Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

4 participantes

Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Isolabella Jue Jun 16, 2011 1:29 pm

Wolas! xD Como tambien ha hecho Martini y ha sugerido Sherry, vengo a colgar el One-shoot que escribi para el concurso de relato. Espero que os guste ^3^

P.D.: Wii! Ahora soy creadora del misterio xD

Lo que realmente paso antes del atraco al banco.


Estaba yo, sentada delante del ordenador, acabando de introducir una información confidencial sobre la APTX4869. Ahora que lo recuerdo, todavía no me he presentado. Me llamo Shiho Miyano, mi nombre en clave es Sherry y trabajo como científica para esta maldita organización. En realidad, el trabajo no está mal, solo tengo que investigar una pastilla que pueda matar a alguien sin dejar rastro y anotar lo que descubro en el ordenador. Además me pagan bastante bien, y tengo a mi hermana, que me anima mucho. El único problema es esa rata detestable, Gin, que todo el día me está persiguiendo. Cuando le pregunto por qué no para de seguirme, él siempre responde << Sherry, Sherry, Sherry, mi trabajo es controlarte en todo momento. >>. Luego se gira y se va. Si no fuera porque ese tipo tiene un corazón de piedra (bueno, eso si realmente tiene corazón.), pensaría que me sigue por algo más que por el trabajo…

Un día como cualquier otro, llegue al laboratorio y me senté en una pequeña mesa. Abrí un cajón y saque un pequeño disquete en el que guardaba toda la información de la APTX4869. Ese día no tenía muchas ganas de trabajar. Akemi se había ido de viaje y ese mismo día volvía. Tenía ganas de verla, ya que ella era la única persona que me quedaba, y cuando no estaba, me sentía muy sola. Introduje el disquete en el ordenador y releí las últimas notas que tenía escritas:

25 – 5 – 2008
El experimento ha sido probado con el ratón 467. Ha fallecido al cabo de 3 minutos.

26 – 5 – 2008
Las investigaciones sobre la APTX4869 no avanzan.

Ese día, 27 de mayo de 2008, todavía no había comenzado a examinar y probar el experimento con los pequeños ratones. Saque el disquete de ordenador y l volví a guardar en el primer cajón. Cuando iba a cerrarlo, me di cuenta que había algo que normalmente no estaba. Era un papel, doblado en 4 trozos. Lo abrí lentamente para ver que era. Cuando finalmente lo vi, lo rompí en mil pedazos. Era una foto de Gin. Esa rata asquerosa se había atrevido a abrir mi cajón para dejarme eso. Mientras rompía la foto, sote que algo me hacia sombra. Seguramente alguien se había colocado detrás de mí.

-Vaya, veo que no te ha gustado mucho mi regalito – dijo la voz de alguien, al que yo conocía muy bien.
-¿¡Se puede saber que significa esto!? – Grité - ¡Yo me voy de aquí!

Pasé por su lado para irme, pero él me cogió el brazo y me puso otra vez delante de él. Gire la cara para no tener que verle, pero me cogió de la barbilla y me la levantó hasta tenerme cerca de su rostro.

-¿Adonde te crees que vas? – dijo, echándome el aliento en la cara.

Me solté bruscamente. No soportaba estar tan cerca de él.

-¡Suéltame! - gruñí – ¡Apestas a alcohol y a tabaco!
-Puede ser. Hace un momento, antes de venir a trabajar he tomado una copa de mi bebida favorita. ¿Sabes cuál es?
-¡Ni lo sé ni me importa! – Le grité – No me importáis ni tu ni tus bebidas alcohólicas.
-Si lo quieres saber te lo diré. – Contestó, ignorando mi respuesta – Mi bebida favorita, ¡es el sherry! Qué casualidad, ¿no?

En ese momento no pude aguantar más, e hice lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Le di una bofetada, tan fuerte que hasta sonó, y le quedó una marca roja en la cara.

-¡Déjame en paz de una puñetera vez! ¡Te he dicho que no me importas! ¿¡Es que no te ha que dado claro!? ¡Te odio!

Noté como todos los científicos que había en el laboratorio nos miraban, pero no hice caso. Estaba a puto de darle otra bofetada cuando note que me había cogido por la muñeca. Me apretaba con fuerza, me hacía daño.

-Esto que has hecho te va a costar muy caro Sherry – dijo, parecía muy enfadado
-¡Su-suéltame! – conteste, con lagrimas en los ojos

Me soltó, pero de mala manera. Mire mi muñeca, no tenía ninguna marca, pero sí que me dolía, y mucho.

-¡Vete! – grite
-¿Me estas echando?
-¡Que te vayas! – repetí
-No me iré, porque tengo algo que darte.
-Si es otra foto tuya ya te la puedes quedar. No las quiero para nada tus fotos.
-No es eso. ¡Toma! – dijo lanzándome un objeto envuelto en un papel de diario. – Es una pistola.
-¿Para que pueda matarte de una vez? – Exclamé con falsa alegría - ¡Muchas gracias, Gin! ¿Ensayo primero o directamente te pego un tiro en la cabeza?
-Muy graciosa – contesto él – Tienes una misión. Te infiltraras en un banco como trabajadora y nos ayudaras a atracarlo.
-¡No pienso hacerlo! – por una vez, le dije las cosas tal y como eran
-Son órdenes de “arriba”
-¡Me da igual! – Grite - ¡Soy una científica, no una ladrona!
-No importa lo que seas, tú cumplirás esa misión – me dijo

Iba volver a responderle que no lo haría, pero alguien se me adelanto.

-¡No lo hará! – gritó la voz de una chica

Toda la gente de la sala, incluidos Gin y yo, y la vimos. Allí, estaba, al lado de la puerta, todavía con la maleta en la mano.

-Akemi… - solo pude decir yo
Asintió con la cabeza y se acerco a nosotros. Suavemente, me cogió la pistola que aun tenía en la mano y se la lanzo a Gin.
-¡Escúchame bien, rata asquerosa, Shiho no se va a meter en un asunto tan peligroso! ¿¡Entendido!? – Grito Akemi. Realmente nunca la había visto así.
-Vaya, vaya. Pero si es Akemi, la justiciera - se burlo Gin
-¡No estoy para bromas! ¡Puedes hacer lo que quieras con esa maldita pistola, pero que no vuelva a pasar por las manos de mi hermana!
-Si no lo hace, la mataran. Y puede que a ti también – contestó él, de una manera que parecía que se divertía haciendo eso.
-Pues haremos un trato. Yo realizaré esa misión, y si la completo de manera correcta, Shiho y yo nos iremos de la organización para siempre. ¿Estas de acuerdo?
-¿Y si no la completas? ¿Qué pasara? – preguntó
-Si no completo la misión, hare lo que tú me digas. Si quieres puedes matarme, o convertirme en tu sirvienta… ¡Pero no le tocaras ni un pelo a Shiho!
-De acuerdo – le contesto, lanzándole la pistola a mi hermana – Estoy deseando ver como fracasas y poder pegarte 4 tiros.
-No fallare, tenlo por seguro.

Gin se marchó. Después de eso, todos los científicos que estaban atentos a la conversación, volvieron a sus trabajos. Akemi se giro hacia mí, sonriendo.

-¡Por fin se ha ido!
-¡Akemi, estás loca! – Le grite - ¿Qué pasara si no completas la misión? Eres la única persona que me queda, y no quiero perderte.
-Por eso siempre te digo que te busques una pareja – dijo ella, acariciándome la mejilla – Shiho, algún día yo ya no estaré, pero antes que eso pase, te quiero ver con un vestido blanco, y casada.
-Pero…
-¡Nada de peros! ¡Voy a casa a dejar las cosas y vuelvo en un rato!

Y esa fue la última vez que vi a Akemi…
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Sapphire Jue Jun 16, 2011 3:03 pm

Esta genial! Me gusta tu manera de redactar
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Frangelico Jue Jun 16, 2011 5:09 pm

Esta muy bueno, me gusto como definiste las personalidades de los 3, estan muy bien.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Isolabella Jue Jun 16, 2011 5:38 pm

Muchas gracias! ^^ Pronto colgare un fic que estoy escribiendo sobre mi personaje, espero que lo leais ^3^
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Cinzano Jue Jun 16, 2011 6:30 pm

muy bueno Isolabella! Very Happy pero ya lo habias posteado antes no?? recuerdo haberlo leido!
me encanto igual Wink esta muy bueno!
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Isolabella Jue Jun 16, 2011 8:23 pm

Cinzano escribió:muy bueno Isolabella! Very Happy pero ya lo habias posteado antes no?? recuerdo haberlo leido!
me encanto igual Wink esta muy bueno!

Estaba en el concurso de relatos, pero Sherry nos pidio a Martini y a mi que pusieramos nuestros relatos en temas independientes ^^
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Cinzano Jue Jun 16, 2011 11:01 pm

Isolabella escribió:
Cinzano escribió:muy bueno Isolabella! Very Happy pero ya lo habias posteado antes no?? recuerdo haberlo leido!
me encanto igual Wink esta muy bueno!

Estaba en el concurso de relatos, pero Sherry nos pidio a Martini y a mi que pusieramos nuestros relatos en temas independientes ^^
ahhhh! XD
esta muy bueno! Very Happy Very Happy Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco Empty Re: One-shoot: Lo que realmente paso antes del atraco al banco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.