Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

+3
Coñac
Sherry
Jerez
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Vie Ene 01, 2010 6:47 pm

Mi primer fic by: Jerez

CAPITULO 1: "la desconocida"

Eran mas o menos las 22:00 pm, en el hotel haido city, donde se estaba llevando a cabo una investigación policial, ya que una persona habia sido asesinado misteriosamente y que ya tenian casi resuelto o al menos eso creian ellos.
Mientras tanto en otro lado, en una bodega del mismo hotel que no estaba siendo utilizada, se encontraba una niña escondida en una chimenea ya que un peligro bastante grande se acerca a ella... de pronto la puerta se abrio de par en par, y dos hombres vestidos de negro de la cabeza a los pies, entraron en la bodega, uno de ellos tenia el pelo largo de color rubio y los ojos de color verde, y el otro era mas bien corpulento y llevaba gafas de sol incluso de noche y tenia el pelo corto....

El hombre de las gafas se acerco mirando alrededor a una mesa donde se encontraba un portatil

-jefe, aqui no hay nadie.- decia mientras cogia una botella de licor cuyo nombre era baikal.- ¿donde debe de haberse metido pisco? venimos para ayudarle y nos encontramos con aqui no hay nadie, ¿y por que elegiria este sitio?

-seguramente pisco la tenia de reserva, por si fallaba en matar al objetivo.- dijo el hombre rubio mirando la chimenea.- si hubiera fallado le habria traido aqui y le habria matado

-de todas maneras seria mejor que nos fueramos ¿no le parece?.- le pregunto el hombre corpulento a su jefe

-si.- dijo el hombre rubio sonriendo maliciosamente y dirigiendose hacia la puerta

los dos hombres salieron de alli, pero mientras tanto en la chimenea

-¡haibara! ¿se han ido ya esos dos?.- pregunto una voz de niño
-si, eso parece.- respondio una chica de unos 18 años, dentro de la chimenea, que llevaba un mono puesto.- "hah hah"
-perfecto.- expeto el niño al otro lado del microfono.- ¿estas vestida?
-pervertido.- exclamo la joven.- por supuesto que estoy vestida, me puse un mono de trabajo que encontre en una caja.- decia casi sin aliento.- vaya sorpresa con este licor llamado baikal, supongo que debe llevar algun componente que acelera la multiplicacion de celulas ¿no es asi?
-si, pero no te emociones demasiado, el efecto no dura mucho.- explicaba el pequeño.- sube por la chimenea antes de convertirte de nuevo en una niña.- le explico el niño
-deacuerdo, bueno aun me queda un buen camino.- decia mofandose.- me siento como cordelia subiendo por el pozo.- explico mientras subia

Cuando la joven por fin llego arriba y salio de la chimenea despues de dar unos cuantos golpes al techo de la chimenea, cayo a la nieve y se incorporo

-profesor agasa ¿esta kudo con usted?.- pregunto la joven
-no, ha entrado al hotel.- contesto explicando el profesor a la joven.- me ha dicho que ya sabe quien es pisco, y que enseguida ira a buscarte, asi que no te muevas.- aconsejo el profesor
-vale, esta bien, de todas maneras no puedo moverme me duelen todos los musculos.- dijo ella poniendose derecha y respirando fatigada

De repente un disparo atraveso el hombro derecho de la joven haciendo que esta se volviera asustada temiendose lo peor, cosa de la que no tardo mucho en darse cuenta, ya que cuando se giro, vio alli de pie en frente suya, a los dos hombres que antes estaban en la bodega, y que uno de ellos la apuntaba con una arma y con una sonrisa cinica

Mientras tanto el pequeño conan habia ido a recepcion y estaba preguntando por la bodega en la que se encontraba la joven, cuando recibio la informacion que necesitaba, se fue corriendo pero un mensaje del profesor agasa le alarmo, ya que este le habia dicho que en el tejado estaban disparando a la chica

-"ah".- la chica cayo al suelo nevado tumbada a causa de las heridas y de lo cansada que estaba y lo único que podia hacer era repsirar fatigada
-jefe la chica no suelta prenda.- le dijo aquel hombre corpulento de gafas de sol al hombre de negro de cabellos rubios
-que le vamos a hacer.- dijo el hombre medio resignado.- tendre que matarla al igual que hice con la persona que mate antes que ella.- dijo mientras apuntaba a la cabeza de la chica con una sonrisa sadica

Al instante una chica de cabellos rojos con los ojos del mismo color llego saltando de otro tejado al tejado donde se encontraba la joven en el suelo y los dos hombres, cayendo justo en medio de la chica y los dos hombres, aquella chica pelirroja miro a la chica y despues a los dos hombres que la miraron extrañados al igual que la muchacha que yacia en el suelo, la joven de cabellos rojo sangre, se arrodillo acercandose al muchacha ensangrentada

-¿estas bien?.- le pregunto con cariño aquella extraña chica
-¿quien eres tú?.- pregunto extrañada la joven de cabellos castaño rojizo
-no te preocupes, te sacare de aqui ¿vale?.- le dijo la chica gentilmente
-¿pero quien te crees que eres para entrometerte en esto?.- dijo el chico rubio apuntando a la recien llegada
-eso mismo digo yo.- dijo la chica levantandose lentamente y mirando a aquel hombre con una mirada muy severa.- ¿quien te crees que eres para apuntar a una mujer con un arma y encima llenarla de sangre?.- prengunto la chica furiosa
-eso a ti no te importa.- dijo él apuntandola con la pistola.- por lo que veo llevas un arma, vas a morir.- dijo sonriendo
-eso ya lo veremos.- dijo ella sonriendo muy confiadamente
-¿acaso crees que puedes esquivar una bala?.- pregunto mofandose de la chica
-no lo creo, estoy mas que segura de ello, tu bala ni si quiera me va a tocar.- dijo ella muy confiada
- que necia.- dijo él mofandose incredulo.- muy bien, si quieres arriesgar tú vida inutilmente, alla tú.- dijo aquel hombre disparando contra la muchacha
-"je".- solo dijo eso, la chica cerro los ojos, levanto la mano derecha con los dedos indice y corazon estirados y los demas doblados y paro la bala.- ¿te lo crees ahora?.- dijo ella abriendo los ojos lentamente con una sonrisa maliciosa, sujentando la bala con ambos dedos y enseñandosela

PD: no seias muy duros conmigo que es el primer fic que escribo, mas o menos

Continuara


Última edición por Jerez el Lun Feb 22, 2010 11:56 pm, editado 3 veces

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Vie Ene 01, 2010 6:53 pm

Ya sabes que me encanta este capítulo y la idea es muy buena.


Me alegro que al final hayas perdido la timidez ^_^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Vie Ene 01, 2010 6:55 pm

que va, lo que pasa es que quiero ver si me adapto

dejo el siguiente aunque no creo que este muy bien *falta de autoestima*

CAPITULO 2: "la huida"

En el tejado del hotel haido city se encontraban dos chicas y dos

hombres, una de las chicas estaba tumbada en el suelo algo herida

ya que habia sido disparada por uno de los hombres que habia alli,

la chica que se hallaba de pie y que anteriormente habia parado

una bala de la pistola de ese hombre dejo caer la bala al suelo

nevado como si nada

Mientras tanto el hombre de negro de cabellos rubios estaba

perdiendo los papeles, ya que su plan estaba fracasando y por

primera vez estaba perdiendo bastante la calma

-¿como te atreves?.- pregunto con ira el hombre rubio
-pues atreviendome.- respondio aquella joven de cabellos totalmente

pelirrojos
- ¿j.... jefe? ¿que hacemos ahora?.- pregunto el hombre corpulento

que se hallaba detras del hombre rubio
-agarrate a mi.- dijo aquella chica levantando a la chica estirada

en el suelo y agarrandola fuertemente
-¿j... jefe? se escapan.- dijo sorprendido aquel hombre de gafas

negras
-eso ya lo veo, zopenco.- dijo aquel hombre enfurecido.- no

escapareis de aqui.- aquel hombre levanto su pistola y disparo

contra la jovenes

la chica pelirroja saco un espejo plegado del bolsillo de su pantalon

y lo puso en direccion a las balas abriendolo

-estas loca, nos mataran.- replico la chica herida
-todo ira bien, no es un espejo normal.- la tranquilizo la chica

pelirroja

las balas que habia disparado aquel hombre se infiltraron dentro

del espejo como si nunca hubiesen existido

-¿c...como lo ha hecho?.- pregunto el hombre de gafas perplejo
-no te aconsejo que vuelvas a disparar, este no es un espejo

corriente.- aclaro ella
- ¿q... que quieres decir con eso?.- pregunto el hombre de gafas muy

sorprendido

el hombre rubio estaba tan enfadado porque la chica hubiera

estropeado su encuentro con la chica herida que no decia palabra

alguna, no queria perder la calma y cometer alguna imprudencia

que le hiciera desvelar la existencia de la organizacion, lo único

que hacia era intentar fundir a aquella chica con su mirada, cosa

a la que aquella chica no hacia ni el mas minimo caso

-este espejo es un espejo reactivo y puede absorver cualquier cosa.-

explico la muchacha.- y por supuesto tambien puede devolverlas

multiplicadas.- agarro con fuerza a la chica, y se coloco el espejo

colgado de la cintura.- agarrate fuerte ¿ok?
-¿que vas a hacer?.- pregunto aquella chica con algo de miedo

de pronto la chica pelirroja dio un salto hacia fuera de la cornisa

de la terraza del hotel, quedando asi en el aire y cayendo hacia

bajo

-¡kyyyah!.- grito la chica herida

la chica que habia saltado abrazo a la chica que se habia llevado

tranquilizandola asi de alguna manera, en un momento y sin

aquella chica se diera cuenta fueron saltando apoyandose de un

edificio a otro y cayeron al suelo delante del coche del profesor

agasa, despues la chica dejo a la muchacha en el coche del profesor

y se fue saltando de un sitio a otro

continuara

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Vie Ene 01, 2010 9:38 pm

Esa chica me cae bien, dejando mal a Gin!!!

Me gusta, es detective conan pero con un toque más fantastico =^_^=
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Coñac Sáb Ene 02, 2010 5:28 am

interesante¡¡¡¡
me gusto tu fic Twisted Evil
muy bueno
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Martini Sáb Ene 02, 2010 1:38 pm

Esta muy bien!!!
Es muy interesante!!
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Calvados Miér Ene 06, 2010 5:55 pm

Esta muy bien!!

Estoy esperando el siguiente capitulo
Calvados
Calvados
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Vie Ene 08, 2010 10:05 am

Siguiente capi:

CAPITULO 3: "inexplicación"

Despues de haber huido de la terraza del hotel haido City, la joven se encontraba

estirada en el asiento trasero del coche del profesor Agasha, mientras que el pequeño

Conan y el profesor se encontraban en los asientos delanteros observando como la

joven padecia un gran dolor en el cuerpo a causa de que estaba volviendo a ser una

niña.

-Me da mucha pena verla asi.- comento el profesor Agasha
- Pero no podemos hacer nada, tenemos que esperar que vuelva a ser Haibara.-

replico Conan

Al cabo de un rato la chica se convirtio de nuevo en la niña pequeña de antes y su

dolor se calmo aunque Haibara estaba exahusta y necesitaba descansar.

-Oye Haibara ¿quien era la chica que te ha ayudado?.- pregunto intrigado Conan.-

ha aparecido como si nada, me pregunto si tendra algo que ver...- dijo el niño sin

poder acabar la frase
-No, ella no es de la organización, no tiene su misma esencia y tampoco parece que

Gin supiera quien era ella.- dijo la pequeña interrumpiendo a Conan
-Pero entonces ¿por que se metio en medio y por que iba armada?.- pregunto para si

mismo el pequeño Conan
-¿has dicho algo Shinichi?.- Pregunto Agasha
-No, no he dicho nada.- respondio muy centrado Conan mientras se dirigian a casa

del profesor

Paso una semana y no hubieron mas noticias de la organización, hasta que el

septimo día de la semana Haibara recibio una extraña carta, que la chica recogio

con miedo del buzon y que no se atrevia a abrir hasta que al fin la abrio....

Continuara......

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sake Vie Ene 08, 2010 3:03 pm

Jerez escribió:

Paso una semana y no hubieron mas noticias de la organización, hasta que el septimo día de la semana Haibara recibio una extraña carta, que la chica recogio con miedo del buzon y que no se atrevia a abrir hasta que al fin la abrio....

Continuara......

Me pregunto de quien será la carta que ha recibido. Estoy ansiosa de saber que pasará en el siguiente capi.

Continualo, plis
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Martini Vie Ene 08, 2010 5:26 pm

Esta muy intrigante la verdad
Continua pronto plis...
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Coñac Vie Ene 08, 2010 11:19 pm

que gusto este capi
conti Twisted Evil
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

Aqui os traigo otro capitulo, espero que os guste

CAPITULO 4: “Encuentro con el demonio de sus pesadillas”
Haibara estaba leyendo la carta que había encontrado en el buzón la cual estaba escrita con una letra muy fina y desprendía un perfume muy dulce y agradable, Haibara se temía lo peor, estaba asustada porque pensaba que la habían descubierto... Aun asi Haibara no quería poner en peligro a sus amigos, por lo que decidió ir al encuentro con esa persona sin decirles nada….
La hora de la cita se acercaba y ella se fue dando un paseo hacia el centro de beika con la cabeza baja, mientras pensaba que seguramente hoy acabarían con ella, mientras se dirigía al lugar del encuentro, iba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta y se choco con alguien cayendo asi al suelo, pero eso no era lo peor, ya que un escalofrio le recorrió su pequeña espalda, en ese momento, bajo la cabeza intentando ocultar su cara….
- Lo …… lo siento mucho.- dijo la pequeña en un tono casi inaudible
Una risa bastante fría y calculadora sono delante de la pequeña, Haibara se quedo helada al comprobar que esa risa le era tan familiar y era ni mas ni menos que de Gin
- L…. lo siento mucho señor.- intento fingir la pequeña Haibara
- No te servirá de nada, Sherry.- dijo Gin habiéndola reconocido por completo.- te conozco demasiado bien, pequeña traidora.- finalizo gin cogiéndola de la cara tapándole la boca para que no gritara
Por suerte para él la calle estaba totalmente vacía y no había nadie cerca que pudiera hacerle frente

Continuara……

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sake Jue Ene 21, 2010 10:17 pm

YA?! que cortito.... me he quedao con ganas de más, joer

pobre shiho, qué le hará ahora el malo maloso de gin?! seguro que ahora la secuestra!
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Jue Ene 21, 2010 10:24 pm

Que corto!!!! yo quiero mas! no vale este corte! xDDDDD
Intriga, intriga... xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Jue Ene 21, 2010 11:47 pm

Aqui os pongo otro capi aunque es cortito:

CAPITULO 5: “El secuestro”

Haibara se había encontrado con Gin, el cual la había cogido de la cara tapándole la boca para impedir que gritara y levantándola en peso, Haibara está muy asustada, tenía el terror introducido en su cuerpo, y no paraba de temblar mientras Gin la sostenía suspendida en el aire….
Por el contrario Gin soltó una carcajada, se sentía superior por tenerla totalmente aterrorizada
- ¿Qué podrirá hace contigo Sherry?- pregunto Gin muy entretenido
- <<seguro que acabara matándome>>.- pensó Haibara aterrada
- ¿estás temblando de miedo….. o porque tenias ganas de volver a verme? Sherry.- dijo Gin riéndose
Gin se llevo a Haibara hacia su coche y la subió al asiento del copiloto, la ato de brazos y piernas, amordazándola y la metió al maletero para que nadie sospechara
- Espero que disfrutes del viaje Sherry.- dijo gin con una sonrisa fría y cruel y acto seguido cerró la puerta del maletero y se monto en el asiento del conductor arrancando el motor
El coche empezó a moverse y a ir por la carretera mientras gin no paraba de sonreír, al ver que al final había capturado a sherry y la tendría solo para él, porque eso era lo que pensaba, no le importaba que estuviera empequeñecida, para ser más exactos le daba igual, pensaba hacer que fuera suya como fuera

Continuara…..

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sake Vie Ene 22, 2010 4:33 pm

¡Gin, so ****! ¿qué diantres va a hacerle a la pobre Shiho?

espero la continuación

PD: como Gin le haga algo a Shiho.... ¡me lo como!
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Vie Ene 22, 2010 4:34 pm

Aqui dejo la continuacion, espero que os guste

CAPITULO 6: “El camino”
Habían pasado dos horas desde que Gin se había encontrado con Haibara y la había metido dentro del maletero de su coche y se había ido hacia algún lugar con ella dentro del maletero…..
- <<Tengo que escapar de aquí como sea, no le daré el gusto a Gin de matarme>>- pensaba Haibara dentro del maletero del coche de Gin, aunque no podía hacer mucho, ya que estaba atada de pies y manos y además estaba amordazada
Por fin el coche se detuvo en algún lugar, al final había terminado por hacerse de noche, Gin bajo de su coche, se dirigió al maletero y lo abrió con sumo cuidado, Haibara se aterrorizo cuando vio la sonrisa cruel de Gin, tenia tanto miedo que su cuerpo temblaba inconscientemente, a Gin ver el estado en que se encontraba Haibara le hacía gracia y no pudo evitar soltar una carcajada
- ¿tanto miedo tienes? Sherry.- Pregunto Gin agachándose y cogiendo a Haibara para llevarla dentro de un almacén
Al parecer se hallaban en algún muelle de Beika o quizás de Tokio, Haibara no lo sabía, no conseguía orientarse, solo pensaba en salir de allí y perder a Gin de vista, cuando estuvieron dentro del almacén abandonado, Gin dejo caer a Haibara al suelo de mala manera, Haibara soltó un quejido de dolor al haberse dado del golpe contra el suelo, Gin se acerco a ella, y le quito la mordaza pero no las cuerdas
- Dime Sherry, ¿Cómo es que tienes ese cuerpo de niña?- Gin no acaba de entender cómo era posible que tuviera ese cuerpo, cuando anteriormente la había visto con cuerpo de adolescente
- …..-Haibara se negó a contestar, si le contaba que el veneno APTX4869 encogía a la gente, quizás reabrieran el caso de Shinichi Kudo, entonces le encontrarían fácilmente y le matarían juntamente con todo el que estaba estuviera relacionado con él
- ¿te niegas a contestar?- pregunto Gin, mientras encendía un cigarro y se lo llevaba a la boca.- ¿Aun no te has dado cuenta de lo que soy capaz? Sherry
- ¿Q…. que me quieres decir con eso?- pregunto Haibara intentando no pensar a que se podía referir, tenia los nervios de punta
- Es verdad que…- empezó a explicar Gin sacando el humo de su cigarro.- que tu cuerpo es el de una cría, pero también es verdad que tu cerebro es el de una adolescente por tanto, no sería tan malo si volviéramos a repetir...- explicaba gin acercándose a Haibara.- aquello que tanto te gustaba, ¿no es así? Porque seguro que sigues queriendo estar conmigo, y sobre todo en la cama ¿verdad?- finalizo Gin con esa pregunta y estando muy cerca de ella
Haibara no paraba de temblar, después de escuchar lo que Gin acaba de decirle, no se atrevía a decir nada, tenia tanto miedo que apenas podía hacer nada para articular palabra alguna, Gin sonrió fríamente enseñando los dientes y se agacho para besarla, pero de pronto

- ¡Alto!

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Sáb Ene 23, 2010 11:53 am

Hay madre... que cabr... si tiene cuerpo de niñaaa T_T

Contninua que esta muy bien y interesante!!!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Coñac Sáb Ene 23, 2010 9:27 pm

Shocked ohh no pero como lo dejas ahiii
continualo porfa jajaja esta muy este capi Twisted Evil
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Dom Ene 24, 2010 3:52 pm

Aqui os dejo la siguiente parte, espero que os guste
Y muchas gracias por vuestros comentarios:
Lo siento es algo corto


CAPITULO 7: “La sorpresa”

Gin había estado a punto de aprovecharse de Haibara (Sherry) aun teniendo el cuerpo de niña, pero alguien lo había detenido, se trataba de una persona joven, que mediría más o menos 1.65 como máximo, tenía el pelo rubio semi largo casi de color platino y unos ojos profundos de color verde esmeralda con brillos verde lima, por sus facciones cualquiera podría decir que se trataba de una mujer, aunque en realidad era un hombre
- ¿Quién eres tú?- pregunto Gin de muy mal humor.- ¿Cómo te atreves a hablarme en ese tono? Pequeña.- dijo Gin enfurecido
- Para empezar soy un chico, y para terminar no voy a dejar que abuses de una pobre niña.- contesto el joven con suma tranquilidad mientras avanzaba con una cara muy serena y sin ninguna duda hacia ellos
- “¿Quién es ese chico?, si se acerca Gin le matara”- pensó Haibara asustada
- Que necio, vas a morir, por entrometido.- dijo Gin sacando su pistola y apuntando al chico de cabellos dorados
- No creo que muera, porque confió plenamente en mi.- contesto el joven
- Eso lo veremos.- Rio Gin apretando el gatillo
Una bala salió disparada hacia el joven, pero este se aparto rápidamente, sus movimientos no eran comunes, ese chico tenía una habilidad única, parecía como si de un ninja se tratara, solo se había apartado y Gin ya no podía apuntar claramente debido a su rapidez
- ¡¡maldito estate quieto de una vez!!- grito Gin lleno de ira
- Como desees.- respondió el joven colocándose detrás de Gin y poniendo su mano con la palma de la mano hacia arriba y el dedo pulgar doblado en la nuca de Gin
- “grrr”- gruño Gin, ese estúpido niño le había conseguido acorralar y no podía girarse no se explicaba cómo pero su cuerpo se había congelado
El joven se acerco a Haibara quien aun tenía el susto metido en su cuerpo y no sabía cómo reaccionar, la desato, y se la llevo fuera de aquel lugar, alejándose en un coche deportivo de color negro y que era descapotable
- ¿Por qué me has salvado?- pregunto con cierta desconfiada Haibara
- Veras… llevo un tiempo investigando esta organización por mi cuenta, y casualmente me llego una muestra del veneno APTX4869, y por lo que puedo deducir, lo has tomado volviéndote una niña ¿verdad?- pregunto el joven mientras conducía por la autovía
- Así es...- contesto Haibara un poco más relajada.- dime ¿Quién eres tú?- pregunto con mucha curiosidad Haibara
- Mi nombre es Jurika Jinno.- respondió el joven.- Y he podido crear un antídoto para el veneno APTX4869, Haibara.- explico el joven

Continuara……

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Dom Ene 24, 2010 3:54 pm

Jojo, como vaciló a Gin, me gusta me gusta, entoces ese chico es del dibujo... yo tambien pense que era una mujer xDDDD

Antidoto!! asi que tendremos a Shiho! ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Coñac Lun Ene 25, 2010 2:50 am

uff de la que se salvo sherry Twisted Evil jajaja
sigue así jerez XDD
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Mar Ene 26, 2010 8:20 pm

Aqui os dejo el siguiente capi, espero que os guste
Muchas gracias por los comentarios




CAPITULO 8: “¿vuelta a la normalidad?”

La madrugada había llegado y unos tenues rayos de luz entraban filtrados por una fina cortina de seda de color blanco roto mientras acariciaban suavemente el rostro de Haibara la cual se hallaba dormida en una cama muy grande, que se encontraba en un cuarto bastante espacioso con las paredes pintadas de azul cielo, Haibara empezó a despertarse abriendo lentamente sus ojos, a la vez que miraba con curiosidad la extraña habitación en la que se encontraba, no le sonaba, por lo que podía recordar fue atacada por Gin, y un chico extraño, la salvo, después se quedo dormida en el asiento beis del cómodo coche del joven y ahora no tenía ni idea donde se encontraba, notaba una sensación cálida y agradable, y una olor muy dulce que parecía como si fuera caramelo mezclado con algo de fresa que se podía percibir en la habitación
- ¿estás despierta?- pregunto el joven mientras tocaba la puerta de la gran habitación y pasaba dentro
- S-si.- exclamo Haibara avergonzada, aquel chico le había llevado algo para comer en una bandeja hasta la cama
- Ten, come algo, te sentara bien.- le dijo el chico con una sonrisa muy dulce mientras dejaba la bandeja la cual tenía patas, encima de la cama para que ella pudiera servirse
- ¿Qué es?- pregunto ella con suma curiosidad no había visto esa clase de comida en la vida
- Pues son tortitas de caramelo, té caliente con limón, y unos bollos rellenos de crema y cacao.- explico detalladamente el joven
- ¿los has hecho tú?- pregunto Haibara, por la forma que tenían parecían caseros, y además estaban algo calientes, pensaba Haibara mientras alcanzaba un trozo de tortita y se lo llevaba a la boca
El joven no dijo palabra alguna, solo sentó en un lado de la enorme cama, mientras miraba fijamente por la ventana
- Esta muy rico.- exclamo finalmente Haibara.- nunca había probado algo semejante, ¿los has hecho tu?- pregunto nuevamente Haibara
- Así es.- Respondió el joven mientras sonreía
Haibara se tomo lo que aquel chico le había traído, y una vez hubo terminado Haibara empezó una conversación
- Ayer creo que me dijiste, que habías conseguido un antídoto para el APTX4869.- dijo ella seriamente
- Así es, lo he conseguido.- afirmo el joven seriamente también
- ¿y por qué me lo has contado a mi? Porque no fuiste directamente a la policía y así desmantelar la organización.- interrogo Haibara
- Pues porque si hubiera hecho eso, seguramente ellos se habrían enterado mucho antes de que la policía actuara, y no quiero poner ninguna vida en peligro, ni si quiera las de ellos.- sincero el joven
- ¿ni si quiera las suyas? ¿te refieres a la organización?- pregunto atónita la chica
- Así es, no me gustaría que se perdieran más vidas, y las suyas, sean asesinos o no también son vidas, nosotros no somos nadie para arrebatarle la vida a una persona.- explicaba el joven
Haibara estaba atónita, nunca había conocido a alguien que pensara casi igual que Shinichi, por lo que podía ver aquel joven poseía un corazón realmente puro, y no deseaba causarle daño a nadie
- “maa” ¿puedo ver el antídoto?- pregunto Haibara con curiosidad, ¿realmente ese joven habría conseguido el antídoto definitivo?
- Por supuesto.- accedió dulcemente el joven
El joven se levanto y se dirigió hacia la cómoda de la ropa, abrió un cajón y saco una cajita de cristal donde habían varias bastantes de hecho capsulas de color blanco, el joven se acerco a Haibara y se las enseño, entregándole la pequeña caja
- ¿Por qué me la das?- pregunto Haibara interesada
- Porque así podrás realizar lo que creas oportuno con ellas.- explico el joven amablemente
- Está bien, pero yo no me hare responsable si luego te arrepientes.- dijo Haibara medio de broma
- Tranquila, si eso sucede no te culpare de nada.- bromeo el joven
- “Si estos antídotos realmente funcionan Kudo podrá regresar a su cuerpo original y yo también”- pensó Haibara ilusionada

Continuara…..



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os traigo el siguiente capi, lo pongo en el mismo post, por no hacer doble post
Espero que os guste

Capitulo 9: “Normalidad permanente ¿aparentemente?”

Habían transcurrido dos horas desde que aquel joven llamado Jurika le había cedido aquel antídoto del veneno APTX4869 a Haibara y ahora ella se encontraba comprobando las capsulas en el laboratorio del sótano de la casa de profesor Agasa, con Conan y el profesor a su lado esperando ansiosamente, Conan no se podía imaginar como aquel joven había podido descubrir la organización a la vez que había preparado un antídoto para el veneno, cuando Haibara no había podido…
- Esto Haibara…- empezó a decir Conan.- ese antídoto ¿es bueno?- pregunto Conan interesado
- Así es.- respondió Haibara mientras se apartaba del microscopio y se giraba para mirar a Conan.- este antídoto es perfecto, está completo y es el definitivo.- dijo Haibara convencida totalmente
- Entonces, dame una capsula de esas.- pidió Conan casi en tono de suplica con la mano levanta y la palma de la mano abierta delante de Haibara
- ¿Qué quieres?- pregunto Haibara
- Pues el antídoto.- respondió Conan ilusionado.- anda dámelo
- ¿y ya has pensado que decirle a la chica de la agencia de detectives mouri para la desaparición de Conan?- pregunto curiosa Haibara
- Pues la verdad es que no lo he pensado, oye Haibara, me gustaría poder hablar con ese chico, Jurika, aunque sea por una vez, ¿sabes cómo encontrarle?- pregunto Conan interesado
- Sí, me dio su número de teléfono, por si quiero llamarle.- respondió Haibara
- Pues dámelo, por favor.- insistió Conan
- ¡Ay! Está bien.- dijo Ai cansada, sacando de su bolsillo un pequeño post-it con el número de teléfono del joven
Conan cogió el post-it ilusionado tenía ganas de conocer a ese chico, su cabeza no paraba de pensar en que preguntas hacerle, saco su móvil y empezó a marcar, Conan estaba tan entusiasmado que no presto ninguna atención al sonido de las teclas al marcar aquel número por lo que no se dio cuenta de algo de lo que Haibara si se dio cuenta, el sonido del número móvil al marcarse era el sonido de una canción infantil que se parecía o era la misma que la:
“De los siete cuervos”
Haibara abrió los ojos mucho, y se giro al escuchar e identificar aquella melodía, iba a lanzarse encima de Conan cuando escucho que no era la misma canción tenía unas pequeñas similitudes, pero no se trataba de aquella melodía que tanto usaba la organización…
El teléfono había comenzado a dar señal de llamada, se escucho como el teléfono era descolgado y una voz femenina
- Ah, ¿podría hablar con Jurika? Por favor.- pregunto conan con voz de niño
- Soy yo.- respondió la voz femenina al otro lado del teléfono
- ¿QUEE?- pregunto conan asombrado.- pero tu timbre de voz es de mujer
- Si, lo sé.- contesto Jurika
Conan y Jurika seguían hablando y llegaron al acuerdo de quedar en el parque central de Beika a las 12:00, por lo que conan miro el reloj dándose cuenta de que ya era casi la hora, y se fue pitando al parque central de Beika, encontrándose allí con un chico de pelo rubio con una melena no muy larga que descansaba en sus hombros, con un estilo de peinado ondulado, conan se acerco a él, y le estuvo comentando todo lo que sucedía, quería volver a ser Shinichi Kudo, pero tenía el presentimiento que si lo conseguía Ran sospecharía que era Conan, y no quería que eso pasara, por lo que no sabía qué hacer, Jurika le explico que él tenía una solución, hacía algún tiempo que había creado una droga duplicatoria, por lo que no tendrían ningún problema si quería tomarse el antídoto…
Pasaron tres horas mas y ahora se encontraban en la casa del profesor Agasa, Conan sostenía dos capsulas en la mano derecha, y Haibara otras dos, mientras que Conan pensaba intrigado en las últimas palabras que Jurika le había dicho.
“con esto podrás ser Shinichi Kudo de nuevo sin que Conan Edogawa desaparezca, al igual pasara con Ai Haibara”
Conan y Haibara se tomaron el antídoto del APTX4869 y acto seguido se tomaron la otra capsula, sus cuerpos comenzaron a arder, notaban una sensación como si sus huesos se fueran a derretir en cualquier momento, pero al mismo tiempo también estaban sintiendo otra sensación extraña, era como si una parte de ellos, se separara de sus cuerpos
Continuara……

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Sáb Ene 30, 2010 11:59 am

Bieeeen, van a crecer!!! para la gente que no lo sepa puse el siguiente capitulo en el mismo port para no hacer doble post, Jerez no pasa nada si lo haces, son historias y asi la gente sabra que hay un nuevo capítulo.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Sáb Ene 30, 2010 2:01 pm

Aqui os dejo la siguiente parte, espero que os guste:
Como siempre, domo arigato, por los comentarios

CAPITULO: “El regreso de Shinichi Kudo y Shiho Miyano”

Desde que Conan y Haibara se habían tomado el antídoto y la otra capsula habían transcurrido unas cuantas horas y ahora era de noche, eran las doce de la noche, Conan había regresado a ser Shinichi Kudo y Haibara había regresado a su cuerpo de Shiho Miyano, ambos estaban inconscientes en el suelo, Agasa los miraba preocupados, estaba inquieto más que nada porque no solo estaban Shiho y Shinichi si no que además también habían un niño pequeño como Conan y una niña pequeña como Haibara, por lo que el profesor no sabía que pensar, estaba incrédulo, sabía que con el antídoto volverían a la normalidad pero no sabía podía significar que hubieran también un Conan y una Haibara, Shinichi empezó a despertarse lentamente, su visión estaba algo borrosa, se incorporo lentamente y vio a Shiho tirada en el suelo bocabajo inconsciente, al principio no reacciono, pero al cabo de unos minutos, reacciono y se puso a intentar despertar a Shiho
- ¡Shiho! ¡Shiho!- decía Shinichi moviendo a Shiho alzando un poco su voz sobre saltado
Shiho abrió un poco los ojos, Shinichi respiro aliviado, y miro a Agasa el cual tenía la mirada atónita
- ¿Qué ocurre?- pregunto Shinichi extrañado al ver el estado del profesor
- No es nada.- contesto el profesor algo asombrado.- es solo que…. Shinichi por favor mira detrás de ti.- pidió el profesor señalando detrás de Shinichi
Shinichi extrañado miro hacia atrás girándose de golpe en cuanto vio a un niño pequeño que tenía el mismo aspecto de Conan y a una niña pequeña con el mismo aspecto de Haibara, Shinichi se quedo con media boca abierta, mientras que Shiho se incorporo lentamente para no marearse
- Debe de haber sido cosa de la capsula que hemos tomado juntamente con el antídoto del APTX4869.- explico Shiho con la mano derecha en la cabeza.- supongo que esa píldora tendría algún efecto especial
- Supongo que a esto se refería él.- dijo Shinichi por lo bajo, aunque Shiho le había escuchado
- Oye Kudo, ¿a qué te refieres? ¿tú sabías que iba a ocurrir esto?- pregunto Shiho intrigada
- No, no lo sabía.- respondió Shinichi.- es solo que ese chico me dijo que con esa píldora podría mantener ambas personas, aunque la verdad nunca pensé que algo así sucedería.- exclamo Shinichi con tono eufórico
- No entiendo cómo puedes estar tan contento.- regaño Agasa.- esto será un lio
- No lo creo, de todas formas estoy contento porque así Ran no sospechara que yo era Conan.- decía contento Shinichi
Shiho miro a Conan y Haibara que empezaron a levantarse lentamente, ambos eran idénticos a las formas que ellos dos tenían antes, y al parecer mantenían sus mentes adultas intactas, por lo que no pasaría nada, y podrían seguir igual de listo que siempre..
Cuando por fin amaneció, Shinichi se fue corriendo como alma que lleva el diablo a la agencia de detectives mouri, donde estaba Ran esperando que Conan decidiera volver de una santa vez…
De pronto se abrió la puerta y Ran miro hacía ella con cara de pocos amigos, para cambiarla a una de sorpresa cuando vio a aparecer a Shinichi Kudo, los ojos de Ran se volvieron lagrimosos, dejo salir una leve sonrisa de sus labios, Shinichi se acerco a ella y la abrazo
- He vuelto Ran.- le susurro Shinichi a Ran envolviéndola en un cálido abrazo.- y esta vez es para quedarme
Ran no supo que decir, solo dejo salir más lagrimas de felicidad, se alegraba tanto de que Shinichi hubiese vuelto, que no podía contener su alegría, y acabo por salir en forma de lágrimas
Mientras tanto por la calle central de Beika, Shiho había salido a estirar un rato las piernas, aunque iba con bastante cautelo, ya que al haber vuelto a su cuerpo no quería tener sorpresas desagradables, no obstante, alguien se acercaba a ella entre la gente, Gin había salido a dar un paseo andando para variar un poco…
En cuanto Shiho le diviso sintió un escalofrió y un incontenible terror que la dominaba haciendo que empezara a temblar, Gin por el contrario en cuanto la vio, se dirigió hacia ella….


Continuara…..

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sherry - Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.