Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Juego: adivina el personaje de Detective Conan Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Juego: adivina el personaje de Detective Conan Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Juego: adivina el personaje de Detective Conan I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Juego: adivina el personaje de Detective Conan

+4
Burgundy
Rosas
CAIPIROSKA
Nikka
8 participantes

Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Nikka Lun Jun 16, 2014 7:22 pm

Hola,soy nueva y se me ocurrio que jugemos a adivina el personaje,pero para ser mas dificil de otras series tambien aunque si no les gusta la idea de otras series avisen y lo asemos solo de DC.....
Bueno seria el que reponde primero la correcta tiene que hacer una adivinansa.
Si demora mas de una semana la adivinansa sin ser respondida o dicho el personaje correcto que cualquiera aga una nueva,pero el que hizo la adivinanza anterior debe poner la respuesta.....les parece????

Nikka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  CAIPIROSKA Lun Jul 07, 2014 10:35 am

Lo explicaste un poco lioso, Nikki, pero creo que lo he entendido *^*
Desde mi punto de vista sería mejor si lo hiciésemos de DC ya que si nos ponemos a pensar este manga tiene multitud de personajes diferentes. Voy a empezar yo con una adivinanza fácil, ¿vale?

"Es un personaje que siempre va bien vestido, inteligente, viaja al extranjero con regularidad y tiene una mascota, ¿quién es?".
CAIPIROSKA
CAIPIROSKA
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 24
Localización : En todas partes donde haya un buen espectáculo.

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Nikka Sáb Ago 16, 2014 4:59 am

Are......lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento ......(por alguna razon se que me van a disparar) esque como re-inicie conan hace unos 4 meses voy perdida y no se quien es... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Nikka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Rosas Miér Sep 27, 2023 10:34 am

Me parece entretenido este juego. Propongo que lo continuemos. Smile

CAIPIROSKA escribió:"Es un personaje que siempre va bien vestido, inteligente, viaja al extranjero con regularidad y tiene una mascota, ¿quién es?".

Creo que se trata de Saguru Hakuba. Como Caipiroska hace tiempo que no se pasa por aquí, me tomo el atrevimiento de dejar la siguiente adivinanza. Recordemos que se trata de personajes de DC, tanto del manga, como del anime, como de películas.

Estudiante del instituto Teitan, se le ha visto alguna vez en el hospital de Haido. También estuvo en el viaje de estudios a Kyoto. Sabe jugar a fútbol. ¿Quién es?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Burgundy Vie Sep 29, 2023 4:18 am

Rosas escribió:Estudiante del instituto Teitan, se le ha visto alguna vez en el hospital de Haido. También estuvo en el viaje de estudios a Kyoto. Sabe jugar a fútbol. ¿Quién es?
Debe ser Nakamichi, uno de los amigos de Shinichi en la escuela.

Estudiante que fue transferida a la escuela primaria Teitan, compañera de clase de los niños detectives, habla con un dialecto de Kansai. ¿quein es?
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Curaçao Sáb Sep 30, 2023 11:56 am

¡Nuestra querida y misteriosa Maria Higashio!
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Burgundy Lun Oct 02, 2023 4:12 am

Curaçao escribió:¡Nuestra querida y misteriosa Maria Higashio!
Sip, asi es, pero creo que deberias dar otra adivinanza relacionada con un personaje, para que no se corte el juego jejejej.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Curaçao Lun Oct 02, 2023 6:50 pm

Sí, pero estaba esperando a la confirmación para poner la mía, como en el juego de Resuelve el caso, aunque en esta ocasión fuera fácil de todos modos Juego: adivina el personaje de Detective Conan 1f605. Ahí va:

Criada a la que la muerte persigue allá donde va, como si cargara con una maldición. Es amiga de Naeko. ¿Quién es?
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Rosas Lun Oct 02, 2023 7:08 pm

Curaçao escribió:
Criada a la que la muerte persigue allá donde va, como si cargara con una maldición. Es amiga de Naeko. ¿Quién es?

Sakurako Yonehara.

Vive con sus padres, va a clases de piano y es fan de la estrella de rock Satan Onizuka. ¿Quién es?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Williams Miér Oct 04, 2023 10:30 pm

Esa ha sido un poco difícil, pero la respuesta es: Asami Tsuburaya

Le gusta ir en moto, tiene un sombrero especial y está esperando parecerse a su madre en cierta cosa......

Como pista adicional: es mi personajes favorito, por eso, quería poner algo especial que no fuera muy muy muy fácil.


Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Rosas Miér Oct 04, 2023 11:35 pm

Williams escribió:Esa ha sido un poco difícil, pero la respuesta es: Asami Tsuburaya

Le gusta ir en moto, tiene un sombrero especial y está esperando parecerse a su madre en cierta cosa......

Como pista adicional: es mi personajes favorito, por eso, quería poner algo especial que no fuera muy muy muy fácil.


Masumi Sera, jajajaja. A mí no me gusta demasiado este personaje, lo siento. Sad2

Estudiante del Teitan, es fuerte, ha ganado competiciones y no cree en fantasmas. ¿Quién es?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Gin Jue Oct 05, 2023 9:46 pm

Rosas escribió:
Williams escribió:Esa ha sido un poco difícil, pero la respuesta es: Asami Tsuburaya

Le gusta ir en moto, tiene un sombrero especial y está esperando parecerse a su madre en cierta cosa......

Como pista adicional: es mi personajes favorito, por eso, quería poner algo especial que no fuera muy muy muy fácil.


Masumi Sera, jajajaja. A mí no me gusta demasiado este personaje, lo siento. Sad2

Estudiante del Teitan, es fuerte, ha ganado competiciones y no cree en fantasmas. ¿Quién es?

Kazumi Tsukamoto. Es la capitana del club de karate (si mal no recuerdo). Eso de que no cree en fantasmas creo que se dice en aquel caso que ocurre en el instituto Teitan, donde pasaban ciertos fenomenos extraños en relación a un estudiante que murió.

Me toca: Con su mirada hiela a cualquiera. Está rodeado de tinieblas y va a todas partes con su caballo negro y su más fiel escudero. Afín a cierto licor.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Williams Jue Oct 05, 2023 10:18 pm

Seguramente voy a cometer el primer error del juego, pero yo diria que podria ser Gin, la mirada, las tinieblas, su escudero y el licor me encaja perfectamente, pero me he quedado alucinado con lo del caballo negro. Que yo recuerde ningún personaje importante de la serie ha salido con un caballo negro, he pensado en Akai por lo del caso del caballo rojo pero no me encaja lo del escudero con el.

Resumiendo, o es Gin o es un personaje secundario y he metido la pata xd

P.S: Lo del caballo negro podría ser por el Porsche de Gin? Es lo único que se me ocurre, pero si es asi, curiosa metáfora, no la habia escuchado nunca.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Gin Jue Oct 19, 2023 10:24 pm

Williams escribió:Seguramente voy a cometer el primer error del juego, pero yo diria que podria ser Gin, la mirada, las tinieblas, su escudero y el licor me encaja perfectamente, pero me he quedado alucinado con lo del caballo negro. Que yo recuerde ningún personaje importante de la serie ha salido con un caballo negro, he pensado en Akai por lo del caso del caballo rojo pero no me encaja lo del escudero con el.

Resumiendo, o es Gin o es un personaje secundario y he metido la pata xd

P.S: Lo del caballo negro podría ser por el Porsche de Gin? Es lo único que se me ocurre, pero si es asi, curiosa metáfora, no la habia escuchado nunca.

Correctísimo, muy buena deducción, detective! Efectivamente, el Porsche de Gin es el caballo negro. Y el escudero, como no, Vodka. Muy bien! Smile
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Williams Jue Oct 19, 2023 11:32 pm

A ver, es cierto que los nuevos capítulos la mayoría son de una calidad muy pobre, yo soy el primero que me he visto muy frustrado con los nuevos capítulos, pero también ha habido algún capitulo nuevo que me ha gustado, así que voy a poner un personaje secundario de los nuevos capítulos, vamos allá:  

- Tiene 2 partes
- La primera parte empieza cuando la policía entra a detener al delincuente y ya aparece Kogoro el durmiente

Para los que han visto los últimos capítulos del anime, debería ser suficiente, para los que no han visto los últimos capítulos del anime, el método es fácil: Hay un caso que tiene un título muy curioso, encontrarlo.

Me gustaría dar más pistas, pero entonces sería demasiado fácil porque el personaje, es precisamente el “culpable”, y hasta aquí puedo leer Wink

P.S: Ahora que vuelvo a leer mi mensaje, veo que poner culpable entre comillas también puede ser una pista, digamos, que al final es un culpable no tan culpable xd

P.S2: Vale, si no habéis visto el episodio, es un poco difícil, ya pondre mas pistas si nadie lo resuelve

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Williams Vie Oct 20, 2023 3:25 pm

A ver, pista de hoy y ya no daré más pistas hasta que alguien quiera resolver el enigma y me pida mas pistas:

- El culpable tiene una pistola que la lleva durante toda la primera parte del caso y parte del 2 caso.


Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Williams Sáb Feb 03, 2024 9:23 pm

Ha pasado el tiempo y nadie lo ha intentado, pues nada, otra pista: en el título del episodio a conan le pasa una cosa muy "divertida" xd

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Rosas Dom Feb 04, 2024 12:14 pm

Yo sólo he visto hasta el 1040... El personaje que dices aparece en capítulos posteriores, ¿verdad?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Piscola Lun Feb 05, 2024 1:20 am

Podría ser Takatori del episodio 913 y 914
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Juego: adivina el personaje de Detective Conan Empty Re: Juego: adivina el personaje de Detective Conan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.