Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Sapphire Miér Jul 13, 2011 1:32 pm

Hola!!^^ Bueno, pues creo que el titulo lo dice todo, y es que hablando el otro dia con un amigo, me pregunto si iba a ir al salon, pero, cuando le pregunte, cuando era, me dijo que no estaba seguro, pero que, creia que era en Noviembre, y por eso ahora pregunto si alguien sabe algo mas especifico o simplemente que confirmen si habra o no.
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty Re: ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Sherry Miér Jul 13, 2011 2:26 pm

Vaya, no tengo ni idea, yo que el de barcelona siempre es el ultimo fin de semana de octubre, y este verano hay uno pero en murcia no... yo para enterarme sobre los precios y todo eso lo pongo en el google a ver que va apareciendo, pero he estado mirando y solo sale del 2010 :S

Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty Re: ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Sapphire Miér Jul 13, 2011 6:34 pm

es que eso es lo que me pasa a mi Sherry, solo me sale el del año pasado, asi que nose, creo que tendre que esperar mas adelante a ver, y le preguntare a mi amigo si sabe algo mas
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty Re: ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Sherry Miér Jul 13, 2011 7:53 pm

Sapphire escribió:es que eso es lo que me pasa a mi Sherry, solo me sale el del año pasado, asi que nose, creo que tendre que esperar mas adelante a ver, y le preguntare a mi amigo si sabe algo mas

Si, seguramente con más cerca este la fecha te saldrá más noticias sobre él Wink pero yo juraría que el salon de Murcia es después del de Barcelona, porque tengo amigas que montan paraditas en esos salones y iban después, ya intentaré hablar con ellas Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty Re: ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Sapphire Vie Jul 22, 2011 3:54 pm

Okeys, Gracias Sherry ^^
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia? Empty Re: ¿Alguien sabe cuando sera el Salon del Manga de Murcia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.