Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Kaito Kid sabe algo de la organizacion
+14
Daikiri
Cinzano
Syrah
Frangelico
Korn
Armagnac
Anis
Bourbon
Rye
Gineska
Vermouth
Sherry
Martini
Kir
18 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: Los enemigos de la Organización :: Lista negra
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kaito Kid sabe algo de la organizacion
Hola estaba haciendo una lista de los capitulos de la trama principal de conan y he encontrado en el capitulo 394-396 (es el capitulo donde descubren el numero completo del jefe y ai le dice conan que no lo llame ya que ese numero es como la caja de Pandora) pues en el 396 Kid antes de irse dice:
Pandora abrió la caja por que no sabía lo que contenía, pero si sabes lo que hay sin antes abrirla, no tiene ninguna gracia."
Esto puede que a algunos no les diga nada, pero hay que recordar que conan, ai y el profesor estuvieron discutiendo sobre el correo del jefe de la organizacion, y ai comparo el correo del jefe con la caja de pandora, por esto se confirma que kid sabe algo sobre la organizacion.
ademas si habeis leido el manga de Kaito vereis que Kaito busca a los que mataron a sus padres y es probable que estos sean la organizacion bueno esto es solo una conclusion que me ha sorprendido a mi mismo xDD, espero respuestas
Pandora abrió la caja por que no sabía lo que contenía, pero si sabes lo que hay sin antes abrirla, no tiene ninguna gracia."
Esto puede que a algunos no les diga nada, pero hay que recordar que conan, ai y el profesor estuvieron discutiendo sobre el correo del jefe de la organizacion, y ai comparo el correo del jefe con la caja de pandora, por esto se confirma que kid sabe algo sobre la organizacion.
ademas si habeis leido el manga de Kaito vereis que Kaito busca a los que mataron a sus padres y es probable que estos sean la organizacion bueno esto es solo una conclusion que me ha sorprendido a mi mismo xDD, espero respuestas
Kir- Digno para la organización
Re: Kaito Kid sabe algo de la organizacion
Es possible pero quieres decir... kaito kid y la organización... no sé parece raro
Martini- Creadoras del misterio
Si a veces me ha demostrado que sabe algo sobre esa organizacion y escuche por ahi que una organizacion que buscaba la vida eterna mató al padre de Kid. Saber algo sabe.
Pero me pareceria raro que Gosho quisiera mezclar estas dos historias, ya que las escribe por separando y para él Kaito es un invitado especial en la historia del detective conan.
Pero me pareceria raro que Gosho quisiera mezclar estas dos historias, ya que las escribe por separando y para él Kaito es un invitado especial en la historia del detective conan.
yo creo ke si sabe!!!,kisas es lo de sus padres,uum ke extraño,aunke de saber sabe algo
ah si?? que fuerte :O
a mi ese personaje me encanta ^^
PD. I (L) Magia Borrás xD
a mi ese personaje me encanta ^^
PD. I (L) Magia Borrás xD
Gineska- Digno para la organización
No sé, no he leído nada de Magic Kaito, pero algo sabía de eso que dices, que había una organización y tal, pero me resultaría raro que fuera la misma. Kaito sólo ha aparecido como invitado, y nunca involucrado en nada de "trama de los hombres de negro". No sé :S
Quizá es que a Gosho le gusta mucho el mito de Pandora xDD
Quizá es que a Gosho le gusta mucho el mito de Pandora xDD
Rye- Fiel a la organización
No, la organización que mató al padre de kaito era una organización de chapuzas, esta es más formal y no tienen nada que ver. Además Kid sólo es un personaje invitado en la serie así que es imposible que esté relacionado con la trama principal.
Bourbon- Recién llegado a la organización
Como he dicho antes, opino como tú, pero eso de qe no son chapuzas... Vodka ya ha demostrado que sí lo es, como en el "contacto con los hombres de negro", que si no es por Gin, estaba en un problema xDBourbon escribió:No, la organización que mató al padre de kaito era una organización de chapuzas, esta es más formal y no tienen nada que ver. Además Kid sólo es un personaje invitado en la serie así que es imposible que esté relacionado con la trama principal.
Pero eso fue un poco exagerado...Quiero decir, lo de Vodka es algo que no ha vuelto a pasar, pero desde luego ahí si yo fuera Gin lo habría matado. En la organización de magic kaito eran todos más en plan como vodka.
Bourbon- Recién llegado a la organización
Gin lo hubiera matado en otras circunstancias, debe de haber algo raro entorno a Vodka que le haga librarse a pesar de ser un inepto, como decíamos en otro tema.Bourbon escribió:Pero eso fue un poco exagerado...Quiero decir, lo de Vodka es algo que no ha vuelto a pasar, pero desde luego ahí si yo fuera Gin lo habría matado. En la organización de magic kaito eran todos más en plan como vodka.
Sherry escribió:Se mueve a la lista negra por nombrar a Kaito Kid ^_^
De acuerdo, una cosa yo sigo pensando que podria ser la misma organizacion xDD
Creo que algo debe saber, pero no creo que sea la misma organizacion que la que mato al padre de Kaito :/, aunque no estaria mal que Gosho juntara al final las historia e hiciera que Kaito ayudara a derrotarla junto con Conan ^^.
Quien sabe, quizas ha tenido tanto exito Kaito dentro de Detective conan que lo haga :B
Quien sabe, quizas ha tenido tanto exito Kaito dentro de Detective conan que lo haga :B
Anis- Digno para la organización
He vuelto a leer los 3 tomos de Merdad esa Magic Kaito y es verdad esa organizacion es mas bien una mafia no tiene nada que ver con esta
pero el padre si porque creo, que esa persona que ayudo a yukiko y a vermouth para aprender a disfrazarse era el padre de kid ya que en el cap en que shinichi y ran son pequeños sale yukiko hablando con el padre de kid. bueno eso solo quiere decir que vermouth sabe tanto de disfraces gracias a el padre de kid aunque no tiene que ver con la org.
Armagnac escribió:pero el padre si porque creo, que esa persona que ayudo a yukiko y a vermouth para aprender a disfrazarse era el padre de kid ya que en el cap en que shinichi y ran son pequeños sale yukiko hablando con el padre de kid. bueno eso solo quiere decir que vermouth sabe tanto de disfraces gracias a el padre de kid aunque no tiene que ver con la org.
Yo tanbn creo lo mismo xq eso responderia la maestria q tienen para disfrasarse ambos pero tanbn estoy deacuerdo con rye creo q puede ser solo un invitado y q no tiene q ver con la ORG exepto lo de su padre..
Korn- Recién llegado a la organización
Es verdad, Yukiko también lo explica el capítulo de Nueva York xD
Creo que lo de Pandora es solo una acotación referente a ese capitulo. No creo que Kid y la Organización esten tan relacionados. Lo que me extraña es que la organización no haya intentado contactar con Kid puesto que es un talento joven que les seria realmente util.
Frangelico- Fiel a la organización
puede ser que sepa como no.
Yo creo que realmente Kaito no sabe nada de la organización, segun mi apresiacion obviamente.
Yo creo que realmente Kaito no sabe nada de la organización, segun mi apresiacion obviamente.
Syrah- Digno para la organización
yo no creo q Kid sepa de la organizacion...
en cuanto al padre es muy posible eso de q conociera a Yukiko y a Vermounth pero no creo q este relacionado con la organizacion y mucho menos q ellos lo hallan matado.
en cuanto al padre es muy posible eso de q conociera a Yukiko y a Vermounth pero no creo q este relacionado con la organizacion y mucho menos q ellos lo hallan matado.
Cinzano- Fiel a la organización
Kir escribió:Hola estaba haciendo una lista de los capitulos de la trama principal de conan y he encontrado en el capitulo 394-396 (es el capitulo donde descubren el numero completo del jefe y ai le dice conan que no lo llame ya que ese numero es como la caja de Pandora) pues en el 396 Kid antes de irse dice:
El hecho de que Kid nombre algo referente a Pandora no es raro...ya que ese e el nombre de la joya legendaria que el y la organizacion que mato a su padre buscan (el para detruirla, la organizacion para obtener la "vida eterna")
No creo que kid sepa algo de la organización pero creo que la org. que aparece en magic kaito si puede tener alguna relación con "nuestra organización" ya que el objetivo aunque de distinta forma es el mismo "la vida eterna" o algo parecido
Al menos eso parece por ahora (me corrigen si me equivoco aun no veo todo los caps de la org)
Ademas en el tomo 3 de Magic kaito el que al parecer es jefe de los que mataron al padre de kaito dice
"Tengo que informarle rápidamente a el" aunque después menciona que es el, el que se convertirá en una persona inmortal..aunque claramente tiene alguien a quien debe rendirle cuentas, o lo piensa traicionar encontrar la joya o tienen algún tipo de trato aunque claro esta que si esto es así y ese al que tiene que informar es a alguien de la organización de lo hombres de negro una vez que encuentre la joya sera eliminado
Se que es mucha conjetura a partir de una frase pero debemos recordar que para Gosho, kaito es un personaje muy importante (incluso comparten cumpleaños) así que no seria tan raro, al menos eso creo
Según lo que yo leí en una página web fueron los hombres de negro que mataron al padre de kid porque se negó a robarles la joya de pandora(que les daría la vida eterna)y por eso kid se hizo ladrón para llamar la atención de la organización.
Pero yo no he visto ningún capítulo referente y no crea que tenga nada que ver ya que si fuera así kis que sabe que conan es kudo lo relacionaría enseguida con la organización que lucha contra el paso del tiempo y se uniría a él para acabar con la organización.(Esta es mi opinión).
Pero yo no he visto ningún capítulo referente y no crea que tenga nada que ver ya que si fuera así kis que sabe que conan es kudo lo relacionaría enseguida con la organización que lucha contra el paso del tiempo y se uniría a él para acabar con la organización.(Esta es mi opinión).
Baileys Brandy- Fiel a la organización
Bueno, sé que este tema lleva inactivo mucho tiempo, pero me apetece dar mi opinión.
Yo creo que aunque la Organización de Magic Kaito y la de Detective Conan no tienen por qué ser estrictamente la misma si que pueden estar relacionadas, porque a ver, el objetivo de la Organización de MK es encontrar una joya llamada Pandora que supuestamente te otorga la inmortalidad, y todos creemos que una de las misiones de la Organización es alcanzar esta misma, así que, ¿no es normal pensar que ambas Organizaciones algo relacionadas si que tienen que estar?
Luego está el caso de que Toichi Kuroba (el padre de Kaito) estaba realmente involucrado con Vermouth y eso es algo que sabemos con certeza.
Por mi parte, inceramente, me encantaría tener un final épico en el que esté involucrado también Kaito(lo amo, lo adoro, le haría gemelos hasta que salieran impares...) Pero claro, yo soy malísima haciendo teorías, así que al final acabará pasando todo lo contrario de lo que yo espero, pero bue...
Yo creo que aunque la Organización de Magic Kaito y la de Detective Conan no tienen por qué ser estrictamente la misma si que pueden estar relacionadas, porque a ver, el objetivo de la Organización de MK es encontrar una joya llamada Pandora que supuestamente te otorga la inmortalidad, y todos creemos que una de las misiones de la Organización es alcanzar esta misma, así que, ¿no es normal pensar que ambas Organizaciones algo relacionadas si que tienen que estar?
Luego está el caso de que Toichi Kuroba (el padre de Kaito) estaba realmente involucrado con Vermouth y eso es algo que sabemos con certeza.
Por mi parte, inceramente, me encantaría tener un final épico en el que esté involucrado también Kaito
Sapphire- Fiel a la organización
Con la fama que tiene me parecería lógico que en algún momento descubriese algo de ellos, incluso que le dijesen de unirse a ella. Kaito tiene un gran talento para el disfraz (superando incluso a Vermouth), es un ladrón que no deja huella y ademas un experto en la huida. Con esas cualidades es normal que en algún momento acabe descubriendo algo de ellos.
Ponche- Aprendiz de la organización
Kaito Kid no tiene que ver mucho con la organización,pero si es cierto que tiene una relación con Vermouth. Ella es la reina del disfraz gracias a su maestro, Toichi Kuroba. En los capítulos del viaje a Nueva york,Yukiko menciona a un mago que les dio clases de disfraz. Ese mago era el pade de Kaito Kuroba.
Respecto al tema de lo de la caja de pandora se refiere a las joyas. Si has visto magic kaito sabras que la joya que el está buscando se llama Pandora que es la que da la inmortalidad.
Respecto al tema de lo de la caja de pandora se refiere a las joyas. Si has visto magic kaito sabras que la joya que el está buscando se llama Pandora que es la que da la inmortalidad.
Joker- Recién llegado a la organización
Página 1 de 2. • 1, 2