Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Akai y Sera?

+5
Málaga
Sherry
Gallweys
Yukon Jack
Frangelico
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Rosas Dom Oct 23, 2011 10:44 am

No tiene que ver directamente con Sera, pero creo que con Akai sí, así que os lo dejo aquí...

Son imágenes del file 793.

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Capturepud



Tiene 29 años, se llama Amuro Tooru (El rival de Char Aznable se llamaba Amuro Ray, y el seiyuu Tōru Furuya...)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Málaga Dom Oct 23, 2011 6:28 pm

Rosas escribió:No tiene que ver directamente con Sera, pero creo que con Akai sí, así que os lo dejo aquí...

Son imágenes del file 793.

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Capturepud



Tiene 29 años, se llama Amuro Tooru (El rival de Char Aznable se llamaba Amuro Ray, y el seiyuu Tōru Furuya...)

Sí, ya me había dado cuenta de eso, incluso de otras cosas del file que me llamaron la atención y enumero a continuación:

* Se habla de tipo de sangre.
* Hatsune parece Vermouth.
* "Husband dearest" => frases en inglés al igual que Vermouth. Ya sé, podría ser Jodie también.
* Haruka Sanji (48 años), un consumidor quien pide Bourbon. ¿Será un código? Además Kogoro lo desconoce.
* El dibujo de la muchacha que baja del coche en la página 10 es distinta a la que apareció previamente. ¿Habrá sido la otra, Vermouth?
* Explota un auto. ¿Recuerdan cómo murió Akai? De la misma forma.
* El camarero es morocho al igual que Akai, a Okiya, el "hombre de la cicatriz", ¿Quién será?
* Nuevo personaje, un detective. Amuro Tooru (29 años), detective.

Este file da mucho para analizar. Siguen apareciendo más personajes, más interrogantes y cada vez menos resolución. Esperemos que no decepcione y posiblemente sea la antesala a una nueva saga con la Organización que, si así es, dure como la saga del Choque (ya han pasado tantos años).
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Frangelico Lun Oct 24, 2011 4:05 am

Por cierto estan haciendo mas capitulos de relleno asi que el capitulo de adaptacion de Sera quizas tarde un poco.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Cassis Lun Oct 24, 2011 11:07 am

que interesante se pone esto ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Málaga Lun Oct 24, 2011 11:29 am

Cassis escribió:que interesante se pone esto ^^

¿Verdad? Si estamos en la antesala de un capi de la orga, es como si Gosho nos estuviera diciendo que no lancemos las campanas al vuelo, de que Okiya, o es Akai, o es Bourbon, como si dijera que Haruka Sanji tambien puede serlo. Veremos a ver que hace Amuro Tooru, aunque tiene pinta de que Gosho le ha creado para que sea pareja de Sera.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Cassis Lun Oct 24, 2011 4:12 pm

Málaga escribió:
Cassis escribió:que interesante se pone esto ^^

¿Verdad? Si estamos en la antesala de un capi de la orga, es como si Gosho nos estuviera diciendo que no lancemos las campanas al vuelo, de que Okiya, o es Akai, o es Bourbon, como si dijera que Haruka Sanji tambien puede serlo. Veremos a ver que hace Amuro Tooru, aunque tiene pinta de que Gosho le ha creado para que sea pareja de Sera.

Que lio tiene montado Gosho ^^''' no me entero de nada! xD bueno más o menos... que ganas del 800!
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Málaga Lun Oct 24, 2011 4:43 pm

Cassis escribió:
Málaga escribió:
Cassis escribió:que interesante se pone esto ^^

¿Verdad? Si estamos en la antesala de un capi de la orga, es como si Gosho nos estuviera diciendo que no lancemos las campanas al vuelo, de que Okiya, o es Akai, o es Bourbon, como si dijera que Haruka Sanji tambien puede serlo. Veremos a ver que hace Amuro Tooru, aunque tiene pinta de que Gosho le ha creado para que sea pareja de Sera.

Que lio tiene montado Gosho ^^''' no me entero de nada! xD bueno más o menos... que ganas del 800!

XD, Es verdad. Aunque dado que suele tomarse un descanso cada 4 semanas, supongo que tardará un poco en llegar el 800, aunque nunca se sabe...y además tengo la sensación de que se van a desvelar cosas de Sera y/o de Okiya
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Cassis Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

Málaga escribió:
Cassis escribió:
Málaga escribió:
Cassis escribió:que interesante se pone esto ^^

¿Verdad? Si estamos en la antesala de un capi de la orga, es como si Gosho nos estuviera diciendo que no lancemos las campanas al vuelo, de que Okiya, o es Akai, o es Bourbon, como si dijera que Haruka Sanji tambien puede serlo. Veremos a ver que hace Amuro Tooru, aunque tiene pinta de que Gosho le ha creado para que sea pareja de Sera.

Que lio tiene montado Gosho ^^''' no me entero de nada! xD bueno más o menos... que ganas del 800!

XD, Es verdad. Aunque dado que suele tomarse un descanso cada 4 semanas, supongo que tardará un poco en llegar el 800, aunque nunca se sabe...y además tengo la sensación de que se van a desvelar cosas de Sera y/o de Okiya

Sí, tengo por seguro que ese file va a ser muy bueno y se desvelarán muchos secretos , tanto de Sera y Akai como de la orga
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 30, 2012 4:17 pm

Ahora que tenemos mas información respecto a la última vez que se habló en este post, ya se puede hacer un analisis mas completo sobre la posible relación entre Sera y Akai. Estoy convencidisimo que son hermanos, y aqui los motivos (tanto los ya dichos como los añadidos ahora gracias a los nuevos files hasta el 801)

-El juego de nombres de Gundam, que no se si Gosho sabe ya que tanta gente se ha dado cuenta....
-Los ojos, yo no he visto a ningún personaje mas con esos ojos.
-Los miembros del FBI y Conan la tienen vista, James la conoce, lo que puede querer decir que los primeros la ven y se acuerdan inconscientemente de Akai, y James, mas viejo, pudo tener mas posibilidades de conocerla en algún momento. Aun no sabemos nada del pasado de James, pero pudo haber tenido algún caso importante con Akai, y conocer a su hermana ahi.
-Sera sabe perfectamente quien es Conan. ¿Pudo Akai hablarle de él?
-Sera habla de una persona que nunca sonreia, y ella se comporta asi para hacerle sonreir. Akai encaja en este perfil.
-Para que no quede ninguna duda, Sera conoce sin duda a Akai, y su reacción al ver a Scar Akai asi lo demuestra. Si Sera fuese Bourbon, encuentro demasiado "viva" su reacción, demasiado humana y poco profesional, sentimental incluso, encaja mas con una hermana que está buscando a su hermano que podría estar muerto pero que ella quiere pensar que no lo está.
-Tooru tiene una reacción leve al ver a Sera. Pudo conocerla cuando era pequeña, en el caso de ser un antiguo amigo de Akai en la juventud. Sera en cambio no parece reaccionar tan fuerte, solo un poco, al ver a Tooru, por ser pequeña cuando lo conoció seguramente. Hablando de reacciones, esta teoria encaja con las reacciones de Okiya al verlos a ambos.

Por todo ello creo que Masumi es la hermana de Akai pero... hay una unica cosa que no consigo encajar en ninguna teoria, y que me tiene un poco desconcertado. La madre de Sera. Ella habla en dos ocasiones de su madre, las dos para referirse al gran tamaño de sus pechos. El problema es que la segunda vez, cuando habla de los pechos de su madre, dice ¿verdad Ran?...
...
...
¿Ran conoce a la madre de Masumi?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

akai - ¿Akai y Sera? - Página 2 Empty Re: ¿Akai y Sera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.