Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

+5
Wellingís
Málaga
Sherry
Frangelico
Demonio Verde
9 participantes

Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Demonio Verde Dom Ago 21, 2011 3:00 am

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Sinttulonpu
la imagen se explica casi sola pero esto confirma que ese akai (el del jokey) no es akai si no otro bourbon, o otra persona (ya lo veiamos venir)(la imagen es del ultimo opening de detective conan)


Última edición por Demonio Verde el Dom Ago 21, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Demonio Verde
Demonio Verde
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : da la vuelta para saludar

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Frangelico Dom Ago 21, 2011 9:05 am

Debe ser una especulacion puesto que ni Gosho nos revelo ese misterio todavia, es que el hecho de que ese Akai con la gorra no es el verdadero es bastante factible.

PD: ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL NUEVO OPENING, ES INCREIBLE
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Sherry Dom Ago 21, 2011 11:38 am

no lo he visto! que alguien lo cuelge en la sala de grabaciones plisss! T_T
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Málaga Dom Sep 04, 2011 10:26 pm

Demonio Verde escribió:o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Sinttulonpu
la imagen se explica casi sola pero esto confirma que ese akai (el del jokey) no es akai si no otro bourbon, o otra persona (ya lo veiamos venir)(la imagen es del ultimo opening de detective conan)

¡Esto demuestra que Okiya puede ser Akai!
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Wellingís Sáb Dic 24, 2011 6:40 pm

A mi me parece poco creible... un tio igual a Akay con una cicatriz no es el, y es otra persona... ademas esta en la organizacion, no me lo acabo de creer.
P.D: el opening esta que se sale, es muy bueno!
Wellingís
Wellingís
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32
Localización : Cuando lo sepas ya no estaras en este mundo!

http://reparaciones24-7.es/ple-daw/

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 7:57 pm

Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Sad Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!

Quizás se hizo del FBI para aturar a su hermano...

O quizás uno de los Akais es del pasado y otro del que vendría a ser el presente... Very Happy

Me encantaría que volviera a salir!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Rye Miér Ene 18, 2012 10:34 pm

Nettarina escribió:Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Sad Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!

Quizás se hizo del FBI para aturar a su hermano...

O quizás uno de los Akais es del pasado y otro del que vendría a ser el presente... Very Happy

Me encantaría que volviera a salir!! Sad
Vaya, que casualidad! divagando un poco hoy, justo he pensado eso del hermano gemelo, que quizá Bourbon era su hermano gemelo xDD
Pero el problema es que cuando se infiltró como Rye, obviamente lo descubrirían... Twisted Evil
Tampoco me explico que tenga una cicatriz en la cara. Si es un disfraz era innecesaria, porque podía haber escapado del coche sin quemarse xD Será para darle más credibilidad Razz
Volver va a volver, eso seguro! Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Cassis Miér Ene 18, 2012 10:39 pm

Rye escribió:
Nettarina escribió:Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Sad Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!

Quizás se hizo del FBI para aturar a su hermano...

O quizás uno de los Akais es del pasado y otro del que vendría a ser el presente... Very Happy

Me encantaría que volviera a salir!! Sad
Vaya, que casualidad! divagando un poco hoy, justo he pensado eso del hermano gemelo, que quizá Bourbon era su hermano gemelo xDD
Pero el problema es que cuando se infiltró como Rye, obviamente lo descubrirían... Twisted Evil
Tampoco me explico que tenga una cicatriz en la cara. Si es un disfraz era innecesaria, porque podía haber escapado del coche sin quemarse xD Será para darle más credibilidad Razz
Volver va a volver, eso seguro! Twisted Evil

No sé, eso del gemelo no me convence mucho, aunque es una posibilidad.. Pero volver, va a volver! bounce
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Cordial Miér Ene 25, 2012 6:07 pm

No comparto que sea un hermano gemelo. Puede haber sido cirugía (que ya salió en un caso anterior, pero dudo que sea esto), o lo que es más posible, que sea una máscara (si Vermouth se disfraza de cualquier persona a la perfección, puede ser posible). Mis especulaciones son las siguientes (contienen spoilers de los files 800 y 801):

Spoiler:

Por el momento, ese es mi razonamiento.

Saludos!
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Cassis Miér Ene 25, 2012 10:08 pm

Cordial escribió:No comparto que sea un hermano gemelo. Puede haber sido cirugía (que ya salió en un caso anterior, pero dudo que sea esto), o lo que es más posible, que sea una máscara (si Vermouth se disfraza de cualquier persona a la perfección, puede ser posible). Mis especulaciones son las siguientes (contienen spoilers de los files 800 y 801):

Spoiler:

Por el momento, ese es mi razonamiento.

Saludos!

Bien pensado, hasta ahora nunca lo había visto así.. Me abres la mente hacia nuevas posibilidades Smile
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Dom Perignon Jue Ene 26, 2012 1:38 am

Para complementar un poco lo ya dicho, Scar Akai no podía ser Akai no solo por el tema zurdo-diestro o por lo del opening...
Si fuera Akai, no se comportaría como lo está haciendo delante de gente como Jodie o Camel, algo que igual se puede pensar "igual está tocado por el accidente, o ha perdido la memoria..." pero no, porque en el capítulo del centro comercial se dice que se le ha visto hablando por telefono con alguien, y además resolvió el caso de la bomba. Por no hablar de su confianza mientras Chianti le apuntaba a la cabeza...
Vamos, que no hay ninguna manera de que Akai se comporte de esa manera.

Otro motivo importante es que de ser Akai, el hecho de pasearse libremente por ahi pone directamente en peligro la vida de Kir, la cual quedaría delatada inmediatamente como complice de la muerte fake de Akai... es justamente por eso que el verdadero Akai se debe haber disfrazado de Okiya, para proteger la seguridad de Kir.

Tiene mas sentido pensar que Scar Akai se disfrazó de Akai porque, de ser Bourbon, como detective que es, deduce que Akai puede seguir vivo, con lo que se disfraza de él y se pasea por delante de Jodie, Camel y Masumi para ver sus reacciones y asi sacar nuevas conclusiones sobre la verdad tras el caso Akai.
La quemadura es un elemento que decidió ponerse, imagino, para darle credibilidad al asunto, para realmente parecer que es Akai que sobrevivió a la explosión de milagro.

Especulación o no, está claro que el opening 32 tiene muy claro que Akai es zurdo y Scar Akai es diestro, y ese duelo instantaneo es la mejor manera de mostrarlo para quien aun no se hubiese fijado.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

o_0 akai v/s akai pista en el opening 32 Empty Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.