Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
[SPOILER] Cap. 958- 962 (Curse of the Nue)
5 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de reuniones
Página 1 de 1.
[SPOILER] Cap. 958- 962 (Curse of the Nue)
- Spoiler file 958:
- Ran y Sonoko tratan de hablar con Azusa. Obviamente no obtienen ninguna información, al fin y al cabo es la verdadera Azusa, no Vermouth.
Azusa menciona que vio a un joven de piel oscura y una niña camino a la agencia de Kogoro. El dúo resulta ser Heiji y Kazuha, encontraron pistas sobre un antiguo guerrero japonés (Tokugawa) y les piden que los acompañen a un pueblo donde hay unas excavaciones arqueológicas a que le den una mano a Heiji. Kogoro no quiere ir, así que van Ran y Conan.
Ya en el lugar de los hechos un periodista intenta coquetear con Kazuha, Heiji se ve molesto. El objetivo del periodista es investigar una maldición asociada a un fantasma. Todo se remonta a la historia de un minero que, atrapado en un derrumbe, escribe la palabra "Nue", esta es una criatura del folclor japonés, un monstruo. Al final del cap, hay un grito, que algunos interpretan como "el grito de Nue"
Comentario personal: ¿No creen que la trama "romántica" de os de Osaka tiene un pequeño fallo? El fallo es que Heiji y Kazuha por lo que sabemos cuando están en Osaka pasan la mayor parte de su tiempo juntos, si pasan tanto tiempo juntos y Heiji se le quiere declarar... ¿por qué no lo hace cuando está con Kazuha en Osaka y sólo piensa en esas cosas cuando está con Kudo?
Última edición por Falling el Dom Abr 24, 2016 4:30 pm, editado 2 veces
Falling- Prescindible para la organización
Re: [SPOILER] Cap. 958- 962 (Curse of the Nue)
Tiene muy buena pinta este nuevo arco, esperemos que sea tan bueno como todos en los que participan Heiji y Kazuha. Y bueno, sobre la pista que nos dejaba Gosho sobre el "famoso detective" parece ser que se trata de Heiji. ¿O tal vez aparezca Shinichi?
Cuando aparecen Heiji y Kazuha siempre vale la pena leer el file, es una pareja muy divertida.Fenny escribió:Tiene muy buena pinta este nuevo arco, esperemos que sea tan bueno como todos en los que participan Heiji y Kazuha. Y bueno, sobre la pista que nos dejaba Gosho sobre el "famoso detective" parece ser que se trata de Heiji. ¿O tal vez aparezca Shinichi?
De todos modos desde los files anteriores, al menos yo, quedé enganchado a lo que es la trama principal, ojalá en este arco hayan avances.
Falling:
- Spoiler:
- Respondiendo a la opinión personal que has puesto en spoiler, que surja la tensión romántica entre ambos cuando coinciden en casos con Conan, Ran y compañía no me parece extraño. Kazuha siempre es empujada por Ran para intentar decirle algo a Heiji y ni siquiera así triunfa, cuánto más sería capaz de hacerlo sola. Además en Osaka, con sus padres por ahí, en un ambiente familiar y rutinario...
No. Con toda la tensión en el ambiente sería la gota que colmase el vaso (Mary, Sera, Bourbon [para no andar con nombres], Vermouth [vigilando cada paso de Bourbon, aunque no se vea explícitamente], Ran [si su última aparición fuese medio normal vale, pero la última vez, en Londres...], Rum [a saber quién será], Kuroda [deja suficiente a la imaginación como para no terminar de fiarse]). Si tuviese que fiarme del ritmo de Gosho, yo diría que va a estar al menos un par de meses tranquilito con casos más rutinarios y no tan fuertes como estos últimos, así que podría decirte que seguramente se refiera a Heiji, no sería la primera vez.Fenny escribió:Tiene muy buena pinta este nuevo arco, esperemos que sea tan bueno como todos en los que participan Heiji y Kazuha. Y bueno, sobre la pista que nos dejaba Gosho sobre el "famoso detective" parece ser que se trata de Heiji. ¿O tal vez aparezca Shinichi?
Hablando sobre Kuroda, hace mucho que no aparece. Ese hombre tal vez sea de los "buenos"momentos pero por su aspecto no parece mucho de fiar. Tal vez pueda aparecer en este nuevo arco, estaría interesante verle trabajar con Heiji y Conan.
Fenny escribió:Hablando sobre Kuroda, hace mucho que no aparece. Ese hombre tal vez sea de los "buenos"momentos pero por su aspecto no parece mucho de fiar. Tal vez pueda aparecer en este nuevo arco, estaría interesante verle trabajar con Heiji y Conan.
Yo creo que estará relacionado con la familia Akai, a decir verdad. A mí me transmite un aura similar a la que Shuichi las primeras veces, hay algo que me dice que esa familia tiene relación con Nagano...
Todo circunstancial, pero puestos a teorizar XD
Ya salió el capítulo en chino: http://kenhsinhvien.vn/topic/conan-chap-958-chinese.471959/
Bueno, ya han salido algunas traducciones (al inglés) de algunas páginas del file.
- Spoiler:
1) Ran sabe que la "Azusa" que estuvo junto a Rei entre los files 954-957 no era Azusa en realidad.
2) En la página 11 Ran dice estar triste porque quería responderle a Shinichi la declaración en Londres, pero él no fue. En ese momento Heiji le pregunta al alcalde si los paisajes de Shizuoka se comparan al Big Ben, el alcalde dice que sí. Recordemos el file 912. Puede ser que haya un nuevo intento de confesión.
- Spoiler:
En el cap.958, Ran dice claramente que quiere responder a la confesión de Shinichi en Londres.
Luego, cuando Heiji y Conan se ponen celosos por la actitud del reporter (Hajime Tsurumi), Kazuha no se sorprende al ver a su amigo, pero Ran se sorprende mucho al ver que Conan actúa de la misma manera con ella (Ran).
Luego, en el cap.959, los spoilers de hoy indican que vuelve a ocurrir un caso similar, y tanto Conan como Heiji se ponen furiosamente celosos ^^
Brignac- Alto cargo de la organización
WTF!!! La cara de Conan celoso, la de Ran sorprendida por eso XDDDDD y algo me dice que Ran planea que Kazuha (¿O Heiji?) se declare al igual que hizo Shin en el arco de Londres
Yo también pienso que va a haber declaración, más que nada viendo que Heiji busca un sitio especial para ello (que es justo donde se encuentra) y lo celoso que está del reportero xD. Veo que al final va a acabar pegándole
Ya salio el capitulo 959 en chino
http://tieba.baidu.com/p/4541119367
La ultima vez, Gosho hizo que Heiji y Conan se enfrentaran a zombis ; ahora vuelve a jugar con el mundo paranormal con un ........
Noten que, en la pagina 9; Conan vuelve a decir algo -delante de Ran- que lo delata bastante
http://tieba.baidu.com/p/4541119367
La ultima vez, Gosho hizo que Heiji y Conan se enfrentaran a zombis ; ahora vuelve a jugar con el mundo paranormal con un ........
Noten que, en la pagina 9; Conan vuelve a decir algo -delante de Ran- que lo delata bastante
- Spoiler:
- Conan le dice : "eso es lo que hacia yo también cuando era un niño."
WTF!!!! ¡¡¡¿QUE NARICES ES ESO?!!!
Quiero saber de una vez que es lo que dice Conan para que se delate un poquito
- No lo abras a menos que vayas al día:
- No digas que no te avisé:
- Te lo advertí:
- ¿El chupacabras? ¿El Yeti? ¿El demonio de Devonshire? WTF entre otros muchos que se me ocurren como buen fan de Cuarto Milenio lol
Quiero saber de una vez que es lo que dice Conan para que se delate un poquito
Aquí tienen algunos diálogos del cap.958
@Malaga :
Lo que Conan dijo, lo puse en spoiler, en el mensaje anterior.
En cuanto a lo que aparece al final, digamos que tiene relación con el titulo del caso.. (^_^)
- Spoiler:
@Malaga :
Lo que Conan dijo, lo puse en spoiler, en el mensaje anterior.
En cuanto a lo que aparece al final, digamos que tiene relación con el titulo del caso.. (^_^)
LOL no vi la barrita de spoiler xDDDDDDDDD lol Conan se delató demasiado xDDDDD
Ya salió el capítulo en inglés:
http://www.mymanga.me/manga/Detective_Conan/960
http://www.mymanga.me/manga/Detective_Conan/960
http://tieba.baidu.com/p/4599456010
¡¡¡¡Salió el file 962!!!!!
Se resolvió el caso y el Inspector Yokomizo frustró el intento de Heiji de declararse a Kazuha. En la última página pasan dos cosas...
1) Heiji le alcanza a decir algo a Kazuha, ella está muy feliz (según leí en un resumen, no fue una delcaración).
2) En el último cuadro aparece una chica, tiene 17 años, estaba mirando una noticia sobre Heiji. Al parecer, le salió competencia a Kazuha.
PD: Vuelvo a la vida...
¡¡¡¡Salió el file 962!!!!!
Se resolvió el caso y el Inspector Yokomizo frustró el intento de Heiji de declararse a Kazuha. En la última página pasan dos cosas...
1) Heiji le alcanza a decir algo a Kazuha, ella está muy feliz (según leí en un resumen, no fue una delcaración).
2) En el último cuadro aparece una chica, tiene 17 años, estaba mirando una noticia sobre Heiji. Al parecer, le salió competencia a Kazuha.
PD: Vuelvo a la vida...