Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Como sobrevivio Akai?

+9
Gallweys
Syrah
Yukon Jack
Anis
Aiguebelle
Sherry
Cinzano
Amaretto
Frangelico
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  aronca1998 Lun Mar 26, 2018 5:34 pm

Frangelico escribió:Mmm tambien es verdad, de todas formas vemos que cuando le disparan deja una mano en el bolsillo y la otra no, es muy raro eso, lo mas normal seria que presione la herida con ambas manos, o porqué tomarse la molestia de nunca sacar su mano del bolsillo, quizas haya activado un dispositivo de un paquete de sangre o algo? Dios Gosho Gin

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 E1
Tiene mucho sentido eso, ademas, antesw de que el coche explotara gin y vodka ya se habían retirado por la llegada de una patrulla, puede que Kir emplara balas de fogueo o algo para así aparentar su muerte.
Por otro lado, donde esta si no le han matado??

aronca1998
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 25
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  aronca1998 Lun Mar 26, 2018 5:36 pm

Gallweys escribió:sii yo creo que saltó del coche unos segundos antes de la explosión, dejando el cadaver del infiltrado para que pensaran que es él. por cierto, en la imagen del manga, cuando disparan a akai (alguien la ha subido antes), no queda muy forzado? doblado hacia atrás con el "pumb" de la bala en la frente y con las dos manos en los bolsillos.. Question  xd

justo ahora estaba mirando episodios de poco después del "incidente" con Akai, y mirad que curioso, se me pasó la primera vez que lo vi xk esta al final: (dejo video)

miradlo a partir del minuto 6:35 xd, y cuando al final conan dice.. "todo está bien" con la sonrisa que pone cuando resuleve algún caso, pienso que tiene que estar vivo U.U xd joder tiene que estar vivo  Mad
no se ve




aronca1998
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 25
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Reply

Mensaje  RedJackDaniels Mar Mar 27, 2018 2:47 pm

Yo justo acabo de verme el episodio 504, la traya que lleva la serie encima desde luego es impresionante pero estoy seguro que Gosho no eliminaria a Akai, es una de las personas mas enigmaticas de la serie.

AVISO POSIBLE SPOILER!!!!
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------

Si no recuerdo mal en un foro ingles, que la gente iba bastante mas adelantada, vi por casualidad que decian algo de que se hace pasar por otro personaje y de hecho Conan lo sabe de alguna forma o se entera. De todas formas seguro que le queda tiempo por aparecer si no lo ha hecho ya, es mas en la wiki no le dan fecha de muerte, por lo que tengo entendido por el capitulo 895 por el que van ahora aun no se sabe quien es el jefe supremo de la organizacion.

Ahora os planteo yo otra pregunta, ¿Creeis que Gosho acabara juntando porfin a Shinichi y a Ran o creeis que tendra otro final? (A mi esto me tiene preocupado, como no acaben el que se pegara el tiro sere yo Crying or Very sad Laughing
RedJackDaniels
RedJackDaniels
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 24
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  aronca1998 Mar Mar 27, 2018 3:02 pm

RedJackDaniels escribió:Yo justo acabo de verme el episodio 504, la traya que lleva la serie encima desde luego es impresionante pero estoy seguro que Gosho no eliminaria a Akai, es una de las personas mas enigmaticas de la serie.

AVISO POSIBLE SPOILER!!!!
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------

Si no recuerdo mal en un foro ingles, que la gente iba bastante mas adelantada, vi por casualidad que decian algo de que se hace pasar por otro personaje y de hecho Conan lo sabe de alguna forma o se entera. De todas formas seguro que le queda tiempo por aparecer si no lo ha hecho ya, es mas en la wiki no le dan fecha de muerte, por lo que tengo entendido por el capitulo 895 por el que van ahora aun no se sabe quien es el jefe supremo de la organizacion.

Ahora os planteo yo otra pregunta, ¿Creeis que Gosho acabara juntando porfin a Shinichi y a Ran o creeis que tendra otro final? (A mi esto me tiene preocupado, como no acaben el que se pegara el tiro sere yo Crying or Very sad Laughing

Creo que lo dejará abierto

aronca1998
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 25
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Un final abierto?

Mensaje  RedJackDaniels Mar Mar 27, 2018 3:37 pm

Así que un final abierto? Por que lo crees? Sad

Según Gosho la serie no tendría mas de 100 tomos, llevan ya unos 94 y van de 3 - 6 al año, así que probablemente el año que viene den por finalizada la serie (Cumplirán 25 años en emisión), yo por un lado no quiero que se acabe, pero por otro quiero ver que sucede entre esos dos y con el resto de la trama, ¿Quién será el Jefe de la Organización? Question

Y a ver justamente con Shinichi y Ran dejar un final abierto sería dificil por que en (SPOILER!)
el capitulo 6XX Shinichi se declara a Ran y aún no se si sucede algo mas en esos capítulos, pero me lo adelantaron, por lo menos esa parte.

También hay que pensar que Shinichi le iba a pedir salir (o que se casaran) en el mismo sitio donde lo hizo su padre y le dijo aquellas palabras de que no lo dudara, que si de algo estaba seguro es que volvería a por ella aunque la vida le fuera en ello o algo así (Cap 190 puede ser?? Question Neutral )
RedJackDaniels
RedJackDaniels
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 24
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  Gin Vie Mar 30, 2018 7:51 pm

No haré spoilers sobre lo de Akai, veo que muchos no habeis llegado a la actualidad. Por otro lado, a la série le queda como un año y algo o dos a mucho estirar, a menos que Gosho no haga muchos hiatus.

Y digo que queda 1 o 2 años porque ya se ha revelado quien es el Jefe y pronto Rum aparecerá. Asi que esto no se puede alargar mucho, yo creo que esta cogiendo mucho ritmo ahora la série en cuanto a trama y dudo mucho que vaya a decaer. De ahora en adelante viene lo mejor, sin duda.

Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  RedJackDaniels Sáb Mar 31, 2018 2:07 pm

Que triste y a la vez que ganas de saber más cosas de la serie, revelandose quién es el jefe si que dudo que le quede ya demasiado, esa era una de las principales incognitas que hacía a la historia ir delante y seguir viendo capítulos, de hecho por donde estoy mas o menos si que se agradece que le ha empezado a dar mucha importancia a la organización y eso me alegra, casi despues de 500 capítulos que uno vaya viendo por fin salir durante minutos a gente de la organización antes era inpensable, te metian por enmedio alguna escena al final para que te quedases con la duda y te apeteciese ver mas (y lo conseguían) pero claro no se podián tirar asi toda la vida.

Yo la verdad me espero un final bonito y que se aclare todo, quizas tengo mucha fe Shocked pero en verdad es lo que la serie merece,que obviamente volviesen a ser adultos, parejas por un tubo estilo shinichi ran o sato takagi, una reconciliación de Kogoro (o bueno en verdad ellos por separado tienen ese toque que mola xd), la detención de la organización y a ver como se las apañaría Shinichi para decirle a Ran que todo ese tiempo ha sido Conan entre otras movidas mas como a ver que pasa con los niños y la liga juvenil de detectives o con Ai...

Espero por que si no mucha gente se llevará un chasco de los buenos affraid (Yo el primero) no me quiero imaginar un final con Shinichi muriendo o con alguna movida asi Crying or Very sad Neutral
RedJackDaniels
RedJackDaniels
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 24
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  Gin Sáb Mar 31, 2018 2:43 pm

RedJackDaniels escribió:Que triste y a la vez que ganas de saber más cosas de la serie, revelandose quién es el jefe si que dudo que le quede ya demasiado, esa era una de las principales incognitas que hacía a la historia ir delante y seguir viendo capítulos, de hecho por donde estoy mas o menos si que se agradece que le ha empezado a dar mucha importancia a la organización y eso me alegra, casi despues de 500 capítulos que uno vaya viendo por fin salir durante minutos a gente de la organización antes era inpensable, te metian por enmedio alguna escena al final para que te quedases con la duda y te apeteciese ver mas (y lo conseguían) pero claro no se podián tirar asi toda la vida.

Yo la verdad me espero un final bonito y que se aclare todo, quizas tengo mucha fe Shocked pero en verdad es lo que la serie merece,que obviamente volviesen a ser adultos, parejas por un tubo estilo shinichi ran o sato takagi, una reconciliación de Kogoro (o bueno en verdad ellos por separado tienen ese toque que mola xd), la detención de la organización y a ver como se las apañaría Shinichi para decirle a Ran que todo ese tiempo ha sido Conan entre otras movidas mas como a ver que pasa con los niños y la liga juvenil de detectives o con Ai...

Espero por que si no mucha gente se llevará un chasco de los buenos affraid (Yo el primero) no me quiero imaginar un final con Shinichi muriendo o con alguna movida asi Crying or Very sad Neutral

Gosho dijo una vez que haria un final feliz, asi que supongo que todo acabara bien para Sinichi y compañia. Y supongo que Gin y su tropa iran a la carcel, aunque me cuesta de imaginar ahaha.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  Daikiri Lun Jun 12, 2023 8:00 am

Es interesante leer las teoria previas a que se desvelara el secreto sobre como se dan las cosas alrededor de Akai.

De los mas nuevos con la serie y/o el foro y que aun esten por los capitulos 500 y algo en el arco de "Choque entre lo rojo y lo negro" ¿Que teorías tienen?


***

Por otro lado la teoria de Curaçao respecto de la duracion de la srie fallo por un buen margen, paso el 2020, ya estamos ejn 2023 y a nivel anime al menos recien sabemos la identidad de RUM, creo que a la serie le queda bastante aunque no me atreveria a decir cuanto ya que la estiran como chicle con los capitulos originales del anieme.
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Como sobrevivio Akai? - Página 2 Empty Re: ¿Como sobrevivio Akai?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.