Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Presentacion-Burgundy Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Presentacion-Burgundy Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2024 6:32 pm por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Presentacion-Burgundy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Presentacion-Burgundy

+2
Sherry
Burgundy
6 participantes

Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Presentacion-Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Jul 30, 2023 3:58 am

¡Hola a todos!

Mi nombre en este foro Burgundy y soy de Mexico. Me gusta Detective Conan desde hace unos 7 u 8 años aproximadamente, soy una fan joven jeje.

Colecciono manga y me gusta leer novelas. Uno de mis pasatiempos es dibujar aunque no lo hago bien.
Soy fanatica del chocolate y de las cosas dulces, y detesto las comidas picantes.

Tengo problemas en colocar tildes en las palabras, asi que perdonenme si ven alguna palabra sin su acento correspondiente, trato de escribir lo mejor que puedo.

Le he hechado el ojo al foro en estos dias por que me gusto mucho la tematica, asi que espero poder llevarme muy bien con todos ustedes.

Sigamos disfrutando de esta bonita franquicia todos juntos ;D
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Gin y a PuertoDeIndias les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Sherry Dom Jul 30, 2023 10:29 am

¡Bienvenida a la Organización!

¡Nos alegra tener un miembro más entre nosotros y por lo que veo todos tus post hasta ahora son bastante interesantes, va a ser un placer teorizar contigo!
Por el tema de la ortografía no te preocupes mucho, incluso en la Organización todos comentemos errores, la norma es más que nada para que la gente no escriba en plan móvil y sea un jeroglífico saber que ha escrito Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Rosas Dom Jul 30, 2023 10:56 am

¡Bienvenida al foro, Burgundy! Me encanta saber que aún se suman seguidores jóvenes a la serie. Very Happy
Un placer tenerte por aquí. ;-)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 700
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Jul 30, 2023 4:31 pm

Sherry escribió:¡Bienvenida a la Organización!

¡Nos alegra tener un miembro más entre nosotros y por lo que veo todos tus post hasta ahora son bastante interesantes, va a ser un placer teorizar contigo!
Por el tema de la ortografía no te preocupes mucho, incluso en la Organización todos comentemos errores, la norma es más que nada para que la gente no escriba en plan móvil y sea un jeroglífico saber que ha escrito
¡Hola Sherry! Muchisimas gracias por la calida bienvenida. Y me siento halagada de que mis post hayan sido interesantes, la verdad es que aun tengo mucho que compartir, espero pronto traer mis teorias a la sala de debates.

En cuanto a la escritura, te comprendo, a mi tampoco me gusta cuando la gente escribe tan pocas lineas en un foro, es deseperante tener tantos mensajes de una sola linea seguidos, mejor poner todo bien organizado en un mensaje largo.

Rosas escribió:¡Bienvenida al foro, Burgundy! Me encanta saber que aún se suman seguidores jóvenes a la serie.
Un placer tenerte por aquí. ;-)
¡Hola Rosas! ¡Ay! el placer es mio por poder estar en este foro. Y si, es genial. que mas gente joven se vaya sumando al fandom, entre mas mejor, ademas Detective Conan es una serie bastante bien conservada.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Piscola Mar Ago 01, 2023 8:51 pm

Hola bienvenida!


Me da curiosidad saber cómo llegaste a seguir este manga/anime, y cuáles recomendarías ya que si coleccionas debes saber bastante del tema.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Gin Mar Ago 01, 2023 9:07 pm

Bienvenida a la Organización! Espero que el foro sea de tu gusto y puedas compartir todo lo que quieras sobre esta magnífica serie. A todo eso y, por curiosidad, ¿vas al día con el manga o anime?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 10:39 pm

Piscola escribió:Hola bienvenida!
Me da curiosidad saber cómo llegaste a seguir este manga/anime, y cuáles recomendarías ya que si coleccionas debes saber bastante del tema.
¡Hola Piscola! Me da un poco de pena admitirlo pero yo en un principio no era muy fan de las cosas de misterio, yo llegue a la serie de Detective Conan por que cuando empece en el mundillo del anime/manga, buscaba serie que estuvieran dobladas al español (principalmente latino, pero el castellano no me molesta) y que contuvieran algun romance entre protagonistas, en una de esas veces que buscaba recomendaciones alguien sugirio Detective Conan y asi fue como le di una oportunidad, y al final me enganche con la trama, los misterios y los personajes. Es una serie a la que le agarre muchisimo cariño, sobre todo por que la sigo con mi hermana gemela la cual si es/era fan de los misterios desde antes jajaja.

En cuanto a recomendaciones, si tengo varias, especialmente unas sobre misterios y/o detectives:
Primero que nada, obviamente recomiendo "Kindaichi Shounen no Jikenbo" (Los casos del joven Kindaichi), es una serie que es bastante longeva en Japon, ha hecho Crossover con Detective Conan tambien, tiene personajes parecidos mas no identicos y los misterios tambien estan bien escritos a mi parecer. Yo recomiendo el manga original, que yo lo lei en ingles (no se si este en español), pero tiene varias secuelas que tambien considero buenas. El anime no esta tan bien adaptado ya que suelen ser casos al azar en vez de seguir un orden como en Detective Conan, sin embargo siento que tambien vale la pena verla (tanto la adpatacion de los 90s como su nuevas temporadas llamada Returns).
Presentacion-Burgundy 220px-KindaishiCaseFiles_vol1_Cover

Tambien de los mismos creadores recomiendo "Tantei Gakuen Q" (Escuela de Detectives-Seccion Q), es una serie con varios personajes actuando como detectives haciendo equipo (cada uno con sus habilidades), y tambien hay una organizacion detras. Tambien tiene anime aunque desde la mitad en adelante se desvia del manga, aun asi es disfrutable y tiene doblaje al español latino.
Presentacion-Burgundy 220px-Detective_school_q_Vol1

Otra recomendacion seria "QED" (Quot Erat Demonstrandum) es un manga largo, pero vale la pena. No es muy popular hasta donde yo he visto peor es interesante. Va de una chica deportiva y un chico super inteligente (de esos que se graduan de universidad demasiado jovenes) resolviendo casos juntos. Este lo he leido en ingles, y el equipo de traduccion ha hecho un gran trabajo traduciendo y aclarando algunos detalles.
Presentacion-Burgundy Q.E.D._%28manga%29_1

Finalmente tambien te recomiendo "Mystery to Iunakare" (Dont Call It Mystery), un manga de misterio que es bastante reciente pero que tuvo mucha popularidad, tanto asi que Gosho Aoyama lo recomendo. Va de un chico universitario que es bastante perpicaz para tratar de no involucrarse en problemas aunque luego se ve envuelto en un caso (y otros mas) despues de ser acusado de asesinato. Este manga lo estan vendiendo en Estados Unidos y en España, y tiene una adaptacion a drama (teleserie) que tambien recomiendo. Mi firma es de hecho de ese manga.
Presentacion-Burgundy Do_not_say_mystery_1
Te dejo el dibujito que le hizo Gosho al personaje principal Totonou Kuno, que luego puso como detective destacado del volumen 98.
Presentacion-Burgundy EhiK4YoVoAEwkXq?format=jpg&name=largePresentacion-Burgundy 20210817121513%21Detective_98


Gin escribió:Bienvenida a la Organización! Espero que el foro sea de tu gusto y puedas compartir todo lo que quieras sobre esta magnífica serie. A todo eso y, por curiosidad, ¿vas al día con el manga o anime?
Con el anime suele tardar en ponerme al dia por que me gusta esperar a que se junten los episodios de relleno para verlos luego todos juntos, pero con el manga si que voy al dia, sobre todo ahora que tiene publicacion simultanea Japon-Estados Unidos, hace mas facil poder leer los capitulos gratis a como van saliendo.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Piscola Mar Ago 01, 2023 11:34 pm

Muchas gracias por las recomendaciones, son todas muy buenas las que ya he visto, y me queda pendiente darle una mirada a Mystery to Iunakare 


Me recordaste que en Conan los hermanos gemelos tienen cierta importancia que quizá vaya más allá de lo anecdótico como que Sango y Juugo Yokomizo son divertidos porque 3*5 (San go) = 15 (Juu go)  


(salen hasta trillizos en el caso de la hna de Sonoko)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 11:45 pm

Piscola escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, son todas muy buenas las que ya he visto, y me queda pendiente darle una mirada a Mystery to Iunakare

Me recordaste que en Conan los hermanos gemelos tienen cierta importancia que quizá vaya más allá de lo anecdótico como que Sango y Juugo Yokomizo son divertidos porque 3*5 (San go) = 15 (Juu go)  

(salen hasta trillizos en el caso de la hna de Sonoko)
Claro, ojala te guste yo le disfrutado lo que pude leer del manga y espero pronto comprar una edicion en fisico (tengo fe de que llegara a Mexico con la misma editorial que en España).

Cierto, no soy tan fan de los gemelos Yokomizo pero si que es bastante interesante, creo que usar a los gemelos suele ser como un cliche o tropo para escribir misterios por que mucha gente no se espera que existan dos personas tan iguales, suele causar sorpresa. Creo que en el caso en donde nos presentan a Amuro por primera vez tambien va de gemelos que estaban a punto de casarse pero la novia se entera que eran gemelos (ya que habian vivido en un orfanato y sido adoptados por diferentes familias) y ella se suicida (un episodio muy triste a mi parecer).

Y es chistoso lo de sus nombres, mi hermana y yo tambien tenemos nombre similares, yo creo que a los padres se les hace lindo que combine jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Daikiri Miér Ago 30, 2023 6:43 am

Bienvenida!!!!!!!! Llego tarde a saludar pero espero que te la estes pasando genial por aqui!!!!!! Tienes buenos gustos en series!!! y no te preocupes, yo tambien soy de las que olvida los tildes jajajajaja Very Happy
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Burgundy Jue Ago 31, 2023 5:42 am

Daikiri escribió:Bienvenida!!!!!!!! Llego tarde a saludar pero espero que te la estes pasando genial por aqui!!!!!! Tienes buenos gustos en series!!! y no te preocupes, yo tambien soy de las que olvida los tildes jajajajaja

Si, me la he pasado muy bien, todos son muy amables y los temas todos muy interesantes. Y me alegra saber que no soy la unica que tiene dificilutad con eso de las tildes, nunca se me dieron muy bien jajajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion-Burgundy Empty Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.