Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009
+20
Cherry Brandy
Blackberry Brandy
Frangelico
Syrah
Yukon Jack
Cinzano
Sweet Wine
Jackie Apple
Vanguard
Malibu
Poitín
Gineska
Vermouth
Bock
Coñac
Sidra
Martini
Kir
Rye
Sherry
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cosplay Organización negra; Salón del manga 2009
Yukon Jack escribió:Cinzano escribió:por aca en argentina no hay ningun lugar donde vendan cosas de anime... (no q conosca) desde hace un monton q quiero comprar un manga!!! aunque sea uno!!! pero no venden!!! estoy deprimida.... U.U xD
cinzano si hay lugares para comprar manga en buenos aires yo he visto y asta me compre
te dejo los dos por si te sirven
Entelequia
Juramento 2584 - Belgrano
Talcahuano 470 - Tribunales
http://www.entelequiaonline.com.ar
Camelot Comics
Av Corrientes 1388 - Cap. Fed
http://www.camelot-comics.com.ar/
guauuu!!!! estupendo!!! muchas gracias yukon!! ahora ya tengo un lugar para ir a comprar!! solo me falte ahorrar plata!!! no tengo un peso ahora!!! xD
Cinzano- Fiel a la organización
ese es lo dificil pero busca algub local mas pequeño serca de mi casa lo venden a 25 pesos
Yukon Jack- Fiel a la organización
Waa estan buenisimos XD, la de gin frente a las cortinas esta genial. Me encantan los anteojos de vodka XD
Frangelico- Fiel a la organización
FUAAAAA ESTAN RE COPADOS!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL DE GIN *-* ESTAS IGUAL!!!! XDDDDDD
mira, yo ando viendo cosplays todo el dia xD y no hay muchos que sean tan perecidos como los suyos! Estan muy buenos!!! la ropa esta muy bien!!! realmente estan geniales!!! se ganaron mi respeto
nono la verdad sorprendida! me encantan! me encantaria encontrarme con ustedes pero soy de argentina xD
Yo tambien hago cosplay pero de un personaje de otra serie... De conan yo podria hacer cosplay de Ran (porque es lo unico que me da mi apariencia y hasta ahi nomas xDD) pero si pudiese elegir haria de Gin tambien o de Akai xDD
Ahi se ven chicos! estan fantasticos T___T!!!
BYE XOXO
ME ENCANTO EL DE GIN *-* ESTAS IGUAL!!!! XDDDDDD
mira, yo ando viendo cosplays todo el dia xD y no hay muchos que sean tan perecidos como los suyos! Estan muy buenos!!! la ropa esta muy bien!!! realmente estan geniales!!! se ganaron mi respeto
nono la verdad sorprendida! me encantan! me encantaria encontrarme con ustedes pero soy de argentina xD
Yo tambien hago cosplay pero de un personaje de otra serie... De conan yo podria hacer cosplay de Ran (porque es lo unico que me da mi apariencia y hasta ahi nomas xDD) pero si pudiese elegir haria de Gin tambien o de Akai xDD
Ahi se ven chicos! estan fantasticos T___T!!!
BYE XOXO
Blackberry Brandy- Digno para la organización
Si no fuera porque tengo 11 años y vosotrros mas de 20 iria de Kir (si me dejan) ya que vivo a a apenas 30 kilometros de barcelona (en la costa).
Gin en la foto que sales con el portatil me asuste tienes la misma maraca que yo y encima son identico! Me has asustado, creia que me lo habias robado (imposible me lo regalaron el diciembre por mi cumple) si no fuera porque estoy escribiendo el comentario con el.
En unos años estoy pensando ir, pero vestida de Miku Hatsune o de Ran o de Conan (al ser chica no se puede?) o mas probable de Misaki (Kaichou wa maid-sama) aunque no estaria excluido de Sakura....
Gin en la foto que sales con el portatil me asuste tienes la misma maraca que yo y encima son identico! Me has asustado, creia que me lo habias robado (imposible me lo regalaron el diciembre por mi cumple) si no fuera porque estoy escribiendo el comentario con el.
En unos años estoy pensando ir, pero vestida de Miku Hatsune o de Ran o de Conan (al ser chica no se puede?) o mas probable de Misaki (Kaichou wa maid-sama) aunque no estaria excluido de Sakura....
Cherry Brandy- Recién llegado a la organización
Llego tarde gente pero que bien que les salió!! estan iguales!!
Gin y Sherry me sorprendieron son bastante parecidos a los verdaderos
Lastima que aca en Argentina no se hagan muchas cosas asi.. una vez para una fiesta de disfraces fui como Shinichi pero lastima no saque fotos... para la proxima será
Alguien de Bs As tiene data de algun lugar donde se reunan Cosplays ??
Gin y Sherry me sorprendieron son bastante parecidos a los verdaderos
Lastima que aca en Argentina no se hagan muchas cosas asi.. una vez para una fiesta de disfraces fui como Shinichi pero lastima no saque fotos... para la proxima será
Alguien de Bs As tiene data de algun lugar donde se reunan Cosplays ??
Yo he ido dos años de Vodka (era fácil de hacer...XD)
Una vez vi a un Conan, le dije quien era y me hicieron una foto conmigo apuntandole a la cabeza... el problema es que, por motivos que no vienen al caso, me va a ser muy dificil acceder a esas fotos, pero si las encuentro las pondré por algún lugar del foro.
Aunque para el próximo salón tengo planeado disfrazarme de Scar Akai, da la casualidad que tengo una sudadera muy muy parecida a la que lleva en el capítulo del centro comercial/openings 29 y 32. Conseguir una gorra y pintar una quemadura no será muy dificil.
Voy cada año al salón pero supongo que fuimos en dias distintos...me acordaría de ese Gin XD
Una vez vi a un Conan, le dije quien era y me hicieron una foto conmigo apuntandole a la cabeza... el problema es que, por motivos que no vienen al caso, me va a ser muy dificil acceder a esas fotos, pero si las encuentro las pondré por algún lugar del foro.
Aunque para el próximo salón tengo planeado disfrazarme de Scar Akai, da la casualidad que tengo una sudadera muy muy parecida a la que lleva en el capítulo del centro comercial/openings 29 y 32. Conseguir una gorra y pintar una quemadura no será muy dificil.
Voy cada año al salón pero supongo que fuimos en dias distintos...me acordaría de ese Gin XD
Dom Perignon- Fiel a la organización
:OOOOO geniales las fotos, se pasaron
me rei lo de la policia de Chianti y el rifle de francotirador, jajaja pensaron que la maleta tenia una bomba jajajaja
menos mal que los APTX4869 no las pillaron
Lastima que aqui en Chile, no se hagan cosas de ese tipo, y si se hacen, desconosco donde
me rei lo de la policia de Chianti y el rifle de francotirador, jajaja pensaron que la maleta tenia una bomba jajajaja
menos mal que los APTX4869 no las pillaron
Lastima que aqui en Chile, no se hagan cosas de ese tipo, y si se hacen, desconosco donde
Drambuie- Aprendiz de la organización
DIOSS MIOO!!!!!! º___º EL CHICO QUE VA DE Vodka es indentico a uno de nuestros amigos!!!! por favor dime que no se llama, ¿¿Sergio???xDxD
Wisniowka- Recién llegado a la organización
Yo estoy pensando en hacer de Amuro, pero voy a esperar a que salga en anime primero si no no la va a reconocer nadie, pocos siguen el manga por lo que pude ver
Wisniowka escribió:DIOSS MIOO!!!!!! º___º EL CHICO QUE VA DE Vodka es indentico a uno de nuestros amigos!!!! por favor dime que no se llama, ¿¿Sergio???xDxD
No, no se llama así xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3