Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

+20
Cherry Brandy
Blackberry Brandy
Frangelico
Syrah
Yukon Jack
Cinzano
Sweet Wine
Jackie Apple
Vanguard
Malibu
Poitín
Gineska
Vermouth
Bock
Coñac
Sidra
Martini
Kir
Rye
Sherry
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Cinzano Miér Oct 06, 2010 9:54 pm

Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:por aca en argentina no hay ningun lugar donde vendan cosas de anime... (no q conosca) desde hace un monton q quiero comprar un manga!!! aunque sea uno!!! pero no venden!!! Kir Gin estoy deprimida.... U.U xD


cinzano si hay lugares para comprar manga en buenos aires yo he visto y asta me compre

te dejo los dos por si te sirven

Entelequia
Juramento 2584 - Belgrano
Talcahuano 470 - Tribunales
http://www.entelequiaonline.com.ar

Camelot Comics
Av Corrientes 1388 - Cap. Fed
http://www.camelot-comics.com.ar/


guauuu!!!! estupendo!!! muchas gracias yukon!! ahora ya tengo un lugar para ir a comprar!! solo me falte ahorrar plata!!! no tengo un peso ahora!!! xD Shiho
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Yukon Jack Miér Oct 06, 2010 11:22 pm

ese es lo dificil pero busca algub local mas pequeño serca de mi casa lo venden a 25 pesos
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Frangelico Vie Oct 08, 2010 3:47 am

Waa estan buenisimos XD, la de gin frente a las cortinas esta genial. Me encantan los anteojos de vodka XD
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Blackberry Brandy Vie Dic 24, 2010 11:07 pm

FUAAAAA ESTAN RE COPADOS!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL DE GIN *-* ESTAS IGUAL!!!! XDDDDDD
mira, yo ando viendo cosplays todo el dia xD y no hay muchos que sean tan perecidos como los suyos! Estan muy buenos!!! la ropa esta muy bien!!! realmente estan geniales!!! se ganaron mi respeto Cool
nono la verdad sorprendida! me encantan! me encantaria encontrarme con ustedes pero soy de argentina xD
Yo tambien hago cosplay pero de un personaje de otra serie... De conan yo podria hacer cosplay de Ran (porque es lo unico que me da mi apariencia y hasta ahi nomas xDD) pero si pudiese elegir haria de Gin tambien o de Akai xDD
Ahi se ven chicos! estan fantasticos T___T!!!

BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Cherry Brandy Miér Jul 13, 2011 1:08 pm

Si no fuera porque tengo 11 años y vosotrros mas de 20 iria de Kir (si me dejan) ya que vivo a a apenas 30 kilometros de barcelona (en la costa).
Gin en la foto que sales con el portatil me asuste tienes la misma maraca que yo y encima son identico! Me has asustado, creia que me lo habias robado (imposible me lo regalaron el diciembre por mi cumple) si no fuera porque estoy escribiendo el comentario con el.
En unos años estoy pensando ir, pero vestida de Miku Hatsune o de Ran o de Conan (al ser chica no se puede?) o mas probable de Misaki (Kaichou wa maid-sama) aunque no estaria excluido de Sakura....
Cherry Brandy
Cherry Brandy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Amarula Jue Oct 06, 2011 8:07 am

Llego tarde gente pero que bien que les salió!! estan iguales!!
Gin y Sherry me sorprendieron son bastante parecidos a los verdaderos

Lastima que aca en Argentina no se hagan muchas cosas asi.. una vez para una fiesta de disfraces fui como Shinichi pero lastima no saque fotos... para la proxima será

Alguien de Bs As tiene data de algun lugar donde se reunan Cosplays ??
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Dom Perignon Mar Ene 31, 2012 2:13 am

Yo he ido dos años de Vodka (era fácil de hacer...XD)
Una vez vi a un Conan, le dije quien era y me hicieron una foto conmigo apuntandole a la cabeza... el problema es que, por motivos que no vienen al caso, me va a ser muy dificil acceder a esas fotos, pero si las encuentro las pondré por algún lugar del foro.
Aunque para el próximo salón tengo planeado disfrazarme de Scar Akai, da la casualidad que tengo una sudadera muy muy parecida a la que lleva en el capítulo del centro comercial/openings 29 y 32. Conseguir una gorra y pintar una quemadura no será muy dificil.

Voy cada año al salón pero supongo que fuimos en dias distintos...me acordaría de ese Gin XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Drambuie Mar Ene 31, 2012 8:45 am

:OOOOO geniales las fotos, se pasaron
me rei lo de la policia de Chianti y el rifle de francotirador, jajaja pensaron que la maleta tenia una bomba jajajaja
menos mal que los APTX4869 no las pillaron Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lastima que aqui en Chile, no se hagan cosas de ese tipo, y si se hacen, desconosco donde Sad Sad Sad
Drambuie
Drambuie
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Wisniowka Sáb Mar 17, 2012 10:22 pm

DIOSS MIOO!!!!!! º___º EL CHICO QUE VA DE Vodka es indentico a uno de nuestros amigos!!!! por favor dime que no se llama, ¿¿Sergio???xDxD
Wisniowka
Wisniowka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Amarula Sáb Mar 17, 2012 11:10 pm

Yo estoy pensando en hacer de Amuro, pero voy a esperar a que salga en anime primero si no no la va a reconocer nadie, pocos siguen el manga por lo que pude ver Razz
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Sherry Dom Mar 18, 2012 8:42 am

Wisniowka escribió:DIOSS MIOO!!!!!! º___º EL CHICO QUE VA DE Vodka es indentico a uno de nuestros amigos!!!! por favor dime que no se llama, ¿¿Sergio???xDxD

No, no se llama así xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009 - Página 3 Empty Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.