Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

3 participantes

Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Brignac Miér Mayo 06, 2015 6:24 pm

Compañeros de la organización oscura : ¡saludos!

La película 19 es otra de las pelis de Conan que vuelve a dar un golpe fuerte en la taquilla.
En los primeros días después de su salida, en el golden week, la película 19 a recogido unos 874.000.000 de yenes.
Es el equivalente de 6.566.000 euros.

Ha hecho más que la película 18. La que a su vez (la 18)hizo más que la peli 17.

Pero hay que recordar que los "Girasoles del Infierno" se enfrentó a la película de DBZ.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Dubonnet Vie Mayo 08, 2015 5:16 pm

¿¿¿6.566.000 euros??? Gin ¡guau! eso me lo podría gastar en un montón de materiales para mis artilugios y en comida... Babas mucha y deliciosa comida Babas
(Dubonnet tiene un ataque con espasmos los cuales le deja babeando en el suelo)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Brignac Vie Mayo 08, 2015 7:02 pm

Dubonnet escribió:¿¿¿6.566.000 euros??? Gin ¡guau! eso me lo podría gastar en un montón de materiales para mis artilugios y en comida... Babas mucha y deliciosa comida Babas
(Dubonnet tiene un ataque con espasmos los cuales le deja babeando en el suelo)

No me digas que quieres todo ese dinero para gastartelo en arros y anguilas ! Shocked No affraid
Porque si dices que si, ya sabes lo que va a significar para ti : RIP  Twisted Evil
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Dubonnet Sáb Mayo 09, 2015 12:01 pm

Brignac escribió:No me digas que quieres todo ese dinero para gastartelo en arros y anguilas ! Shocked No affraid
Porque si dices que si, ya sabes lo que va a significar para ti : RIP Twisted Evil
No, si acaso en miles de pizzas, helados, bocadillos y una liposución (la necesitaré Razz ) y en artilugios chachis Very Happy
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Brignac Jue Mayo 28, 2015 6:24 pm

Si comes tanto, la liposucion no servirá de nada. XD

EDITANDO :

Despues de 37 dias y 3.000.000 de entradas, la pelicula 19 es la pelicula Conan que mas ganancia a procurado !
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Johnnie Walker Jue Mayo 28, 2015 6:52 pm

Dejaré caer que soy chef y me tiro tardes enteras con nuevos platos...pues nada, para lo que gustéis ^^ XD
La verdad es que los últimos años Conan se está recuperando de ese bajón que había tenido hasta antes de la saga del tren, desde entonces su popularidad comenzó a crecer y crecer de nuevo (mucha se le fue cuando mataron a Akai, según tengo oído). Y si esas pelis han tenido tal tirón, si pienso en lo que sabemos de la siguiente...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

pelicula - La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla  Empty Re: La película 19 da un golpe fuerte en la taquilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.