Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Piscola

» Vermouth del jefe es...
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 6:22 am por Burgundy

» Estructura diferente de la serie
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 5:35 am por Burgundy

» Los temas (themes) de La Organización
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 5:25 am por Burgundy

» Teoria sobre Rum
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 10:01 am por Burgundy

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 9:43 am por Burgundy

» Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 8:30 am por Burgundy

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 8:04 am por Burgundy

» Dudas generales de Detective Conan
Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola


Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización

3 participantes

Ir abajo

Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Empty Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización

Mensaje  Gin Sáb Mayo 25, 2024 4:28 pm

¡Buenas a todos!

Hoy me complace publicar el último video en el cual he estado trabajando. Hacía mucho tiempo que no hablaba de un personaje tan importante como lo es el misterioso Jefe de la Organización de los Hombres de Negro, Renya Karasuma. En el video de hoy, voy a indagar en varios aspectos del mismo: ¿Qué le ocurrió en un pasado? ¿Bajo que aspecto se puede ver actualmente? ¿Dónde puede estar? ¿Qué carácter tiene? Todas estas preguntas pueden ayudar más o menos a hacer un retrato del personaje que todos estamos buscando tan ansiosamente. Si habéis visto el video, ¿Quién creéis que encaja con la descripción que he hecho de Esa Persona? ¡Os leo en comentarios!

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=-aOKsvrCMK4
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 285
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Empty Re: Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización

Mensaje  Piscola Sáb Jun 01, 2024 4:22 am

Un videazo! Dejo una lista de preguntas con alternativas que podrías comentar en algún video si te animas (Para la colaboración con Mike me imagino algo así, que puedan responder y debatir preguntas de los usarios). Algunas cosas están relacionadas con el video, y otras son dudas sobre el desarrollo futuro de Ano kata:

1. Ano kata y su edad:
a) En algún momento dejó de envejecer (Como Vermie)
b) En algún momento rejuveneció (Como Conan / Shiho / Mary) pero sigue envejeciendo (o quizá no?)
c) Está muerto y alguien lo reemplazó
d) Otro (comentar)

2. Ano kata y sus apariciones en el manga:
a) Es solo Karasuma Renya y no ha aparecido en más casos.
b) Ha aparecido en el manga antes pero sin interactuar
c) Ha aparecido y ha interactuado con Conan/Shinichi o con otro personaje importante
d) Otro (comentar)

3) Ano kata y los programadores:
a) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, ni con la droga APTX4869.
b) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero no con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

4) Anokata y el Shogi - Ajedrez:
a) Solo porque son juegos ñoños en que se requiere planificar y calcular
b) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización
c) Tiene relación por el lado de los programadores
d) Otro (comentar)

5) Ano kata y el Caballo blanco:
a) Solo coincidencias
b) Evidentemente es Hakuba o un familiar de Hakuba
c) Algo más oculta ese caballito! Por ejemplo, una referencia al file 200 que es un caso similar al del file 300, en donde lo que se busca como tesoro es una ilusión.
d) Otro (comentar)

6) Ano kata y los tipos de sangre:
a) No tiene relación con la droga APTX4869.
b) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero sí con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

7) Ano kata y los gemelos / trillizos:
a) Solo coincidencias que aparezcan tantos.
b) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero sí con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

8 ) Ano kata y los medio japoneses:
a) Solo coincidencias que aparezcan tantos.
b) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero sí con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

9) Ano kata y el secreto de Vermouth:
a) Solo es importante para ellos dos.
b) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero sí con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

10) Ano kata y la familia Akai-Sera:
a) Solo es importante para el avance de la trama internacional
b) No tiene relación directa con el objetivo central de la organización, pero sí con la droga APTX4869.
c) Tiene relación directa con el objetivo central de la organización, y con la droga APTX4869.
d) Otro (comentar)

11) Ano kata y las drogas:
a) Sólo es importante por el sí APTX4869
b) Hay más drogas involucradas, pero son para hacer dinero
c) Hay más drogas, y junto a la droga APTX4869 son el propósito central de la Org.
d) Otro (comentar)

12) Ano kata y la mansión del crepúsculo, heredada de su madre, cuyo secreto lo obsesionó:
a) No hay nada oculto, la historia que importa es la que vimos y nada más.
b) Hay cosas ocultas, que se herede de la madre es importante, Hakuba es importante y/o el código que descifró Conan que tiene algún significado adicional.
c) Hay cosas ocultas, pero son diferentes a la de la opción b
d) Otro (comentar)

13) Ano kata y el Barón Nocturno:
a) No hay ninguna relación más allá del virus que tenía ese nombre.
b) Hay más relaciones ocultas, pero como foreshadowing y anagramas
c) Hay cosas ocultas, como que el barón noctuno de la novela de Yusaku en realidad hace referencia a Kaito o a alguien de la org.
d) Otro (comentar)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 344
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Empty Re: Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización

Mensaje  Burgundy Jue Jun 13, 2024 8:30 am

Gin escribió:¡Buenas a todos!

Hoy me complace publicar el último video en el cual he estado trabajando. Hacía mucho tiempo que no hablaba de un personaje tan importante como lo es el misterioso Jefe de la Organización de los Hombres de Negro, Renya Karasuma. En el video de hoy, voy a indagar en varios aspectos del mismo: ¿Qué le ocurrió en un pasado? ¿Bajo que aspecto se puede ver actualmente? ¿Dónde puede estar? ¿Qué carácter tiene? Todas estas preguntas pueden ayudar más o menos a hacer un retrato del personaje que todos estamos buscando tan ansiosamente. Si habéis visto el video, ¿Quién creéis que encaja con la descripción que he hecho de Esa Persona? ¡Os leo en comentarios!

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=-aOKsvrCMK4

Hola! vi tu video el dia de hoy, y la verdad es que me ha gustado.

Mi opinion sobre Karasuma o bueno, mas bien mi teoria personal es que es una persona de entre 6 y 25 años, mas que nada viendo a las personas que han sido rejuvenecidas por APTX confirmadas (Conan, Haibara y Mary) asi como no exactamente confirmadas (como Vermouth que se ve muy joven aunque adulta).

Aunque claro, tu teoria de que sea un adulto entre 30 y 50 años tambien esta buena, creo que esa seria la segunda por la qu yo me iria. Ahora bien, no estoy segura que personaje podria ser. En algun momento se comento en este foro que un personaje que tiene que ver con cuervos es Edward Crowe, que es es hombre extranjero con el que Shinichi se encuentra en el avion y que a pesar de ser extranjero prtendia no hablar japones (aunque lo hablaba bastante bien).

No creo que sea una mujer por que como dices, creo que su descicion de acabar con el programa en la pelicula se debe a su edad y no a otras cosas, asi mismo creo que la reasignacion de sexo (y todo la que esta conlleva) cambia bastante a una persona, (se requieren bastante cirugias para la feminizacion despues de todo), por lo que no habria necesidad de destruir el programa, seria ya el bastante diferente. Por lo que si, tiene que ser una persona rejuvenecida.

Sobre donde esta, imagino que escondido, pero no creo que sea un lugar que en la serie nos hayan mostrado antes, no se, creo que sera un lugar un poquitin mas secreto.
Y en cuanto a personalidad, claro tiene que ser alguien amable, o simpatico, no se, algo de ese estilo, creo que Gosho le gustan mucho los constrastes, asi que la identidad secreta del jefe, va a ser un personaje que no se vea mal, si no, todo lo contrario, con el fin de pasar desapercibido no solo dentro de la serie, si no tambien para los lectores.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 195
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización  Empty Re: Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.