Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Detective Conan en catalán Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan en catalán Sherry15
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien sabe cuando empezaran a grabar episodios en catalan?
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeJue Oct 24, 2024 6:10 pm por Jose Cuervo

» ¿ APARECE EN LA SERIE RENYA KARASUMA ?
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2024 6:50 pm por Jose Cuervo

» Presentación
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeLun Oct 07, 2024 8:31 am por Burgundy

» Presentación
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeDom Sep 29, 2024 12:37 pm por Curaçao

» SPOILERS Detective Conan: The Million-dollar Pentagram” (2024)
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeMar Sep 24, 2024 4:10 am por Burgundy

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2024 3:51 pm por Rosas

» Adivina el capítulo.
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2024 3:43 pm por Rosas

» algun Discord?
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeJue Sep 19, 2024 10:38 am por Latour

» TEORÍA | La relación entre RUM y Eisaku Tokiwa | ¿Nuevo miembro de la Organización?
Detective Conan en catalán I_icon_minitimeDom Sep 15, 2024 8:57 pm por Gin

Detective Conan en catalán

2 participantes

Detective Conan en catalán Empty Detective Conan en catalán

Mensaje  Jose Cuervo Miér Ago 28, 2024 10:36 pm

Para algunos como en mi ejemplo yo vi la serie en catalan de pequeño cuando iba a comer a casa, pues hoy vengo a decirte que es tu dia de suerte porque tengo un telegram con todos los episodios para descargar en catalan y en orden, tambien tengo otro telegram que es donde aparecen todas las peliculas hasta el momento.

Si eres de esas personas que tambien lo veias en catalan te dejo el telegram para que te las descargues y puedas verlas cuando quieras y desde donde quieras.

Link para unirse al Telegram de el Detective Conan en Catalán:

t.me/+WSf1aKxWgHGmgkPh

AÑADIR ESTO "https://" AL PRINCIPIO DE t.me/
Jose Cuervo
Jose Cuervo
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 42

https://www.youtube.com/@_xShinichiKudo

A Gin le gusta esta publicaciòn

Detective Conan en catalán Empty Re: Detective Conan en catalán

Mensaje  Gin Lun Sep 02, 2024 1:01 am

Jose Cuervo escribió:Para algunos como en mi ejemplo yo vi la serie en catalan de pequeño cuando iba a comer a casa, pues hoy vengo a decirte que es tu dia de suerte porque tengo un telegram con todos los episodios para descargar en catalan y en orden, tambien tengo otro telegram que es donde aparecen todas las peliculas hasta el momento.

Si eres de esas personas que tambien lo veias en catalan te dejo el telegram para que te las descargues y puedas verlas cuando quieras y desde donde quieras.

t.me/+WSf1aKxWgHGmgkPh

Yo estoy ahí! La verdad, de los pocos lugares que hay para ver DC en catalán actualmente más allá del SX3.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensaje  Jose Cuervo Lun Sep 02, 2024 7:17 pm

Gin escribió:
Jose Cuervo escribió:Para algunos como en mi ejemplo yo vi la serie en catalan de pequeño cuando iba a comer a casa, pues hoy vengo a decirte que es tu dia de suerte porque tengo un telegram con todos los episodios para descargar en catalan y en orden, tambien tengo otro telegram que es donde aparecen todas las peliculas hasta el momento.

t.me/+WSf1aKxWgHGmgkPh

Yo estoy ahí! La verdad, de los pocos lugares que hay para ver DC en catalán actualmente más allá del SX3.
Exacto solo que el unico problema es que apartir del 999 creo que estan en Sx3, es decir casi todo esta en telegram a expensas de los nuevos, sin embargo tengo una pregunta, cuanto falta para que continuen el doblaje en catalan porque literalmente al terminarme los mas de 1000 en catalan, ponerme ahora a escucharlo en Japones, como que me corta el mood, veo anime japones OJO! y de echo creo que mi problema fue empezarla a ver en catalan
Jose Cuervo
Jose Cuervo

Masculino Mensajes : 42

https://www.youtube.com/@_xShinichiKudo

Mensaje  Gin Dom Sep 15, 2024 8:17 pm

Jose Cuervo escribió:
Gin escribió:

t.me/+WSf1aKxWgHGmgkPh

Exacto solo que el unico problema es que apartir del 999 creo que estan en Sx3, es decir casi todo esta en telegram a expensas de los nuevos, sin embargo tengo una pregunta, cuanto falta para que continuen el doblaje en catalan porque literalmente al terminarme los mas de 1000 en catalan, ponerme ahora a escucharlo en Japones, como que me corta el mood, veo anime japones OJO! y de echo creo que mi problema fue empezarla a ver en catalan

No creo que haya sido un problema verla en catalán. Yo estoy acostumbrado a escucharlo en ambos idiomas. Y tranquilo, seguro que prontó habrá nuevos capítulos doblados. Van a seguir doblándolos porqué saben que renta bien.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado