Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

5 participantes

Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Brignac Miér Dic 09, 2015 2:20 am

Mis padres no son grandes fans de Detective Conan.
Pero les encanta las historias con misterios, enigmas ...etc.
Por ejemplo, mi padre es un gran fan del inspector Columbo.

Ultimamente, me dieron su punto de vista sobre la niña que vive con Masumi.
Y aunque no lo comparto al cien por cien, reconozco que tiene algo de logica..
Y bueno, lo pongo aqui por si acaso pueda ayudar a alguien...

Empiezo :
Mis padres dicen que la reaccion de Masumi al ver Shiho Miyano en el teléfono de los DB es similar a la reaccion de Conan en el capitulo 941 (si acaso no lo vieron, os invito a echar un vistazo ; esta disponible en el foro en su post debido).
Es decir, no es que Masumi reconozca a Shiho al verla de adulta, sino que Masumi vio y penso lo mismo que Conan : una persona que hace recordar a Mary.

Dicen que el nombre Mary es un nombre ingles, pero un nombre antiguo, muy popular en la época victoriana.
Y basandose sobre las caracteristicas faciales hereditarias en DC, como la piel morena de Heiji, ellos piensan que Mary no es la madre de Masumi, sino ....... su.......abuela !!!

Aunque Elena Miyano sufrio mucho en la org, al parecer mantuvo la sonrisa en algunos casos, como cuando habla con Rei Furuya. Pero tanto Haibara como Mary son personas serias, muy serias...
Al igual que Heiji quien tiene la piel morena como su abuelo, Haibara llego a heredar de algunas caracteristicas de su abuela.
Y ellos teorizaron lo siguiente : Mary es la madre de Elena, y la abuela de Haibara. Pero Mary tuvo otra hija, y esa hija es la madre de Masumi.
Pero mis padres también suponen que Elena Miyano y la madre de Masumi tenian una media hermana : Yukiko.

De hecho, se basaron un poco en esto : los Kudo dejaron de viajar hace unos tres años. Masumi Sera se fue de Japon a Estados Unidos hace unos tres años.

Segun ellos, eso explicaria el por que Masumi conoce a Shinichi (Conan) pues ya se vieron de pequeños por ser familia, pero a la vez que explica el por que Akemi no supo que Shuichi era un primo suyo.
Puesto que las hermanas Miyano estuvieron en la org desde pequeñas, no conocieron el exterior, ni tampoco a su familia.
Tambien explica el por que  Ran conoce a Mary (Masumi estuvo suponiendo que Ran vio a la abuela de Shinichi algunas vez).

También se basaron en una palabras de Conan al finalizar la saga Scarlet, cuando dice que Yukiko era muy fuerte para imitar a su familia, y justo despues dice que el disfraz de Haibara para Conan estuvo muy bien hecho...

Aqui pongo una imagen para que pueden entenderlo mejor ...

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" 2hsb5t3
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Re: Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Tiscaz Jue Dic 10, 2015 1:11 am

Onii-san, por favor, no les vuelvas a hablar de esos temas ; estuve con jaqueca todo el santo dia. Y es que ademas, a nivel personal no me ayudaron para nada, sino que ahora tengo el tema de "Mary" mas complicado que nunca. Solo deseo que le pueda ayudar a otro miembro.
Tiscaz
Tiscaz
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Re: Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Johnnie Walker Vie Dic 11, 2015 2:03 am

No coincido. Creo que el que "dos madres son hermanas" después de pensarlo mucho, puede tocar a uno de tres personajes: Vermouth, Ano kata o Bourbon. Y conociendo a Gosho...creo que Mary va a limitarse a ser la madre de los Akai, la veo como la figura que cerrará todos los misterios sobre Sera. Me extrañaría que le diesen más bombo (están explotando demasiado la figura de Akai...).

Sobra decir que el parentesco Akai-Miyano...después de estar saliendo Shuichi con Akemi...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Re: Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Caipiriña Sáb Dic 12, 2015 3:55 am

:O :O me parece una teoría bastante interesante!!! no parece tan descabellada si los piensas un poco, esto podría explicar el por qué nunca han mencionado a los padres de yusaku o yukiko, es decir los abuelos de conan.... pero por otra parte estariamos frente a un enredo de aquellos!! xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Re: Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Gin Dom Dic 31, 2017 7:58 pm

La teoria es buena, pero no creo que eso vaya a ser asi, creo que es demasiado descabellado todo.

Además existen esas palabras: "la hermana pequeña fuera del territorio"

En varios capitulos hacen mención a la palabra "territorio". Traducido para que se entienda esta frase significa:

"La hermana pequeña fuera de la Organización".

Es decir, Mary es la hermana pequeña de Helena, pero que esta fuera de la Organización. Supongo que Mary forma parte de algún servicio de inteligencia y supo que su hermana mayor estaba en esa organización, por lo cual ahora quiere vengarse. Si os fijais, la "muerte" de los Miyano y Tsutomu Akai passan practicamente al mismo tiempo (hace 17 años, que es cuando también nació Shiho).

Para mi las cosas fueron asi:

Primero nació Shiho obviamente, luego hubo ese accidente donde los padres de Shiho desaparecieron y luego es cuando su hermana Mary y Tsutomu Akai que era su marido y trabajaban en algún servició de inteligencia, se pusieron en marcha a investigar todo. Luego es cuando todo se lió y Tsutomu desapareció por culpa de esa gente mala que decia (que supongo que son los de la Organización) i Mary se fue con sus hijos que aun eran jovenes para protegerlos.

Luego el hecho de que Mary tomara la APTX4869 ya no se como pudo ser, pero ocurrió hace poco ya que tiene la misma edad que Conan.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mary - Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary" Empty Re: Los padres de Brignac teorizan sobre "Mary"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.