Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
¿Cuando acabará detective Conan?
+22
Dom Perignon
Crema de Cafe
Sapphire
Málaga
Gineska
Amarula
Cassis
Blackberry Brandy
Frangelico
Yukon Jack
Isolabella
Kummel
Cinzano
Syrah
Wine
Emmets
Kir
Jackie Apple
Rye
Martini
Vermouth
Sherry
26 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de debates
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuando acabará detective Conan?
Llevamos más de 10 años con esta serie, ¿cuando pensais que lo van a finalizar? no se si esperara que la audencia baje estrepitosamente, porque yo ya creo que de dinero ya tendra bastante en el banco xDDD ademas que todo es relleno y creo que tardará más porque no lo va a poner todo de golpe...
Y sabemos que Gosho tiene pensado en final y lo tiene guardado, eso significa que se va a tirar más tiempo y lo tiene aputnado para que no se le olvide? T_T
Estresante! si no sale nada de la organización en Julio haremos un año desde que salio el ultimo file que salierón (el caso del centro comercial...)
Y sabemos que Gosho tiene pensado en final y lo tiene guardado, eso significa que se va a tirar más tiempo y lo tiene aputnado para que no se le olvide? T_T
Estresante! si no sale nada de la organización en Julio haremos un año desde que salio el ultimo file que salierón (el caso del centro comercial...)
Re: ¿Cuando acabará detective Conan?
Tienes razon,yo tambien me e aburrido de esperar y de todo el relleno,esta serie me gusta mucho pero no creen que ya es demasido?
Es decir 14 años creo y aun no termina,yo espero que por lo menos el proximo año termine porque como dices y vi en la entrevista ya lo tiene pensado pero cuando lo lansara?
Es decir 14 años creo y aun no termina,yo espero que por lo menos el proximo año termine porque como dices y vi en la entrevista ya lo tiene pensado pero cuando lo lansara?
Yo espero que lo termine pronto, tantos episodios al final cansa, al final se le terminaran las ideas digo yo ¿no? no puede haber tantas maneras de cometer crimenes.
Pero a ver si termina ya la serie porfa ke a este paso unos añitos mas nadie los kita... buff....
Pero a ver si termina ya la serie porfa ke a este paso unos añitos mas nadie los kita... buff....
Martini- Creadoras del misterio
Martini escribió:Yo espero que lo termine pronto, tantos episodios al final cansa, al final se le terminaran las ideas digo yo ¿no? no puede haber tantas maneras de cometer crimenes.
Tienes razon,yo ya no se cual es la idea de gosho.
E visto a algunos fans ke an dejado la serie porque el final nunca llega
Al final todo cansa, pero Gosho parece que aún no se cansa de seguir con Conan (el dólar es el dólar xD)
A este ritmo, durará unos añitos más...
A este ritmo, durará unos añitos más...
Rye- Fiel a la organización
Yo al principio los veia todos, pero como la serie se iba haciendo cada vez mas larga y la mayoria eran casos en habitaciones cerradas, empeze a mirar solo los relacionados con la org.... y si se lo nuevo es gracias a Armagnac ''
yo sigo viendo todos los capitulos ovas peliculas y porquerias haci como desquisiada, pero no se si aguantare mas de..500 años ¬¬ conociendo a aoyama durara mas que eso xD
Jackie Apple- Digno para la organización
Yo antes los veia todos peero me aburri y ahora solo miro los relacionados con la org
Kir- Digno para la organización
Bueno, el otro día charle con unas amigas que leen muchos otros comics, y me comentaron que lo de Gosho también podría ser en que le estén obligando a alargar la serie por su gran éxito, porque por ejemplo la autora de ''Nana'' si está siendo obligada a continuar por su gran éxito (ella quería acabarlo en el tomo 7 ya que nana es 7 en japonés pero no fue así...) acabando la pobre con la espalda destrozada. Al parecer es muy común eso en ciertos dibujantes de comics como el fallecido autor de Shin Chan... las editoriales a veces son muy traidoras
P.D: Yo todos los tomos que tengo son de la org, empeze con el tomo 10 que salio haibara y asi salteando con los casos de la org xDDD
P.D: Yo todos los tomos que tengo son de la org, empeze con el tomo 10 que salio haibara y asi salteando con los casos de la org xDDD
Pues vaya royo creo ke si tienes pensado hacerlo de una manera lo haces de esa manera y ya esta ¿no?....
Pero esque claro la mayoria son crimenes muy parecidos, solo canvia el modo en que se realizan.... si es asi el pobre ya no tiene ideas... .xD''
Bien espero ke tampoko se haga mucho mas larga ke si no... pobre... :S
Pero esque claro la mayoria son crimenes muy parecidos, solo canvia el modo en que se realizan.... si es asi el pobre ya no tiene ideas... .xD''
Bien espero ke tampoko se haga mucho mas larga ke si no... pobre... :S
Hace unos dias a hecho un año desde que salio el file de la org! quiero algo de la org! por dios que aburimiento T_T
Es demasiado larga la serie...
¿Porqe no la acabaran ya?
Yo ya me aburrí de verla, ahora solo estoy alerta para cuando sale algo de la organización y lo miro, pero de la serie no miro nada mas porqe es muy cansado... ademas ya se repiten mucho xD
¿Porqe no la acabaran ya?
Yo ya me aburrí de verla, ahora solo estoy alerta para cuando sale algo de la organización y lo miro, pero de la serie no miro nada mas porqe es muy cansado... ademas ya se repiten mucho xD
Emmets- Aprendiz de la organización
Bueno pues por "desgracia" la serie de momento no tiene proyectado su final, al menos eso pienso yo, ya que ya se a anunciado que en abril de 2011 habrá nueva película de DC, eso significa que la serie no acabará antes de ese mes, y dudo que lo haga poco después, queda mucho por explicar aún de la serie, aunque eso sí, podrían ceñirse solamente a los files, ya que el relleno está perdiendo toda su gracia con casos simples y fáciles...
Wine- Recién llegado a la organización
Je.. yo hize com Emmets xD ya paso de ver los casos qe no tienen nada qe ver con la org, porqe siempre es lo mismo, asessinatos en habitaciones cerradas, y sino, solo varia un poco u.ú al final cansa siempre lo mismo...
Martini escribió:Je.. yo hize com Emmets xD ya paso de ver los casos qe no tienen nada qe ver con la org, porqe siempre es lo mismo, asessinatos en habitaciones cerradas, y sino, solo varia un poco u.ú al final cansa siempre lo mismo...
Yo tambien ago lo mismo
Eske de verdad despues de un rato ya aburre no?
Gosho deveria considerar que se pone aburrida la serie, pero el dinero...
Yo voy viendo todos los capítulos que salen, unos 20 minutos por semana (en el mejor de los casos si no hay reposiciones y demás) no me parece mucho, aunque como casi todos, preferiría que al menos, avanzara un poco (o un mucho xD) más con la trama de la Org.
Rye- Fiel a la organización
yo mientras mas larga la serie, mas me interesa, me he visto todo y todavia no me cansa, ademas tampoco tengo tanto tiempo y detective conan me hace olvidar todo lo del colegio y meterme en otro mundo...
Solo espero que se demore un poco mas en que termine, porque todavia no estoy preparada para el final. espero que el final no desepcione.
Yo creo que a gosho le queda mucha imaginacion todavia para hacer la serie. Solo espero que cuando termine haga otra serie tan buena como Detective conan, porque de verdad extrañaria a detective conan cuando termine.
Lo que si quiero es que hagan a Magic Kaito, vi el primer cap. y esta muy bueno.
Solo espero que se demore un poco mas en que termine, porque todavia no estoy preparada para el final. espero que el final no desepcione.
Yo creo que a gosho le queda mucha imaginacion todavia para hacer la serie. Solo espero que cuando termine haga otra serie tan buena como Detective conan, porque de verdad extrañaria a detective conan cuando termine.
Lo que si quiero es que hagan a Magic Kaito, vi el primer cap. y esta muy bueno.
Syrah- Digno para la organización
Syrah escribió:yo mientras mas larga la serie, mas me interesa, me he visto todo y todavia no me cansa, ademas tampoco tengo tanto tiempo y detective conan me hace olvidar todo lo del colegio y meterme en otro mundo...
estoy de acuerdo con Syrah. los ultimos capitulos del detective conan estan re interesantes. estoy mucho mas enganchada con la serie q antes. creo q desde estos capitulos van a pasar cosas muy intweresantes en la serie. yo no me canso de verla.
sobre los capitulos de Magic Kaito yo tambien vi el primero, me gusto mucho. quiero q la serie se alargue mucho mas asi sean solo casos, tambien quiero mas peliculas! la ultima estubo buenisima! no puedo esperar a q se estrene la siguiente!
Cinzano- Fiel a la organización
jaja io desearia k no akabara nunka!..he visto toda la serie y no me kansa siempre tiene algo nuevo! es muy buena!!. sobre todo ahora xk kieren k se akabe x lo largo?.. jaja ... que siga Detective Conan sobre todo ahora que esta muy interesante!! la mejor serie lejos!!.. .. ademas no creo que sea muy luego!.. ni sikiera tiene fecha de termino el manga y para la serie menos!.... Asi que Tenemos Detective Conan para ratoo!!...... aunque tenga 3000 capitulos lo unico que pido es que no me desepcione el final! xDD...yo creo que a Aoyama le queda imaginacion para ratoo!! que siga que siga!... que la serie siga por años!.. los que aman esta serie no creo que no les guste que siga por harto tiempo mas!!...gosho sige sige que nada te detenga! xDDD...
todavia no estoy preparado para un final!. ni sikiera quiero que llege nooooo!!!!
Que siga Detective Conan por hartos años mas!!!!
todavia no estoy preparado para un final!. ni sikiera quiero que llege nooooo!!!!
Que siga Detective Conan por hartos años mas!!!!
Kummel- Aprendiz de la organización
Pues yo creo que durara tiempo, pero algun dia tiene que acabar. Porque yo no soportaria morirme sin haber visto el final de detective conan
jaja Yo tampoco aguantaria morir sin ver el final de DC...
pero deseo que dure muchos muchos años mas! 10 20 30 40 50 !! jajajaja xD todavia soy joven tengo 16! jajajaja xD
pero deseo que dure muchos muchos años mas! 10 20 30 40 50 !! jajajaja xD todavia soy joven tengo 16! jajajaja xD
Kummel- Aprendiz de la organización
Isolabella escribió:Pues yo creo que durara tiempo, pero algun dia tiene que acabar. Porque yo no soportaria morirme sin haber visto el final de detective conan
Estoy de acuerdo contigo, seria terrible, te queda la duda de por vida. Yo vendría a penar a gosho para que me cuente el final xDDD
Syrah- Digno para la organización
Syrah escribió:Isolabella escribió:Pues yo creo que durara tiempo, pero algun dia tiene que acabar. Porque yo no soportaria morirme sin haber visto el final de detective conan
Estoy de acuerdo contigo, seria terrible, te queda la duda de por vida. Yo vendría a penar a gosho para que me cuente el final xDDD
yo tambien me sentaria de rodillas ante el y le diria: "Gosho, por lo que mas quieras, el final de Conan qual es?", incluso fui a Japón en estas vacaciones pero no sabia donde viviria, asiq ue no lo encontre
Invitado- Invitado
con esto ultimo que has comentado del viaje a japon.... me acabo de imaginar a todos los miembors de la Org, en japon picando a casa de Gosho para saber el final!!!!! ^_^
Invitado- Invitado
ahora solo nos que da esperar y rogar que gosho siga vivito y coleando asta que se termine o vamos ya todos a japon y obligarlos a que noslo diga si se me ocurren algunas maneras
Yukon Jack- Fiel a la organización
Página 1 de 3. • 1, 2, 3