Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
detective - Finales de Detective Conan Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
detective - Finales de Detective Conan Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
detective - Finales de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Finales de Detective Conan

3 participantes

Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Finales de Detective Conan

Mensaje  Jerez Dom Mayo 09, 2010 3:21 pm

Hola, aqui os dejo un fic que NO es mio, si no que el fic es de Kid del foro de:
Spoiler:

Este fic esta genial, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi, el fic aun esta en proceso

----------------------------------------------------

Notas del autor:


-Estoy haciendo un fic imaginándome un final para la serie. En el fic participarán varios personajes aparte de los principales, como Kaito Kid, Heiji, Kazuha, Eri Kisaki, Takagi, Sato, la Organización de los Hombres de Negro y muchos más. Conan tendrá muchos misterios que resolver y enfrentarse a su destino. Ahí va la primera parte del primer caso de este fic, espero que les guste y comenten, saludos.

-----------------------------------------------------

Primer caso
Capítulo 1: La llegada de una estrella.

Al término de las clases, Conan, Ran y Sonoko hablan sobre una invitación que les ha mandado Heiji.

Sonoko: ¿La actriz Elizabeth Taylor aquí en Japón?

Conan: Así es, ayer por la tarde llamó Heiji de parte de la familia Hattori y nos ha invitado a ir a verla aprovechando el puente que tenemos ahora.

Ran: Esa mujer ha ganado importantes premios como dos Óscar, un Globo de oro, un BAFTA y cuatro Premios Golden Laurel. También se la conoce por su tormentosa vida privada, su pasión por las joyas, y por poseer los ojos de color violeta, algo único en Hollywood.

Sonoko: Sí, a menudo he oido hablar de ella, es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Qué suerte tendreis al poder ver a una actriz tan famosa tan de cerca.

Ran: Bueno, el caso es que también había pensado invitarte a que vinieras con nosotros, seguro que te lo pasarás muy bien, además, pocas veces viene alguien tan famoso a Japón.

Sonoko: Te estoy agradecida Ran, pero creo que paso.

Ran: ¿Por qué?

Sonoko: Es un auténtico privilegio estar ahí delante de una famosísima actriz, pero me da la sensación de que no soportaría un día sin, ya sabes... Algo que me ilumine los ojos, aparte de unas joyas, y mis joyas favoritas son: los chicos guapos.

Conan: *Oye oye, ni aún teniendo ya novio esta chica despierta en cuanto ve a alguno que le llame la atención. No puedo imaginarme cuantas fotos de ellos guardará en su habitación...* :¬_¬:

Ran: (medio sarcástica) Ajá... ya veo... no cambiarás nunca Sonoko.

Sonoko: Exacto Ran, sin ningún chico a la vista ni me entra hambre ni me dan ganas de ver a una actriz famosa ni nada.

Y cuando van a tomar distintos caminos...

Sonoko: Ya me contarás todo lo demás cuando vuelvas, ¡que te vaya bien!

Ran: Sí, ¡igualmente!

Conan: Adiós... (Conan mira de reojo a Ran)

Ran: *Hmph, esta se cree solo por no haber un chico guapo por ahí va a valer la pena la visita, pues ahora va a ver...*

Conan: *¿En qué estará pensando?*

Ran: ¡Espera Sonoko!

Sonoko: ¿Pasa algo Ran?

Ran: He recordado que Heiji comentó que Elizabeth Taylor llegaría acompañada de unos cuantos guardaespaldas de diferentes edades, incluso habrá alguno muy muy joven.

Sonoko: ¿Lo dices en serio?

Ran afirma con la cabeza.

Sonoko: ¡¡Entonces tengo que ir como sea!! ¡¡Allá donde haya chicos guapos estará Sonoko Suzuki!!

Conan: *Esta chica es más lista de lo que aparenta...* :¬_¬:

Ran se sale con la suya y consigue que Sonoko les acompañe a ella, Conan, Kogoro y a la familia Hattori a presumir de haber visto a Elizabeth Taylor en persona.

Dos días después cogen un tren que les lleva a Tokio donde la actriz dará una rueda de prensa. Allí les esperan Heiji, sus padres Heizo y Shizuka y Kazuha. Lo que no se esperan es que habrá más rostros conocidos ante la gran expectación con la visita de la actriz inglesa que no quieren perderse el gran momento.

Ran: Madre mía, sí que ha venido gente a ver la conferencia.

Sonoko: Sí, también hay gente muy famosa de nuestro país.

Kazuha: Mirad, ahí están Mai Kuraki, Miho Komatsu, Velvet Garden, Rina Aiuchi...

Shizuka: Todas estas personas, incluido famosos, están muy ilusionadas con esta visita, somos muy afortunados de presenciar este momento. ¿Qué dice usted señor Mouri?... ¿Señor Mouri?

Kogoro desde el primer momento tenía sus ojos puestos en localizar a su mayor ídolo Yoko Okino, hasta que se encontró con ella y empezaron a tener una charla hasta que llegó Ran.

Ran: Papá, ¿te importaría ser algo más discreto?

Kogoro: Pero qué dices Ran, bastante hago con ser caballeroso y saludar a esta hermosa señorita.

Ran: Ay, pues a mí no me parece que sea solo cuestión de caballerosidad...

Conan: *Jeje, a este hay que amarrarlo con una correa...* :¬_¬:

Heiji: Hey Kudo, si te soy sincero no me esperaba que asistieses a la invitación, tú siempre has estado negándote a desplazarte desde Beika con la escusa de que estabas ocupado con una investigación. ¿A caso a un detective no le viene bien tomarse un descanso? ¿O caso te molesta mi presencia.

Conan: Je je je, quizá un poco de todo dependiendo del caso y la situación, Hattori.

Heiji: Ah, con que lo reconoces, ¿y no será también porque has estado pensando en contarle eso a tu novia?

Se ve a una mujer espiando la conversación de Conan y Heiji.

Conan: Pero qué dices, ¿tienes idea del lío en que me metería y os metería a todos, incluyéndote a ti, si le cuento eso con esos tipos sueltos?

Heiji: Solo era curiosidad hombre, no te lo tomes a mal, es que eres un tanto renegado a salir de casa que me has hecho sospechar.

Conan: Me parece a mí que tu cerebro de detective se está deteriorando. :¬_¬:

Los dos ríen mientras esa mujer...

Mujer misteriosa: *Qué sorpresa encontrarte por aquí, además de ser un amante de las novelas de detectives parece que también lo eres de otros géneros. Tú siempre estás lleno de sorpresas, Bala Plateada...*

Vermouth parece estar también en la conferencia, ¿habrá algún otro miembro de la Organización? Cuando esta se dirige hacia otro lugar, Conan se da cuenta de su presencia, pero no la reconoce debido a un disfraz que lleva. En eso regresa con los demás, Ran de repente ve a alguien muy familiar.

Ran: ¡Mamá!

Eri: ¿Ran? ¿Qué haces tú aquí?

Ran: La familia Hattori nos invitó a ver la conferencia de Elizabeth Taylor aprovechando que tendríamos puente esta semana.

Eri: Vaya, qué amables, les agradezco que se porten tan bien con mi marido y mi hija y también con Conan.

Shizuka: No tiene por qué, son muy buena gente y para nosotros es un placer tenerlos como compañía, ¿no crees Heizo?

Heizo: Sí, así es, cuántos más mejor como se suele decir.

Ran: Y tú mamá, ¿cómo has acabado aquí?

Eri: No tenía pensado venir, pero unos amigos estaban muy entusiasmados y me han insistido hasta que acepté en quedar con ellos, ya los conoces. Por cierto, ¿y tu padre?

Ran: Ah sí, ahí le tienes...

Todos se quedan observando a Kogoro entablando conversación con Yoko Okino.

Eri: Muy entretenido se le ve, este hombre...

Ran: No tiene remedio...

La mujer de Kogoro se le aproxima por la espalda sin que se dé cuenta, imposible al tener sus ojos depositados en Yoko.

Kogoro: Me gustaría que pasaras un día por mi agencia, mi hija cocina muy bien y seguro nos hará una delicia de las suyas.

Yoko: ¡Qué amable! Espero encontrar un hueco en mi apretada agenda y nos veamos, su hija debe de ser muy buena cocinando, seguro que tiene una buena madre que le ha enseñado algún que otro truco.

Kogoro: Eh, bueno...

Eri: Gracias por el cumplido.

Kogoro (perplejo, dándose la vuelta): ¡E-Eri! ¿Qué haces tú aquí? ¿No ves que estoy hablando con esta señorita?

Eri: Disculpa, yo solo le estaba dando clases a mi hija de cómo manejar a un padre en este tipo de situaciones.

Kogoro: ¡Por qué iba a querer Ran a manejarme!

Eri: Quizá por lo que acabas de hacer, señor detective.

Kogoro: Esta me la pagarás.

Mientras Yoko y el resto se ríen, Eri y Ran intercambian guiños.

Heiji: Esa mujer sabe cómo manejarnos a todos los hombres, me da algo de miedo jeje, ¿no crees Kudo?

Conan: Sí, sí, solo con eso recuerdo aquellos días en los que me reñía a mi aparte de a Ran...

En ese momento Conan recibe un mensaje al móvil de Shinichi Kudo que dice así

''Querido Shinichi Kudo.

Reúnase conmigo en el cuarto de baño en menos de 5 minutos a partir de ahora. No venga acompañado o sus más allegados sufrirán las consecuencias. No tarde.''

Conan: ¿Quién me ha...

Heiji: ¿No dice nada del remitente y su número de teléfono?

Conan: Es un mensaje anónimo y este número, quizá lo haya visto antes, pero debió ser hace mucho tiempo porque ahora mismo no recuerdo de quién se trata.

Heiji: Ten cuidado, si ocurre algo malo gritas e iremos a buscarte.

Conan: No hacía falta decirlo, pero gracias de todas formas.

Heiji: Date prisa, la conferencia está a punto de empezar y si te entretienes mucho te perderás el comienzo.

Conan: Volveré lo más rápido que pueda. No le digas a nadie que estoy con alguien que creo desconocido, y menos a Ran.

Heiji: Muy bien, pero vete ya.

Conan: Vale hombre.

Conan se dirige hacia el cuarto de baño, intentando recordar si ese número es de alguien conocido o solo se parece. Además, le han llamado al móvil de Shinichi, algo que le inquieta aún más, pues al estar encogido esa persona debe saber su verdadera identidad. Cuando Conan entra al cuarto, saca la pajarita que cambia la voz y con la voz de Shinichi menciona...

Conan: ¿Hay alguien ahí? Soy ese a quien hace 5 minutos me has citado aquí por un mensaje de móvil: Shinichi Kudo.

Todo está en un profundo silencio y oscuro, y nadie responde a la llamada de Shinichi.

Conan: No tengo toda la noche, dentro de poco Elizabeth Taylor dará una rueda de prensa y debo estar ahí cuanto antes. Si no te muestras ante mí tendré que...

???: Así que lo reconoces...

Se escucha otra voz.

?????: Afirmas ser Shinichi Kudo.

Conan: ¿Qué? ¿Hay alguien más? (dándose la vuelta) ¿Quién...?

Al girarse a Conan le rodean dos hombres altos apuntándole cada uno con un arma. Y Conan los reconoce...

???: Sabemos que fuiste encogido por nuestra droga cuando debías haber muerto.

?????: Tuviste suerte una vez pero esta vez la cosa ha cambiado.

Conan: *¡No puede ser, son... Gin... y Vodka!*

¡Shinichi Kudo se ve acorralado por los hombres que le cambiaron la vida! ¿Saldrá de esta el joven detective?

Continuará...

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Sherry Vie Mayo 14, 2010 11:08 pm

Esto no es normal, primero este foro no me avisa con las APTX rojas cuando hay algo nuevo y ahora tengo que mirar post por post a ver si hay cosas que no he visto como esta T_T


Esta muy bien, es la primera vez que leo un fic escrito en estilo teatro, pero me ha sido muy comodo con esa ortografía tan biena ademas que la idea tambien es muy buena ^_^ pronto me volvere a enganchar a los fics xDDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Jerez Mar Mayo 18, 2010 5:22 pm

Aqui os dejo otro capitulo del fic
Espero que os guste, que esta muy bien. a mi personalmente me encanta




Primer caso
Capítulo 2: Falsa alarma.


Conan: *¿Cómo es posible? ¿Cómo han sabido que soy Shinichi Kudo? Si lo saben eso significa que... ¡Oh no, también saben que Haibara es Sherry!
Gin: Bien Shinichi Kudo, me sorprende que lograras sobrevivir al efecto de nuestra droga, pero seguro que no imaginabas que descubriríamos lo que sucedió, ¿verdad?
Vodka: Hemos averiguado los efectos secundarios que tenía la APTX y entre otras cosas muy interesantes hemos descubierto ese que a ti te afectó: te encogiste a la edad de un niño de 7 años.
Conan: ... Parece que lo habéis descubierto, pero si la APTX la han probado más personas quizá alguien más haya encogido.
Gin: De modo que también lo reconoces, hasta pareces saber quiénes la han tomado, ¿por qué no me cuentas más sobre esas personas y nos ayudas a encontrarlas?
Conan: *Haibara...*
Gin: Pero visto que sabes esto y varias cosas más no podemos dejarte ir con vida, así que como regalo de despedida te contaré sobre otra persona a la que has salvado en más de una ocasión, la persona que creó esta droga, que ella usó para suicidarse pero falló y salió encogida igual que tú, formaba parte de nuestra Organización... ¡Y que ahora descansa tranquilamente en el otro mundo!...
Conan: *¡¡¡NO!!!*
Gin: Shiho Miyano, o mejor dicho ¡Sherry!
Conan: (llevándose las manos a la cabeza) *¡Esto no puede estar pasando, ¿por qué?!*
Vodka: Mira Gin, parece que le ha afectado.
Gin: Veo que me he equivocado al darle un regalo de despedida ahora mismo, quizá debería haberlo matado antes. Pero tranquilo Shinichi Kudo, porque voy a acabar con todo ese sufrimiento ahora mismo.
Vodka agarra por la espalda a Conan y le tapa la boca para que no grite y Gin le apunta con su pistola a mano izquierda.
Gin: No te preocupes, cuando esto acabe podrás reencontrarte con todos tus seres queridos en el otro mundo, y de paso no tendrás que ver cómo matamos al resto de tus más allegados.
Conan empieza a recordar a todos sus familiares y amigos: Heiji, Kazuha, la liga juvenil de detectives, el profesor Agasa, los detectives Takagi y Sato, los inspectores Megure y Shiratori, Kogoro, Ran, sus padres...
Conan: *No podéis...*
Gin: Hora de decir adiós, (cambia la voz a una más suave) Shin-Chan...
Conan: *¡Pero qué...!*
Gin dispara de su pistola una especie de tinta negra que mancha toda la cara de Conan, este todavía no entiende nada de lo que acaba de suceder. Y cuando termina de salir la tinta...
Conan: Esta vez os habéis pasado... (mientras Gin y Vodka están... ¿quitándose unas máscaras?) Mamá y papá.
¡Efectivamente! ¡No eran Gin y Vodka sino Yusaku(disfrazado de Vodka) y Yukiko(disfrazada de Gin), los padres de Shinichi que se habían disfrazado para gastarle una de sus famosas bromas a su hijo!
Yukiko: Jajaja, pobre Shinichi, te hemos asustado, ¿verdad pequeñín?
Conan todavía tiene metido el miedo dentro del cuerpo y se aleja lentamente de ellos.
Yusaku: Admito que ha sido una broma pesada, pero el final ha sido divertido, ¿no crees?
Conan: ¿Qué hacéis aquí? ¡¿Y por qué os disfrazais de esas personas?! De todas las bromas que me gastáis esta ha sido la peor de todas, casi me matáis del susto...
Yukiko: Oh, lo sentimos Shin-Chan.
Conan: No me llames así ¬¬ Aunque gracias a eso supe que no erais de verdad Gin y Vodka.
Yusaku: No me extraña, creo que tu madre es la única que te llama de esa manera, por lo que resulta fácil averiguar si esa persona es o no quien tú piensas.
Conan: Sí, eso creo, y ahora decidme el por qué de esta broma y qué hacéis aquí.
Yusaku: Como tú mismo sabes, tu madre es una gran actriz y experta en maquillaje y disfraces, íbamos a ir a verte a Beika hace unos días, pero el Profesor Agasa nos comunicó que estarías por aquí, que casualmente también nos han invitado. Y sabiendo todo esto a tu madre se le ocurrió...
Conan: Ya. Algún día me vengaré de esta. ¬_¬
Yukiko: Uy, no tienes por qué ser vengativo Shinichi. Bueno creo que hemos perdido demasiado tiempo, la conferencia va a empezar ahora mismo, ¿vamos juntos Shin-Chan?
Conan: (lavándose la cara llena de tinta) Saldré cuando vosotros lo hagáis, me dais miedo... (caminando hacia atrás)
Yukiko: (acercándose para llevarlo de la mano) ¡Venga! Te prometemos de corazón no hacerte ninguna travesura de este tipo nunca más
Conan: ¡Que no quiero! ¡¡SOLTADME!!
Ese grito se oyó desde fuera del cuarto de baño, mucha gente se quedó extrañada.
Ran: Esa voz era de...
Heiji: ¡K-Kud... digo, Conan!
Heiji sale corriendo hacia el cuarto de baño y Ran le sigue unos metros más atrás. Al llegar allí...
Ran: Pero si son...
Heiji: ¿La madre y el padre de Kudo?
Ran y Heiji: ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es esa ropa negra que hay ahí?
Yukiko: Jeje, nada en especial...
Yusaku: Sólo habíamos visto al niño por casualidad ya que a nosotros también nos han invitado, y vinimos hasta aquí para saludarlo.
Conan: *¡Pues menudo lugar escogeis que casi me da un infarto!* Y también se disfrazaron de hombres con malas pintas y me asustaron.
Ran: ¿Por qué hicieron eso último?
Conan: Porque querían... ¡Ay!
Conan, víctima de esta broma pesada, recibe un pellizco por parte de su madre.
Yukiko: Jejeje, lo sentimos mucho, es que no se nos ocurrió que otro tipo de broma gastarle, pero no volverá a pasar, ¿verdad Conan-kun?
Conan: *Más te vale*
Después de todo el malentendido y aprovechando que mucha gente estaba acudiendo ya a la conferencia, aprovecharon para salir y evitar explicaciones con la multitud. Vermouth, que vio cómo Heiji y Ran entraban al cuarto de baño alarmados, espió a escondidas y comenta...
Vermouth: *Jajaja, esta Yukiko, nunca cambiará...*
Después de la falsa aparición de Gin y Vodka, aparentemente queda sólo un miembro de la Organización dentro de la conferencia. ¿Habrá alguno más? ¿Qué trama Vermouth? ¿Tiene algo que ver Elizabeth Taylor? ¿Shinichi? ¿Yukiko?
Cuando todos toman asientos, esperando a la salida de la actriz inglesa, un hombre está comentando lo que aproximadamente durará la conferencia, los premios y joyas que se mostrarán a la multitud, palabras de Elizabeth Taylor entre otras cosas. Cuando esto termina, anuncia la llegada de la actriz, todo el salón se viene abajo entre aplausos al salir esta a la conferencia, escoltada por sus guardaespaldas, ¿será alguno de estos lo que buscaba Sonoko? ¿qué tendrá que contar Elizabeth? Descúbrelo en el siguiente episodio.

Continuará...

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Jerez Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm

Dejo el siguiente capi
Espero que os guste


Primer caso
Capítulo 3: La Perla Peregrina.

Conan y sus padres, junto a Ran, Heiji, Kazuha y Sonoko entran a la conferencia a tiempo después de que Yukiko y Yusaku le gastaran una broma pesada a su hijo. Después de que se presentara a Elizabeth Taylor, un periodista se encarga de realizarle las primeras preguntas a la actriz.

Periodista: ¿Cómo es que ha decidido venir a pasar unos días aquí en Japón? ¿Cree que es bueno a su edad haberse desplazado miles de kilómetros hasta aquí desde Inglaterra?
Elizabeth (hablando perfectamente el idioma): Antes que nada me gustaría agradecer a todos los aquí presentes por haberme dado esta calurosa bienvenida, estoy muy contenta de estar aquí.
Desde los asientos se comenta...
Conan: Madre mía, a veces me pregunto cómo serán las clases que hacen los extranjeros para aprenderse nuestro idioma. Si tienen que aprenderse un simple discurso en japonés y lo demás es todo inglés o si de verdad se lo han aprendido.
Ran: La verdad es que ultimamente hay mucha gente del extranjero que habla el japonés perfectamente, podría ser cualquiera de las dos.
Yukiko: Justo como ha dicho Conan, aunque también hay más formas de aprenderselo, los ha habido que incluso han contratado a un profesor de distintos idiomas para que les dé clases sobre el que se quiera aprender, y eso a veces resulta complicado.
Kogoro: Pues sí que debía tener unas ganas tremendas de venir a Japón.
Eri: Sí claro, tú no eres extranjero pero si mi mente no me falla tú has querido venir hasta aquí por otro motivo, ¿me equivoco?
Kogoro (medio sarcástico): Por supuesto que te equivocas...
Continuando la conferencia...
Elizabeth: En cuanto a lo que ha dicho usted, afortunadamente me encuentro en estado de gracia y gozo de buena salud, los médicos han dicho que no hay ningún problema en desplazarme hasta aquí siempre y cuando esté bien acompañada. Siempre he tenido una gran admiración por este país, famoso por los dibujos de anime y manga, también sé que hay muy buena música y además hay otros grandes actores y actrices que provienen de aquí, algunas que he oido nombrar han sido Yukiko Kudo y Sharon Vinyard, que hasta han grabado películas en el extranjero.
Ran no puede evitar callarse ante esto y le cuchichea a Yukiko...
Ran: Deberías estar orgullosa, esto confirma que también eres una reconocida actriz mundialmente y que otros grandes actores están bien informados sobre ti.
Yukiko: No pensé que me fuera a nombrar pero esto significa mucho para mí que me reconozca una de las mejores actrices que existen.
Yusaku: Luego tendrás tiempo de saludarla si no se hace demasiado tarde.
Conan (sonriéndole a Yukiko): *Aunque quizá no me creas yo también estoy orgulloso de ti, mamá.*
Yukiko parece saber perfectamente lo que piensa su hijo y le hace una señal de ''gracias''. Mientras tanto Vermouth, que está unos asientos por detrás...
Vermouth (nostálgica): Qué suerte tiene Yukiko de contar con un hijo así, es muy buena madre y él a la vez muy buen hijo, me hubiera gustado parecerme más a ella como una buena madre...
Continuando con la conferencia...
Periodista: Y bien, parece que no tendrá ningún incoveniente en acomodarse al país nipón y nos alegra que se sienta muy a gusto. Por curiosidad, ¿qué tal ha sido la llegada esta tarde? ¿dónde se alojará?
Elizabeth: Ha sido una difícil decisión el decidir donde alojarme pues muchos hoteles tenían buena pinta, pero finalmente será en el Grand Hyatt de Tokio, aprovechando que está cerca de lugares como Museo de Arte Mori, la Torre de Tokio y el Museo de Arte Nezu. Igualmente el Palacio Imperial de Tokio a donde haré una visita en dos días, justo cuando vendrá él...
Todos se quedan extrañados con lo último que ha dicho la actriz.
Periodista: ¿A qué se refiere con...
Elizabeth: Esta tarde, cuando estuvimos yo y mis acompañantes descansando en una cafetería, hubo un momento en el que me quedé sola y como por arte de magia apareció esta nota (mostrándola) que dice así:

''Estimada Elizabeth Taylor, me complace que haya venido hasta el país nipón a hacernos una visita, en especial para mí, que siempre he sido un amante de sus preciosas joyas. Tengo mis ojos puestos especialmente en la Perla Peregrina que le regaló su ex-marido Richard Burton, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez. Tengo pensado llevarme esa joya el día en que usted se reuna con el Emperador del Japón en el Kōkyo, puesto que la persigo desde hace tiempo decidiré yo mismo si devolverla o quedármela para mi colección intocable. Disfrute de su estancia. Firmado: Kaito Kid.''

Todo el mundo se alarma al escuchar esas palabras de la carta, donde además aparece el símbolo de Kaito Kid, también conocido como El Ladrón Fantasma.

Conan: ¿Kaito Kid planea llevarse la Perla Peregrina, en el Palacio Imperial?
Yusaku: Kaito Kid... Qué viejos recuerdos, y que aún siguen vivos a pesar de todo. (recuerda tiempos en los que él rivalizaba con el entonces primer Kaito Kid, anterior al actual)
Heizo: El famoso Ladrón de Guante Blanco, autor de incontables robos de joyas que han superado los mil millones de yenes...
Heiji: Ya tiene pensado a dónde apuntar esta vez.
Sonoko: ¡Uy, qué emocionante, puede que vuelva a ver de cerca a Kaito Kid!
Yukiko: Aprovechando esta oportunidad... Si lo consiguiera sería noticia a nivel mundial.
Kogoro: Ese ladronzuelo que escapa hasta con el truco más simple de los mayores detectives...
Eri: *Incluído de ti.*
Ran: Kaito Kid...
Kazuha: Va por la Perla...
Shizuka: De modo que no le importa quién sea sino lo que uno posee...
La actriz inglesa trata de calmar a la multitud argumentando que sabe sobre los casos de Kaito Kid, pero que está todo controlado, pues luego de mostrar la Perla Peregrina comenta que esa joya es falsa, y que la verdadera fue enviada hace horas a un lugar seguro, que prefiere no comentar por si a caso Kid lo esté oyendo todo. Conan no cree que esto sirva de mucho pues no es la primera vez que sucede.

A medida que van sucediendo preguntas y demás ahora que todos saben sobre este caso, la actriz se da cuenta de que entre uno de sus papeles hay uno que antes no tenía o no había visto. También parecer otro mensaje de Kaito Kid, en el que dice:

''No crea que será tan fácil engañar a un artista así de fácil, yo ya tengo un plan y varias alternativas por si falla alguna posibilidad, guarde bien la joya que así será más divertido para mí hacer el robo.''

Elizabeth pregunta a uno de sus guardaespaldas, que fue quien llevaba todos los papeles, si se había fijado en que ese papel estuviera entre todos los que debía llevar la actriz a la mesa de la conferencia. Él afirma que no se dió cuenta entre tanto papeleo. El guardaespaldas es un hombre joven y con ojos azules, similar a Kaito Kid.

Sonoko: ¡Ran tenías razón! ¡Ese guardaespaldas es muy joven, guapo y apuesto para mí!
Ran todavía no se lo cree, mientras Conan, al ver el aspecto del guardaespaldas sospecha.
Conan: *Qué raro, parece razonable no darse cuenta de que ese segundo mensaje de Kaito Kid estaba dentro del papeleo... pero y si... ¿y si lo metió a propósito? No me digas que él es...

¿El joven guardaespaldas de Elizabeth Taylor y que ha iluminado a Sonoko es Kaito Kid? ¡En el próximo capítulo la respuesta!

Continuará...

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Jerez Lun Jul 05, 2010 1:21 pm

Notas del autor:

Gracias por sus comentarios, poco a poco nos vamos acercando a la acción en el fic, en este capítulo descubriremos la teoría de Conan. Que lo disfruten.

Primer caso
Capítulo 4: Evidencia.

Pocos minutos después de que Elizabeth Taylor respondiera a unas preguntas la conferencia llegó a su final. A la salida se encuentran Yusaku Kudo y Heizo Hattori, que no se habían visto antes puesto que este último y su esposa Shizuka entraron antes.

Heizo: ¡Hey! Pero si es mi viejo amigo Yusaku Kudo, cuánto tiempo sin vernos.
Yusaku: Lo mismo digo comisario Hattori, tiene muy buen aspecto desde la última vez que nos encontramos.
Shizuka: Seguro que ha sido invitado junto a su esposa Yukiko.
Yusaku: Así es, ahora mismo ha ido a saludar a Elizabeth.
*flashback* (proximamente lo descubrirán)
Yukiko regresa a donde están su hijo y los demás esperándola, está extrañada y con una mirada triste.
Conan: *Mamá tiene una cara pálida, ¿qué le habrá pasado?*
Ran: ¿Te encuentras bien Yukiko?
Eri: ¿Ha dicho algo Elizabeth que te haya hecho sentir mal?
Yukiko: (levantando cabeza) ¿Eh? ¡No, qué va, si me ha dicho unas grandes y sabias palabras! Es que ya es muy tarde y estoy cansada y tengo ganas de ir a dormir.
Yusaku: Claro, inevitablemente el viaje desde Los Angeles ha sido largo y es normal que estés así.
Yukiko: Supongo.
Heizo: Es hora de irnos, mañana será un nuevo día y estaremos más descansados. Os vendrá bien sobre todo a Yusaku y a usted.
Yusaku: Gracias comisario. Mañana será un nuevo día.
Todos se marchan a un apartamento a pasar la noche, pero Conan y Yusaku ven extraño que Yukiko no haya venido del todo feliz...
A la mañana siguiente, cuando Conan se despierta, Ran le abre la puerta a Heiji y les avisa de que después de que Elizabeth Taylor hiciera público el mensaje de Kaito Kid han comenzado a venir policías y detectives de todo el país para unir fuerzas y capturar al ladrón. Conan piensa ''ya puedo imaginarme a dos que harían lo que sea por atraparlo y que inevitablemente deben estar aquí...'': Se refiere evidentemente al inspector Ginzo Nakamori y al joven detective Saguru Hakuba.
Minutos después están todos en una cafetería para desayunar, y por las noticias ven parte de lo que se habló la noche anterior con el mensaje de Kaito Kid y los policías y detectives que se han reunido para atraparlo entre todos. Mientras se mencionan a algunos de ellos, Heiji le comenta a Conan que esta podría ser la gran oportunidad que estaban esperando desde hace tiempo, pero el pequeño detective responde...
Conan: Yo ya he empezado a sospechar de que Kaito Kid estuviera anoche presente en la conferencia. Recuerda cuando la actriz le preguntó a su guardaespaldas de ojos azules si sabía que el segundo mensaje estaba dentro del papeleo que llevó a la mesa. Él aseguró no saber nada, pero pienso que a lo mejor ese hombre metió el mensaje a propósito con tal de que lo leyera, y por lo que ponía en él, es como si supiera dónde estaría la joya auténtica, y evidentemente eso sólo se lo diría a sus hombres de confianza. Y como Kaito Kid es un maestro de los disfraces, y también tiene los ojos azules, seguramente escondería al auténtico guardaespaldas en algún cuarto durmiéndolo con un somnífero para luego tomar su traje y hacerse pasar por él, meter su mensaje dentro del papeleo y que la actriz lo supiera.
Heiji: Ahora que lo dices, todo tiene sentido, ¿pero qué es lo que te llama la atención de sus ojos azules?
Conan: Para que alguien disfrazado pueda ver, necesita que sus ojos no estén tapados por algo que les tape la visión. Por mucha ropa o maquillaje que se pongan sus ojos deben estar siempre visibles.
Heiji: Pero hay gente que se pone lentillas de distintos colores para hacer parecer que el color de sus ojos sea otro.
Conan: Ya, pero no llevaba lentillas. Lo sé gracias a una nueva función de las gafas rastreadoras del Profesor Agasa, similar a los Rayos X, anoche usé esta función y me fijé en su cara y efectivamente no estaba usando lentillas. Además, su aspecto físico era bastante similar al de Kaito Kid.
Heiji: Qué interesante, un día tendrás qué decirle al profesor que me deje unas gafas como esas, jejeje.
Conan: ¡Pero a ti no te hace falta disimular una identida...!
Ran: ¡Chicos, aquí os traigo el desayuno... Uy!
Ran choca con otra chica que también llevaba una bandeja con el desayuno y se les cae parte de lo que había en ella.
Ran: ¡Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que venías por ese lado!
????: No te preocupes, ha sido culpa mía.
?????: Aoko, deberías tener más cuidado y no tener tanta prisa.
Aoko: No hacía falta que me lo dijeras, Kaito.
Kaito: Será tonta... ¬¬
Aoko: Niñato hambriento... ¬¬
Ran recuerda rápidamente a Kaito, quien tiene un gran parecido con Shinichi.
Ran: Eh, S-Shin...
Kaito y Aoko: ¿Um?
Ran: Jejejeje, creo ambas partes tenemos mitad de culpa, ponerse a discutir no me parece buena una solución, mejor recogemos y pagamos los platos rotos.
Aoko: Sí, vale...
Kaito: De acuerdo.
Poco después del incidente entre Ran, Aoko y Kaito, toman nuevos platos y desayuno. También llega el inspector Nakamori, padre de Aoko. Se enteran de que él estará presente en el Palacio Imperial para prevenir la llegada de su archienemigo, Kaito Kid. Mientras, Sonoko, Kazuha y Ran comentan el enorme parecido que hay no sólo entre Kaito y Shinichi, también el de ella con Aoko, aunque Ran piensa en ambos casos que es sólo coincidencia, aunque esta es la primera vez que ha hablado con ellos, brevemente. Poco después también llega otro archienemigo del ladrón, Saguru Hakuba, con quien Conan y Heiji hablan fuera de la cafetería.
Heiji: De modo que tú y ese tal Kaito sois compañeros de clase.
Saguru: (afirma con la cabeza) Como si lo conociera de toda la vida, siempre estamos compitiendo fuera y dentro del instituto, yo y ese chico de ahí, Kaito Kuroba.
Heiji: Es un caso parecido al mío y este enano del este.
Conan: Oye oye...
Saguru les comenta que ha venido con la intención de atrapar de una vez por todas a Kaito Kid, quien siempre que ha podido se le ha escapado por los pelos. Con todo el revuelo, y al igual que todo el mundo, piensa que con la ayuda de los mejores detectives podrán conseguir su objetivo. Les propone unirse los tres para buscar información y tramar un plan perfecto del que no pueda escapar. Conan y Heiji aceptan con mucho gusto y se marchan a buscar información no sin antes avisar a sus compañeros de viaje. Mientras tanto, Yusaku, que escuchó parte de la conversación, dentro de la cafetería.
Yusaku: Kuroba... Kaito...
Horas más tarde, los 3 jovenes detectives pretenden investigar sobre la teoría que tiene Conan sobre el guardaespaldas, pero Saguru le comenta que esta mañana este tenía un comportamiento muy extraño y que decía no recordar nada de lo sucedido y que lamentaba no haberse presentado a la conferencia. Conan y Heiji piensan que Kaito lo durmió para luego disfrazarse como él e infiltrar un segundo mensaje en el papeleo. Saguru está practicamente convencido de que Kaito Kid ya no está disfrazado de ese guardaespaldas pero que no deben perderle de vista pues él ya tiene a 3 sospechosos de que puedan ser el ladrón: uno es el ya conocido, otro es un guardaespaldas de la actriz inglesa pero algo más mayor, también con ojos azules, y el tercero y más sospechoso aún para Hakuba es... Alguien a quien Conan ya ha visto hace muy poco.
Conan: (recordando) Ahora que lo pienso, antes de que llegaras y nosotros estábamos desayunando...
*flashback*
Kaito se acerca a Aoko por detrás y dice con la voz de su padre, el inspector Nakamori...
Kaito: ¡¡Aoko!! (ella se asusta y escupe lo que tenía en la boca) ¿Todavía no has terminado? ¡se nos va a hacer tarde!
Aoko: ¡Lo siento papá... ¿pero qué?!
Conan: *¡Qué bien imita las voces de otras personas! Yo sólo podría hacerlo con mi corbatín para cambiar la voz, pero él es el segundo al que le veo hacer eso, el primero fue... (Kaito Kid)*
Kaito a continuación le hace un truco de magia con la carte del As de Picas a Aoko, y Conan recuerda que Kid solía disparar esa misma carta con su pistola. Aoko ''le aplaude'' que haga tan bien esas demostraciones, pero que lo deje ya pues le está recordando a alguien que ella odia con toda su alma. Kaito lo lamenta, pero le recuerda que ese a quien tanto odia ''es un artista y que utiliza su imaginación para robar su trofeo''.
Conan: *¡Esas palabras...!*
En ese instante aparece Saguru Hakuba.
*fin del flashback*
Conan: Desde cuándo...
Saguru: Desde hace tiempo vengo sospechando de que él tenga una doble personalidad, muchas de las cosas que hace son exactamente iguales a las que hace mi querido enemigo, el ladrón fantasma. Estoy casi seguro de que entre esos dos hay algo mucho más que una simple coincidencia de comportamiento.
Heiji: Además está su nombre, Kaito Kuroba, Kaito Kid, qué extraño...
Saguru: Kaito significa ladrón en nuestro idioma. A mí, más que extraño, me parece una evidencia. ¿No piensas lo mismo, detective del este (a Conan)?
Sin embargo, Conan no dice ni una palabra, aún así muestra su clásica sonrisa ante este tipo de situaciones...
Por otra parte, Yukiko aparece en una cama, fría, pálida, silenciosa, está así desde que volvió de hablar con Elizabeth Taylor, ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué está así Yukiko? ¿qué le preocupa?...
Por último, aparece Yusaku tomando algo en la cafetería...
Yusaku: Lo he encontrado... El legado de Kaito Kid.

Continuará...

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Jackie Apple Mar Jul 06, 2010 1:49 am

Que interesante esta O.O sigue...
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Sherry Mar Jul 06, 2010 1:12 pm

Gracias por traerlo! ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

detective - Finales de Detective Conan Empty Re: Finales de Detective Conan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.