Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rumor pelicula 27 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rumor pelicula 27 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Rumor pelicula 27 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Rumor pelicula 27

4 participantes

Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Dom Sep 10, 2023 5:32 am

Recientemente, han estado circulando rumores, sobre una escena postcreditos de la pelicula 26, en donde bueno, se nos cuenta lo siguiente, he encontrado un post hablando sobre eso

Citando la pagina francesa en Twitter KaiCo_486 :
Kaito: Así es, papá.
Conan: Hattori... este tipo es...
Heiji: Parece que ha llegado el momento de prepararnos.
Conan: Hay alguien que heredará el testamento...
Kaito: El tesoro, ¿eh?

Claro, hay mas personas hablando de eso creo, pero como la noticia es algo vieja, tipo, de hace como 1 semana, se me ha dificultado encontrarlas, ademas, como Japon tiene leyes muy fuertes contra la gente que graba en los cines, tampoco he encontrado el audio o video correspondiente.

Y bueno, quiero saber si ustedes creen que esto sea cierto, yo personalmente creo que podria ser, ya que la pelicula hasta donde se ha dicho, involucrara a Heiji, a la policia de Nagano y a KID, aunque como ya se sabe, no convence mucho lo de Toichi estando vivo... aunque esos son problemillas mios jajaja
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Piscola Dom Sep 10, 2023 6:13 am

Burgundy escribió:
Recientemente, han estado circulando rumores, sobre una escena postcreditos de la pelicula 26, en donde bueno, se nos cuenta lo siguiente, he encontrado un post hablando sobre eso

Citando la pagina francesa en Twitter KaiCo_486 :
Kaito: Así es, papá.
Conan: Hattori... este tipo es...
Heiji: Parece que ha llegado el momento de prepararnos.
Conan: Hay alguien que heredará el testamento...
Kaito: El tesoro, ¿eh?

Claro, hay mas personas hablando de eso creo, pero como la noticia es algo vieja, tipo, de hace como 1 semana, se me ha dificultado encontrarlas, ademas, como Japon tiene leyes muy fuertes contra la gente que graba en los cines, tampoco he encontrado el audio o video correspondiente.

Y bueno, quiero saber si ustedes creen que esto sea cierto, yo personalmente creo que podria ser, ya que la pelicula hasta donde se ha dicho, involucrara a Heiji, a la policia de Nagano y a KID, aunque como ya se sabe, no convence mucho lo de Toichi estando vivo... aunque esos son problemillas mios jajaja

Recuerdo que cuando vi el mensaje de KaiCo_486 busuqé si había un nuevo teaser de la película 27, pero lo único que encontré fue lo que se vio en el final de la película 26 video

Al menos sabemos que Heiji, le dice a Kid "No te perdonaré" (por el episodio en el que Kaito se disfrazó de Kazuha, y Heiji casi lo besa jaja). Por eso la carta que sale es el As de corazones supongo.

También se sabe que la localización es Hakodate en Hokkaido
Rumor pelicula 27 Caption

En cualquier caso, como siempre saca informaciones verídicas esa cuenta, por ahora le creo. En el manga aparecerá Hakuba Saguru, así que quizá haya avances antes de la película.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy y a Curaçao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Rosas Dom Sep 10, 2023 3:26 pm

Piscola escribió:Al menos sabemos que Heiji, le dice a Kid "No te perdonaré" (por el episodio en el que Kaito se disfrazó de Kazuha, y Heiji casi lo besa jaja). Por eso la carta que sale es el As de corazones supongo.

¿En qué capítulo Kaito se disfrazó de Kazuha? Me parece que no lo he visto.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Piscola Dom Sep 10, 2023 3:57 pm

Rosas escribió:
Piscola escribió:Al menos sabemos que Heiji, le dice a Kid "No te perdonaré" (por el episodio en el que Kaito se disfrazó de Kazuha, y Heiji casi lo besa jaja). Por eso la carta que sale es el As de corazones supongo.

¿En qué capítulo Kaito se disfrazó de Kazuha? Me parece que no lo he visto.

Lo hace en los capítulos 983-984 del anime (1019-1021 del manga).

Pobre Heiji Sad
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Curaçao Dom Sep 10, 2023 6:13 pm

Burgundy escribió:
Recientemente, han estado circulando rumores, sobre una escena postcreditos de la pelicula 26, en donde bueno, se nos cuenta lo siguiente, he encontrado un post hablando sobre eso

Citando la pagina francesa en Twitter KaiCo_486 :
Kaito: Así es, papá.
Conan: Hattori... este tipo es...
Heiji: Parece que ha llegado el momento de prepararnos.
Conan: Hay alguien que heredará el testamento...
Kaito: El tesoro, ¿eh?

Claro, hay mas personas hablando de eso creo, pero como la noticia es algo vieja, tipo, de hace como 1 semana, se me ha dificultado encontrarlas, ademas, como Japon tiene leyes muy fuertes contra la gente que graba en los cines, tampoco he encontrado el audio o video correspondiente.

Y bueno, quiero saber si ustedes creen que esto sea cierto, yo personalmente creo que podria ser, ya que la pelicula hasta donde se ha dicho, involucrara a Heiji, a la policia de Nagano y a KID, aunque como ya se sabe, no convence mucho lo de Toichi estando vivo... aunque esos son problemillas mios jajaja

Yo también sigo a KaiCo en Twitter y vi su publicación. En cuanto a la veracidad del teaser, aunque no tengamos vídeo/audio, es más que probable que sea real. El año pasado pasaron en cines el segundo teaser de la peli 26 más o menos por estas fechas, y hasta ahora creo que nunca he visto a KaiCo publicar información falsa (quizás sí rumores, pero en este caso, no vende el teaser como un rumor, sino como algo oficial). Es cierto que no hay gran cosa en internet sobre este teaser, más allá de alguna publicación en reddit y poco más, pero dudo que sea información falsa. Además, la cuenta oficial de Twitter de las pelis sí que publicó un tweet con la frase del testamento, así que como mínimo esa parte es cierta.

Que nos podamos tomar el teaser de manera literal o no ya es otra cosa. Del mismo modo que en el teaser de la 26 teníamos a Gin hablando a Sherry (encuentro que solo se produjo en un sueño de Ai), puede que las palabras de este teaser también estén fuera de contexto, y que no veamos realmente a Toichi, o lo tengamos solo en forma de flashback, como en la 25 con los de la Academia de Policía. No hay que descartar, claro, que podamos llegar a tener una aparición real de Toichi en el presente, aunque sea a modo de cameo (algo así como lo de Okiya usando la voz de Akai en la 18), pero por ahora, y a falta de más información, no lo veo algo probable. Creo que la primera toma de contacto que quizás tengamos con los personajes que puedan aparecer en la peli sea el tipíco caso "promocional" de cada año en el manga, que debería ser el próximo caso (en el que se rumorea que vuelve Hakuba por unas declaraciones de Gosho)
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Rosas Lun Sep 11, 2023 9:57 pm

Yo escuché el avance de la película 27 en el cine, justo después de los créditos de la película 26. Como no había visto el capítulo 983, 984, desconocía que Kaito se hubiera disfrazado de Kazuha y, por lo que escuché, pensé que sería que Kaito se disfrazaba de Heiji y casi besaba a Kazuha. Ahora que he visto el capítulo entiendo que no es lo que yo imaginaba.

En el avance, recuerdo que Conan decía: "¿Todavía estás enfadado por lo del beso?".

PS: muevo el tema a Lista negra.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Curaçao Lun Sep 11, 2023 10:08 pm

Rosas escribió:Yo escuché el avance de la película 27 en el cine, justo después de los créditos de la película 26. Como no había visto el capítulo 983, 984, desconocía que Kaito se hubiera disfrazado de Kazuha y, por lo que escuché, pensé que sería que Kaito se disfrazaba de Heiji y casi besaba a Kazuha. Ahora que he visto el capítulo entiendo que no es lo que yo imaginaba.

En el avance, recuerdo que Conan decía: "¿Todavía estás enfadado por lo del beso?".

PS: muevo el tema a Lista negra.

Sí, ese avance que vimos en el cine es el primer teaser, que es el que nos llega siempre a España; pero alrededor de estas fechas en los cines japoneses suele salir un segundo teaser, que es el que está actualmente generando dudas sobre la posible aparición de Toichi, pero como de momento no tenemos ningún vídeo, sino solo la información de algunos leakers, de momento está la duda de hasta qué punto el teaser pueda ser tal como dicen. Esperemos que la cuenta oficial (o Gosho, aunque sea en el Animal Crossing como suele hacer) haga algún anuncio pronto.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Dom Sep 17, 2023 2:44 am

Piscola escribió:
Recuerdo que cuando vi el mensaje de KaiCo_486 busuqé si había un nuevo teaser de la película 27, pero lo único que encontré fue lo que se vio en el final de la película 26 video

Al menos sabemos que Heiji, le dice a Kid "No te perdonaré" (por el episodio en el que Kaito se disfrazó de Kazuha, y Heiji casi lo besa jaja). Por eso la carta que sale es el As de corazones supongo.

También se sabe que la localización es Hakodate en Hokkaido
Rumor pelicula 27 Caption

En cualquier caso, como siempre saca informaciones verídicas esa cuenta, por ahora le creo. En el manga aparecerá Hakuba Saguru, así que quizá haya avances antes de la película.
Ohh muchas gracias por los links.

Si, es una pagina confiable pero como no encontraba otras fuentes pues tenia mis dudas jajaja. Tambien escuche sobre Hakuba en el manga, ojala si que sea el, seria genial volverlo a ver despues de tanto tiempo.

Curaçao escribió:Que nos podamos tomar el teaser de manera literal o no ya es otra cosa. Del mismo modo que en el teaser de la 26 teníamos a Gin hablando a Sherry (encuentro que solo se produjo en un sueño de Ai), puede que las palabras de este teaser también estén fuera de contexto, y que no veamos realmente a Toichi, o lo tengamos solo en forma de flashback, como en la 25 con los de la Academia de Policía. No hay que descartar, claro, que podamos llegar a tener una aparición real de Toichi en el presente, aunque sea a modo de cameo (algo así como lo de Okiya usando la voz de Akai en la 18), pero por ahora, y a falta de más información, no lo veo algo probable. Creo que la primera toma de contacto que quizás tengamos con los personajes que puedan aparecer en la peli sea el tipíco caso "promocional" de cada año en el manga, que debería ser el próximo caso (en el que se rumorea que vuelve Hakuba por unas declaraciones de Gosho
Tienes razon, como dices, podria ser que este fuera de contexto, si fuese asi respiraria un poco jajajaj. Y si, espero que los rumores sean ciertos.

Rosas escribió:PS: muevo el tema a Lista negra.
Gracias!

Curaçao escribió:Esperemos que la cuenta oficial (o Gosho, aunque sea en el Animal Crossing como suele hacer) haga algún anuncio pronto.
Ojala, yo tambien estoy esperando ver si Gosho menciona algo o nos da alguna pista mas, ya sea sobre la peliculas o sobre el nuevo caso.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Curaçao Lun Sep 18, 2023 9:11 pm

Parece que tenemos las primeras informaciones de Gosho a través de Animal Crossing, como suele ser habitual. De momento, solo he encontrado una fuente francesa: https://x.com/ConanStory/status/1703730385576681714?s=20

Solo tenemos esto, una pista sobre el título, con el que seguro que la gente que conozca el japonés podrá teorizar igual que el año pasado. Ojalá esta primera pista signifique que la promoción avanza y Gosho empieza a dar informaciones semanales.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Miér Sep 20, 2023 8:06 am

Curaçao escribió:Parece que tenemos las primeras informaciones de Gosho a través de Animal Crossing, como suele ser habitual. De momento, solo he encontrado una fuente francesa: https://x.com/ConanStory/status/1703730385576681714?s=20

Solo tenemos esto, una pista sobre el título, con el que seguro que la gente que conozca el japonés podrá teorizar igual que el año pasado. Ojalá esta primera pista signifique que la promoción avanza y Gosho empieza a dar informaciones semanales.
Gracias por la informacion y ojala pudiese leer japones, no tengo ni la mas minima idea de que podria ser el nombre dela nueva pelicula. Esperemos que salgan los japoneses a dar sus teorias luego.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Piscola Vie Sep 22, 2023 4:23 pm

Burgundy escribió:
Recientemente, han estado circulando rumores, sobre una escena postcreditos de la pelicula 26, en donde bueno, se nos cuenta lo siguiente, he encontrado un post hablando sobre eso

Citando la pagina francesa en Twitter KaiCo_486 :
Kaito: Así es, papá.
Conan: Hattori... este tipo es...
Heiji: Parece que ha llegado el momento de prepararnos.
Conan: Hay alguien que heredará el testamento...
Kaito: El tesoro, ¿eh?

Claro, hay mas personas hablando de eso creo, pero como la noticia es algo vieja, tipo, de hace como 1 semana, se me ha dificultado encontrarlas, ademas, como Japon tiene leyes muy fuertes contra la gente que graba en los cines, tampoco he encontrado el audio o video correspondiente.

Y bueno, quiero saber si ustedes creen que esto sea cierto, yo personalmente creo que podria ser, ya que la pelicula hasta donde se ha dicho, involucrara a Heiji, a la policia de Nagano y a KID, aunque como ya se sabe, no convence mucho lo de Toichi estando vivo... aunque esos son problemillas mios jajaja
Hoy apareció en mi TL de X (Twitter) este video que confirmaría la información, la traducción que dan ellos sería bien similar salvo la primera frase de Kaito:

Kaito: "¡¿Es eso lo que quieres decir, papá?!"
Conan: "Hattori... Este tipo es..."
Heiji: "Parece que ha llegado el momento de prepararnos"
Conan: "Hay alguien que heredará su testamento"
Kaito: "El tesoro"
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Dom Sep 24, 2023 10:13 am

Piscola escribió:
Hoy apareció en mi TL de X (Twitter) este video que confirmaría la información, la traducción que dan ellos sería bien similar salvo la primera frase de Kaito:

Kaito: "¡¿Es eso lo que quieres decir, papá?!"
Conan: "Hattori... Este tipo es..."
Heiji: "Parece que ha llegado el momento de prepararnos"
Conan: "Hay alguien que heredará su testamento"
Kaito: "El tesoro"

¡Vaya! No lo habia visto muchisimas gracias por comentarlo por aca, ahora estoy muchisimo mas emocionada por este pelicula.
Sigo preguntandome si Toichi estara vivo o si aparecera, lo que si estoy segura es que como siempre disfrutare las interacciones entre en KID y Heiji.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Curaçao Dom Sep 24, 2023 11:13 am

Burgundy escribió:
Piscola escribió:
Hoy apareció en mi TL de X (Twitter) este video que confirmaría la información, la traducción que dan ellos sería bien similar salvo la primera frase de Kaito:

Kaito: "¡¿Es eso lo que quieres decir, papá?!"
Conan: "Hattori... Este tipo es..."
Heiji: "Parece que ha llegado el momento de prepararnos"
Conan: "Hay alguien que heredará su testamento"
Kaito: "El tesoro"

¡Vaya! No lo habia visto muchisimas gracias por comentarlo por aca, ahora estoy muchisimo mas emocionada por este pelicula.
Sigo preguntandome si Toichi estara vivo o si aparecera, lo que si estoy segura es que como siempre disfrutare las interacciones entre en KID y Heiji.

Si algo hemos aprendido de Gosho, es que los "muertos" pueden volver en cualquier momento, y en el caso de Toichi creo que es más que probable que esté vivo. Si llegaremos a verlo en la película o no, ya se verá, pero creo que mínimo un flashback sí que puede caer. Yo reconozco que, en general, las películas de KID son de las que menos me gustan (nada contra KID, simplemente los argumentos de sus pelis no me atraen tanto), pero siento curiosidad por ver qué hacen en la 27, más teniendo a Heiji y Kazuha.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Lun Sep 25, 2023 5:21 am

Curaçao escribió:Si algo hemos aprendido de Gosho, es que los "muertos" pueden volver en cualquier momento, y en el caso de Toichi creo que es más que probable que esté vivo. Si llegaremos a verlo en la película o no, ya se verá, pero creo que mínimo un flashback sí que puede caer. Yo reconozco que, en general, las películas de KID son de las que menos me gustan (nada contra KID, simplemente los argumentos de sus pelis no me atraen tanto), pero siento curiosidad por ver qué hacen en la 27, más teniendo a Heiji y Kazuha.
Si lo se, a mi personalmente no me termina de convencer que Toichi este vivo, es algo que bueno, me molesta un poco, sobre todo por que en el anime de Magic Kaito como que lo dejan medianamente implicito, y desde ese momento como que no me gusta tanto el personaje de Toichi.

Aun asi, las peliculas de Kaito KID son de mis favoritas, y me gustaria un flashback con su padre.
Y si, yo tambien tengo curiosidad por Heiji, Kazuha y se supone que iban a salir los de Nagano creo, sera bastante interesnte.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Curaçao Lun Sep 25, 2023 9:44 pm

Lo de los polis de Nagano es algo que está bastante en el aire. Todo surge de una especie de convención que se produjo hace meses (en enero), en la que supuestamente Gosho reveló los personajes centrales de las próximas 2-3 películas. Según los filtradores (Gosho había pedido que nadie dijera nada, pero aun así se "filtró" eso) los polis de Nagano iban a aparecer en la 27 (contra Kid), pero también según esas mismas fuentes, Heiji y Kazuha iban a aparecer en la 28, y sería muy raro que vayan a aparecer en dos pelis consecutivas.

Viendo esto, y siendo que oficialmente no se ha confirmado a los de Nagano para la 27, no sería de extrañar que los filtradores dieran información intercambiada (o malinterpretada), con lo que quizás, si la 27 es Heiji y Kazuha vs Kid, puede que los de Nagano aparezcan, realmente, en la 28 (contando con que nos podamos fiar de las filtraciones y que realmente vaya a haber peli para el equipo Nagano).

Además, siendo que la historia de la 27 tendrá lugar en Hokkaido, no sé qué papel podrían tener los de Nagano. Personalmente prefiero que se los guarden para otra peli en la que puedan brillar, en lugar de aparecer mezclados con Heiji, Kazuha, Kid y quién sabe cuántos personajes más.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Rosas, Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Burgundy Mar Sep 26, 2023 7:22 am

Curaçao escribió:
Lo de los polis de Nagano es algo que está bastante en el aire. Todo surge de una especie de convención que se produjo hace meses (en enero), en la que supuestamente Gosho reveló los personajes centrales de las próximas 2-3 películas. Según los filtradores (Gosho había pedido que nadie dijera nada, pero aun así se "filtró" eso) los polis de Nagano iban a aparecer en la 27 (contra Kid), pero también según esas mismas fuentes, Heiji y Kazuha iban a aparecer en la 28, y sería muy raro que vayan a aparecer en dos pelis consecutivas.

Viendo esto, y siendo que oficialmente no se ha confirmado a los de Nagano para la 27, no sería de extrañar que los filtradores dieran información intercambiada (o malinterpretada), con lo que quizás, si la 27 es Heiji y Kazuha vs Kid, puede que los de Nagano aparezcan, realmente, en la 28 (contando con que nos podamos fiar de las filtraciones y que realmente vaya a haber peli para el equipo Nagano).

Además, siendo que la historia de la 27 tendrá lugar en Hokkaido, no sé qué papel podrían tener los de Nagano. Personalmente prefiero que se los guarden para otra peli en la que puedan brillar, en lugar de aparecer mezclados con Heiji, Kazuha, Kid y quién sabe cuántos personajes más.  

Ya veo, no sabia de donde habia slaido la informacion pero te lo agradezco muchisimo por la aclaracion, creo que tienen bastante sentido lo que mencionas.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumor pelicula 27 Empty Re: Rumor pelicula 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.