Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

+7
Dom Perignon
Pisco Sour
Dubonnet
Sherry
Cassis
Rosas
Caipiriña
11 participantes

Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Vie Nov 11, 2011 2:21 am

bueno, abro este tema para que comentemos sobre Yumi Miyamoto, es una de los personajes en que mas sospecho de que podría ser de la organización.
1- ahora nombrare solo suposiciones mías y "coincidencias" que eh encontrado:

2- creo que todos saben que ella es alérgica a los gatos y en un capitulo sale una mujer que pareciera ser Vermouth donde reaccionaria de manera extraña a la presencia de un gato.


3- en el capitulo 258-259 "el hombre que vino de Chicago" aparece Akai, James, que en ese momento serian personajes misteriosos.... Haibara sentía un ambiente raro en ese capitulo, ya sea por james y por la presencia de akai, pero en este capitulo también aparecía Yumi, además se menciona a Al Capone y a Moriarty. (Detalles secundarios: petroleo, Yumi tiene contacto con la policía de Seitama, ¿deja escapar a James?)

4- en el capitulo 253-254 "Una historia de amor de la policía metropolitana - 4" al principio sale Yumi hablando con Ran, Sonoko y Conan... luego aparece por detrás Araide quien supuestamente es VERMOUTH!! y les pregunta "¿que están haciendo en ese lugar?", acaso se iba a juntar con Vermouth??, incluso toca la bocina a pesar de que enfrente tiene a un auto policial de Yumi y esta no se inmuta xD. Casi al final del capitulo (en el atardecer) se puede escuchar el sonido de cuervos (anime). (Detalles secundarios: Conan en su mente le dice "bruja" a Yumi por su plan xD, aparece Akai buscando a Vermouth??)

5-en el capitulo 350-351 "El teléfono celular olvidado" conan recuerda a VERMOUTH (cuando le manda el mensaje al jefe) cuando yumi llama por celular a cierta compañia(del capi), recordar que el capitulo 345 es muy reciente al entonces. Ademas en este capitulo la pista de la trama era que el sospechoso cortaba la llamada telefónica por un ruido ensordecedor lo que relaciono cuando vermouth habla con itakura y corta la llamada por el ruido de un gato (supuestamente). (Detalles secundarios: se habla de los detectives Columbo y Poirot, yumi queda al lado de kogoro dormido por un instante, ¿se habra dado cuenta de eso?, se habla de la elecciones de Tohto, en el cafe Poirot hay un viejo sentado que posteriormente sale del lugar aunque no lo he revisado en el manga)

6- en el capitulo 390-391 "Una historia de amor de la policía metropolitana - 6" casi al comienzo del capitulo yumi se encontraba "media" escondida hablando por celular con "alguien", después de esto escucha hablar a Matsumoto con Megure sobre TOTTORI de una banda de ladrones y que eran responsables por un intento de asesinato en tokio( aun no se a que se refiere muy bien, pero sin duda es sospechoso), obviamente sabemos que el jefe de la organizacion esta relacionado con Tottori por su numero de celular.( Detalles secundarios: se habla del matinal MORNING 7 que lo relaciono con los 7 cuervos y en el sale yoko okino, salen cervezas, se comenta que Higo se va a inglaterra, se menciona un mochila NEGRA, sale kamen yaiba, el otro policia takagi dice esta frase: "siendo policía debes sospechar de todos no importa lo bueno que se vean" y por ultimo sato dice :"mujer super hermosa con minifalda o actriz sexy se vuelva tu jefa en la policía" lo que relaciono con vermouth xD)

7- en el capitulo 427-428 "El gran secreto del camino para el colegio" hay bastantes curiosidades, la primera es que salen en un flashback VERMOTUH, gin y vodka... haibara nota una presencia extraña con el profesor de la niña a la que buscaban y en este capitulo sale yumi tambien.... al encontrarse con yumi esta al mencionar algunas partes en una aparecen unos CUERVOS (los relaciono con los hombres de negro ), ademas menciona por primera vez a su ex el cual ya conocemos como Shuikichi Haneda. En este capitulo se conoce la alergia de yumi por los gatos y por ultimo al final del capi aparece araide pero que ya no es vermouth , tambien señalar que este capi sigue despues del 425!!, al final Ai menciona que alguien de la organización puede comportarse de manera estúpida para despistar y lo bueno que es disfrazándose vermouth. (Detalles secundarios: la niña perdida se llama Yoko, sale o mencionan a kamen yaiba, mecionan videojuegos, yumi tiene dos perros llamados Lista y Hachi aunque debo confirmar estos nombres, se habla de pachinko, se habla de Higo-futbol, los gatitos fueron distribuidos a Eri??, Agasa?? y Araide, esto no me calza, y finalmente si es que yumi fuera de la organizacion sabria que Araide esta vivo, aunque creo que vermouth hizo todo su montaje en secreto).

8- me olvide que en el capitulo 271-272 "La apurada abreviación" takagi le dice a ran de que yumi le mandaba mensajes de textos con XXX y al final del capi sale VERMOUTH! mandandole las mismas XXX a Gin

9- en el capitulo 431-432 "Una historia de amor de la policía metropolitana - 7" sale yumi y chiba borrachos .. y en una escena salen unas cervezas, vino y champaña, además uno de los personajes de este capitulo menciona a dos bellas mujeres policias (sato y yumi) y que una de ellas es hermana de un viejo amigo, por lo que se puede concluir que yumi tiene un hermano y quien es???. (Detalles secundarios: sale kamen yaiba, Eri tomando vino y viendo un partido de beisbol, los papas de kouta, es decir el niño del caso, están en el extranjero por negocios).

10- en el capitulo 545-546 "una bruja gritando en la niebla" lo unico que puedo agregar es que sale la abuela de yamamura la quien relaciono nuevamente con tottori por su numero de celular, quizas nuevamente sea solo coincidencia.

11- bueno esto es solo suposición, pero el por que ai no ha reaccionado a la presencia de yumi, se puede explicar "en parte" en el capitulo 289-290 "El bosque de duda de Mitsuhiko" donde ai no reacciona a la presencia de numabuchi, por lo que "al parecer" ah perdido su sexto sentido en cierta forma .
Spoiler:

12- el que chiba tenga nuevo amor de un "nuevo" personaje, siendo que perfectamente podria haber hecho el papel yumi es un poco sospechoso (lo unico que se me ocurre es que gosho necesitara mas personajes para agregarlos en los keyholes de los volumenes xD xD).
actualizacion:

13- en el capitulo 304 "¡Temblorosos cuarteles generales de la policía!: 12 millones de rehenes (Especial 2 horas)" sale la "muerte" asechando a takagi (en un sueño de sato) y a continuacion Yumi la despierta

14- en el capitulo 624 "La cinta de vídeo del primer amor" quizas no tenga ninguna importancia pero al principio comentan sobre un profesor que le dicen "shinigami"(dios de la muerte o algo por el estilo xD) y al final del episodio sale brevemente Yumi

15- en la saga "La transmisión de la vida que cuelga del amor" 681-683 tenemos el detalle de que aparece un cuervo y que cuando takagi esta en el aeropuerto se escucha "Tottori" bueno y como siempre lo relaciono con la aparicion "breve" de Yumi

aun me falta analizar algunos capitulos en los que aparece yumi, pero podemos darnos cuentas que hay bastantes coincidencias sospechosas, un dato que quiero agregar es que yumi siempre tiene que estar con su celular , oh hablando o con mensajes, etc,etc. La unica cosa que no me cuadra mucho es que haibara no a reaccionado a su presencia, quizas se puede confundir con 2 casos que mencione anteriormente pero en uno de una bomba recuerdo que haibara estaba perfectamente cerca de yumi sin alterarse ni nada, lo que me deja algunas dudas........ bueno esto es lo que queria compartir con uds, espero les guste y critiquen todo lo que quieran, tambien pueden ir agregando curiosidades; ire editando y actualizando a medida que encuentre nuevos detalles, gracias por su atencion.
Spoiler:

Curiosidades: 1) En los capitulos 212-218, 240-241,390-391,545-546,583-584 sale el nombre o apellido Akira, ya sea como sospechosos, víctimas o culpables del caso, y en todos ellos aparece o se menciona a Yumi.
2) Yumi tiene dos perros Lista y Hachi (no me fío de las traducciones asi que no se realmente como se llaman xD, cap 427-428)
3) Al parecer Yumi tendría un hermano según el capitulo 431-432, quizás haya un error de traducción pero se da a entender que eso. Textualmente una de las personas de ese capitulo dice: “una de ellas es la hermana de un viejo amigo” que hace referencia a Yumi o Sato, pero Sato es hija única al parecer.
4) En el file 847 (manga), el Titulo dice: !El romance finalmente aparece para ESA PERSONA de la división de tránsito de policía!, haciendo referencia a Yumi y precisamente "esa persona" con mayúsculas y que asociamos con el jefe de la organización
5) En el capitulo 731, mismo del manga anterior, la escena donde Haneda le entrega el sobre a Yumi es en el MISMO RESTAURANTE donde tuvieron su cita Shinichi y Ran, y donde Yusaku le pide matrimonio a Yukiko


Última edición por Caipiriña el Vie Sep 25, 2015 1:01 am, editado 16 veces
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Rosas Vie Nov 11, 2011 6:45 am

También puedes añadir que, si Gosho pretendía darle una pareja a Chiba, es extraño que se haya decantado por un personaje nuevo (Naeko), teniendo a Yumi. Yo creo que eso es más que suficiente para indicarnos que Yumi no tendrá un final feliz.
Yo también empecé a sospechar de Yumi cuando se dijo lo de la alergia a los gatos.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Cassis Vie Nov 11, 2011 10:40 pm

Pues es la primera vez que pienso en Yumi de esa forma... sería extraño que alguien que "parece" tan simpático sea de la orga, y la verdad es que eso que dice Rosas sobre Naeko es cierto.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Sáb Nov 12, 2011 2:17 am

si tambien lo habia pensado pero no estaba seguro de agregarlo, muchas gracias ^^, asi me gusta que aporten informacion, agregare otros pequeños puntos pero pueden llegar a ser coincidencias que no tienen nada que ver, pero para mi cada vez se me hace mas sospechosa yumi
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Sherry Sáb Nov 12, 2011 10:29 am

Me acuerdo que sobre lo del tema del Gato de la llamada alguien dijo que podía ser el gato de Eri, o algo así, que se conocieran pero que Gosho aún no nos lo quería decir... Sobre tu teoría de Yumi parece interesante, pero ella no sabía que era alérgica a los gatos ¿no? (es que hace mucho que vi ese capítulo) entonces si no lo sabía, porque se iba a poner nerviosa al ver un gato?

Lo digo por experiencia, yo no sabía que tenía alergia a los gatos y estaba con los gatos de mi hermana como si nada, sin miedo ni sospechas xD

Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Rosas Sáb Nov 12, 2011 10:34 am

Sherry escribió:Me acuerdo que sobre lo del tema del Gato de la llamada alguien dijo que podía ser el gato de Eri, o algo así, que se conocieran pero que Gosho aún no nos lo quería decir... Sobre tu teoría de Yumi parece interesante, pero ella no sabía que era alérgica a los gatos ¿no? (es que hace mucho que vi ese capítulo) entonces si no lo sabía, porque se iba a poner nerviosa al ver un gato?

Lo digo por experiencia, yo no sabía que tenía alergia a los gatos y estaba con los gatos de mi hermana como si nada, sin miedo ni sospechas xD

Exacto, por eso (y por la forma de pronunciar el "can") yo creo que la de la llamada telefónica era Elena.
No obstante, no deja de ser interesante la relación Yumi-gatos, quizás nos aporte alguna pista en el futuro. xDD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 13, 2011 12:56 am

si tienes razon, es verdad que yumi en ese momento no sabia que era alergica a los gatos, pero simplemente pudo estar mintiendo el hecho de no saber que era alergica a los gatos, obviamente no es una pista fuerte ni nada por el estilo, son meras suposiciones que saco, pero el hecho de haber tantas coincidencias extrañas y que yumi salga en tan pocos espisodios (personaje terciario) me da mala espina....... quiero agregar un pequeño detalle es muy spolier, solo para los que hayan leido hasta los ultimos files:
Spoiler:
bueno gracias por leer mis "teorias" y sigan criticando y comentando no mas!! Very Happy Very Happy
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Rosas Dom Nov 13, 2011 1:04 am

Un dato a tener en cuenta, sin duda.
Me había pasado por alto el detalle del ex-novio...
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Vie Ene 30, 2015 9:52 pm

estoy actualizando y agregando detalles a lo temas. Lo haré de forma progresiva ya que tengo mucho que escribir xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Dubonnet Miér Mar 11, 2015 7:21 pm

Vaya, vaya tengo que decir que todo esto es muy interesante Very Happy Sinceramente yo también he notado un comportamiento muy peculiar en Yumi tanto que casi siempre me hace pensar que es una buena candidata a pertenecer a la organización de los hombres de negro...no sé muy bien porque Neutral Desde que apareció siempre me ha dado algo de mala espina (por muy bien que me caiga).
De hecho una de las  situaciones más raras y sospechosas de la que mejor me acuerdo fue cuando sucedió un crimen en un aparcamiento subterráneo (creo recordar, a lo mejor me equivoco  Embarassed ...) y estaba ella, otros dos y los niños. Llegó un punto en el que, Yumi nerviosa, le dijo a Conan algo como: "¡Aaarghh, vamos a que esperas haz esas cosas raras que sueles hacer!" Habrá gente que me dirá que sin duda alguna se refería a las preguntas que suele soltar en los casos; pero, yo no creo eso. Yo pienso que se refería a otra cosa (como si se hubiera fijado en los otros casos de lo que hacía Conan) Puede que me equivoque; no obstante, es lo que más he notado de su comportamiento. ¡Saludos!
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Jue Mar 12, 2015 1:47 am

jajaja siii es verdad, como que se alteró que conan no dijera lo que sabía, lamentablemente por tiempo no eh podido actualizar los puntos y las peculiaridades de los ultimos capis y viejos tambien, aunque lo tengo todo anotado en un word xD, cuando pueda lo iré subiendo.
Pero definitivamente sigo sospechando de Yumi, eso nadie me lo puede quitar de la cabeza xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Pisco Sour Miér Mar 25, 2015 8:07 pm

Yo tambien sospechaba de Yumi siendo de la Org pero en el minuto en que la emparejaron con el hermano del medio de los Akai, a.k.a. Haneda, se me quitó toda sospecha... Porque el tipo es inteligentisimo y no se meteria con alguien de la org. y blablabla Surprised

Tristemente, creo que la explicacion de Gosho para la info que tiene la org. salida de la policia será como "La organización tiene ojos en todas partes" y fin del asunto u_u. Igual puedo equivocarme Razz
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Dom Perignon Vie Abr 10, 2015 4:00 pm

Las cruzadas de Caipiriña contra Yumi Miyamoto son ya una institución en este foro XD Parece que ahora te has ganado una nueva fan de la teoría. Lástima que efectivamente lo de Haneda puede tirarnos un poco para atrás, pero quien sabe, Yumi sería la única policia que se empareja con un personaje de trama principal, y eso ya la situa por encima (en el rango de peligro) que cualquier otro policia de los metropolitanos de toda la vida. Al igual que con Yoko Okino, mantengamoslas vigiladas, pero aún no sabemos para qué XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Brignac Vie Ago 21, 2015 12:05 am

No sabia donde poner esto, y tampoco queria abrir un nuevo post, asi que lo pongo aqui... ^^

Tampoco pondré fotos, pero solo una pregunta : se han fijado en el parecido entre Akemi Miyano y Yumi Miyamoto ??
No sé si los hermanos Shuichi y Shuukichi tienen gustos similares pero .... Rolling Eyes
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Miér Sep 02, 2015 1:17 am

sii es verdad, me habia dado cuenta hace tiempo pero no le habia tomado importancia, tambien la encuentro parecida a ran xD, ahora que sabemos que Haneda podria ser un personaje mas importante en la trama sin duda nos deja de que Yumi no es un personaje cualquiera sin importancia, habrá que esperar si existen mas conexiones sospechosas.
por otro tema no eh podido actualizar los datos de este tema, analize todos los capitulos de su aparicion exceptuando los ultimos, y algo curioso que encontre que a lo menos en 4 capitulos sale en nombre Akira ya sea como sospechoso, victima o culpable del caso.... alguien por casualidad sabra su significado o algo relevante con ese nombre??
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Brignac Sáb Sep 05, 2015 2:25 am

¿De qué forma escriben Akira?
Bueno, en general transmite la idea de luz y claridad.
Pero ya te digo : en general.
Pues todo es cuestión de kanji
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Falling Sáb Sep 05, 2015 8:59 pm

Depende mucho de los Kanjis usados.

明らか, con esos Kanjis sí, Akira significa claridad.
諦める, si Akira se escribe con ese Kanji en cambio significa resignación.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Caipiriña Miér Sep 09, 2015 1:31 am

bueno la verdad no lo sé, solo lo eh visto traducido al español y escuchado en el anime xD, así que no sé como se escribe :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Rosas Jue Ago 31, 2023 11:48 pm

Pisco Sour escribió:Yo tambien sospechaba de Yumi siendo de la Org pero en el minuto en que la emparejaron con el hermano del medio de los Akai, a.k.a. Haneda, se me quitó toda sospecha... Porque el tipo es inteligentisimo y no se meteria con alguien de la org. y blablabla Surprised P

Pues igual el amor que siente Shukichi Haneda por Yumi es fingido, a lo mejor es una treta porque sabe que la chica es de La Organización y así la tiene controlada. Akai hizo algo parecido con Akemi, ¿no? Very Happy
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Gin Vie Sep 01, 2023 12:50 am

Rosas escribió:
Pisco Sour escribió:Yo tambien sospechaba de Yumi siendo de la Org pero en el minuto en que la emparejaron con el hermano del medio de los Akai, a.k.a. Haneda, se me quitó toda sospecha... Porque el tipo es inteligentisimo y no se meteria con alguien de la org. y blablabla Surprised P

Pues igual el amor que siente Shukichi Haneda por Yumi es fingido, a lo mejor es una treta porque sabe que la chica es de La Organización y así la tiene controlada. Akai hizo algo parecido con Akemi, ¿no? Very Happy

Aunque no creo que sea posible a estas alturas, creo que sería un plotwist brutal si fuera así. Nos dejaría a todos con la boca abierta. Nunca lo había pensando, la verdad.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Burgundy Vie Sep 01, 2023 5:35 am

Gin escribió:
Rosas escribió:
Pisco Sour escribió:Yo tambien sospechaba de Yumi siendo de la Org pero en el minuto en que la emparejaron con el hermano del medio de los Akai, a.k.a. Haneda, se me quitó toda sospecha... Porque el tipo es inteligentisimo y no se meteria con alguien de la org. y blablabla Surprised P

Pues igual el amor que siente Shukichi Haneda por Yumi es fingido, a lo mejor es una treta porque sabe que la chica es de La Organización y así la tiene controlada. Akai hizo algo parecido con Akemi, ¿no? Very Happy

Aunque no creo que sea posible a estas alturas, creo que sería un plotwist brutal si fuera así. Nos dejaría a todos con la boca abierta. Nunca lo había pensando, la verdad.

Yo pienso que su amor es de verdad, osea que Haneda se junto con ella nada mas por qiue asi es su personalidad y sus gustos en la vida real, digo Akai tienen unos similares (ignoremos que Akemi haya sido su prima directa), pero si fuera el caso de que Haneda usara una maniobra como la de Akai con Akemi, me explotaria la cabeza completamente, seria loquisimo, pero 100% brutal y le subiria el sabor a la trama creo yo, por que siempre me han gustado los personajes que parecen inocentes y traen todo un caso detras.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Rosas Vie Sep 01, 2023 12:18 pm

Gin escribió:
Rosas escribió:
Pisco Sour escribió:Yo tambien sospechaba de Yumi siendo de la Org pero en el minuto en que la emparejaron con el hermano del medio de los Akai, a.k.a. Haneda, se me quitó toda sospecha... Porque el tipo es inteligentisimo y no se meteria con alguien de la org. y blablabla Surprised P

Pues igual el amor que siente Shukichi Haneda por Yumi es fingido, a lo mejor es una treta porque sabe que la chica es de La Organización y así la tiene controlada. Akai hizo algo parecido con Akemi, ¿no? Very Happy

Aunque no creo que sea posible a estas alturas, creo que sería un plotwist brutal si fuera así. Nos dejaría a todos con la boca abierta. Nunca lo había pensando, la verdad.

Coincido. Como se puede leer en posts míos (de hace varios años), yo sí sospechaba que Yumi tenía relación con La Organización. Hubiera tenido su puntazo que su relación amorosa con el mediano de los Akai hubiese sido una estrategia de él para destruir a La Organización (en su caso, motivada por el asesinato de Koji Haneda), pero ahora su historia de amor está tan avanzada que da pena romperla y pensar que todo ha sido un engaño.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 12:01 am

Rosas escribió:Coincido. Como se puede leer en posts míos (de hace varios años), yo sí sospechaba que Yumi tenía relación con La Organización. Hubiera tenido su puntazo que su relación amorosa con el mediano de los Akai hubiese sido una estrategia de él para destruir a La Organización (en su caso, motivada por el asesinato de Koji Haneda), pero ahora su historia de amor está tan avanzada que da pena romperla y pensar que todo ha sido un engaño.
Si, a mi tambien me daria algo de tristeza si ese fuera el caso, aunque igual podria haber sido como Akai, de que al principio era un amor fingido, que pronto poco a poco se volvio realidad. Igual seria muy tragico, creo que por ahora el personaje me gusta tal y como es, aunque no me disgusta ninguna de las teorias respecto a ella.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion Empty Re: Sospechas de Yumi Miyamoto sobre ser miembro de la organizacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.