Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Informaciones sobre la pelicula 20

+4
Quetsch
Tiscaz
Málaga
Brignac
8 participantes

Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Lun Nov 02, 2015 6:22 pm

El titulo de la peli20 sera oficialmente declarado al publico el dia 2 de deciembre...

Entretanto, alguien tiene una idea???

Bueno, yo empiezo : "Los Lobos de la Oscuridad"


Última edición por Brignac el Sáb Dic 05, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Málaga Mar Nov 03, 2015 5:19 pm

Lobos en la Oscuridad es mi apuesta

Edito: Una historia escrita con sangre Twisted Evil affraid
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Tiscaz Mar Nov 03, 2015 5:47 pm

Yo diría "Char Aznable vs Amuro Ray". XD . Bueno no creo que sea así, por muy fan que sea Gosho. La verdad es que no sé qué pensar. Me lo pienso y te lo digo. Lol
Tiscaz
Tiscaz
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Quetsch Miér Nov 04, 2015 2:34 am

primer avance de la película Shocked
video:
como no hay no encontré otro tema sobre la película voy a seguir comentando acá nomas :p de quién serán los ojos del 0:16 Surprised
Quetsch
Quetsch
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Caipiriña Miér Nov 04, 2015 11:17 pm

yo también quedé intrigado con el ojo azul sobre todo!!! :S :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Mar Nov 10, 2015 12:14 am

Estoy pensando en que el titulo de la pelicula 13 empezaba por " 漆黒 ", que significa "negro azabache", del titulo "El cazador (perseguidor) negro azabache."

Ahora todo va a depender del synopsis de la peli 20.
Para la 13, el synopsis trataba de un "serial killer", y por eso tenemos el "cazador" en el tema o titulo.
Para la 20, no creo que tengamos de nuevo a un asesino en serie, pues eso haria que el titulo sea -de cerca o de lejos- el mismo, y también haria que la historia se repita.
Quizas tengamos a un ladron o a un terrorista... personalmente, me encantaria que Conan y su equipo tengan que enfrentarse a un tio parecido al Joker, un psicópata anarquista.

Asi que voy a modificar mi teoria precedente..
Ya no digo "Los lobos de la oscuridad"...
Voy a decir : " El Loco de la Oscuridad " ("The Raven Crazy") ^^ Razz
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Falling Sáb Nov 28, 2015 1:17 am

Acaba de salir el título de la Película 20.
Su título, según vi en Baidu, será algo así como "Bienvenidos a la Pesadilla negra".
De todos modos, si alguien puede verificar la traducción le estaría agradecido.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Sáb Nov 28, 2015 2:41 am

Falling escribió:Acaba de salir el título de la Película 20.
Su título, según vi en Baidu, será algo así como "Bienvenidos a la Pesadilla negra".
De todos modos, si alguien puede verificar la traducción le estaría agradecido.

Shocked  
no la he encontrado en Baidu
muestrame la fuente !
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Falling Sáb Nov 28, 2015 2:49 am

Brignac escribió:
Falling escribió:Acaba de salir el título de la Película 20.
Su título, según vi en Baidu, será algo así como "Bienvenidos a la Pesadilla negra".
De todos modos, si alguien puede verificar la traducción le estaría agradecido.

Shocked  
no la he encontrado en Baidu
muestrame la fuente !
Parece que me emocioné demasiado, los que subieron la noticia en Baidu (http://tieba.baidu.com/p/4184095151) dicen que es verdadera, pero en mismo hilo hay un fuerte debate porque algunos dicen que es falso.
Honestamente, me quedé con una gran duda.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Sáb Dic 05, 2015 9:28 pm

El titulo ya es oficial, y es el siguiente :
名探偵コナン 純黒の悪夢
Meitantei Conan - Junkoku no Naitomea
(Detective Conan - Dark Nightmare)

*******EDITANDO*******

Al parecer, ya sabemos el coche de Akai..
Pero de manera mas exacta

Spoiler:
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Silver_Bullet Dom Dic 06, 2015 2:10 am

Detective Conan Película 20: "La pesadilla de negro puro"

En la última revista de Shonen Sunday se reveló el título de la película 20 del Detective Conan!!! Lo que tan sólo conocíamos como Black Movie ahora sabemos que lleva el título de "純黒の悪夢 (Junkoku no Nightmare)" que en español sería "La pesadilla de negro puro"!!! Además tenemos el siempre tan esperado poster estilo manga!!! Antes de continuar me gustaría aclarar que el argumento de esta película asume que el espectador está al día con la historia del manga... Así que puede contener spoiler!!!

el poster:

En el poster podemos ver a Gin, Akai, Amuro y a Conan montando un caballo de fuego!? Por lo que será un enfrentamiento de Detective vs La Organización vs FBI vs Seguridad Pública... También ya tenemos un avance de la historia y el mensaje de Aoyama-sensei!!!

Historia:

Una noche, un espía se infiltra en la policía japonesa. Algunos archivos secretos del MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, CIA de Estados Unidos y hasta del FBI van a ser robados, pero en ese momento llegan los oficiales de la seguridad pública liderados por Amuro. El espía roba un auto y huye. A continuación se da una persecución en la autopista y justo cuando otros autos se empezaban a ver involucrados causando un gran desastre, una bala del rifle del agente del FBI, Shuichi Akai, alcanza el auto del espía y lo hace caer de la autopista...

Al día siguiente, Conan y los demás están de visita en un acuario. Se trata de un acuario que lo acaban de remodelar. Al pie de la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva que está herida. Al verla nota que sus ojos tienen distinto color, se trata de "odd eye (Ojo impar)". Sin embargo, la mujer ha perdido la memoria a tal punto de no recordar su propio nombre y el celular que llevaba está roto. Conan y los demás prometen ayudarla para recuperar su memoria y deciden estar con ella.

Vermouth estuvo todo el tiempo vigilando, al alejarse del lugar saca un silenciador y a través del intercomunidador que llevaba puesto dice: "Por supuesto así será, Gin".

Mensaje de Aoyama: "La historia de la película de este año es negra, pero luego de verla, el color que sentirás depende de ti (Risas)".

Finalmente, se menciona que el 12 de diciembre se actualizará la página oficial con mayor información y con el trailer de 30 segundos!!!

Fuentes: http://tanteikid.blogspot.com.ar y http://conan-movie.jp/news20/
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Falling Dom Dic 13, 2015 1:45 am

Esa parte al final del tráiler, cuando Gin apunta con el rifle, me ha dejado muy enganchado. Ojalá no me decepcione como ocurrió con la película 19.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Dom Ene 03, 2016 3:12 pm

Gosho Aoyama acaba de declarar que la película 20 podrá ser considerada como canónica. Very Happy
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Amarula Lun Ene 04, 2016 10:58 pm

Excelente Brignac! si Gosho dijo eso es porque en esta película pasaran cosas mas relevantes que las "trampas" del trailer de la película 13, donde parecía que se revelarían muchas cosas y eran todas imágenes salidas de contexto

Supongo que darán una pista fuerte sobre Rum, para después terminar revelando su identidad en el manga, al poco tiempo de salida la peli
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Mar Feb 09, 2016 3:16 am

Spoiler:
_______

***EDITANDO***

Esta es la mujer de la historia que tiene los ojos de distintos colores
Spoiler:
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Silver_Bullet Dom Feb 14, 2016 7:17 am

Información sobre la mujer de ojos de distintos colores…

Spoiler:
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Tiscaz Dom Feb 21, 2016 12:59 am

De hecho, ya se puede oír la voz de la mujer Cool
Tiscaz
Tiscaz
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Quetsch Jue Feb 25, 2016 8:44 pm

Spoiler:

Shocked Shocked Shocked Shocked
salió el trailer de 90 seg. http://eiga.com/movie/83437/video/
Quetsch
Quetsch
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Jue Feb 25, 2016 10:38 pm

Spoiler:

Aquí tienen el enlace que lleva a Youtube
https://youtu.be/yxwqMhPjLiQ
_______

@Quetsch :
Exacto. Pero, de ahora en adelante, no olvides -por favor- poner en "spoiler" las informaciones relacionadas con la trama.  Smile
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Quetsch Vie Feb 26, 2016 3:35 am

sorry, tendré más cuidado Very Happy
Spoiler:
Quetsch
Quetsch
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Dom Mar 13, 2016 8:47 pm

Wink
Spoiler:
_______

***EDITANDO***

He aquí algunos mensajes recibidos de parte de Gosho, de la seiyu de la mujer con "ojos raros" ^^ y de otras personas..
Ademas, hay un sinopsis nuevo.

Mensaje de Aoyama :

" Saludos, aquí Aoyama !
Como ya lo saben, este año sale la película que celebra los 20 años del animado, y los Hombres de Negro -por fin- vuelven a reaparecer! Gin, Vodka, Vermouth, Kir, Chianti, Korn y Bourbon, muchos miembros de la Organización van a reaparecer ! Pero, para que usted no se vuelva oscuro, le daré este consejo : encienda la luz de su casa ! Ay, no ! Lo van a ver en una sala de cine, en la oscuridad. (risas) "


Mensaje de Yûki Amami :
" Los ojos que aparecen en el "póster", que vamos a llamar los "ojos raros", pertenecen a mi personaje. Es una mujer misteriosa, pero estoy obligada a guardar su secreto. Detective Conan empezó hace 20 años, y fue justo cuando empezaba a aparecer en algunos dramas y películas. Es por eso que me une a Conan un lazo afectivo muy profundo ; lo veo como un socio, y participar en una de sus peliculas en todo un honor. Quizás yo sea una columna de este aniversario memorable. No quiero que digan que mi trabajo fue malo, por eso he puesto todas mis fuerzas en el doblaje. Hay muchos enemigos poderosos, pero no perderé, Conan-kun! "

Mensaje de B'z :
" Es todo un honor participar en el tema musical de la película. Como en las películas mas antiguas, el guion es mas completo, y esta vez hemos podido ver la obra terminada, todo afín de que nuestro trabajo este en consonancia con dicha película. Estamos anhelando el momento en que nuestra música salga en la televisión y en la película. "

También hay un sinopsis nuevo.
En él aprendemos lo siguiente : la Organización va a matar a mucha gente, en Japón, Canada, Alemania, Inglaterra ...etc. Las victimas tienen algo en común.
También aprendemos que, de entre los DB, Haibara es la única en pensar en Rum al ver a la mujer con el problema en los ojos, y esta muy preocupada.
Pero, cuando la mujer ve la noria, se perturba mucho, y dice : " Stout, Riesling, Aquavit, Kir, Bourbon... " Conan comprende que ella fue parte de la Organización.
Conan se pondrá a investigar junto con Akai Shuichi, mientras que Gin -por su parte- tiene a Kir y a Bourbon retenidos.
En ese momento, Vermouth recibe una llamada, de alguien que le da unas instrucciones ....... pirat Twisted Evil
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Falling Dom Mar 13, 2016 10:42 pm

Brignac escribió:Wink
Spoiler:
_______

***EDITANDO***

He aquí algunos mensajes recibidos de parte de Gosho, de la seiyu de la mujer con "ojos raros" ^^ y de otras personas..
Ademas, hay un sinopsis nuevo.

Mensaje de Aoyama :

" Saludos, aquí Aoyama !
Como ya lo saben, este año sale la película que celebra los 20 años del animado, y los Hombres de Negro -por fin- vuelven a reaparecer! Gin, Vodka, Vermouth, Kir, Chianti, Korn y Bourbon, muchos miembros de la Organización van a reaparecer ! Pero, para que usted no se vuelva oscuro, le daré este consejo : encienda la luz de su casa ! Ay, no ! Lo van a ver en una sala de cine, en la oscuridad. (risas) "


Mensaje de Yûki Amami :
" Los ojos que aparecen en el "póster", que vamos a llamar los "ojos raros", pertenecen a mi personaje. Es una mujer misteriosa, pero estoy obligada a guardar su secreto. Detective Conan empezó hace 20 años, y fue justo cuando empezaba a aparecer en algunos dramas y películas. Es por eso que me une a Conan un lazo afectivo muy profundo ; lo veo como un socio, y participar en una de sus peliculas en todo un honor. Quizás yo sea una columna de este aniversario memorable. No quiero que digan que mi trabajo fue malo, por eso he puesto todas mis fuerzas en el doblaje. Hay muchos enemigos poderosos, pero no perderé, Conan-kun! "

Mensaje de B'z :
" Es todo un honor participar en el tema musical de la película. Como en las películas mas antiguas, el guion es mas completo, y esta vez hemos podido ver la obra terminada, todo afín de que nuestro trabajo este en consonancia con dicha película. Estamos anhelando el momento en que nuestra música salga en la televisión y en la película. "

También hay un sinopsis nuevo.
En él aprendemos lo siguiente : la Organización va a matar a mucha gente, en Japón, Canada, Alemania, Inglaterra ...etc. Las victimas tienen algo en común.
También aprendemos que, de entre los DB, Haibara es la única en pensar en Rum al ver a la mujer con el problema en los ojos, y esta muy preocupada.
Pero, cuando la mujer ve la noria, se perturba mucho, y dice : " Stout, Riesling, Aquavit, Kir, Bourbon... " Conan comprende que ella fue parte de la Organización.
Conan se pondrá a investigar junto con Akai Shuichi, mientras que Gin -por su parte- tiene a Kir y a Bourbon retenidos.
En ese momento, Vermouth recibe una llamada, de alguien que le da unas instrucciones ....... pirat  Twisted Evil
Viendo la sinopsis esta película me genera muchas expectativas.
Por cierto, curioso que la persona "de los ojos raros" mencione a Kir y a Bourbon, ¿Será otra infiltrada?
Se viene interesante la peli con ese plan que mencionaste de la BO.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Brignac Mar Abr 05, 2016 3:04 pm

He recolectado algunas informaciones nuevas sobre la película 20.
Y es que algunos foros ya saben muchas cosas sobre la película, debido a que ya se estrenó en Japón.

Las pongo en SPOILER ...

Spoiler:
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Informaciones sobre la pelicula 20 Empty Re: Informaciones sobre la pelicula 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.