Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Curaçao

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Que le pasa a la foro?
Hoy a las 12:57 am por Curaçao

» Identidad de Rum
Hoy a las 12:52 am por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1009 -101x (Black Bunny's Club Case)
Sáb Mayo 05, 2018 6:00 pm por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Vie Abr 13, 2018 10:29 pm por Curaçao

» No te dejare hacerlo
Miér Abr 11, 2018 3:19 am por EristofBlack

» [SPOILER] Pelicula 22
Lun Abr 02, 2018 4:22 am por EristofBlack

» Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata
Lun Abr 02, 2018 2:41 am por Piscola

» ¿Como sobrevivio Akai?
Sáb Mar 31, 2018 2:43 pm por Curaçao

» Manga 1009
Sáb Mar 31, 2018 9:26 am por Curaçao

Cascabel-OneeShot

Cascabel-OneeShot

Mensaje  Black Velvet el Jue Ago 03, 2017 3:54 am

Divina y oscura, misteriosa y peligrosa, me atrae con su mirada hacia un abismo, condenándome a ser un alma en pena, que vaga entre el desasosiego de un amor inerte.
Aquella mirada verde, tal cual los ojos de una serpiente Cascabel, observa, penetra en mi ser palpando en mi interior todo su veneno, el cual recorre cada una de mis venas y me paraliza; él desnuda mi cuerpo entero, despojándome de aquellas prendas, acariciando mi piel, al sentir su frio tacto, experimento la desesperada emoción que yo soy como aquel reptil; porque yo cambio de piel en los momentos que dispongo de su compañía, me transformo en su presa, mudo de piel, como mudan mis palabras de insultos hacia su persona, hasta gemir su nombre.
“Gin…”
Cascabel. Aquel sonido que propaga la acción de embelesar, al momento del ataque, es el mismo que resuena en mi mente al recordar como pronuncia mi nombre…
“Shiho…”
De una manera dura y despreciable, sé que podría con su arma dispararme, y dejarme allí, muerta, inerte como nuestro amor.
Y aun así, ante el susurro de su voz, ante el tono de su voz, no puedo evitar voltear y dirigirle de manera prepotente la mirada; solo para socavar en lo hipnotizante de sus orbes verdes; tranquilos y misteriosos. Como quien se dirige a su presa, lentamente, disfrutando la caza.
Aquella cacería que cautiva a su existencia, la acción de perseguirme implacablemente, pues toda serpiente recorre cielo y tierra si es posible, matando miles de inocentes, para conseguir su trofeo. Aquel que responda ante su Cascabel…Aquel que incite a su Cascabel…
A veces me pregunto si al igual que ellas, posee parpados transparentes…
Inclusive en las noches sentía sus pupilas dilatándose sobre mí, sintiendo como recorría con ellas cada centímetro de mi cuerpo, provocándome una especie de excitación y miedo. Acaso… ¿Él no dormía?
Su mirada, su voz, su figura, sus labios que posaba sobre los míos y sobre mi piel; toda su esencia desprendía  en mi aquel veneno mortal, sobre el que caería mil veces, como una débil humana.
Ante el sonido de una Serpiente de Cascabel.
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 61

Ver perfil de usuario