Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Hola a todo el mundo!! >///<
+5
Pisco Sour
Málaga
Piscola
Cola de Mono
Cerveza de manteca
9 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: Las normas de la Organización :: Presentación
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo!! >///<
Etto...no sé que decir...
Me llamo Cerveza de Manteca,mi apodo es ''Amy'' o ''Ami''
Descubríi Detective Conan y este foro gracias a Cola de Mono (la conozco por dA).
Mis personajes favoritos son : Haibara,Vermouth,Akai/Subaru,Sera,Eisuke,Kir,Shinichi/Conan y muchisisimos más.Creo que todos XDDD
Shippeo con el alma al MitsuAi (MitsuhikoxHaibara) siempre ando buscando cosas de ellos dos,me parecen super tiernos!! También me gusta el KobayashixShiratori,SatoxTakagi,ErixKogoro,HeiKazu,bueh,todas XDDD
Me encanta especular y debatir,aunque siempre me mate Mona,soy una principiante, (Pero voy a meterme en la sala de debates muy seguidito!! >W<) Me encanta dibujar y escribir (Aunque soy un reverendo asco en el tema,pero día a día mejoro)
Me gusta muchisimo leer y la mitología griega,fenicia,egipcia,romana,maya,bueno,todas las antiguas culturas y sus pensamientos me resultan interesantes.
No tengo mucha base científica por mi edad,asi que generalmente mis teorías son ideas fugaces desarrolladas luego de investigar.
Me gusta mucho parlotear y tengo palabritas carácterísticas de mi país (Argentina) así,que si no entienden alguno de mis ´´latiguillos´´ avisen y mando traducción :’3
Un Beso y gusto en conocerlos!!!
- Cerveza de Manteca>///<
Me llamo Cerveza de Manteca,mi apodo es ''Amy'' o ''Ami''
Descubríi Detective Conan y este foro gracias a Cola de Mono (la conozco por dA).
Mis personajes favoritos son : Haibara,Vermouth,Akai/Subaru,Sera,Eisuke,Kir,Shinichi/Conan y muchisisimos más.Creo que todos XDDD
Shippeo con el alma al MitsuAi (MitsuhikoxHaibara) siempre ando buscando cosas de ellos dos,me parecen super tiernos!! También me gusta el KobayashixShiratori,SatoxTakagi,ErixKogoro,HeiKazu,bueh,todas XDDD
Me encanta especular y debatir,aunque siempre me mate Mona,soy una principiante, (Pero voy a meterme en la sala de debates muy seguidito!! >W<) Me encanta dibujar y escribir (Aunque soy un reverendo asco en el tema,pero día a día mejoro)
Me gusta muchisimo leer y la mitología griega,fenicia,egipcia,romana,maya,bueno,todas las antiguas culturas y sus pensamientos me resultan interesantes.
No tengo mucha base científica por mi edad,asi que generalmente mis teorías son ideas fugaces desarrolladas luego de investigar.
Me gusta mucho parlotear y tengo palabritas carácterísticas de mi país (Argentina) así,que si no entienden alguno de mis ´´latiguillos´´ avisen y mando traducción :’3
Un Beso y gusto en conocerlos!!!
- Cerveza de Manteca>///<
Última edición por Cerveza de manteca el Jue Oct 10, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
Cerveza de manteca- Aprendiz de la organización
Re: Hola a todo el mundo!! >///<
Hola hermana !!! Bienvenida a la BO *risa maléfica*
Antes que nada te aviso que en la Orga debes referirte a los demás miembros por su codename :3, así que para ti aquí soy Mona , en dA me dices por... tú sabes xDDD
Esta semana no me he metido a debatir, porque se me fueron las ideas xDDD. En todo caso, aquí estoy a la espera de esa teoría que tanto me decías (quiero discutir algo nuevo...)
Para no hacerme largo los comentarios, te diré Manteca :3, ojalá te guste, porque Cerveza sale medio "Homero Simpson" xD
En fin... ¡que te la pases muy bien en este foro *abrazo*!
Antes que nada te aviso que en la Orga debes referirte a los demás miembros por su codename :3, así que para ti aquí soy Mona , en dA me dices por... tú sabes xDDD
Esta semana no me he metido a debatir, porque se me fueron las ideas xDDD. En todo caso, aquí estoy a la espera de esa teoría que tanto me decías (quiero discutir algo nuevo...)
Para no hacerme largo los comentarios, te diré Manteca :3, ojalá te guste, porque Cerveza sale medio "Homero Simpson" xD
En fin... ¡que te la pases muy bien en este foro *abrazo*!
Hola, cerveza de manteca. Bienvenida che!
Piscola- Digno para la organización
Je.gracias por el ''che'' XDDDD
Y gracias por la bienvenida :'D
Y gracias por la bienvenida :'D
Bienvenida espero que lo pases bien en el foro y disfrutes tu estancia aqui y cualquier duda preguntanos sin vergüenza ^_^
Gracias >W<Málaga escribió:Bienvenida espero que lo pases bien en el foro y disfrutes tu estancia aqui y cualquier duda preguntanos sin vergüenza ^_^
(hmmm...cerveza de manteca, suena a algo rico... leyendo tantos tragos terminaré por volvereme alcoholica XDD)
Hola pos! Wellcomenida
Hola pos! Wellcomenida
Pisco Sour- Prescindible para la organización
Asi me gusta, gente que le guste hablar es siempre bienvenida (no veas como se va animando el foro)
Pasate por la sala de debates siempre que puedas claro, que se tenga el nivel que se tenga, siempre es bueno tener cuantos mas puntos de vista mejor
¡Bienvenida!
Pasate por la sala de debates siempre que puedas claro, que se tenga el nivel que se tenga, siempre es bueno tener cuantos mas puntos de vista mejor
¡Bienvenida!
Dom Perignon- Fiel a la organización
BIENVENIDA! Hay que ver que monas son estas dos. Leeré con muhco gusto todas tus teorías y tranquila que no te faltara competencia, últimamente el foro está lleno de debates xDD (Aunque yo me paso poco por ahí, nunca tengo inspiración para analizar(?)). En fin, que lo pases bien aquí y cuidado con los disparos
Cassis- Imprescindible para la organización
Pisco Sour escribió:(hmmm...cerveza de manteca, suena a algo rico... leyendo tantos tragos terminaré por volvereme alcoholica XDD)
Hola pos! Wellcomenida
Motta gracia(? ah,para,eso es italiano?
Thank a vos,entonces,de paso XDDDD
QUE?YO QUE? *mira para todos lados asustada* XDDDDDDCassis escribió:BIENVENIDA! Hay que ver que monas son estas dos. Leeré con muhco gusto todas tus teorías y tranquila que no te faltara competencia, últimamente el foro está lleno de debates xDD (Aunque yo me paso poco por ahí, nunca tengo inspiración para analizar(?)). En fin, que lo pases bien aquí y cuidado con los disparos
Jejeje,vengo mirando y parece que sí,un día de estos tiran bomba XDDD
Neeeh,tranquila,a mi me pasa seguido,generalmente mis ''inspiraciones'' son ideas fugaces que luego desarrollo investigando y bla,bla,bla XDDD
Muchas Gracias!!! Voy por el chaleco antibalas!!!
Gracias!!! >////<Dom Perignon escribió:Asi me gusta, gente que le guste hablar es siempre bienvenida (no veas como se va animando el foro)
¡Bienvenida!
Lo veo bastante animado y en pleno tiroteo,por suerte creo que me traje un chalequito antibalas jaja XD
Entendido! >w< Igual me alegro que haya muchos pensamientos distintos,uno aprende... :3
Bienvenida al foro. Espero que te lo pases bien y teorices mucho. Cualquier duda preguntanos, lo peor que te puede pasar es recibir un balazo xDDDDDD
jejejeje GRACIAS >W<Málaga escribió:Bienvenida al foro. Espero que te lo pases bien y teorices mucho. Cualquier duda preguntanos, lo peor que te puede pasar es recibir un balazo xDDDDDD
xDDDDD De nada! no creo que te sirva de mucho, no hay chalecos para la cabezaCerveza de manteca escribió:QUE?YO QUE? *mira para todos lados asustada* XDDDDDDCassis escribió:BIENVENIDA! Hay que ver que monas son estas dos. Leeré con muhco gusto todas tus teorías y tranquila que no te faltara competencia, últimamente el foro está lleno de debates xDD (Aunque yo me paso poco por ahí, nunca tengo inspiración para analizar(?)). En fin, que lo pases bien aquí y cuidado con los disparos
Jejeje,vengo mirando y parece que sí,un día de estos tiran bomba XDDD
Neeeh,tranquila,a mi me pasa seguido,generalmente mis ''inspiraciones'' son ideas fugaces que luego desarrollo investigando y bla,bla,bla XDDD
Muchas Gracias!!! Voy por el chaleco antibalas!!!
Cassis- Imprescindible para la organización
Bienvenida, Cerveza de manteca
Y no les hagas caso, no suelen volar tantos tiros como dicen, son unos exagerados... (*Everglo tira de un brazo de ella justo a tiempo para evitar que le dé una bala*) Somos todos muy pacíficos...
Y no les hagas caso, no suelen volar tantos tiros como dicen, son unos exagerados... (*Everglo tira de un brazo de ella justo a tiempo para evitar que le dé una bala*) Somos todos muy pacíficos...
Everglo- Necesario para la organización
XDDD Sí,pacíficos XDDDDEverglo escribió:Bienvenida, Cerveza de manteca
Hola! Ya sé un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? jeje
Bienvenida seas y pasatelo muy bien
Bienvenida seas y pasatelo muy bien
CAIPIROSKA- Prescindible para la organización