Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - La familia Akai y la serie Gundam Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - La familia Akai y la serie Gundam Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
akai - La familia Akai y la serie Gundam I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


La familia Akai y la serie Gundam

3 participantes

Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Brignac Sáb Sep 05, 2015 6:48 am

Haciendo investigación, encontré algunos detalles dignos de analizar : 

Gundam, o Mobile Suit Gundam, es una serie animada de ciencia ficción que trata de peleas de robots.
Esa serie es un icono cultural en Japon. 

Y Gosho es un fan de esa serie, y se nota. 

"Subaru Okiya", "Dai Moroboshi" y "Shuichi Akai" hacen referencia a Char Aznable.
akai - La familia Akai y la serie Gundam Latest?cb=20130709190001



"Akai" (que significa "rojo") hace referencia al apodo de Aznable : "cometa roja".
"Shuichi" a su vez hace referencia a Char Aznable, debido al hecho de que el hombre que interpretaba a Aznable se llamaba Ikeda Shuichi (de hecho, es el mismo hombre quien hoy interpreta a Shuichi Akai).
akai - La familia Akai y la serie Gundam 11000



Dai Moroboshi, el alias de Akai cuando estaba en la organización, proviene del verdadero nombre de Char Aznable : Casval Rem Deikun, con el "Dei" que se pronuncia como el "Dai" en japonés.
En Moroboshi (諸星) , el primer kanji se puede simplificar y llegar a ser 言者,  que se pronuncia como  げんしゃ(gensha).
El sonido es similar a la palabra "fenómeno" (genshou).
El segundo carácter  (星) significa "estrella". Moroboshi, leído como "fenómeno de estrella" puede hacer referencia a una cometa.

"Subaru Okiya" es un juego de palabras con la pronunciación en japonés de Char Aznable : キャスバル ("Kyasubaru").

En cuanto a Masumi Sera, ( 世良・真純 ), su nombre proviene del personaje Sayla Mass (セイラ・マス Seira Masu) de Mobile Suite Gundam. 
Es digno de notar que en la serie, Sayla Mass es la hermana pequeña de Casval.
akai - La familia Akai y la serie Gundam 3549644_1404957831640.29res_400_300



Pero también tenemos otro nombre, es el de "Mary", que en el peor de los casos (o en el mejor) puede ser un alias de Masumi, pero lo más seguro es que ese sea el nombre de la niña que vive con Masumi. Pero de todos modos, en un caso como en el otro, nos quedamos siempre en la familia.
Y ese nombre, Mary, también pertenece a la serie Gundam. Y esta ligado con el "mobile weapon" de la serie llamado "Bloody Mary" (sea dicho de paso, el robot es de color rojo ^^).
akai - La familia Akai y la serie Gundam Latest?cb=20110207094342



En cuanto a Shuukichi Haneda, no he encontrado nada respecto a su nombre.
Pero sí he notado que el hombre que hace su voz, ya hizo parte de la serie Gundam en el pasado, e interpretó los personajes Kill Tandon, Kuffu Salomon y Metchet Rubence.

Y por último, también está Bourbon.
Ya sabemos que tiene un alias, Amuro Tooru. Pero sabemos que su verdadero nombre es Rei Furuya.
Pues bien, existe un personaje llamado Amuro Ray, en la serie Gundam. Y justamente, el que hace la voz de Amuro Ray se llama Toru Furuya.
Sea dicho de paso, en la serie existe un ambiente muy romántico entre Amuro Ray y Sayla Mass. Son casi una pareja.
akai - La familia Akai y la serie Gundam Amuroray
akai - La familia Akai y la serie Gundam Latest?cb=20100825020538



Bueno, aquí está todo.
Yo creo que eso le da fuerza a mi teoría de que los Akai y Bourbon son familia.
Además, ahora ya sabemos que, cuando Gosho nos saque un personaje que tenga relación - directa o indirectamente - con Gundam : que salten las alarmas...!!
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty Re: La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Falling Sáb Sep 05, 2015 8:57 pm

Brignac escribió:

Bueno, aquí está todo.
Yo creo que eso le da fuerza a mi teoría de que los Akai y Bourbon son familia.
Además, ahora ya sabemos que, cuando Gosho nos saque un personaje que tenga relación - directa o indirectamente - con Gundam : que salten las alarmas...!!
Esa teoría no me convence mucho pues, según tengo entendido, Akai y Bourbon se conocieron en la Orga. El único vínculo de Bourbon medianamente probable es el que tiene con la familia Miyano, específicamente con Elena.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty Re: La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Brignac Sáb Sep 05, 2015 11:19 pm

falling escribió:
Brignac escribió:

Bueno, aquí está todo.
Yo creo que eso le da fuerza a mi teoría de que los Akai y Bourbon son familia.
Además, ahora ya sabemos que, cuando Gosho nos saque un personaje que tenga relación - directa o indirectamente - con Gundam : que salten las alarmas...!!
Esa teoría no me convence mucho pues, según tengo entendido, Akai y Bourbon se conocieron en la Orga. El único vínculo de Bourbon medianamente probable es el que tiene con la familia Miyano, específicamente con Elena.

En el post "La familia de Amuro", puse algunas pruebas que respaldaban mi teoria.
Ahora claro, hay que reconocer que no es fiable al 100% ; soy consciente de eso.
Pero tambien sé que hay pocas pruebas en mi contra.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty Re: La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Amarula Vie Sep 11, 2015 9:21 am

También podría implicar que sea un guiño de Gosho que planea en un futuro que Amuro y Sera terminen siendo pareja xD
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty Re: La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Brignac Vie Sep 11, 2015 10:20 pm

Amarula escribió:También podría implicar que sea un guiño de Gosho que planea en un futuro que Amuro y Sera terminen siendo pareja xD

It is not impossible. ^^
Aunque la veo mas con Eisuke.. XD
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

akai - La familia Akai y la serie Gundam Empty Re: La familia Akai y la serie Gundam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.