Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

+2
Rosas
Daikiri
6 participantes

Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Williams Mar Ago 29, 2023 4:04 pm

Cual es el fic mas raro que habeis leido de Detective Conan? Pues si alguien quiere ideas para hacer un fic "raro", estaba mirando las entrevistas relacionadas con la serie: https://www.detectiveconanworld.com/wiki/Interviews

Y me he encontrado con una entrevista a Megumi Hayashibara que le da voz a Ai Haibara/Shiho Miyano. Esta parte de la entrevista me ha hecho mucha gracia:

Q: What do you think about the progress in Ran and Shinichi’s relationship in the school trip episodes?
A: She can accept their relationship, but feels rough when it’s about Conan and Ran. Maybe she’ll make a drug to split (Conan and Shinichi) into two… Kidding (laughs)
I do clearly switch the switches when calling him either “Edogawa-kun” or “Kudou-kun” in the dubbing (sessions). The premise is that she’s an elementary student but has a bit of adult feeling to her.


Una droga que separe a Conan y Shinichi, alguien se apunta a hacer el fic? He leido algun fic donde esto sucedía, pero hay muy pocos fics de este tipo.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Daikiri, Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Daikiri Miér Ago 30, 2023 6:56 am

Suena... interesante... quizas escribiria algo al respecto pero ahora trabajo en un fic nada que ver con detective conan XD se me vienen mil ideas bajo esa propuesta....
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Rosas Miér Ago 30, 2023 10:47 am

La idea de que la droga pueda "clonar" a Shinichi y tengamos un Conan y un Shinichi (uno para Ai y otro para Ran) me pasó por la cabeza la primera vez que vi el opening 25.

Este tema tiene bastante para teorizar, lo muevo a la sala de debates. ;-)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Burgundy Jue Ago 31, 2023 6:14 am

Pues como yo prefiero mas a Conan que a Shinichi, si hubiese una dorga que los separara yo seria la mujer mas feliz del planeta, no voy a superar cuando Shinichi regrese a su edad original para siempre y Conan deje de existir. Ademas eso pararia todas las peleas entre los fans del ShinRan y los del CoAi, osea seria un ganar=ganar, aqui el problema es que en la serie no veo forma de como pasariam pero claro en un fanfic todo es posible.

Siento yo que esa tematica ya la lei en algun doujinshi o algo asi, talvez incluso en algun fanfic o teoria, pero tendria que hacer memoria por que hace mucho que siento que lei algo asi. Pero si alguien hace fanfic avisen para ir corriendo a leerlo, lo escribiria yo pero es que no se me da escribir ficcion jajajaja.


Última edición por Burgundy el Jue Ago 31, 2023 8:48 am, editado 1 vez (Razón : Agregue algo que se me habia pasado jeje)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Rosas Jue Ago 31, 2023 12:08 pm

En el manga, Conan ya le comentó a Ai que desde que encogió, no ha crecido ni 1 cm. Ella se quedó pensando y no dijo nada al respecto. ¿Significa esto que la droga que tomó Conan proporciona la juventud eterna? (En su caso, niñez eterna). Si fuera el caso, a la larga supondría un problema para Conan y para Ai, pues toda la gente que los rodea se daría cuenta de que no envejecen... Pero claro, como en DC todavía no ha pasado un año, la gente no nota nada raro en el crecimiento de esos dos.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Williams Jue Ago 31, 2023 10:39 pm

Hola, me ha sorprendido el éxito del tema, por eso aprovecho para dejar un fic muy curioso que creo que es el mejor fic raro que he leido:

https://www.fanfiction.net/s/12162813/1/APTX-4869-Duplication-Drug

En este fic, que empieza con el inicio de la serie, la ATPX funciona un poco diferente, pero no quiero hacer mas spoiler, entrar y leer que merece el esfuerzo.

El fic esta discontinuado y el propio autor ya dijo que esta abierto a que alguien haga su propia versión del fic, si hay algún voluntario, seria perfecto.

A mi Detective Conan siempre me ha parecido una serie mas de fantasía que de detectives con el tema de la ATPX, es cierto que la Apoptosis existe en la vida real pero no tiene nada que ver con lo que sale en la serie. Por eso, si Gosho quiere tirar de fantasía, mi propuesta es la siguiente:

Se descubre que Shiho es superdotada con un coeficiente intelectual muy elevado, se le dan acceso a los recursos que necesite, y a saber qué maravillas puede hacer, quizá una "impresora humana 3d" que permite hacer un clon de Conan, pero en ese caso, alguien se imagina al clon de Conan? Es decir, que pasaría? Haibara le diria algo asi como: "Tu función es ser mi novio"? Sería un poco fuerte pero muy interesante de ver.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Gin Vie Sep 01, 2023 12:47 am

Hay que decir que si Gosho hiciera que esta droga sea posible en la serie los que son fan del ShinRan y los que son fan del CoAi estarían contentos a partes iguales. A pesar de que creo que Ai siente alguna cosa por Shinichi, porqué realmente lo parece por las condiciones que le pone para darle el antidoto antes de la excursión a Kyoto, veo altamente improbable un final así. Aunque para fan fics que no falte Very Happy
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Burgundy Vie Sep 01, 2023 5:29 am

Williams escribió:Hola, me ha sorprendido el éxito del tema, por eso aprovecho para dejar un fic muy curioso que creo que es el mejor fic raro que he leido:

https://www.fanfiction.net/s/12162813/1/APTX-4869-Duplication-Drug

En este fic, que empieza con el inicio de la serie, la ATPX funciona un poco diferente, pero no quiero hacer mas spoiler, entrar y leer que merece el esfuerzo.

El fic esta discontinuado y el propio autor ya dijo que esta abierto a que alguien haga su propia versión del fic, si hay algún voluntario, seria perfecto.

A mi Detective Conan siempre me ha parecido una serie mas de fantasía que de detectives con el tema de la ATPX, es cierto que la Apoptosis existe en la vida real pero no tiene nada que ver con lo que sale en la serie. Por eso, si Gosho quiere tirar de fantasía, mi propuesta es la siguiente:

Se descubre que Shiho es superdotada con un coeficiente intelectual muy elevado, se le dan acceso a los recursos que necesite, y a saber qué maravillas puede hacer, quizá una "impresora humana 3d" que permite hacer un clon de Conan, pero en ese caso, alguien se imagina al clon de Conan? Es decir, que pasaría? Haibara le diria algo asi como: "Tu función es ser mi novio"? Sería un poco fuerte pero muy interesante de ver.
Gracias por el link, lo leere cuando tenga mas tiempo, pero la sipnosis suena muy divertida.

La verdad lo que dices seria muy chistoso ya sabes, apenas agarrar conciencia y tener a una chica guapa (que te creo) diciendote que eres su novio, shockeante para cualquiera. Pero al menos en un fanfic suena entretenido, ademas Gosho podria implementar algo similar, claro, con un poco mas de logica scifi.

Aunque si tuviera ya que poner un poco mas los pies sobre la tierra, si Ran decubriera que Conan es Shinichi y Shinichi regresa para siempre a la edad que tiene que tener, seria un bonito guiño si el hijo entre Ran y Shinichi se llamara Conan Kudo jajajaja. Seria como una forma de Shinichi de no olvidar lo que paso por un año de su vida, ademas, es fanatico de los detectives asi que ponerle el nombre de tu escritor favorito no es tan raro, y Ran ya esta acostumbrada a decir el nombre.


Última edición por Burgundy el Vie Sep 01, 2023 5:29 am, editado 1 vez (Razón : Corregi un poco la ortografia)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Rosas Sáb Sep 02, 2023 11:52 am

Hay quien dice que la clonación humana hace años que es posible y que si no se lleva a cabo es por debates morales. La Organización los debates morales se los pasa por donde ya sabemos. Sería perfectamente creíble que hubieran hecho algún intento de clonación humana, que además, va en la línea de algunas frases dichas como "no intentaba hacer una droga que matara, sino todo lo contrario", "podemos ser dios y el diablo", etc. Y luego está el caso de Sharon y Chris. Se supone que Sharon se hacía pasar por su hija, o viceversa. Este montaje aún me cuesta comprenderlo. ¿Cómo fue? ¿Vermouth un buen día se disfrazó de Chris, se presentó ante los medios, y dijo que era la hija de Sharon? Si ella misma interpretaba los dos papeles, nunca nadie pudo verlas juntas, ¿es que nadie sospechó nunca nada? En lugar de disfrazarse, la habría podido clonar. ¿Que el clon nos ha salido rebelde? Nos lo cargamos. Twisted Evil
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Williams Sáb Sep 02, 2023 6:58 pm

Me has sorprendido mucho. A ver si habremos revelado el mayor secreto de Vermouth sin querer, porque ahora que lo pienso, tampoco se ha hablado nunca del famoso secreto de Vermouth que descubrió Bourbon. Así a lo loco, yo diría que quizá quiere eliminar a toda la organización de los hombres de negro, y después hacer su ejército de clones XD

Y recuerdo que no sería la primera vez que este foro revela secretos en exclusiva de la serie, ya en su momento hubo una teoría que acertó de lleno con el tema del fundador de los hombres de negro.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Piscola Sáb Sep 02, 2023 8:29 pm

Rosas escribió:Hay quien dice que la clonación humana hace años que es posible y que si no se lleva a cabo es por debates morales. La Organización los debates morales se los pasa por donde ya sabemos. Sería perfectamente creíble que hubieran hecho algún intento de clonación humana, que además, va en la línea de algunas frases dichas como "no intentaba hacer una droga que matara, sino todo lo contrario", "podemos ser dios y el diablo", etc. Y luego está el caso de Sharon y Chris. Se supone que Sharon se hacía pasar por su hija, o viceversa. Este montaje aún me cuesta comprenderlo. ¿Cómo fue? ¿Vermouth un buen día se disfrazó de Chris, se presentó ante los medios, y dijo que era la hija de Sharon? Si ella misma interpretaba los dos papeles, nunca nadie pudo verlas juntas, ¿es que nadie sospechó nunca nada? En lugar de disfrazarse, la habría podido clonar. ¿Que el clon nos ha salido rebelde? Nos lo cargamos. Twisted Evil

El único problema con la clonación y los gemelos es que las huellas digitales no pueden ser  las mismas, porque son arrugas de la piel que se forman al azar.

Edito: La que mató a los padres de Jodie tendría que ser ya un clon, así serían las huellas del clon.


Última edición por Piscola el Sáb Sep 02, 2023 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : para corregir una cosa)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Rosas Dom Sep 03, 2023 12:29 am

Piscola escribió:
Rosas escribió:Hay quien dice que la clonación humana hace años que es posible y que si no se lleva a cabo es por debates morales. La Organización los debates morales se los pasa por donde ya sabemos. Sería perfectamente creíble que hubieran hecho algún intento de clonación humana, que además, va en la línea de algunas frases dichas como "no intentaba hacer una droga que matara, sino todo lo contrario", "podemos ser dios y el diablo", etc. Y luego está el caso de Sharon y Chris. Se supone que Sharon se hacía pasar por su hija, o viceversa. Este montaje aún me cuesta comprenderlo. ¿Cómo fue? ¿Vermouth un buen día se disfrazó de Chris, se presentó ante los medios, y dijo que era la hija de Sharon? Si ella misma interpretaba los dos papeles, nunca nadie pudo verlas juntas, ¿es que nadie sospechó nunca nada? En lugar de disfrazarse, la habría podido clonar. ¿Que el clon nos ha salido rebelde? Nos lo cargamos. Twisted Evil

El único problema con la clonación y los gemelos es que las huellas digitales no pueden ser  las mismas, porque son arrugas de la piel que se forman al azar.

Edito: La que mató a los padres de Jodie tendría que ser ya un clon, así serían las huellas del clon.

Claro, en ese caso podría ser que "el clon" hubiera salido malvado y se hubiera cargado a Sharon y al padre de Jodie (y a unos cuantos más). Aquí lo que hay que decir es que los clones sí que envejecen (por lo menos los clones de la oveja Dolly envejecían).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 12:10 am

Rosas escribió:
Piscola escribió:
Rosas escribió:Hay quien dice que la clonación humana hace años que es posible y que si no se lleva a cabo es por debates morales. La Organización los debates morales se los pasa por donde ya sabemos. Sería perfectamente creíble que hubieran hecho algún intento de clonación humana, que además, va en la línea de algunas frases dichas como "no intentaba hacer una droga que matara, sino todo lo contrario", "podemos ser dios y el diablo", etc. Y luego está el caso de Sharon y Chris. Se supone que Sharon se hacía pasar por su hija, o viceversa. Este montaje aún me cuesta comprenderlo. ¿Cómo fue? ¿Vermouth un buen día se disfrazó de Chris, se presentó ante los medios, y dijo que era la hija de Sharon? Si ella misma interpretaba los dos papeles, nunca nadie pudo verlas juntas, ¿es que nadie sospechó nunca nada? En lugar de disfrazarse, la habría podido clonar. ¿Que el clon nos ha salido rebelde? Nos lo cargamos. Twisted Evil

El único problema con la clonación y los gemelos es que las huellas digitales no pueden ser  las mismas, porque son arrugas de la piel que se forman al azar.

Edito: La que mató a los padres de Jodie tendría que ser ya un clon, así serían las huellas del clon.

Claro, en ese caso podría ser que "el clon" hubiera salido malvado y se hubiera cargado a Sharon y al padre de Jodie (y a unos cuantos más). Aquí lo que hay que decir es que los clones sí que envejecen (por lo menos los clones de la oveja Dolly envejecían).

Vaya teoria tan mas loca, pero me gusta muchisimo, seria genial que la serie se fuera aun mas por lo sci-fi. Claramente si Vermouth tuviera un clon seria una forma en que nadie sospechase de que Sharon y Chris eran la misma en muchas ocasiones, pues en donde tuviean que salir juntas, andarian tanto Vermouth como un clon (basicamente, como cuando Conan y Shinichi aparecen en el mismo lugar).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara Empty Re: Fics raros / Entrevista a Megumi Hayashibara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.