo pero podría salir algo genial, de ser así, al tener dos Roles abiertos deberíamos duplicar el espacio para comentar, uno para cada Rol y dejar este como para comentarios generales, propuestas, etc.

¿Que les parece? Wink

¡Me parece curioso! Si quieres crea un nuevo tema explicando el nuevo rol más detalladamente, por partes y con una lista de participantes porque yo por ejemplo estoy muy oxidada y iría muy perdida No
Así poco a poco vemos cuanta gente se va apuntando y si llegamos a un mínimo ya activarlo con todo bien claro.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Daikiri Lun Jun 12, 2023 1:55 am

Perfecto! Estoy puliendo la idea para el rol de "Pruebas para novatos" así que en estos días publico algo mas detallado, para el otro ROL no se si alguien tiene algún plan, como decia la idea es que sea algo más serio como los dos últimos pero no contra otra organizacion sino contra el FBI o la CIA como dijo Piscola.
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

A Amarula le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Amarula Mar Jun 13, 2023 7:34 pm

Excelente Daikiri

El rol de "Nuevas misiones de la organización" no se si vale la pena retomarlo, ya es un poco viejo; hay que tener en cuenta que muchas de sus participaciones son de usuarios que ya no entran desde hace bastantes años y que el rol en si quedó como en un punto muerto

El otro, es de "Desequilibrio...", si alguien se anima a seguirlo, podríamos llegar a retomarlo; yo me engancho en la que propongan

Saludos
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

A Cassis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 24 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.