Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rum Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rum Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rum I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Rum I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rum I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rum I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rum I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rum I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Rum I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Teoria sobre Rum

5 participantes

Ir abajo

Rum Empty Teoria sobre Rum

Mensaje  Gin Lun Jun 19, 2017 1:20 am

Estos dias me han venido ideas sobre Rum fijandome en algunos detalles. Probablemente estaré equivocado y eso espero, pero me hace gracia compartirlo.

Creo que la identidad de Rum podria ser... Vodka!

Porque digo eso? Bien, como sabeis Rum tiene un ojo artificial y vodka lleva siempre gafas, en excepción de un capitulo que lleva una mascara (capitulo de la fiesta de Halloween) donde se puede ver un ojo pero el otro está tapado por un monoculo. Eso me hace pensar de que podria tener un ojo artificial.

Otra cosa que me he fijado es que en la pelicula 20, Vodka va a perseguir a Bourbon, justamente en su ausencia llama Rum, y justo cuando cuelga, Vodka vuelve. No es curioso? Y si aprobecho que perseguia a Bourbon para llamar y dar las ordenes?

Otra cosa a destacar de Vodka es que dentro de la organización parece un tipo algo torpe si comparamos con los demás (obviamente no dudo de sus cualidades, que tiene de buenas también), pero tiene bastantes descuidos para ser de una organización tan meticulosa a la hora de actuar. Mi idea es que lo hace a proposito por tal de poner a prueba las habilidades de los demás miembros de la organización, sobretodo a Gin ya que hacen equipo siempre. De esta forma puede ver si hacen bien su trabajo y como desarrollan las misiones sin levantar sospechas. Por decir de alguna forma es "jefe infiltrado en la organización" y la verdad es que no es descabellado.

Sinceramente yo no quiero que sea asi, pero la verdad es que almenos estos aspectos que he comentado cuadran mucho. Obviamente aquí se escapan muchas cosas como por ejemplo las tres descripciones de Rum entre otras cosas.

Vamos a ver quien será Rum en un futuro, de seguro que no defraudará y más sabiendo que es de mayor rango que Gin.

Espero que os haya gustado mi teoria.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Cachaça Lun Jun 19, 2017 1:38 am

Es una posibilidad, aunque no creo que él sea RUM. Se supone que la organización lo ha "activado" recientemente, pero Vodka ha estado siempre activo, es decir que tiene que ser alguien que normalmente no se dedique a hacer misiones sino que le han asignado ahora algo expresamente.

Pero quien sabe, con el maestro Gosho nunca se sabe por donde puede salir xd
Cachaça
Cachaça
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Gin Lun Jun 19, 2017 4:47 pm

Cachaça escribió:Es una posibilidad, aunque no creo que él sea RUM. Se supone que la organización lo ha "activado" recientemente, pero Vodka ha estado siempre activo, es decir que tiene que ser alguien que normalmente no se dedique a hacer misiones sino que le han asignado ahora algo expresamente.

Pero quien sabe, con el maestro Gosho nunca se sabe por donde puede salir xd

Haber yo como dije tampoco lo creo, aunque no creo que se deba descartar como posibilidad. Yo prefiero que sea un personaje totalmente nuevo o que haya aparecido recientemente. Simplemente vi esas coincidencias y las relacione de algún modo y realmente cuadra bastante bien todo jeje.

Haber con que nos sale jeje.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Rosas Dom Oct 22, 2023 1:31 pm

Bien, aunque este tema sea muy antiguo y a día de hoy ya se sepa quién es RUM (es Wakita según dicen, ¿no?), me gustaría hacer notar algo del personaje de Sana Murakami. Este personaje aparece en los capítulos de anime 952, 953 y 954: "El cóctel laberíntico". En este capítulo, Kogoro acude con Ran, Conan y Amuro al local Black Bunny Club, un restaurante donde las camareras son mujeres vestidas de conejitas negras. En principio, Sana es una camarera más que no llamaría mi atención si no fuera porque se apellida "Murakami", que al revés se puede leer como "I'm aka Rum", algo así como "Yo soy también conocida como Rum". La chica, además, es de Tottori, y tiene a su padre enfermo.

No, no creo que Sana sea Rum; pero puestos a teorizar, me apetecía dejar este detalle por escrito.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Piscola Lun Oct 23, 2023 1:50 am

Rosas escribió:Bien, aunque este tema sea muy antiguo y a día de hoy ya se sepa quién es RUM (es Wakita según dicen, ¿no?), me gustaría hacer notar algo del personaje de Sana Murakami. Este personaje aparece en los capítulos de anime 952, 953 y 954: "El cóctel laberíntico". En este capítulo, Kogoro acude con Ran, Conan y Amuro al local Black Bunny Club, un restaurante donde las camareras son mujeres vestidas de conejitas negras. En principio, Sana es una camarera más que no llamaría mi atención si no fuera porque se apellida "Murakami", que al revés se puede leer como "I'm aka Rum", algo así como "Yo soy también conocida como Rum". La chica, además, es de Tottori, y tiene a su padre enfermo.

No, no creo que Sana sea Rum; pero puestos a teorizar, me apetecía dejar este detalle por escrito.

Es aún peor (mejor)

Sana Murakami = I am karasuma!

(Sobra una n nada mas) o Quizá ese es su nombre artístico y el real es Nami Karasuma. Releyendo ese caso veo varias cosas para teorizar.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Rosas Lun Oct 23, 2023 11:19 am

Piscola escribió:
Rosas escribió:Bien, aunque este tema sea muy antiguo y a día de hoy ya se sepa quién es RUM (es Wakita según dicen, ¿no?), me gustaría hacer notar algo del personaje de Sana Murakami. Este personaje aparece en los capítulos de anime 952, 953 y 954: "El cóctel laberíntico". En este capítulo, Kogoro acude con Ran, Conan y Amuro al local Black Bunny Club, un restaurante donde las camareras son mujeres vestidas de conejitas negras. En principio, Sana es una camarera más que no llamaría mi atención si no fuera porque se apellida "Murakami", que al revés se puede leer como "I'm aka Rum", algo así como "Yo soy también conocida como Rum". La chica, además, es de Tottori, y tiene a su padre enfermo.

No, no creo que Sana sea Rum; pero puestos a teorizar, me apetecía dejar este detalle por escrito.

Es aún peor (mejor)

Sana Murakami = I am karasuma!

(Sobra una n nada mas) o Quizá ese es su nombre artístico y el real es Nami Karasuma. Releyendo ese caso veo varias cosas para teorizar.

Sí, sí, ¡¡y también está lo de Tottori!! ¡¡Encaja más con Karasuma que con Rum!! Jajajajajaja. Es como lo de "Asaka Rum", al principio sólo veíamos a RUM y al final acabamos leyendo "Karasuma", jajajajaja.

Al final será la hija de Karasuma. Esa "n" que sobra igual es de "no" que significa "de" (?). También creo que fue esta camarera quien le entregó a Ran su monedero (que por cierto, es de la marca Fusae).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Piscola Lun Oct 23, 2023 9:54 pm

Rosas escribió:
Piscola escribió:
Rosas escribió:Bien, aunque este tema sea muy antiguo y a día de hoy ya se sepa quién es RUM (es Wakita según dicen, ¿no?), me gustaría hacer notar algo del personaje de Sana Murakami. Este personaje aparece en los capítulos de anime 952, 953 y 954: "El cóctel laberíntico". En este capítulo, Kogoro acude con Ran, Conan y Amuro al local Black Bunny Club, un restaurante donde las camareras son mujeres vestidas de conejitas negras. En principio, Sana es una camarera más que no llamaría mi atención si no fuera porque se apellida "Murakami", que al revés se puede leer como "I'm aka Rum", algo así como "Yo soy también conocida como Rum". La chica, además, es de Tottori, y tiene a su padre enfermo.

No, no creo que Sana sea Rum; pero puestos a teorizar, me apetecía dejar este detalle por escrito.

Es aún peor (mejor)

Sana Murakami = I am karasuma!

(Sobra una n nada mas) o Quizá ese es su nombre artístico y el real es Nami Karasuma. Releyendo ese caso veo varias cosas para teorizar.

Sí, sí, ¡¡y también está lo de Tottori!! ¡¡Encaja más con Karasuma que con Rum!! Jajajajajaja. Es como lo de "Asaka Rum", al principio sólo veíamos a RUM y al final acabamos leyendo "Karasuma", jajajajaja.

Al final será la hija de Karasuma. Esa "n" que sobra igual es de "no" que significa "de" (?). También creo que fue esta camarera quien le entregó a Ran su monedero (que por cierto, es de la marca Fusae).

Este caso tiene pinta de ser una veta no explotada. Resulta sugerente que sea inmediatamente después de la revelación de que "Asaca Rum" era en realidad "Carasuma". Este sería el primer caso en que muy pocos seguirían buscando cosas relacionadas con ese anagrama.  Además, el detalle que mencionas puede ser algo importante, sobre todo considerando que no es la primera vez que se menciona en conjunto Tottori y la marca Fusae (Ver file 468 y 469)
File 468 pg 14: Haibara pide un bolso de la marca Fusae
Rum 468-pg-14

File 469 pg 18: Conan descubre que el número que marcó Vermouth es de Tottori
Rum 469-pg-18


Veamos los hechos del caso en orden cronológico:
1) File 1009 pg 4: Amuro averigua a través de Sonoko que Ran va a hacer la limpieza de la casa de los Kudo, por lo que debe tener llaves. Conan se da cuenta.
Rum 1009-pg-4

2) File 1009 pg 5: Amuro inventa una excusa para que Ran use sus llaves y así poder robarlas para hacer copia de la llave de la casa de los Kudo. (Esto lo hace porque usar una ganzúa, horquilla, oxicorte o cualquier otro método de cerrajería y/o espionaje es menos elegante que hurtar las llaves y devolverlas sin dejar rastro)
Rum 1009-pg-5

3) Hechos que no se ven pero que suceden probablemente entre los puntos 2 y 4: Conan le avisa a Yusaku / Akai para que preparen la fiesta del té para Amuro. Amuro por su parte toma prestada las llaves de la cartera de Ran y saca copia cual James Bond.

4) File 1010 pg 6: Amuro le entrega la cartera de Ran a Sana Murakami, diciéndole que la había encotrado tirada frente al baño. (Para que nadie sospeche se la entrega a una conejita. Por razones obvias omite que él sabe a quién le pertenece)
Rum 1010-pg-6

5) File 1010 pg 16: Amuro escucha que el señor Morooka ha tenido cambios en el peso y que ha tenido heridas por accidentes y empieza a tener recuerdos de Elena Miyano
Rum 1010-pg-16

4) File 1011 pg  7: Nuevamente le llegan recuerdos a Amuro, esta vez a partir de una conversación que tiene Sana Murakami por teléfono, es sobre la cirugía de su padre y el tener la misma sangre obstinada. Incluso Amuro se pregunta por qué le llegan esos recuerdos ahora.
Rum 1011-pg-7

5) File 1012 pg 11: A partir de esos recuerdos Amuro deduce que el señor Morooka subía y bajaba de peso, y se hacía heridas a propósito, para arruinar sus trajes y con ello tener la excusa de pasar al Black Bunny para ver a su hija.
Rum 1012-pg-11

5) File 1012 pg 11: Amuro disfruta de la fiesta del té que le han preparado. Aún no se ha visto si en esa reunión Akai y él han tenido una conversación incómoda que los lleva a enamorarse
Rum 1012-pg-16


Algunas Ideas a explorar
Asumiendo que en algunas ocasiones los recuerdos aparecen a partir de estímulos que los hacen surgir, existe un amplio rango de explicaciones posibles a los recuerdos de Amuro, desde donde se puede armar un frondoso árbol.

A) Explicación sencilla y aburrida del surgimiento de los recuerdos
1) Los recuerdos surgieron porque el caso era similar a lo que él hacía en su niñez, y todo el resto es coincidencia

B) Explicaciones rebuscadas y entretenidas del surgimiento de los recuerdos
1) Escuchar el acento de Tottori de Sana Murakami fue un detonante
2) Oír una frase típica de la gente de Tottori emitida por Sana Murakami lo hizo recordar cosas
3) Ver en la cartera de Ran la hoja de Ginko y/o la marca Fusae lo hizo recordar algo.
4) Cualquier otro tema relacionado con la sangre, en conjunto con las enfermedades hereditarias y/o propias de una población específica y la apoptosis de la sangre.
5) Combinaciones de todo lo anterior y de lo que sigue.

C) Explicación rebusacada y aburrida del surgimiento de los recuerdos
1) Amuro necesita empaparse del poder del amor y la amistad para poder así perdonar a Akai en la fiesta del té que le tenían preparada para esa noche.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Rosas Mar Oct 24, 2023 10:12 am

Sana Murakami como anagrama de Nami Karasuma. Laughing Laughing

En un vídeo de YouTube, de algún ConanTuber cuyo nick ahora no recuerdo, se dijo que a Gosho le preguntaron por Fusae y su relación con la Organización, y negó que hubiera relación alguna. Si esto fuera cierto, lo de las hojas de ginko no significaría nada en especial; sería sólo un guiño al primer amor del profesor.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Piscola Mar Oct 24, 2023 8:00 pm

Rosas escribió:Sana Murakami como anagrama de Nami Karasuma. Laughing Laughing

En un vídeo de YouTube, de algún ConanTuber cuyo nick ahora no recuerdo, se dijo que a Gosho le preguntaron por Fusae y su relación con la Organización, y negó que hubiera relación alguna. Si esto fuera cierto, lo de las hojas de ginko no significaría nada en especial; sería sólo un guiño al primer amor del profesor.

De lo que recuerdo, solamente he visto que en 2014 descartó a Fusae como Jefe de la Organización, sin que le preguntaran! Siempre puede existir alguna relación indirecta a través de ella y/o de la hoja de ginko https://meitanteikonanplot.blogspot.com/2014/03/special-post-two-part-1-interview-with.html



Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Gin Dom Ene 21, 2024 12:01 am

Rosas escribió:Sana Murakami como anagrama de Nami Karasuma. Laughing Laughing

En un vídeo de YouTube, de algún ConanTuber cuyo nick ahora no recuerdo, se dijo que a Gosho le preguntaron por Fusae y su relación con la Organización, y negó que hubiera relación alguna. Si esto fuera cierto, lo de las hojas de ginko no significaría nada en especial; sería sólo un guiño al primer amor del profesor.

Creo que ese ConanTuber fui yo ahaha. La pregunta no fue exactamente esta sino si Vermouth tenía alguna relación con Fusae (por lo que se vio en la película 26, justo al final). La respuesta fue que no tienen relación, pero eso no significa que Fusae no tenga ninguna relación con la Organización. Yo tengo muy claro que ella no tiene ninguna implicación directa con la Organización, pero puede que alguien relacionada con ella, si la tenga. Creo que remarcaron bastante bien la escena final con suspense, por lo cual, algo debe de significar. Además, hay que recordar las múltiples referencias a la marcar Fusae durante todo el manga, especialmente en los últimos años. No creo que sea una casualidad. Mencionar también que el profesor Agasa cantaba la canción de los siete pequeños cuervos cuando iba de camino al cole. ¿Y con quien solía ir (aunque durante solo una época? Con Fusae. No sé, yo creo firmemente que algo habrá.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Rosas Jue Ene 25, 2024 5:17 pm

Gin escribió:
Rosas escribió:Sana Murakami como anagrama de Nami Karasuma. Laughing Laughing

En un vídeo de YouTube, de algún ConanTuber cuyo nick ahora no recuerdo, se dijo que a Gosho le preguntaron por Fusae y su relación con la Organización, y negó que hubiera relación alguna. Si esto fuera cierto, lo de las hojas de ginko no significaría nada en especial; sería sólo un guiño al primer amor del profesor.

Creo que ese ConanTuber fui yo ahaha. La pregunta no fue exactamente esta sino si Vermouth tenía alguna relación con Fusae (por lo que se vio en la película 26, justo al final). La respuesta fue que no tienen relación, pero eso no significa que Fusae no tenga ninguna relación con la Organización. Yo tengo muy claro que ella no tiene ninguna implicación directa con la Organización, pero puede que alguien relacionada con ella, si la tenga. Creo que remarcaron bastante bien la escena final con suspense, por lo cual, algo debe de significar. Además, hay que recordar las múltiples referencias a la marcar Fusae durante todo el manga, especialmente en los últimos años. No creo que sea una casualidad. Mencionar también que el profesor Agasa cantaba la canción de los siete pequeños cuervos cuando iba de camino al cole. ¿Y con quien solía ir (aunque durante solo una época? Con Fusae. No sé, yo creo firmemente que algo habrá.

No, el ConanTuber no eras tú, de eso estoy segura; además, el vídeo al cual me refiero lo vi mucho antes de que saliera la peli 26 de DC. En contra de lo que opinas tú, yo creo que lo del broche de Vermouth no tiene mayor trascendencia. ¿Y qué opinas de lo de Sana Murakami?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Burgundy Dom Ene 28, 2024 4:10 am

Gin escribió:
Creo que ese ConanTuber fui yo ahaha. La pregunta no fue exactamente esta sino si Vermouth tenía alguna relación con Fusae (por lo que se vio en la película 26, justo al final). La respuesta fue que no tienen relación, pero eso no significa que Fusae no tenga ninguna relación con la Organización. Yo tengo muy claro que ella no tiene ninguna implicación directa con la Organización, pero puede que alguien relacionada con ella, si la tenga. Creo que remarcaron bastante bien la escena final con suspense, por lo cual, algo debe de significar. Además, hay que recordar las múltiples referencias a la marcar Fusae durante todo el manga, especialmente en los últimos años. No creo que sea una casualidad. Mencionar también que el profesor Agasa cantaba la canción de los siete pequeños cuervos cuando iba de camino al cole. ¿Y con quien solía ir (aunque durante solo una época? Con Fusae. No sé, yo creo firmemente que algo habrá.

Yo empiezo a creer esto, que Fusae esta relacionada con la organizacion pero no es como que participe en ella de manera activa. Honestamente es super raro que en una pelicula de la organizacion mencionen la marca nada mas por que si.

Digo, si solo era por lo de Vermouth y Haibra, creo que podrian haber hecho que Haibara la ayudara de otra manera talvez, que solo le haya dado el broche. Como dices, que muchos personajes relacionados con la organizacion usan o les gusta esa marca (Vermouth, Shiho y Amuro), algun tema deberia andar alli, si no, siento que es muy tonto que Gosho lo ponga por que si, ya que, bien podria introducri otra marca de lujo (digo como en el mundo real que hay bastantes).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Gin Sáb Feb 17, 2024 11:52 pm

Burgundy escribió:
Gin escribió:
Creo que ese ConanTuber fui yo ahaha. La pregunta no fue exactamente esta sino si Vermouth tenía alguna relación con Fusae (por lo que se vio en la película 26, justo al final). La respuesta fue que no tienen relación, pero eso no significa que Fusae no tenga ninguna relación con la Organización. Yo tengo muy claro que ella no tiene ninguna implicación directa con la Organización, pero puede que alguien relacionada con ella, si la tenga. Creo que remarcaron bastante bien la escena final con suspense, por lo cual, algo debe de significar. Además, hay que recordar las múltiples referencias a la marcar Fusae durante todo el manga, especialmente en los últimos años. No creo que sea una casualidad. Mencionar también que el profesor Agasa cantaba la canción de los siete pequeños cuervos cuando iba de camino al cole. ¿Y con quien solía ir (aunque durante solo una época? Con Fusae. No sé, yo creo firmemente que algo habrá.

Yo empiezo a creer esto, que Fusae esta relacionada con la organizacion pero no es como que participe en ella de manera activa. Honestamente es super raro que en una pelicula de la organizacion mencionen la marca nada mas por que si.

Digo, si solo era por lo de Vermouth y Haibra, creo que podrian haber hecho que Haibara la ayudara de otra manera talvez, que solo le haya dado el broche. Como dices, que muchos personajes relacionados con la organizacion usan o les gusta esa marca (Vermouth, Shiho y Amuro), algun tema deberia andar alli, si no, siento que es muy tonto que Gosho lo ponga por que si, ya que, bien podria introducri otra marca de lujo (digo como en el mundo real que hay bastantes).

Exacto. Es que hay varias cosas que pueden dar apoyo a todo eso. Primero de todo, el hecho de que Fuase se mudara sin previo aviso. Fue como muy repentino. Pienso que su padre estaba involucrado de alguna forma con la Organización o Karasuma. Recordemos que eso fue hace unos 40 años, cuando Renya estaba apunto de morir. No me extrañaría que el padre de Fusae fuera uno de esos especialistas que Karasuma contrató para encontrar ese tesoro. Evidentemente, el millonario lo asesinó y de alguna forma Fusae y su madre vieron que pasó algo extraño y huyeron lejos. También está lo de la canción de los "siete pequeños cuervos". Agasa dijo que la cantaba mientras iba al cole. ¿Y con quien iba al cole? Con Fusae. Si su padre estuvo con Karasuma seguro que alguna vez se la había cantado. Y luego está el hecho de que sea medio japonesa. No hay ningún medio japonés que no esté vinculado de algún modo con la Organización...
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rum Empty Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.