Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
[SPOILER] Cap. 987 - 989 (Burning Tent Murder Case)
4 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de reuniones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[SPOILER] Cap. 987 - 989 (Burning Tent Murder Case)
- Spoiler:
Aparece "la profesora" Rumi, y Kuroda, y los dos intercambian algunas palabras.
http://tieba.baidu.com/p/4974180690?pn=1
Antes de que Rumi mire fijamente al suelo y se agarre el bolsillo (o lo que tiene dentro del bolsillo) con rabia, el gerente del club de baloncesto dice que, debido a un accidente conalguien durante un partido, estuvieron a punto de cambiarle un ojo por uno artificial.
Al final, Kuroda dice que va a llamar a la policía, y le pregunta a Rumi si tiene una objeción a ello.
PD : me gustaría ver la reacción de Rumi o Kuroda si los DB dicen el nombre Rum o algo así (ya que ellos oyeron a Conan decirle ese nombre a Haibara).
Última edición por Brignac el Vie Mar 03, 2017 2:15 pm, editado 1 vez
Brignac- Alto cargo de la organización
Re: [SPOILER] Cap. 987 - 989 (Burning Tent Murder Case)
¿Soy yo o la reacción de Haibara corresponde a la presencia de la organización? De ser así, es un detalle importante a tener en cuenta ya que nos confirmaría que Rumi tiene o tuvo algún tipo de relación con ellos, y con esto no estoy diciendo que sea Rum.
Silver_Bullet- Prescindible para la organización
No tengo el cap entero, pero parece que ella ya estaba allí con ellos.
De todas formas, Haibara ya estuvo cerca de Rumi, y su alarma no le indico nada.
Bueno, estaremos seguros cuando tengamos el capitulo entero
De todas formas, Haibara ya estuvo cerca de Rumi, y su alarma no le indico nada.
Bueno, estaremos seguros cuando tengamos el capitulo entero
Pinta interesante este capitulo. Brignac, cuando dices lo de que si no sabian si ponerle un ojo artificial a quien te refieres? A kuroda?
Gin- Mano izquierda del Jefe
Nuevas infos muy excitantes
- Spoiler:
Hay nuevos scans del capitulo
Pero faltan las paginas 7, 13 y 14 ; voy a ver si puedo encontrarlos por alguna parte.
En ellos, primero se ve el cadáver de Kohji Haneda (por la primera vez).
También vemos que Kuroda esta considerando la posibilidad de que Rumi sea la novia de Kohji, "o tal vez su hermana."
Y esta sorprendido al oír que Rumi Wakasa-sensei fue con Conan y los demás al monte.
Es digno de notar que, en ese momento, parece que (es la primera vez, creo) que Gosho nos dibuja el ojo derecho abierto de Hyoue.
También se nota que Kuroda conoce un poco (o bien) a Rumi pues dice que ir al monte y dormir en tiendas de campaña no es del estilo de ella.
Pero Kuroda no es el único en sospechar de Rumi pues Conan también sospecha su aparente inocencia.
Y se percató de algunos detalles muy reveladores.
Por ejemplo, pudo notar que en el recibo, ponía que ella había comprado los platos y las tazas adicionales para Conan, Ai y los DB, fechado del día del asesinato, pero por la mañana, como si ella ya supiera lo que iba a pasar (y nosotros sabemos que así fue).
También, en el caso de su primera aparición, Conan pudo notar que, cuando la puerta del sótano, o almacén, (que no debería haber sido abierta durante años) fue abierta, se sentía un aire nuevo, liberado de todo óxido, a pesar de que había un cadáver allí, lo que prueba de que esa puerta ya había sido abierta con anterioridad.
Y Conan sospecha de que Rumi descubrió el cadáver antes que nadie.
Y termina por pensar que Rumi también los trajo al monte con un propósito bien definido,
Luego se vuelve a hacer mención de que Conan tiene una forma "francesa" para designar los números con la mano, al igual que su madre Yukiko.
Y, para el agrado probable de DomPerignon, se vuelve a mostrar a varias personas señalando el numero 3 (y 2), repetidas veces.
La razón de ese tema en el cap, es la forma o manera de designar la cantidad de cucharas de arroz y curry, o algo así.
Última edición por Brignac el Jue Feb 16, 2017 10:52 pm, editado 2 veces
Ah ya veo. Bueno dudo mucho que sea Rum. Lo que me intriga es que pintan ahi Kuroda y Rumi. Cuando salgan las traducciones podremos sacar quizá alguna pista.
Sorry, hay un error.
He borrado el mensaje que respondía a @Curaçao.
Lo vuelvo a repetir aquí.
El que por poco le ponen un ojo artificial es el chico con pelo claro
He borrado el mensaje que respondía a @Curaçao.
Lo vuelvo a repetir aquí.
El que por poco le ponen un ojo artificial es el chico con pelo claro
:O :O esto se viene con tuti!!!, no pense que iba a tirar tanta informacion.
Creo q quieren colocar a Rumi como sospechosa pero al parecer debe tener algun tipo de odio contra RUM, y la verdad que encuentro demasiado impresionante el que haya descubierto el cadaver antes y haya intuido el asesinato del otro caso, sin duda quiere ver las deducciones de conan y si le puede servir para encontrar a RUM.
Por otro lado Kuroda quiere proteger a los niños yendo al camping???? realmente se esta armando una buena.
hasta hoy creo que el mas sospechoso es el cocinero, q no recuerdo su nombre, para ser Rum
Creo q quieren colocar a Rumi como sospechosa pero al parecer debe tener algun tipo de odio contra RUM, y la verdad que encuentro demasiado impresionante el que haya descubierto el cadaver antes y haya intuido el asesinato del otro caso, sin duda quiere ver las deducciones de conan y si le puede servir para encontrar a RUM.
Por otro lado Kuroda quiere proteger a los niños yendo al camping???? realmente se esta armando una buena.
hasta hoy creo que el mas sospechoso es el cocinero, q no recuerdo su nombre, para ser Rum
Caipiriña- Prescindible para la organización
El resto del capitulo se puede ver en algún sitio?
Tranquilo, Ya las encontré, pero hay un problema con las imágenes, parece que por el momento el foro no las acepta o algo así.
- Spoiler:
Lo que me parece curioso, ahora que lo pienso, es que la imagen del cadáver de Kohji no sale en el articulo de ese diario, sino que es una imagen mental de Hyoue Kuroda.
No sé si eso significa que él vio el cadáver con sus propios ojos, o si él estuvo por algo en esa muerte.
Es posible que solo sea una imagen de su imaginación.
O también pueden ser fotos privadas de la policía o del Fbi.
Una vez dijeron que Kuroda parecia que formaba parte de otra organización aparte de la policia. Eso me hace pensar que quizá es del FBI o CIA. O Quizá a otra organización como la secreta japonesa. Lo que estoy seguro es que no forma parte de la organización de los hombres de negro.
Por cierto , yo tenia entendido que a Kohji le habian dado la APTX4869, no es asi?
Por cierto , yo tenia entendido que a Kohji le habian dado la APTX4869, no es asi?
Sin duda de que Kuroda vio el cadaver de alguna manera (fotos, personalmente, etc) y efectivamente a haneda kohji le dieron el veneno que en ese entonces era elaborado por los padres de haibara
Caipiriña escribió:Sin duda de que Kuroda vio el cadaver de alguna manera (fotos, personalmente, etc) y efectivamente a haneda kohji le dieron el veneno que en ese entonces era elaborado por los padres de haibara
Entonces deberia de estar vivo y más joven. Si no recuerdo mal creo que dijeron que el "asesinato" fue hace 17 años. Ahora debería tener 24 años si mis cálculos estan bien. Y si este tal Kohji en verdad es el padre de Shuiichi Akai?
pero recuerda que el efecto de encoger no se aplica siempre, se supone que mataba al individuo, por lo tanto es una suerte de que conan y haibara sigan con vida y posiblemente mary. La organizacion tiene una lista de confirmación con las personas que han muerto al consumir la droga
- Spoiler:
Pensándolo detenidamente, tanto Kuroda como Rumi son sospechosos muy obvios ; no es la forma de hacer habitual de Aoyama-sensei.
La trampa de Gosho es hacernos creer en una de estas dos cosas :
1) Hyoue Kuroda es Rum, y él está detrás de Rumi Wakasa porque ella se acerco demasiado de la organización,
2) ella es Rum, y él la persigue como lo haría todo buen (e inteligente) policía.
Asi que mejor pienso en lo siguiente :
O Kuroda y Rumi se sospechan mutuamente de ser RUM, pero los dos se están equivocando.
O cada uno de ellos culpa al otro por no haber podido evitar la muerte de Kohji Haneda, pero saben que RUM es alguien mas a descubrir.
Ellos han oído hablar de Rum, pero nunca lo vieron directamente.
Al parecer, Kuroda piensa que Rum puede ser una mujer, por la manera que tiene de considerar a Rumi.
Y Rumi, quien reacciona de forma rara al oír hablar de "ojo artificial", parece que sabe lo mismo que Haibara.
De hecho, su reacción, yo la veo, no como alguien que tiene miedo que lo descubran, ni como alguien que se siente incomodo, sino mas bien como una persona a quien acaban de tocar la cuerda sensible (como la muerte Haneda??) y que esta furiosa porque le vuelven a poner los dedos en la llaga.
Me recordó a Jodie Starling, cuando se enfurecía cuando le recordaban la muerte de Akai Shuichi.
He editado mi mensaje, y el cap ya esta disponible (entero)
Caipiriña escribió:pero recuerda que el efecto de encoger no se aplica siempre, se supone que mataba al individuo, por lo tanto es una suerte de que conan y haibara sigan con vida y posiblemente mary. La organizacion tiene una lista de confirmación con las personas que han muerto al consumir la droga
Ah yo creia que ellos pensaban que era un veneno, pero en verdad siempre tenia el efecto de encoger. Vamos entonces si estan de suerte Conan y Haibara.
Por lo que hace a lo que comenta Brignac yo apuesto de que ninguno de ellos dos es Rum. Rum será alguien que no ha salido aún pienso yo. Vamos será una sorpresa.
Como bien dices, parece que Rumi conoce a Rum (o quizá lo relaciona con Kuroda, quien sabe). De hecho yo descarto que Rumi sea Rum, ya que no tiene un ojo artificial aparentemente (a menos que Rum realmente tenga un ojo artificial).
Lo que si está claro es que Rumi y Kuroda se conocen de algo. Podria ser que trabajasen juntos antes en alguna organización tipo CIA, FBI, etc, y luego se hizo maestra (me recuerda a Jodie).
Vamos a ver la semana que viene como sigue el capítulo, podria ser que saliera alguna pista más. Estoy seguro que aun tiene que aparecer algún personaje más sospechoso aun.
Mas infos y spoilers del cap988
En animalcrossing, Gosho acaba de decir que el caso presente es similar a "Godzilla vs Gamera".
- Spoiler:
Se nota que Conan sigue sospechando de Rumi, y Haibara también la esta sospechando.
Al parecer, Rumi tiene problemas de visión.
De allí su torpedad, y Conan recuerda las veces que la demostró.
Sin embargo, es curioso que Kuroda no tenga problemas de equilibrio ni cosas por el estilo, a pesar de tener un ojo solo.
Lo mas probable, es que el problema de ojo de Rumi sea reciente ; por eso aun no esta acostumbrada.
Y Kuroda, que vé por un ojo solo desde años (una década creo, o un poco mas), no tiene esos problemas..
Evidentemente, esto es otra trampa de Gosho que quiere que sospechemos de Rumi.
Pero no tiene lógica que Rum demuestra esa torpedad, ya que hace mucho tiempo que miembros de la BO saben de su problema de ojo.
Ya tendría que andar acostumbrado.
Lo que significa finalmente, que RUM puede ser alguien que no dé pruebas (por su comportamiento torpe) de ser tuerto.
Cualquier persona actuando normalmente puede ser RUM.
A continuación, pongo algunas paginas del cap988
Son la paginas 1, 3, 4, 6, 8, 11, 15 y 16.
En animalcrossing, Gosho acaba de decir que el caso presente es similar a "Godzilla vs Gamera".
Es verdad que Rumi presenta torpedad por esos problemas de visión, pero por eso no descarto de que sea Rum. Piensa que podria hacerlo expresamente para que bajemos la guardia...
Es una posibilidad. Aun asi, sigo pensando de que Rum aun no ha aparecido (o bien es una persona que no sospechamos de ella).
Ademas yo veo que Rumi es muy joven para ser Rum, ya que Rum ya estana en la organzación 17 años atrás, asi que no me cuadra que sea ella, tiene que ser alguien de mediana edad como mínimo.
PD: dejo el link de este post, haber que os parece.
https://theblackorganization.forumotion.com/t1203-dibujo-de-curacao#42663
Es una posibilidad. Aun asi, sigo pensando de que Rum aun no ha aparecido (o bien es una persona que no sospechamos de ella).
Ademas yo veo que Rumi es muy joven para ser Rum, ya que Rum ya estana en la organzación 17 años atrás, asi que no me cuadra que sea ella, tiene que ser alguien de mediana edad como mínimo.
PD: dejo el link de este post, haber que os parece.
https://theblackorganization.forumotion.com/t1203-dibujo-de-curacao#42663
un detalle a tener en cuenta es en el capitulo donde aparece Rumi por primera vez justo los niños hablan de kaito Kid y del disfraz, ademas sale un cameo de Maria Higashio quien es una niña extranjera o doble descendecia (no recuerdo), quiza Gosho lo hizo a proposito al tener en consideracion a este nuevo personajes de Rumi
Si, tendrá su importancia en su momento seguramente. Quien será en verdad?
spoilers 989!! http://yesyunniechan.tumblr.com/post/157652579936/detective-conan-989-spoilers-english-translation , que creen que será lo que Rumi tiene en el bolsillo??? tal vez una pieza de shogi??? un recuerdo de Haneda Kohji tal vez??
Caipiriña escribió:spoilers 989!! http://yesyunniechan.tumblr.com/post/157652579936/detective-conan-989-spoilers-english-translation , que creen que será lo que Rumi tiene en el bolsillo??? tal vez una pieza de shogi??? un recuerdo de Haneda Kohji tal vez??
Pues como bien dices realmente parece una pieza de Shogi. Si es asi parece que tiene alguna relación con Kohji Haneda. Cual relación? Quizá era su padre o alguien cercano a ella. Pero está claro que piensa que Kuroda lo mató o algo por el estilo. Kuroda será Rum al final pues? Yo con eso ya descarto a Rumi para que sera Rum.
Si es una pieza de shogi, entonces mi teoria sobre ella se confirma (o al menos eso creo).
Pero también vemos que ella encontro muy rapidamente la solucion.
Pues la vemos hacer una construccion con una ramita y bellotas, que explica el método del criminal, y luego sonrie al ver la cara de Conan.
Me pregunto si ella no volvio a traerlo adrede alli, para ver a Conan de cerca.
Pues la vemos hacer una construccion con una ramita y bellotas, que explica el método del criminal, y luego sonrie al ver la cara de Conan.
Brignac escribió:Si es una pieza de shogi, entonces mi teoria sobre ella se confirma (o al menos eso creo).
Y cual es tu teroia exactamente?
Curaçao escribió:
Y cual es tu teroia exactamente?
- Spoiler:
Mi teoria es que Rumi fue novia de Kohji, o por lo menos que tuvo sentimientos por él.
Ella quiere vengarse de Rum.
También pienso que ella ya sabe la identidad real detras de "Edogawa Conan, tantei sa." XD
Página 1 de 2. • 1, 2