Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Ayer a las 8:06 pm por Curaçao

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao

Teoria sobre Rum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoria sobre Rum

Mensaje  Curaçao el Lun Jun 19, 2017 1:20 am

Estos dias me han venido ideas sobre Rum fijandome en algunos detalles. Probablemente estaré equivocado y eso espero, pero me hace gracia compartirlo.

Creo que la identidad de Rum podria ser... Vodka!

Porque digo eso? Bien, como sabeis Rum tiene un ojo artificial y vodka lleva siempre gafas, en excepción de un capitulo que lleva una mascara (capitulo de la fiesta de Halloween) donde se puede ver un ojo pero el otro está tapado por un monoculo. Eso me hace pensar de que podria tener un ojo artificial.

Otra cosa que me he fijado es que en la pelicula 20, Vodka va a perseguir a Bourbon, justamente en su ausencia llama Rum, y justo cuando cuelga, Vodka vuelve. No es curioso? Y si aprobecho que perseguia a Bourbon para llamar y dar las ordenes?

Otra cosa a destacar de Vodka es que dentro de la organización parece un tipo algo torpe si comparamos con los demás (obviamente no dudo de sus cualidades, que tiene de buenas también), pero tiene bastantes descuidos para ser de una organización tan meticulosa a la hora de actuar. Mi idea es que lo hace a proposito por tal de poner a prueba las habilidades de los demás miembros de la organización, sobretodo a Gin ya que hacen equipo siempre. De esta forma puede ver si hacen bien su trabajo y como desarrollan las misiones sin levantar sospechas. Por decir de alguna forma es "jefe infiltrado en la organización" y la verdad es que no es descabellado.

Sinceramente yo no quiero que sea asi, pero la verdad es que almenos estos aspectos que he comentado cuadran mucho. Obviamente aquí se escapan muchas cosas como por ejemplo las tres descripciones de Rum entre otras cosas.

Vamos a ver quien será Rum en un futuro, de seguro que no defraudará y más sabiendo que es de mayor rango que Gin.

Espero que os haya gustado mi teoria.

Saludos.

Curaçao
Prescindible para la organización

Ver perfil de usuario

Re: Teoria sobre Rum

Mensaje  Cachaça el Lun Jun 19, 2017 1:38 am

Es una posibilidad, aunque no creo que él sea RUM. Se supone que la organización lo ha "activado" recientemente, pero Vodka ha estado siempre activo, es decir que tiene que ser alguien que normalmente no se dedique a hacer misiones sino que le han asignado ahora algo expresamente.

Pero quien sabe, con el maestro Gosho nunca se sabe por donde puede salir xd

Cachaça
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Curaçao el Lun Jun 19, 2017 4:47 pm

Cachaça escribió:Es una posibilidad, aunque no creo que él sea RUM. Se supone que la organización lo ha "activado" recientemente, pero Vodka ha estado siempre activo, es decir que tiene que ser alguien que normalmente no se dedique a hacer misiones sino que le han asignado ahora algo expresamente.

Pero quien sabe, con el maestro Gosho nunca se sabe por donde puede salir xd

Haber yo como dije tampoco lo creo, aunque no creo que se deba descartar como posibilidad. Yo prefiero que sea un personaje totalmente nuevo o que haya aparecido recientemente. Simplemente vi esas coincidencias y las relacione de algún modo y realmente cuadra bastante bien todo jeje.

Haber con que nos sale jeje.

Curaçao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba