Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

3 participantes

Ir abajo

pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Empty Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

Mensaje  Jackie Apple Vie Mayo 28, 2010 10:16 pm

Estaba En internet y me encontre con este video que es una conversacion entre kaito kid y conan, tambien hablan sobre el nacimiento de kaito kid, la traduccion no la hice yo ^^U pero aqui se las dejo...



Traducción:

Conan: Alo alo, soy Conan Edogawa. Gracias por llamar. Con esto tu llamada ha sido registrada para el premio.
Kid: Alo alo, te agradezco por la llamada. Desde hace un tiempo he sido presentado en el programa de este pequeño detective soy Kaito Kid o Kaito Kuroba.
Conan: Ja... Desde antes que encogerme había un kaito que me estuvo molestando... Y ahora que van a presentar hasta su secreto de su nacimiento pues ya parecemos viejos amigos.
Kid: Aunque sepan ese secreto no me podrás atrapar, niño detective. Ahora que sabes que la verdadera razón de Kaito Kid es atrapar a los que asesinaron a mi padre y en eso sí no podrás interponerte.
Conan: Entiendo tu sentimiento de atrapar a los malos, pero ¡Sí evitaré que te estés robando las grandes joyas!
Kid: Yo soy un kaito... Por cierto en esta nueva película ¿Quién es el que ha sido adelantado por mí?
Conan: ¡Baaro (Tonto)! Eso es una tontería para quienes no han visto la película.
Kid: ¡Pues anda al cine en estos momentos para comprobarlo!
Conan: ¡Porque siempre hay una sola verdad!
Kid: La película que se titula "El barco perdido en el cielo". Por cierto, aunque eres pequeño siempre cuando estoy contigo me topo con grandes casos ¿No?
Conan: ¡No es de tu incumbencia! ¡Algún día te quitaré el disfraz y te atraparé!
Kid: ¡Pues haz tu mejor esfuerzo para no defraudar a todos quienes te están oyendo! ¡Nos vemos! ¡See you again!
Conan: Jaja. Gracias por escuchar hasta aquí la llamada. Quienes escucharon desde la mitad pueden escucharlo desde el comienzo en un rato. Entonces nos vemos en la TV o en el cine. ¡Bye bye!
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Empty Re: Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

Mensaje  Martini Sáb Mayo 29, 2010 9:46 am

jajaj esta muy bieen!!
grax por ponerlo ^^
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Empty Re: Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

Mensaje  Sherry Sáb Mayo 29, 2010 2:12 pm

Lo muevo porque aqui van las noticias sobre el foro no de dc conan Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Empty Re: Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

Mensaje  Jackie Apple Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm

lo siento confused
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

pelicula - Propaganda de la pelicula 14 de detective conan Empty Re: Propaganda de la pelicula 14 de detective conan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.