Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Billy ¿Quién es realmente? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Billy ¿Quién es realmente? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Billy ¿Quién es realmente? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Billy ¿Quién es realmente?

4 participantes

Ir abajo

Billy ¿Quién es realmente? Empty Billy ¿Quién es realmente?

Mensaje  Gin Lun Sep 11, 2023 10:34 pm

¡Hola a todos!

Hoy me gustaría debatir una teoría que hace algún tiempo que tengo en mente y que al igual algunos de vosotros también tendréis. Me refiero al hombre que acompaña al viejo misterioso de la máscara de oxígeno que aparece justo al final del file 190.

La primera vez que lo vi, pense "yo ya he visto a este hombre antes". Sí, Billy, el hombre que acompañó a Fusae Campbell a su cita con Agasa ya hace mucho tiempo atrás. El parecido de Billy con ese hombre que acompaña al vieijo de la máscara de oxígeno, quien estoy convencido de que se trata de Yasuharu Haneda (aun no es oficial), es más que razonable. Hay gente que cree que eso no es así, que son dos personas diferentes ya que tienen algunas diferencias apreciables, pero después de tantos años, puede que el dibujo de Gosho no sea el mismo. Ya hemos visto cambios de diseño con personajes muy recurrentes, así que no sería extraño.

Recuerdo que cuando apareció por primera vez, Fusae dijo que Billy era amigo de su padrastro, lo cual me llamó mucho la atención. El hombre que aparece en el file 1090 acompaña a un hombre muy mayor, quien perfectamente podría tratarse del padrastro de Fusae. Es decir, podríamos asumir sin miedo a equivocarnos que Yasuharu Haneda es el padrastro de Fusae Campbell y, por lo tanto, que esta sea hermanastra de Kohji Haneda.

Pero ese hombre aun puede ser más cosas. Recuerdo un detalle muy importante de la cita de Agasa con Fusae. En un momento dado, los niños detectives se acercan a un coche lujoso (el de Fuase) y dice que hay comida para al menos tres personas (o más). Solo vimos a Billy y Fusae, por lo cual, ese otro alguien debe de ser importante. Me atravería a decir de quien o quienes se tratan: de Yusaku y Yukiko Kudo. Y diréis, ¿por qué ellos? ¿Qué pintan con Billy y Fusae? Pues si se piensa de cierta manera, tiene todo el sentido del mundo. La verdad, pienso que Billy es ni más ni menos que el famoso amigo de Yusaku que trabaja en la Interpol.

Hay indicios. Gosho dijo en una entrevista que Yusaku ya había hablado con ese amigo sobre el problema que tiene su hijo con la Organización, por lo cual, ya está enterado del tema. Más allá de eso, en el anime justo antes (o después, no lo recuerdo exactamente) hay un caso de relleno donde aparecen Yusaku y Yukikko. Y es extraño, porqué en capítulos de relleno no suelen aparecer ese tipo de personajes, por lo cual, es como si nos dejaran una pista. Además, en el manga y, de forma canon, justamente después hay un caso donde aparece Yukiko. No puede ser casualidad. Creo que Yusaku y Yukiko aprovecharon su visita a Japón para reunirse con él y pedirle ayuda o consejo, algo que saldrá más adelante cuando se revele su identidad. En el file 1096 le vemos encontrar una forma de hacer salir a Mary y Masumi del hotel sin que ninguna de ellas dos note su presencia. Creo que es alguien que está muy preparado. Alguien que perfectamente podría ser de una agencia de inteligencia.

Billy le dijo a Fusae que más pronto que tarde volvería a ver a Agasa. Siempre me he preguntado por qué, pero es posible que lo diga por el contacto que ha establecido con los Kudo a raíz de esa conversación. Como Agasa vive al lado, no sería imposible que se vieran en poco tiempo.

Aquí no se acaba todo, creo que además de ser el amigo del padrastro de Fusae (Yasuharu Haneda) y el amigo de la Interpol de Yusaku, podría ser también el padre de Maria Higashio. Hasta ahora solo hemos conocido a su madre, mientras que su padre sigue sendo un misterio. Maria es el unico personaje niño, más allá de los niños detectives, que ha tenido cierta relevancia. Incluso tiene un keyhole. Fue, además, protagonista en el caso revelación de Renya Karasuma, cosa muy curiosa. A todo ello, una cosa llamativa es su nombre. Maria. No es un nombre japonés. Si su padre es extranjero o medio extranjero, se entendería que su nombre no fuera japonés. En ese sentido, encaja que Billy sea su padre.

En caso de que el hombre del file 1090 y 1096 no sea Billy, será alguien relacionado con él, como por ejemplo, un hermano (debido a su parecido). Por lo cual, con eso tenemos posiblemente una conexión de los Haneda con Fusae, quien entraría de lleno en la trama y, por otro lado, también con los Kudo. Ese hombre podría ser un valioso aliado de cara el futuro, especialmente durante el arco del Jefe donde la Interpol será muy importante.

¿Qué opináis? ¿Podéis aportar alguna cosa más a la teoría?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Curaçao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Billy ¿Quién es realmente? Empty Re: Billy ¿Quién es realmente?

Mensaje  Rosas Lun Sep 11, 2023 10:57 pm

Sólo añadiré que había dos personas que seguían a Yukiko y a los niños en el caso de «El secreto de los laboratorios cinematográficos Tohto» (capítulos 335 y 336 en el anime). Recordemos que en el caso de los laboratorios Tohto —en el manga— dentro del coche se ven dos siluetas, una con un sombrero y otra con gafas y fumando. Las siluetas parecían las de Fusae y Billy, pero lo dicho, sólo son siluetas, no se les ve claramente el rostro. De ser ellos, ¿podrían ser miembros de alguna agencia de inteligencia que seguían a Conan y a Ai?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Billy ¿Quién es realmente? Empty Re: Billy ¿Quién es realmente?

Mensaje  Curaçao Mar Sep 12, 2023 1:13 am

Es una teoría que tiene bastantes probabilidades de cumplirse, si no completa, sí al menos parcialmente. El hecho de que misterios como el del amigo de Yusaku o lo de la comida del coche de Fusae se quedaran ahí, sin resolución, pinta a que Gosho tiene algo preparado. Además, Fusae (o su marca) es nombrada cada vez con más frecuencia, incluida la mención que hace Agasa de ella en el capítulo 862, justo el que trata sobre la escena del crimen de Kohji con el misterioso espejito, con lo cual, de haber realmente un vínculo familiar entre Fusae y Kohji, podría haber sido un Easter Egg. Y es innegable el parecido entre el hombre misterioso y Billy, no puede ser casualidad.

Después de las últimas revelaciones del arco de RUM, estoy algo desencantado y decepcionado con Gosho, pero con esas tramas abiertas tiene la posibilidad de redimirse dándoles una buena resolución y conectándolas para entrar en el arco final con todo. Esperemos que no quede en nada.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Billy ¿Quién es realmente? Empty Re: Billy ¿Quién es realmente?

Mensaje  Piscola Miér Sep 13, 2023 8:02 pm

Gin escribió:¡Hola a todos!

Hoy me gustaría debatir una teoría que hace algún tiempo que tengo en mente y que al igual algunos de vosotros también tendréis. Me refiero al hombre que acompaña al viejo misterioso de la máscara de oxígeno que aparece justo al final del file 190.

La primera vez que lo vi, pense "yo ya he visto a este hombre antes". Sí, Billy, el hombre que acompañó a Fusae Campbell a su cita con Agasa ya hace mucho tiempo atrás. El parecido de Billy con ese hombre que acompaña al vieijo de la máscara de oxígeno, quien estoy convencido de que se trata de Yasuharu Haneda (aun no es oficial), es más que razonable. Hay gente que cree que eso no es así, que son dos personas diferentes ya que tienen algunas diferencias apreciables, pero después de tantos años, puede que el dibujo de Gosho no sea el mismo. Ya hemos visto cambios de diseño con personajes muy recurrentes, así que no sería extraño.

Recuerdo que cuando apareció por primera vez, Fusae dijo que Billy era amigo de su padrastro, lo cual me llamó mucho la atención. El hombre que aparece en el file 1090 acompaña a un hombre muy mayor, quien perfectamente podría tratarse del padrastro de Fusae. Es decir, podríamos asumir sin miedo a equivocarnos que Yasuharu Haneda es el padrastro de Fusae Campbell y, por lo tanto,  que esta sea hermanastra de Kohji Haneda.

Pero ese hombre aun puede ser más cosas. Recuerdo un detalle muy importante de la cita de Agasa con Fusae. En un momento dado, los niños detectives se acercan a un coche lujoso (el de Fuase) y dice que hay comida para al menos tres personas (o más). Solo vimos a Billy y Fusae, por lo cual, ese otro alguien debe de ser importante. Me atravería a decir de quien o quienes se tratan: de Yusaku y Yukiko Kudo. Y diréis, ¿por qué ellos? ¿Qué pintan con Billy y Fusae? Pues si se piensa de cierta manera, tiene todo el sentido del mundo. La verdad, pienso que Billy es ni más ni menos que el famoso amigo de Yusaku que trabaja en la Interpol.

Hay indicios. Gosho dijo en una entrevista que Yusaku ya había hablado con ese amigo sobre el problema que tiene su hijo con la Organización, por lo cual, ya está enterado del tema. Más allá de eso, en el anime justo antes (o después, no lo recuerdo exactamente) hay un caso de relleno donde aparecen Yusaku y Yukikko. Y es extraño, porqué en capítulos de relleno no suelen aparecer ese tipo de personajes, por lo cual, es como si nos dejaran una pista. Además, en el manga y, de forma canon, justamente después hay un caso donde aparece Yukiko. No puede ser casualidad. Creo que Yusaku y Yukiko aprovecharon su visita a Japón para reunirse con él y pedirle ayuda o consejo, algo que saldrá más adelante cuando se revele su identidad. En el file 1096 le vemos encontrar una forma de hacer salir a Mary y Masumi del hotel sin que ninguna de ellas dos note su presencia. Creo que es alguien que está muy preparado. Alguien que perfectamente podría ser de una agencia de inteligencia.

Billy le dijo a Fusae que más pronto que tarde volvería a ver a Agasa. Siempre me he preguntado por qué, pero es posible que lo diga por el contacto que ha establecido con los Kudo a raíz de esa conversación. Como Agasa vive al lado, no sería imposible que se vieran en poco tiempo.

Aquí no se acaba todo, creo que además de ser el amigo del padrastro de Fusae (Yasuharu Haneda) y el amigo de la Interpol de Yusaku, podría ser también el padre de Maria Higashio. Hasta ahora solo hemos conocido a su madre, mientras que su padre sigue sendo un misterio. Maria es el unico personaje niño, más allá de los niños detectives, que ha tenido cierta relevancia. Incluso tiene un keyhole. Fue, además, protagonista en el caso revelación de Renya Karasuma, cosa muy curiosa. A todo ello, una cosa llamativa es su nombre. Maria. No es un nombre japonés. Si su padre es extranjero o medio extranjero, se entendería que su nombre no fuera japonés. En ese sentido, encaja que Billy sea su padre.

En caso de que el hombre del file 1090 y 1096 no sea Billy, será alguien relacionado con él, como por ejemplo, un hermano (debido a su parecido). Por lo cual, con eso tenemos posiblemente una conexión de los Haneda con Fusae, quien entraría de lleno en la trama y, por otro lado, también con los Kudo. Ese hombre podría ser un valioso aliado de cara el futuro, especialmente durante el arco del Jefe donde la Interpol será muy importante.

¿Qué opináis? ¿Podéis aportar alguna cosa más a la teoría?
Tengo varios puntos sueltos que he estado intentando hilar en algo más concreto sobre la familia Kinoshita, pero avanzo como tortuga. Armando esa trama, una de las ideas respecto de Billy que vi que se podía explorar era que Fusae no esté usando su nombre real, si no que sea una identidad falsa.

Tomando eso en cuenta, más la suposición de que "las sombras" que perseguían a Haibara y enviaron una foto a Akai eran Billy y Fusae, hay al menos dos alternativas:
1) Que Fusae esté en el programa de protección de testigos del FBI y que Billy sea por ende un agente del FBI.
2) Que Fusae esté protegida por el MI6, con lo cual Billy sería agente del MI6, y él sería la fuenta adicional de información de Akai, lo que explicaría varias cosas: el comentario que hizo Jodie sobre que las fuentes de Akai nunca fallan; la tercera persona en el auto en el caso debut de Fusae que sería Akai; y que el viejo que lo acompaña en el file 1090 conozca a Mari Sera por ser todos del MI6.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Billy ¿Quién es realmente? Empty Re: Billy ¿Quién es realmente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.