Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Identidad de Bourbon revelada (Spoilers file 822 y 823)
+4
Amarula
Everglo
Málaga
Dom Perignon
8 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de reuniones
Página 1 de 1.
Identidad de Bourbon revelada (Spoilers file 822 y 823)
Lo típico, el que quiera ver las cosas ordenadas y a su tiempo, que no abra los spoilers
- File 822:
Si bien la identidad de Bourbon se revela en el 823... en este file ya queda totalmente claro sin necesidad de que lo digan directamente.
Tres sospechosos, ¿no? Ahora quedarán 2.
Masumi Sera, descartada.
En esas escenas lo que vemos es como cree que su hermano (ya confirmado también ese hecho) es el tipo de la cicatriz que está delante de ella, y pregunta que como puede ser, si decian que habia muerto. Scar Akai deja inconsciente a Sera y le manda un mensaje a Bourbon diciendole "he eliminado al obstaculo, continua con el plan". No puede mandarle un mensaje a Bourbon si fuera Sera ya que... Sera está inconsciente en sus brazos XD
El file acaba con la siguiente revelación
Scar Akai es Vermouth y la mujer misteriosa es Yukiko. En esa escena le dice "siempre estás haciendo lo mismo... Sharon"
Vale a ver... la cosa queda entre Amuro y Okiya, ¿no?
Okiya no puede ser, ya que se revela que la mujer que hace tiempo que le hace de aliada, es Yukiko Kudo. Además de que ya hace tiempo que quedaba claro que Conan y Okiya se conocian de antes... pero ahora queda claro del todo.
Amuro en cambio si... ya que habian muchos indicios de que Amuro fuera Bourbon y al mismo tiempo el Scar Akai mudo de las otras veces.
Al ver a Scar Akai en el tren, tal vez hubo quien dudo (yo no, desde luego) pero ahora sabiendo que este Scar Akai es Vermouth... ella si que ha podido imitar la voz de Akai, pero el anterior Scar Akai era mudo. Además en el centro comercial pudo resolver el caso antes que Okiya y Conan, con lo cual es indudablemente un detective, tal y como se espera de Bourbon... y de Amuro.
- File 823:
Pero por si aun quedaban despistados o desconfiados que no veian en Amuro una acusación 100% absoluta en el file anterior...
Masumi dormida llamando a su hermano, y Okiya mirandola sonriendo, con una entrañable cara... En fin, para mi esta escena es otro punto a favor (otro mas, de tantas otras docenas) para ver a Akai en Okiya.
Y ya aqui la revelación... cuando Vermouth hace explotar bombas de humo por todo el tren...
Shiho corriendo sola por los pasillos y Amuro diciendole la siguiente frase "Encantada de conocerte..." Ella pregunta quien es, y... "Bourbon, ese es mi nombre en clave"
Dom Perignon- Fiel a la organización
Re: Identidad de Bourbon revelada (Spoilers file 822 y 823)
Buen spoiler Dom, como es evidente... no me salen las imagenes con el USB xD. Okiya es Akai claramente. Amuro es Bourbon, lo que suponiamos. ¿Que haran Conan y Okiya? ¿Se vendrá duelo el proximo file, entre Okiya y Amuro? Final del proximo file, Okiya desenmascarandose.
OMG!!!!!!!
No abras nunca un Spoiler!!!
Ahora me enfado, voy a mirármelo en inglés, ya que en castellano no está u.u
Gracias, aunque me has chafado el file 23...
No abras nunca un Spoiler!!!
Ahora me enfado, voy a mirármelo en inglés, ya que en castellano no está u.u
Gracias, aunque me has chafado el file 23...
Everglo- Necesario para la organización
Si hombre XD
Quien avisa no es Sherry (chistes entre hombres de negro)
El titulo lo dejaba claro, y aun asi has abierto el tema. El spoiler lo dejaba claro, y aun asi lo has abierto... te he puesto dos barreras de seguridad XD
El titulo lo dejaba claro, y aun asi has abierto el tema. El spoiler lo dejaba claro, y aun asi lo has abierto... te he puesto dos barreras de seguridad XD
Dom Perignon- Fiel a la organización
¬¬ Como si eso fuese demasiado... XD
Bueno, ansiosa por leer yo misma el 23 y que salgan más!!!! ^^
Bueno, ansiosa por leer yo misma el 23 y que salgan más!!!! ^^
Everglo- Necesario para la organización
Que mejor que regrezar al foro y ver este mensaje
tengo un mes de vacaciones por la facultad, asi que me pase por aca
A todo esto como será Amuro a partir de ahora ??? Seguira mostrandose tan amable ? será el asesino frio que nos pintan ??? o será cierta la teoría que leí por ahi que Bourbon al final es bueno ???? mmmm esto ultimo lo dudo
tengo un mes de vacaciones por la facultad, asi que me pase por aca
A todo esto como será Amuro a partir de ahora ??? Seguira mostrandose tan amable ? será el asesino frio que nos pintan ??? o será cierta la teoría que leí por ahi que Bourbon al final es bueno ???? mmmm esto ultimo lo dudo
Por favor cuando salgan los links en castellano me los podéis pasar para colgar todo ese caso junto?
P.D: Madre mía está todo interesante!!!!! >_<
P.D: Madre mía está todo interesante!!!!! >_<
Dom Perignon escribió:Si hombre XD
"Quien avisa no es Sherry" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te amo :3
Buen spoiler, comento tarde T_T Bueno.. que eres genial Dom :3
Cassis- Imprescindible para la organización
Yo tengo una pregunta con respecto al ultimo especial de la organización (saga escarlata)
- Spoiler:
- ¿resulta que Amuro es un infiltrado en la organización y que realmente pertenece a la policía?
Amaretto- Aprendiz de la organización
Amaretto escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al ultimo especial de la organización (saga escarlata)
- Spoiler:
¿resulta que Amuro es un infiltrado en la organización y que realmente pertenece a la policía?
- Spoiler:
- Si, es un infiltrado y pertenece a la policia secreta de japon, nada que ver con los policias normales que vemos siempre como Megure o Takagi.
Silver_Bullet- Prescindible para la organización
Silver_Bullet escribió:Amaretto escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al ultimo especial de la organización (saga escarlata)
- Spoiler:
¿resulta que Amuro es un infiltrado en la organización y que realmente pertenece a la policía?
- Spoiler:
Si, es un infiltrado y pertenece a la policia secreta de japon, nada que ver con los policias normales que vemos siempre como Megure o Takagi.
Ok muchas graciass, es que la trama llega a ser tan larga que a veces me pierdo jajaja
Amaretto- Aprendiz de la organización