Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
¿Que es lo que NO les gusta de la serie?
+6
Sherry
Amarula
Málaga
Cassis
Cinzano
Frangelico
10 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de charlas
Página 1 de 1.
¿Que es lo que NO les gusta de la serie?
Bueno estuvimos elogiando bastante ya al anime pero estaria bueno que discutamos nuestros puntos negativos. A mi la serie me encanta porque se basa en la logica para resolver casos, lastima que la gente la ve algo mal porque la historia de que Shinichi se encojio parece demasiado ficticia.
A mi me encantan todas las ideas que tiene Gosho para los casos, son realmente excelentes, lo que me molesta es que da la impresion de que todos los casos solamente estan de relleno para complementar la serie y que no quede tan vacia con la historia de los hombres de negro.
Otro aspecto es el cambio de la apariencia de Gin xD, si al final de la serie dijeran que es debido a la APTX o a algo todo bien, pero da la impresion de que es solamente un cambio brusco del dibujante para hacerlo cada ves mas viejo o algo asi XD.
A mi me encantan todas las ideas que tiene Gosho para los casos, son realmente excelentes, lo que me molesta es que da la impresion de que todos los casos solamente estan de relleno para complementar la serie y que no quede tan vacia con la historia de los hombres de negro.
Otro aspecto es el cambio de la apariencia de Gin xD, si al final de la serie dijeran que es debido a la APTX o a algo todo bien, pero da la impresion de que es solamente un cambio brusco del dibujante para hacerlo cada ves mas viejo o algo asi XD.
Frangelico- Fiel a la organización
Re: ¿Que es lo que NO les gusta de la serie?
a mi me gustaria ver mas especiales de dos horas como los habia antes, en los nuevos capitulos ya casi no hay de esos. quiero de esos especiales q quedabas realmente intrigada sobre q iba a pasar como el caso de 1.000.000 de reenes, ese en q takagi casi descubre la identidad de conan! amooooo ese capituloooo! XD
tambien me gustarian capitulos con tramas mas complicadas. si ves los primeros capitulos de la serie veras q estaban re bien hecho. los casos eran increibles! era imposible q descubras el final con esos capitulos!
tambien me gustarian capitulos con tramas mas complicadas. si ves los primeros capitulos de la serie veras q estaban re bien hecho. los casos eran increibles! era imposible q descubras el final con esos capitulos!
Cinzano- Fiel a la organización
Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
Cassis- Imprescindible para la organización
Cassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
Sí. Tienes razón, cómo siempre XD
fuaaaaaa! XD no lo podria haber dicho mejor! jajaCassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
Hasta el especial del 425 me vi todos los capitulos
Despues solo los que guardaban alguna relacion con la Organizacion (aunque sea algo minimo)... ese es el único punto reprochable que le encuentro a la serie, el relleno al principio entretenia pero DC llega a un nivel de relleno que cansa y algunas veces hasta irrita
Despues solo los que guardaban alguna relacion con la Organizacion (aunque sea algo minimo)... ese es el único punto reprochable que le encuentro a la serie, el relleno al principio entretenia pero DC llega a un nivel de relleno que cansa y algunas veces hasta irrita
La serie me gusta mucho en general, no le veo ningún punto negativo, salvo por el hecho de que mis partes favoritas son las que sale la organización, y por desgracia son muy pocas, así que yo la mejoraría haciendo que salieran más, porque como dice Sherry hay mucho relleno y la serie avanza muy lentamente.
Gineska- Digno para la organización
Sherry escribió:Te lo digo en dos palabras: Demasiado relleno! >_<
Digo lo mismo, hay rellenos, que si que pueden estar bien, pero en otros casi me duermo
Sapphire- Fiel a la organización
Cinzano escribió:fuaaaaaa! XD no lo podria haber dicho mejor! jajaCassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
xD es que me salio la parte cientifica y bueno eso, que a mi me gusta el relleno y me veo todos los capis! asi que que no se acabe xDD
yo igual, me miro todos pero los dejo de mirar de ves en cuando. por ejemplo ahora no miro DC desde hace como 2 meses, espero a q se estrenen unos cuantos y me miro todos juntos!Cassis escribió:Cinzano escribió:fuaaaaaa! XD no lo podria haber dicho mejor! jajaCassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
xD es que me salio la parte cientifica y bueno eso, que a mi me gusta el relleno y me veo todos los capis! asi que que no se acabe xDD
me imagino tu tarde de de "maraton de DC" xD yo antes iba por capitulos anteriores y me veia en una tarde 5 o 6 todos los dias xD lo hecho de menosCinzano escribió:yo igual, me miro todos pero los dejo de mirar de ves en cuando. por ejemplo ahora no miro DC desde hace como 2 meses, espero a q se estrenen unos cuantos y me miro todos juntos!Cassis escribió:Cinzano escribió:fuaaaaaa! XD no lo podria haber dicho mejor! jajaCassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
yo igual extraño estar toda la tarde viendo DCCassis escribió:me imagino tu tarde de de "maraton de DC" xD yo antes iba por capitulos anteriores y me veia en una tarde 5 o 6 todos los dias xD lo hecho de menosCinzano escribió:yo igual, me miro todos pero los dejo de mirar de ves en cuando. por ejemplo ahora no miro DC desde hace como 2 meses, espero a q se estrenen unos cuantos y me miro todos juntos!Cassis escribió:Cinzano escribió:fuaaaaaa! XD no lo podria haber dicho mejor! jajaCassis escribió:Yo no consigo encontrarle un punto negativo a la serie... me encanta todo! y me encanta la idea de Shinichi encogido, aunque es un poco ficticia se puede explicar de una manera que parece real: "Se trata de la ctivación de la apoptoxin que causa la muerte por la dectrucción de las células. Además también puede activar la telomerasa. La apoptoxin afecta de inmediato al sistema nervioso causando un shock anafiláctico (paro cardíaco). El shock es tan fuerte que el cuerpo empequeñece como sistema de defensa para evitar la muerte.
Hmm, pues yo lo intento, pero no le encuentro ningún punto en contra. :/
Aunque, claro, si por mí fuera, cambiaría la relación de Shinichi x Ran, por la de Conan & Ai, que son mi pareja favorita. xDD
Aunque, claro, si por mí fuera, cambiaría la relación de Shinichi x Ran, por la de Conan & Ai, que son mi pareja favorita. xDD
Rosas- Alto cargo de la organización
Como han dicho por arriba, lo que no me gusta es el relleno. No sé, no mola que se alargue tanto con relleno. Lo que tendrían que haber hecho es una serie cortita y después si quieren hacer casos de relleno que sean ovas o peliculas.
Gimlet- Recién llegado a la organización