Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
OVA "La Organizacion"
+3
Sherry
Cointreau
Ártica
7 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de filmaciones
Página 1 de 1.
OVA "La Organizacion"
Bueno, pues me he enterado de que hay una especie de OVA de la historia de la organización, y creo que podría ser interesante de ver ¿cierto?
La cosa, es que no he encontrado raw, ni tampoco la OVA en si para traducirla, y quería lanzar esta noticia (no se si algunos lo sabíais ya), y quiero pediros que si alguno de vosotros encuentra algo, la mas minima pista sobre algo de esta OVA, que me avise, y los Shonen Tanteis nos encargamos de hacerla para todos ustedes, vale?
Eso es todo. ¿que os parece?
La cosa, es que no he encontrado raw, ni tampoco la OVA en si para traducirla, y quería lanzar esta noticia (no se si algunos lo sabíais ya), y quiero pediros que si alguno de vosotros encuentra algo, la mas minima pista sobre algo de esta OVA, que me avise, y los Shonen Tanteis nos encargamos de hacerla para todos ustedes, vale?
Eso es todo. ¿que os parece?
Última edición por Ártica el Sáb Mayo 29, 2010 9:21 am, editado 1 vez
Re: OVA "La Organizacion"
Bueno, parece ser que es una recopilación de escenas protagonizadas por la organización, es una OVA no oficial que pasó de mano en mano en japón. Hago una propuesta, si encuentro una raw y alguien me ayuda con el idioma, yo me encargo de la parte técnica y lo fansubeamos. Como es una recopilación se puede tomar parte de las traducciones previas. ¿Suena bien?
Edito: No hay raw porque por lo visto la recopilación la hicieron en china pero sí conseguí la versión con subtítulos en chino (intuyo) y en inglés para los "A secret makes a woman woman" xD.
Descarga por megaupload
De todas formas dime si es a lo que te refieres.
Edit 2: Una cosa, ahora que miro ¿No es el mismo que hay dos posts más abajo? No lo había mirado, es el mismo link si te refieres a otro OVA pasame tu fuente. Aún así las informaciones se contradicen, o hay 2 OVAs similares o hay gente que dice que no es oficial y otro que sí. Si alguien lo sabe que lo confirme.
Edito: No hay raw porque por lo visto la recopilación la hicieron en china pero sí conseguí la versión con subtítulos en chino (intuyo) y en inglés para los "A secret makes a woman woman" xD.
Descarga por megaupload
De todas formas dime si es a lo que te refieres.
Edit 2: Una cosa, ahora que miro ¿No es el mismo que hay dos posts más abajo? No lo había mirado, es el mismo link si te refieres a otro OVA pasame tu fuente. Aún así las informaciones se contradicen, o hay 2 OVAs similares o hay gente que dice que no es oficial y otro que sí. Si alguien lo sabe que lo confirme.
Cointreau- Recién llegado a la organización
Si, es lo mismo creo. Para no repetir tema, voy a poner que este va a ser dedicado a subtitularla. Al ser una recopilacion, podemos hacerlo como dices Cointreau, pero de todas formas, no me agrada el hecho de hacerlo desde la traduccion de otro fansub, lo mejor seria buscar los capitulos.
Y sin la raw, no se, no creo que quede muy bien, y veremos la calidad, pero hare todo lo posible. Gracias Cointreau! adios
Y sin la raw, no se, no creo que quede muy bien, y veremos la calidad, pero hare todo lo posible. Gracias Cointreau! adios
Yo no hablaba de cojer otro fansub sino de basarnos en los capítulos que se recopilan, de todas formas voy a ver si encuentro la raw por algún lado (lo dudo). Se puede hacer el apaño de cambiar de AR de 4:3 a 16:9, es algo cutre pero es una opción. En todo caso ya hablamos más por PM si te parece bien.
Edito (reparto de tiempo por episodios):
1 - 00:00:07 - 00:01:41 - 230
2 - 00:01:54 - 00:03:53 - 001
3 - 00:03:54 - 00:05:21 - 128
4 - 00:05:22 - 00:08:02 - 129
5 - 00:08:03 - 00:13:15 - 176/178/179
6 - 00:13:16 - 00:19:15 - 226/230/258/286/343/345
7 - 00:19:16 - 00:22:10 - 425
8 - 00:22:11 - 00:23:37 - 429/462
Choque entre lo rojo y lo negro no entra.
Edito (reparto de tiempo por episodios):
1 - 00:00:07 - 00:01:41 - 230
2 - 00:01:54 - 00:03:53 - 001
3 - 00:03:54 - 00:05:21 - 128
4 - 00:05:22 - 00:08:02 - 129
5 - 00:08:03 - 00:13:15 - 176/178/179
6 - 00:13:16 - 00:19:15 - 226/230/258/286/343/345
7 - 00:19:16 - 00:22:10 - 425
8 - 00:22:11 - 00:23:37 - 429/462
Choque entre lo rojo y lo negro no entra.
Cointreau- Recién llegado a la organización
¡Espero que os vaya bien el projecto! y que se una más gente que sepa de idiomas, yo es que con los idiomas soy pesima lo siento U_u''
Lo voy a intentar! ^^ Aunque seguro que se ma hace más fácil saber lo que dicen, que subtitular... no entiendo mucho de editar videos xD
Cassis- Imprescindible para la organización
Cassis escribió:Lo voy a intentar! ^^ Aunque seguro que se ma hace más fácil saber lo que dicen, que subtitular... no entiendo mucho de editar videos xD
Yo te puedo ayudar a subtitularlo, entender japones no entiendo pero si se editar videos xD
Sapphire- Fiel a la organización
Sapphire escribió:Cassis escribió:Lo voy a intentar! ^^ Aunque seguro que se ma hace más fácil saber lo que dicen, que subtitular... no entiendo mucho de editar videos xD
Yo te puedo ayudar a subtitularlo, entender japones no entiendo pero si se editar videos xD
Bien haremos un equipo! ya tengo hechos los primeros 5:20 minutos Cuando haya termindao te aviso por un mp
Cassis escribió:Sapphire escribió:Cassis escribió:Lo voy a intentar! ^^ Aunque seguro que se ma hace más fácil saber lo que dicen, que subtitular... no entiendo mucho de editar videos xD
Bien haremos un equipo! ya tengo hechos los primeros 5:20 minutos Cuando haya termindao te aviso por un mp
Okeeys
Sapphire- Fiel a la organización
lo q sea por la orgaSherry escribió:Bieeeeeeeen ^^ gracias chicas!
Sí quereis, yo se algo de programación (No mucho XD. sólo lo basico para crear videojuegos XD) y puedo deciros buenos programas para subtitular un video.
Málaga escribió:Sí quereis, yo se algo de programación (No mucho XD. sólo lo basico para crear videojuegos XD) y puedo deciros buenos programas para subtitular un video.
dime dime! es que yo de esto no tengo ni idea xD
Cassis escribió:Málaga escribió:Sí quereis, yo se algo de programación (No mucho XD. sólo lo basico para crear videojuegos XD) y puedo deciros buenos programas para subtitular un video.
¿De los juegos?
Málaga escribió:Cassis escribió:Málaga escribió:Sí quereis, yo se algo de programación (No mucho XD. sólo lo basico para crear videojuegos XD) y puedo deciros buenos programas para subtitular un video.
¿De los juegos?
de programacion xD te sabes algun programa para subtitular un video? si no, no importa, me ayuda Shapphire
Cassis escribió:Málaga escribió:Cassis escribió:Málaga escribió:Sí quereis, yo se algo de programación (No mucho XD. sólo lo basico para crear videojuegos XD) y puedo deciros buenos programas para subtitular un video.
¿De los juegos?
de programacion xD te sabes algun programa para subtitular un video? si no, no importa, me ayuda Shapphire
Si. Su nombre es el Sony Vegas, antes era Free (gratis), pero ahora creo que está de Evaluación (pago) No obstante por internet aun furulan las antiguas versiones gratis
Gracias ^^ A ver si lo consigo xD
Ah, otra cosa, el programa antes no estaba en español, ahora no se si estará. Voy a buscarlo, si lo consigo subo el programa a Megaupload y os paso el link por MP
xD Muchas gracias Málaga tan simpático como siempre!
De nada. Te lo mando por depositfiles al final. Cualquier problema Contactame y busco una mejor versión Xd
Os traigo una cosita
- Spoiler:
Cassis escribió:Os traigo una cositaNo sé, por si sirve xD
- Spoiler:
ese ova la vi el otro dia, es como un resumen de toda la informacion de la organizacion obtenidad hasta antes del choque, igual ta buena el ova
Drambuie- Aprendiz de la organización
Drambuie escribió:Cassis escribió:Os traigo una cositaNo sé, por si sirve xD
- Spoiler:
ese ova la vi el otro dia, es como un resumen de toda la informacion de la organizacion obtenidad hasta antes del choque, igual ta buena el ova
Y claro Drambu.. De ahí el nombre del tema ^^U xD