Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

+7
Cinzano
Demonio Verde
Martini
Cassis
Sapphire
Sherry
Málaga
11 participantes

Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Málaga Jue Sep 01, 2011 1:00 pm

Bueno, viendo el manga y el anime me he dado cuenta, de que en los capítulos de la Organización te ponen a Yoko Okino de manera subliminal, bien en un póster, en un comentario del señor Mouri. Por ejemplo en el 425, con Rena. En el choque, primero en televisión, y más tarde en una película. En el 488, en el manga, hablan de lo de Rena y Eisuke, y ella está ahí. Más tarde desaparece porque "se la han llevado". Y lo mejor de todo ésto es ¿Por qué en el tercer capítulo, tenía un mechero (con la forma de la estatua de la libertad) y un cenicero con colillas si ella no fuma?
¿Tendrá Yoko algo que ver con la organización?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

A Camaleón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Sherry Jue Sep 01, 2011 2:31 pm

Yo también lo pensé en su día y esperando de Gosho podría ser, ya sabes que él es el maldito rey de las sorpresas ¬¬ por suerte con el tiempo se sabrá.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Sapphire Jue Sep 01, 2011 3:37 pm

Mmm... la verdad es que yo nunca lo habia pensado, pero podria ser, estamos hablando de Gosho xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Cassis Jue Sep 01, 2011 4:04 pm

Resultaría extraño pero... Con Gosho todo es posible xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Martini Jue Sep 01, 2011 8:12 pm

Pues nunca lo había mirado así, pero la verdad es que todo lo que dices es verdad. No se puede descartar la posibilidad... aunque parece bastante improbable... Como dicen con Gosho todo son sorpresas así que mejor sospechamos de todos, porque todos pueden tener algo que ver.
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Demonio Verde Vie Sep 02, 2011 1:40 am

nunca lo pense pero tiene sierta logica
Demonio Verde
Demonio Verde
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : da la vuelta para saludar

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Cinzano Vie Sep 02, 2011 10:44 pm

me gusta mucho el personaje de Yoko!! espero q sea el lider de la organizacion! Razz
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Sapphire Sáb Sep 03, 2011 11:55 am

Cinzano escribió:me gusta mucho el personaje de Yoko!! espero q sea el lider de la organizacion! Razz

Tanto como lider yo no la veo xDD en caso de que sea un miembro de la Organizacion yo la veo como un simple miembro
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Rosas Mar Sep 05, 2023 10:01 am

Málaga escribió:Y lo mejor de todo ésto es ¿Por qué en el tercer capítulo, tenía un mechero (con la forma de la estatua de la libertad) y un cenicero con colillas si ella no fuma?

Las colillas seguramente eran de Yuko Ikezawa, la "rival" de Yoko, que había estado en el piso de Okino mientras ella no estaba y, como bien observa Conan, sabe encender el mechero, así que debió de usarlo.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Camaleón Mar Oct 10, 2023 8:36 pm

Esto lo ví en el iceberg de Gin dc, sinceramente me soprendió mucho, me gusta tener en cuenta este dato porque aparece en el tomo 1, sabemos que detective Conan no iba a durar más de tres meses, por ende es un detalle muy "puro" por parte de Gosho, que actualmente este en sus planes es un tema aparte.
Camaleón
Camaleón
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2023

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Burgundy Miér Oct 11, 2023 5:46 am

Pensar en Yoko Okino como una especie de Vermouth prototipo, la verdad es que, aunque al principio no lo veia, gracias este foro, cada vez me convence mas, seria interesante si eso hubiese pasado, auqnue actualmente siento que debido a todo el alargamiento d ela franquicia, el personaje esta casi que sin ningun tipo de sospechas; aunque si resultara que ella tiene algo que ver con la organizacion, pues yo estaria batsante contenta.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Camaleón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Gin Miér Oct 18, 2023 8:19 pm

Málaga escribió:Bueno, viendo el manga y el anime me he dado cuenta, de que en los capítulos de la Organización te ponen a Yoko Okino de manera subliminal, bien en un póster, en un comentario del señor Mouri. Por ejemplo en el 425, con Rena. En el choque, primero en televisión, y más tarde en una película. En el 488, en el manga, hablan de lo de Rena y Eisuke, y ella está ahí. Más tarde desaparece porque "se la han llevado". Y lo mejor de todo ésto es ¿Por qué en el tercer capítulo, tenía un mechero (con la forma de la estatua de la libertad) y un cenicero con colillas si ella no fuma?
¿Tendrá Yoko algo que ver con la organización?

Añado que existe una escena donde Yoko aparece por la tele y de repente salen unos cuervos grazando los cuales Kogoro ayuenta. Me ha parecido muy curioso siempre. No creo que Yoko vaya a ser el Jefe ni nada, pero da que pensar, la verdad.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Rosas Jue Oct 19, 2023 10:13 am

Gin escribió:
Málaga escribió:Bueno, viendo el manga y el anime me he dado cuenta, de que en los capítulos de la Organización te ponen a Yoko Okino de manera subliminal, bien en un póster, en un comentario del señor Mouri. Por ejemplo en el 425, con Rena. En el choque, primero en televisión, y más tarde en una película. En el 488, en el manga, hablan de lo de Rena y Eisuke, y ella está ahí. Más tarde desaparece porque "se la han llevado". Y lo mejor de todo ésto es ¿Por qué en el tercer capítulo, tenía un mechero (con la forma de la estatua de la libertad) y un cenicero con colillas si ella no fuma?
¿Tendrá Yoko algo que ver con la organización?

Añado que existe una escena donde Yoko aparece por la tele y de repente salen unos cuervos grazando los cuales Kogoro ayuenta. Me ha parecido muy curioso siempre. No creo que Yoko vaya a ser el Jefe ni nada, pero da que pensar, la verdad.

Ya, y encima Yoko es amiga de Higo. Al final Higo será el jefe y de ahí que sea "una persona en quien Haibara confiaría". (Espero que no sea, diossss).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

yoko - Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion? Empty Re: Yoko Okino ¿Miembro de la organizacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.