Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

+5
Gallweys
Cinzano
Sherry
Blackberry Brandy
Sapphire
9 participantes

Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 04, 2011 11:11 pm


Bueno para empezar, quiero decir que no esoty segura de si este tema va aqui, asi que en caso de que no sea asi pido a los moderadores que lo muevan a su lugar correspondiente.


Y una vez dicho esto hago mi pregunta.

Creeis que La Organizacion Negra de Detective Conan es la misma que iba detras del padre de Kaito Kuroba (Kaito Kid)?

Explico por que creo que es asi para los que no se hayan leido el manga de Magic Kaito (tambien de Gosho Aoyama)

El padre de Kaito (Tooichi Kuroba) fue el primer Kaito Kid, y lo asesino una extraña organizacion, de la que se conoce poco, uno de sus miembros se llama Snake (esto es lo unico que no me cuadra) y da la casualidad de que va siempre vestido de negro (y lleva un sombreo igual al de Gin) y como Aoyama ha ido mezclando amabas mangas, con las apariciones de Kaito Kid en Deective Conan, a parte Tooichi Kuroba fue el maestro de disfraz de Vermouth, po lo que ya tenia cierta relacion con la Organizacion .

Por lo que yo creo es la misma Organizacion solo que alo mejor de una rama distinta, y vootros que pensais sobre esto?
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Blackberry Brandy Jue Mayo 05, 2011 1:36 am

woow en serio hay un miembro que se llama Snake??? si es verdad, si es de la organizacion no cuadraria por no ser nombre de alcohol... la verdad nunca me lo plantee pero yo creo que son dos historias distintas, aunque hay que admitir que Gosho las mezclo un poco *me tengo que releer el manga de Magic Kaito >///<*
Esta muy bueno tu planteo! vamos a ver que dice el resto de la gente pirat
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 05, 2011 1:37 pm

Yo lo que he pensado con Snake, es que Aoyama todavia no habia empezado con DC, por lo que no tenia la idea de nombres de algohol, entonces por eso le puso Snake
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Sherry Jue Mayo 05, 2011 3:17 pm

En verdad no creo que sea la misma organización ya que son dos historias distintas, y Kaito es un invitado en la serie del Detective conan. Ademas de que se ven bastantes diferencias entre una organizacion y la otra, aunque busquen lo ''mismo'' Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Cinzano Jue Mayo 05, 2011 7:06 pm

en mi opinion lo es la misma organizacion :/ yo tambien pense en eso mistras leia Magic Kaito pero no deben ser las mismas... la organizacion segun Magic Kaito tiene como objetivo encontrar una especie de gema q otorga inmortalidad... la org. de DC no creo q busq eso XD se dedican mas a matar y a hacer chantajes, no a buscar piedritas Razz
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Gallweys Jue Mayo 05, 2011 7:08 pm

ow pues yo no he leído magic kaito, y te agradezco toda esa información (lo de que el padre de Kaito fue el maestro del disfraz d Vermouth es super interesante)^^
en realidad yo ambién creo que son dos historias completamente distintas que los personajes se han "cruzado" unas cuantas veces (Kaito en DC, más k nada) pero bueno, que opino que no son la misma organización, posiblemente solo sea que al ser del mismo autor (Gosho Aoyama) éste ha mezclado unas cuantas ideas en dos de sus obras, y ya está
pero ha sido muy interesante lo que has puesto:)
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Blackberry Brandy Vie Mayo 06, 2011 3:58 am

Cinzano escribió:en mi opinion lo es la misma organizacion :/ yo tambien pense en eso mistras leia Magic Kaito pero no deben ser las mismas... la organizacion segun Magic Kaito tiene como objetivo encontrar una especie de gema q otorga inmortalidad... la org. de DC no creo q busq eso XD se dedican mas a matar y a hacer chantajes, no a buscar piedritas Razz
Pero ahora que lo pienso, la gema de inmortalidad pega bien con lo que la organizacion suponemos nosotros que buscan, la inmortalidad, no? igual es una suposición de fans, vale repetirse...
Bueno reitero de que no creo que sean la misma organizacion, como dicen los demas, y como dijeron por ahi, no recuerdo quien xD, al ser el mismo autor puede que en sus obras puedan haber semejanzas, o sea la misma idea pero desarrollada de una manera distinta, me explico?
Bueno solo eso ^^U
BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Dom Perignon Miér Feb 22, 2012 11:27 am

¿Quien dice que Snake no es nombre de bebida alcoholica?
Unos cuantos de nosotros en el chat hablamos de este tema de las organizaciones y empezamos a buscar un poco:
Snake: http://en.wikipedia.org/wiki/Snake_wine
Rose: https://theblackorganization.forumotion.com/u158
Y creo que Spider también lo miramos y era, pero ahora no lo encuentro... creo que se mezclaba con (o era una variante de) Vodka

El tema:
-Buscan cosas similares
-Visten ropas similares
-Mismos universos y épocas
-No hay ningún hecho clave que contradiga muy fuertemente la relación entre ambas

Además... Kaito Kid ya hace tiempo que dejó de ser un simple invitado...
-Aparece en muchos openings y capítulos, tanto él como Nakamori ya pueden sentirse personajes principales de la serie
-El hecho de relacionar a Kid con su rivalidad tan fuerte con Conan y Jirokichi vincula aun mas a Kaito con DC
-Toichi Kuroba fue maestro de Yukiko y Vermouth, además de tener una amistad-rivalidad-hasta posible parentesco con Yusaku

Los dos primeros motivos por si solos no son gran cosa, pero es en el momento que Toichi acaba tan relacionado con tramas totalmente de DC, implicando incluso a Vermouth, cuando nos podemos comenzar a plantear este tipo de cosas.
Aun no se puede confirmar que lo sean, ¿pero hay algo que contradiga de manera fulminante esta hipotesis?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Málaga Miér Feb 22, 2012 12:11 pm

Lo de Snake lo iba a añadir ahora, Dom, te me adelantaste. Respecto al Spider, es un coctel, el cual mezcla Crema de Menta y Vodka.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 22, 2012 12:39 pm

Yo he leído en algun sitio que es la misma pero no creo porque Gosho dice que va a continuar magic kaito cuando acabe con DC si Kudo derrota a la misma organizació, que Kaito busca no tendría sentido continuar Magic Kaito!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Dom Perignon Miér Feb 22, 2012 12:50 pm

Pues yo justamente leí que Gosho se quería retirar al acabar DC...
Y en otra parte leí que tal vez como mucho seguiría dibujando un cómic menor relacionado con la leyenda de Goku (el de Dragon Ball no, el... mono, el de la leyenda XD)
No se, y lo peor es que al margen de cuales sean verdad y cuales no, ni Gosho lo sabe. Si cuando apareció Haibara por primera vez él se creía que estabamos extremadamente cerca del final...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Rye Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

Pues yo lo que leí es que no quería mezclar las dos, así que... menudo lío tenemos jaja xDD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Málaga Miér Feb 22, 2012 1:22 pm

Rye escribió:Pues yo lo que leí es que no quería mezclar las dos, así que... menudo lío tenemos jaja xDD

Sí. Eso mismo leí yo. A saber que pasa por la mente de Gosho.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

kaito - La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan? Empty Re: La Organización de Magic Kaito es la misma que la de Detective Conan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.