Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeAyer a las 6:19 pm por Jose Cuervo

» algun Discord?
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeJue Sep 19, 2024 10:38 am por Latour

» TEORÍA | La relación entre RUM y Eisaku Tokiwa | ¿Nuevo miembro de la Organización?
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:57 pm por Gin

» TEORÍA | La misteriosa desaparición de Tsutomu Akai | ¿Está vivo o muerto?
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:48 pm por Gin

» ¡La declaración de Heiji y Kazuha! OPINÓN
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:45 pm por Gin

» Detective Conan en catalán
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:17 pm por Gin

» SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:16 pm por Gin

» Cual es vuestro top 5 Openings de conan Favoritos?
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:13 pm por Gin

» Comentamos capítulos de Detective Conan
SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:09 pm por Gin


SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

3 participantes

Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Jose Cuervo Sáb Ago 31, 2024 9:41 pm

SI NO HAS VISTO LA PELICULA PORFAVOR NO LEAS ESTE POST!



¡ALERTA SPOILER!


Según la película “Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024), Kaito Kid y Shinichi Kudo son primos hermanos, hijos de gemelos separados. Esta revelación agrega una nueva profundidad a la relación entre el detective y el ladrón de guante blanco.

La conexión de sangre entre ellos explica su parecido físico y teje una red de destinos cruzados más compleja y fascinante. Esta relación no solo se limita a una coincidencia casual, sino que tiene raíces en su pasado común como primos.

Es importante destacar que esta información se basa en la película mencionada y no en otras fuentes o adaptaciones.

Decirme que opinais vosotros al respecto de esto y como os quedasteis cuando os enterasteis de esto. Yo la verdad me dio un microinfarto de alegria y de decir SIIIII SABIA QUE TENIAN QUE SER FAMILIA.

Pero lo que no entiendo es que si os fijais tambien Ran tiene una doble que es la chica del inspector de policia con bigotillo (no me acuerdo de su nombre), pero Gosho no quiso responder a la pregunta, porfavor dejar vuestras opiniones para aclarar el asunto lo maximo posible
Jose Cuervo
Jose Cuervo
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2024
Edad : 30
Localización : Laboratorios de la Organizacion

https://www.youtube.com/@_xShinichiKudo

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Burgundy Dom Sep 01, 2024 8:26 am

Jose Cuervo escribió:SI NO HAS VISTO LA PELICULA PORFAVOR NO LEAS ESTE POST!



¡ALERTA SPOILER!


Según la película “Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024), Kaito Kid y Shinichi Kudo son primos hermanos, hijos de gemelos separados. Esta revelación agrega una nueva profundidad a la relación entre el detective y el ladrón de guante blanco.

La conexión de sangre entre ellos explica su parecido físico y teje una red de destinos cruzados más compleja y fascinante. Esta relación no solo se limita a una coincidencia casual, sino que tiene raíces en su pasado común como primos.

Es importante destacar que esta información se basa en la película mencionada y no en otras fuentes o adaptaciones.

Decirme que opinais vosotros al respecto de esto y como os quedasteis cuando os enterasteis de esto. Yo la verdad me dio un microinfarto de alegria y de decir SIIIII SABIA QUE TENIAN QUE SER FAMILIA.

Pero lo que no entiendo es que si os fijais tambien Ran tiene una doble que es la chica del inspector de policia con bigotillo (no me acuerdo de su nombre), pero Gosho no quiso responder a la pregunta, porfavor dejar vuestras opiniones para aclarar el asunto lo maximo posible

Contesto aunque no he visto la pelicula por que la verdad no me molestan los spoilers jejej.

Creo que estuvo bien la revelacion, en su momento cuando la pelicula se estreno en Japon y se filtro este detalle sobre que Yusaku y Toichi son hermanos gemelos, hubo mucha gente sorprendida aunque siento que era bastante obvio, osea, tenian que estar relacionados por que se parecen mucho (tanto Kaito-Shinichi, Toichi-Yusaku) mas que otros personajes y sus madres no son muy iguales, asi que tenia que ser de su lado paterno.

Sin embargo, no se que a que quiere llegar Gosho Aoyama con eso, si se supone, en sus propias palabras, Kaito KID no se volveria a involucrar con la organziacion de los hombres de negro, y que la organizacion negra es diferente a la organizacion que busca Pandora en Magic Kaito. No le vi mucho sentido en aspecto de avance de trama a la revelacion mas alla como fanservice para los teoristas que llevaban como 15 años diciendo que estarian relacionados por sangre.

Claro, a menos de que Gosho se vaya a comer sus palabras y si que haga que ambas organizaciones y series esten aun mas conectadas, que eso al menos a mi me gustaria, pero pues siento que complicaria mas la historia de la serie, y con eso de que el mangaka no saca capitulos tan seguidos, talvez seria medio inecesario. Bueno, pero eso es solo mi opinion.

Aun me falta ver la pelicula, supogno que la vere cuando salga el bluray y la subtitulen y suban ilegalmente a internet en ingles, que suelen ser mas rapidos que fansubs en español como Apotoxin Fansub.

Sobre Ran y Aoko, tambien se parecen y mucho, pero debe ser simplemente coincidencia o que al mangaka le gusta ese diseño para el interes romantico del protagonista, por que el hacer ya a todos hermanos o primos, seria bastante raro, improbable, e inecesario y lo digo yo que tengo a una gemela identica en la vida real jajajajja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Jose Cuervo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Jose Cuervo Dom Sep 01, 2024 11:41 am

Burgundy escribió:
Jose Cuervo escribió:SI NO HAS VISTO LA PELICULA PORFAVOR NO LEAS ESTE POST!



¡ALERTA SPOILER!


Según la película “Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024), Kaito Kid y Shinichi Kudo son primos hermanos, hijos de gemelos separados. Esta revelación agrega una nueva profundidad a la relación entre el detective y el ladrón de guante blanco.

La conexión de sangre entre ellos explica su parecido físico y teje una red de destinos cruzados más compleja y fascinante. Esta relación no solo se limita a una coincidencia casual, sino que tiene raíces en su pasado común como primos.

Es importante destacar que esta información se basa en la película mencionada y no en otras fuentes o adaptaciones.

Decirme que opinais vosotros al respecto de esto y como os quedasteis cuando os enterasteis de esto. Yo la verdad me dio un microinfarto de alegria y de decir SIIIII SABIA QUE TENIAN QUE SER FAMILIA.

Pero lo que no entiendo es que si os fijais tambien Ran tiene una doble que es la chica del inspector de policia con bigotillo (no me acuerdo de su nombre), pero Gosho no quiso responder a la pregunta, porfavor dejar vuestras opiniones para aclarar el asunto lo maximo posible

Contesto aunque no he visto la pelicula por que la verdad no me molestan los spoilers jejej.

Creo que estuvo bien la revelacion, en su momento cuando la pelicula se estreno en Japon y se filtro este detalle sobre que Yusaku y Toichi son hermanos gemelos, hubo mucha gente sorprendida aunque siento que era bastante obvio, osea, tenian que estar relacionados por que se parecen mucho (tanto Kaito-Shinichi, Toichi-Yusaku) mas que otros personajes y sus madres no son muy iguales, asi que tenia que ser de su lado paterno.

Sin embargo, no se que a que quiere llegar Gosho Aoyama con eso, si se supone, en sus propias palabras, Kaito KID no se volveria a involucrar con la organziacion de los hombres de negro, y que la organizacion negra es diferente a la organizacion que busca Pandora en Magic Kaito. No le vi mucho sentido en aspecto de avance de trama a la revelacion mas alla como fanservice para los teoristas que llevaban como 15 años diciendo que estarian relacionados por sangre.

Claro, a menos de que Gosho se vaya a comer sus palabras y si que haga que ambas organizaciones y series esten aun mas conectadas, que eso al menos a mi me gustaria, pero pues siento que complicaria mas la historia de la serie, y con eso de que el mangaka no saca capitulos tan seguidos, talvez seria medio inecesario. Bueno, pero eso es solo mi opinion.

Aun me falta ver la pelicula, supogno que la vere cuando salga el bluray y la subtitulen y suban ilegalmente a internet  en ingles, que suelen ser mas rapidos que fansubs en español como Apotoxin Fansub.

Sobre Ran y Aoko, tambien se parecen y mucho, pero debe ser simplemente coincidencia o que al mangaka le gusta ese diseño para el interes romantico del protagonista, por que el  hacer ya a todos hermanos o primos, seria bastante raro, improbable, e inecesario y lo digo yo que tengo a una gemela identica en la vida real jajajajja.
Para mi ahí esta el problema, es decir no pongas a 4 personas que son como dos gotas de agua aunque una de ellas sean primos, porque como bien tu dices si Ran y Aoko tienen un parentesco ya seria el colmo de los colmos.

Creo que Gosho quiso hacer como una historia de Vidas paralelas, en plan si os fijais Kaito parece mas como el Aventurero que se va en busca de lo desconocido y Shinichi es mas como el Temerario el que toma decisiones a lo loco en los momentos de Adrenalina
Jose Cuervo
Jose Cuervo
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2024
Edad : 30
Localización : Laboratorios de la Organizacion

https://www.youtube.com/@_xShinichiKudo

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Gin Lun Sep 02, 2024 12:57 am

No sé que hará Gosho respecto a Ran y a Aoko, lo que puedo decir es que que Shinichi y Kaito sean primos no es una idea original. Es decir, por lo que sé, Gosho se basó en los personajes de MK para crearlos, pero que luego se le ocurrió hacerles familia. Puede pasar lo mismo con Ran y Aoko. Quizá Kogoro o Eri tienen algun hermano o hermana, pero por ahora no lo sabemos. En principio pensaría en el inspector Nakamori, pero ya han coincidido con Kogoro y no parecen familia, así que quizá por el lado de Eri...
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Jose Cuervo Lun Sep 02, 2024 7:27 pm

Gin escribió:No sé que hará Gosho respecto a Ran y a Aoko, lo que puedo decir es que que Shinichi y Kaito sean primos no es una idea original. Es decir, por lo que sé, Gosho se basó en los personajes de MK para crearlos, pero que luego se le ocurrió hacerles familia. Puede pasar lo mismo con Ran y Aoko. Quizá Kogoro o Eri tienen algun hermano o hermana, pero por ahora no lo sabemos. En principio pensaría en el inspector Nakamori, pero ya han coincidido con Kogoro y no parecen familia, así que quizá por el lado de Eri...

Exacto, sin embargo hay una persona que no hermos visto en la serie, la mujer del Inspector, en ningun capitulo sale, es mas me atreveria a mojarme con solo haber visto 3 capitulos de Magic Kaito
de que en ningun momento aparece la madre de Aoko, solo esta con el padre viviendo, si mal no recuerdo
Jose Cuervo
Jose Cuervo
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2024
Edad : 30
Localización : Laboratorios de la Organizacion

https://www.youtube.com/@_xShinichiKudo

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Burgundy Mar Sep 03, 2024 6:16 pm

Jose Cuervo escribió:
Gin escribió:No sé que hará Gosho respecto a Ran y a Aoko, lo que puedo decir es que que Shinichi y Kaito sean primos no es una idea original. Es decir, por lo que sé, Gosho se basó en los personajes de MK para crearlos, pero que luego se le ocurrió hacerles familia. Puede pasar lo mismo con Ran y Aoko. Quizá Kogoro o Eri tienen algun hermano o hermana, pero por ahora no lo sabemos. En principio pensaría en el inspector Nakamori, pero ya han coincidido con Kogoro y no parecen familia, así que quizá por el lado de Eri...

Exacto, sin embargo hay una persona que no hermos visto en la serie, la mujer del Inspector, en ningun capitulo sale, es mas me atreveria a mojarme con solo haber visto 3 capitulos de Magic Kaito
de que en ningun momento aparece la madre de Aoko, solo esta con el padre viviendo, si mal no recuerdo

Bueno, antes no se conocia pero justo hace relativamente poco salio en un capitulo de Magic Kaito, esta viva y de hecho se parece a Eri, creo que hasta trabajan en cosas similares.SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) 6540ad10
Asi que de hecho podria apoyar en eso de que estan relacionadas, pero siendo sincera yo ya no quiero mas gemelos o gemelos en DetCo, creo que ya hay suficientes y agregar mas complicaria la trama.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Jose Cuervo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Gin Dom Sep 15, 2024 8:16 pm

Burgundy escribió:
Jose Cuervo escribió:
Gin escribió:No sé que hará Gosho respecto a Ran y a Aoko, lo que puedo decir es que que Shinichi y Kaito sean primos no es una idea original. Es decir, por lo que sé, Gosho se basó en los personajes de MK para crearlos, pero que luego se le ocurrió hacerles familia. Puede pasar lo mismo con Ran y Aoko. Quizá Kogoro o Eri tienen algun hermano o hermana, pero por ahora no lo sabemos. En principio pensaría en el inspector Nakamori, pero ya han coincidido con Kogoro y no parecen familia, así que quizá por el lado de Eri...

Exacto, sin embargo hay una persona que no hermos visto en la serie, la mujer del Inspector, en ningun capitulo sale, es mas me atreveria a mojarme con solo haber visto 3 capitulos de Magic Kaito
de que en ningun momento aparece la madre de Aoko, solo esta con el padre viviendo, si mal no recuerdo

Bueno, antes no se conocia pero justo hace relativamente poco salio en un capitulo de Magic Kaito, esta viva y de hecho se parece a Eri, creo que hasta trabajan en cosas similares.SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) 6540ad10
Asi que de hecho podria apoyar en eso de que estan relacionadas, pero siendo sincera yo ya no quiero mas gemelos o gemelos en DetCo, creo que ya hay suficientes y agregar mas complicaria la trama.

Viendo los rizos que tiene la madre de Aoko, me he fijado que Eri tambien los tiene. No sé, yo creo que algo podría haber, sí. Pero ya sería mucha casualidad que el primo de Shinichi esté saliendo con la prima de Ran Laughing
Aunque de hecho, si no me equivoco, creo recordar que en la película 27 se ven Ran y Aoko? O recuerdo mal?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 315
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024) Empty Re: SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.