Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
¿Quien es?
+2
Rye
Sherry
6 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de debates
Página 1 de 1.
¿Quien es?
Sabemos que en una parte de la serie (no muy avanzada Gin tu has pasado ya esta parte), una mujer de la organización que parece ser de alto cargo habla por telefono con un informático explicando los planes de la organización…
Solo tenemos una imagen (la de arriba) de quien podría ser aunque no se le ve toda la cara, la gente dice que es Vermouth… ¿Pero y si no fuera ella? Gosho nos engaña fácilmente con las cosas que pensamos que son lógicas…
(Por cierto la llamada es de hace dos años, ¿No fue hace dos años cuando Shinichi fue con Ran a NY? :O)
Última edición por Sherry el Vie Sep 25, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Re: ¿Quien es?
Bueno, yo creo q sí es Vermouth, vamos, aunque sólo se le vea media cara para mí es ella.
Sabemos q era una mujer extranjera (occidental) la q hablaba ahí por teléfono.
Quién podría ser si no fuera Vermouth?, Elena Miyano (la madre de Haibara) quiza, he visto fotos de ella y no se me parece en nada, pero, como tú dices, con Gosho todo vale xDD
Sabemos q era una mujer extranjera (occidental) la q hablaba ahí por teléfono.
Quién podría ser si no fuera Vermouth?, Elena Miyano (la madre de Haibara) quiza, he visto fotos de ella y no se me parece en nada, pero, como tú dices, con Gosho todo vale xDD
Rye- Fiel a la organización
Uhmmm pues yo también creo que es Vermouth xD
Ahora resultará ser otra tía que no hemos visto nunca o algo así xDD
Ahora resultará ser otra tía que no hemos visto nunca o algo así xDD
Gineska- Digno para la organización
Me parecería muy raro q, si no es Vermouth, fuera alguien de quien ni siquiera hemos oído hablar, porque ya ha pasado demasiado tiempo desde ese capítulo, y ya hemos conocido a nuevos miembros del Organización q no eran esa persona. Aunque, después de lo q hemos visto, yo ya no digo nada... xDD
Rye- Fiel a la organización
Pues de primera parece Vermouth, aunque, ¿Para que le taparían la cara? Si total, ya sabíamos como era del caso de Pisco, el del autobús y cuando sale en su casa con la diana. Ante esto diría Elena, pero la Elena que nos mostraron no se parece en nada a esta mujer...
Sidra- Aprendiz de la organización
Yo creo que también puede ser Vermouth…porque su cara es muy parecía…a que también es verdad lo que comentáis, que interés tiene el Gosho de ocultar el rostro de Vermouth cuando ya sabemos su identidad.
Bueno… si es otro personaje seguramente ya saldrá mas adelante.
Bueno… si es otro personaje seguramente ya saldrá mas adelante.
Invitado- Invitado
opino lo mismo aunque seria extraño que si ya a pasado mucho de su aparicion no alla salido mas asi ke segun yo tiene ke ser Vermouth
Pues puede ser o vermouth o la madre de shiho ¿no?( elena miyano)
aunq no tiene mucha importancia. aunq una cosa en el eps. de los laboratorios tohto sale bourbon( lo se xk lleva gafas y el pelo como okyia) hay alguien a su lado a mi me parece k es harufumi mogi( xk lleva sombrero y fuma) kin puede ser
y otra cosa en el eps. de dejavu sale el detective Mike hama , creo k aoyama no pone las cosas xk si kien puede ser. y ade+ junto con okiya sale el inspector yuminaga ( puede ser bourbon ) des de ese eps. ha salido 2 veces puede ser el bourbon
aunq no tiene mucha importancia. aunq una cosa en el eps. de los laboratorios tohto sale bourbon( lo se xk lleva gafas y el pelo como okyia) hay alguien a su lado a mi me parece k es harufumi mogi( xk lleva sombrero y fuma) kin puede ser
y otra cosa en el eps. de dejavu sale el detective Mike hama , creo k aoyama no pone las cosas xk si kien puede ser. y ade+ junto con okiya sale el inspector yuminaga ( puede ser bourbon ) des de ese eps. ha salido 2 veces puede ser el bourbon