Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

3 participantes

Ir abajo

Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Empty Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

Mensaje  Isolabella Sáb Jul 24, 2010 11:10 am

Este es un fic conjunto de Jackie Apple y mio. Esperamos que os guste.

Un nuevo miembro, un nuevo amor...

Era una tarde oscura, las preferidas de la organización. En una sala oscura se encontraban dos hombres sentados en cómodas butacas negras. Uno de los hombres era alto y esbelto. Tenia el pelo largo, de un color negro intenso y su cabeza estaba cubierta por una gorra de lana, también negra. ¿Lo habéis adivinado? Ese hombre era Shuichi Akai, o como le conocían allí, Dai Moroboshi, y el hombre que le acompañaba, el jefe de aquella terrible organización.

-Bien, has demostrado que eres apto para trabajar en esta organización. - Empezó a decir el jefe- A partir de ahora seras Rye. Pero recuerda: Una vez entras en la organización...

-No puedes salir. - Akai acabó la frase con una sonrisa pícara.

-¡Muy bien! Ahora, retírate Rye.

Akai salió de la habitacion. Fuera la esperaban Akemi y Shiho. Él se dirigió directamente hacia Akemi, con la que mantenía una relación y la saludo con un gran beso. No se fijo en Shiho, ya que aún no la conocía y pesaba que estaría ahí de casualidad.

-Cariño, te presento a mi hermana pequeña. - Dijo Akemi – Dai, esta es Shiho.

-Mucho gusto. -Dijo Akai estrechándole la mano.

Al sentir el contacto de su piel con la de ese chico, Shiho se sonrojó y notó unas mariposas en el estomago. Enseguida comprendió que se había enamorado del novio de su hermana. Akai, también
tuvo la misma sensación que ella. Recordó el dia que conoció a Akemi. Tuvo una sensación parecida, pero mucho mas debil. Notaba que sentia algo, pero no se llegaba a imaginar que se habia enamorado.

-Que, ¿Vamos a comer? - Sugirió Akemi al ver que no se soltaban la mano

-Lo siento, yo no puedo venir – dijo Shiho – Tengo que terminar un experimento que he dejado a medias.

-¡Que mala suerte! - Exclamó Akemi con una expresión triste.

Acto seguido, Shiho se fue corriendo hacia los laboratorios para contárselo todo a su mejor amiga.

-¿¡Que!? - Gritó la chica después de que Shiho se lo contara. A causa del grito, todos los cientificos de la sala les miraron.

-¡Shhh! - Shiho le hizo un gesto para que no gritara tanto – Tae, te estoy contado un secreto y te pones a gritar como una loca.

-Lo siento – Dijo Tae en un tono de voz mas bajo – Pero es que me parece muy fuerte que te hayas enamorado del novio de tu hermana.

-Lo se, yo tampoco me lo esperaba, pero es taaaaaaaaaaaaan guapo...

Shiho se quedó embobada pensando en Akai.

-Shiho, ¿estas ahí?

-Si, si. Perdona.

-No me digas que estabas pensando en él...

-Lo siento, – Se disculpó Shiho – pero es que no se que hacer...

-Yo de ti se lo diría

-Pero Akemi...

-Ni Akemi ni nada – Le interrumpió Tae – Si a ti te gusta debes decirselo.

-Pero...

-¡Glayva! – Gritó un científico – ¡Ven te necesito!

-Perdona, tengo que irme.

Glayva, o Tae, se fue dejando a Shiho sola, desconcertada y sin saber que hacer.


Continuará...


[/u][/b]
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Empty Re: Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

Mensaje  Vermouth Sáb Jul 24, 2010 7:21 pm

Me gusta
Sigan ke espero la conti
Vermouth
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : A Secret makes woman woman

http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Empty Re: Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 7:16 pm

a empezado muy bien, me encanta, siguelo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Empty Re: Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

Mensaje  Jackie Apple Jue Ago 05, 2010 2:55 am

Primero ¡¡¡PERDON!!! no pude poner la continuacion por el instituto que me tiene al borde del colapso -///- bueno..esta corta ya que no tengo mucho tiempo ni talento...espero me disculpen u///u [verm-chan mi intencion no era dejarte como la mala pero iso me dijo que shiho y vermouth se llevan fatal ^^Û]

Capitulo 2 Dudas...
Ahora..¿que devo hacer? ¿que devo pensar? -murmuro shiho apenada-
¿Que haces gatita? -dijo vermouth sorprendiendo a la cientifica- ¿no deverias estar trabajando?
No molestes vermouth -se voltea-
Vuelve a trabajar -dice con sarcasmo-
Por lo que veo tu tampoco estas trabajando asi que no veo el motivo para que me regañes -se voltea-
Cuidado gatita,podria avisar tu osadia..¿sabes? soy la favorita del jefe -se va caminando elegantemente por el pasillo,atrayendo las miradas de los hombres-
"¿sabes? soy la favorita del jefe" -repite en tono burlon- ¿quien se cree que es?
Pues..la favorita del jefe -repite burlona su mejor amiga que acaba de llegar- y..¿que haras?
pues..no lo se -la cientifica baja la cabeza-
Animo amiga -sonrie- ya encontraremos una solucion..pero por ahora no pelees con vermouth ¿vale?
Vale mama -sonrie divertida-
Shiho..eh oido por ahi que vermouth planea algo.. -susurra a su amiga-
¿que cosa? -susurrando tambien-
Esa mujer jamaz revela sus secretos..¡como voy a saberlo!
Ehh ustedes..¡vuelvan a trabajar! -las regaña un cientifico mayor-
Te lo agradesco Tae -ironisa shiho-
no es mi culpa que hagas preguntas tontas -sonrie-
Tu tampoco haces unas muy intelige..
¡No les dije que volvieran a trabajar? -toma los hombros de las cientificas-
¡S-si! ¡lo sentimos! -se inclinan en señal de respeto y vuelven a trabajar-
-Mientras en otro lugar-
Gin..me rehuso..no hare eso -vermouth se cruzo de brazos y se giro para no mirar al hombre-
¿y tu crees que por ser la favorita del jefe no te matare? cumple tu mision -dijo gin apuntando
No me hagas reir -puso su dedo indice en el cañon de la pistola de gin-
No se porque el jefe te aprecia tanto...
esque aun no lo haz entendido? A secrets makes a woman,woman -rio la mujer-
Cumple tu mision o no me hare responsable de mis actos... -guarda su pistola y se va-
No me da miedo tu pistolita.. -rio-
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple Empty Re: Fic: Amor, peligro y la vida en riesgo. By Isolabella & Jackie Apple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.