Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sherry y la APTX4869 - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sherry y la APTX4869 - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Sherry y la APTX4869 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Sherry y la APTX4869

+7
Anis
Bourbon
Rye
Martini
Sidra
Kir
Sherry
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Anis Miér Dic 02, 2009 8:00 pm

Sherry escribió:
Rye escribió:Es verdad, quizá la APTX en su origen era para lograr la vida eterna o algo así. Luego, en sus experimentos, Sherry hizo otra variante que era una droga capaz de matar sin dejar rastro (en teoría xD).

Y lo de las huellas es un tema clásico jaja
Puede ser un error de Gosho, o también que Takagi al comparar las huellas buscó directamente las de Jodie y Conan en el archivo de la policía, porque Jodie le había dicho que estaban ahí, y teniendo esa información, sólo tendría que comparar las huellas del móvil con las del cadáver.
Aunque en teoría en ese móvil también estaban las huellas de los sospechosos del hospital (Kusuda y otro más, porque uno no quiso recoger el móvil, creo, no me acuerdo bien xD) ¿no? Que pasó con esas huellas :S



Un rumor dice que las huellas que coincidia con el cadaver del coche de Akai era las de Kutsuda de ahi que paso con su cuerpo xD intentare no desviarme mas.

estoy un poco complicada ¿Quién es "Kutsuda"?
Anis
Anis
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 276
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Rye Miér Dic 02, 2009 9:27 pm

Anis escribió:
Sherry escribió:
Rye escribió:Es verdad, quizá la APTX en su origen era para lograr la vida eterna o algo así. Luego, en sus experimentos, Sherry hizo otra variante que era una droga capaz de matar sin dejar rastro (en teoría xD).

Y lo de las huellas es un tema clásico jaja
Puede ser un error de Gosho, o también que Takagi al comparar las huellas buscó directamente las de Jodie y Conan en el archivo de la policía, porque Jodie le había dicho que estaban ahí, y teniendo esa información, sólo tendría que comparar las huellas del móvil con las del cadáver.
Aunque en teoría en ese móvil también estaban las huellas de los sospechosos del hospital (Kusuda y otro más, porque uno no quiso recoger el móvil, creo, no me acuerdo bien xD) ¿no? Que pasó con esas huellas :S



Un rumor dice que las huellas que coincidia con el cadaver del coche de Akai era las de Kutsuda de ahi que paso con su cuerpo xD intentare no desviarme mas.

estoy un poco complicada ¿Quién es "Kutsuda"?
Es el infiltrado de la Organización en el hospital en donde estaba Kir cuando estaba en poder del FBI. En los capítulos del Choque sale XD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Anis Miér Dic 02, 2009 10:10 pm

Rye escribió:
Anis escribió:
Sherry escribió:
Rye escribió:Es verdad, quizá la APTX en su origen era para lograr la vida eterna o algo así. Luego, en sus experimentos, Sherry hizo otra variante que era una droga capaz de matar sin dejar rastro (en teoría xD).

Y lo de las huellas es un tema clásico jaja
Puede ser un error de Gosho, o también que Takagi al comparar las huellas buscó directamente las de Jodie y Conan en el archivo de la policía, porque Jodie le había dicho que estaban ahí, y teniendo esa información, sólo tendría que comparar las huellas del móvil con las del cadáver.
Aunque en teoría en ese móvil también estaban las huellas de los sospechosos del hospital (Kusuda y otro más, porque uno no quiso recoger el móvil, creo, no me acuerdo bien xD) ¿no? Que pasó con esas huellas :S



Un rumor dice que las huellas que coincidia con el cadaver del coche de Akai era las de Kutsuda de ahi que paso con su cuerpo xD intentare no desviarme mas.

estoy un poco complicada ¿Quién es "Kutsuda"?
Es el infiltrado de la Organización en el hospital en donde estaba Kir cuando estaba en poder del FBI. En los capítulos del Choque sale XD


aaah! con que asi se llama xd (no soy muy buena recordando detalles como los nombres :S!)
Anis
Anis
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 276
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Armagnac Sáb Dic 19, 2009 5:08 pm

Eso de la eterna juventud explicaria lo de vermouth.
Ademas ella sabe que shinichi se ha hecho pequeño, igual algun cientifico lo descubrio y solo lo sabe vermouth ( incluso podria ser Generic y/o Atsushi)
Armagnac
Armagnac
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : enamorado, muy enamorado

http://dconantb.canadian-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Rye Dom Dic 20, 2009 10:35 pm

Armagnac escribió:Eso de la eterna juventud explicaria lo de vermouth.
Ademas ella sabe que shinichi se ha hecho pequeño, igual algun cientifico lo descubrio y solo lo sabe vermouth ( incluso podria ser Generic y/o Atsushi)
Gene no, porque no sale en el manga principal, así que no influye en la trama xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Cassis Mar Sep 06, 2011 11:10 pm

Yo creo que intentaban resucitar a los muertos...A veces pienso que quizás en el final de DC muera Conan y todos nos quedemos como affraid Shocked Crying or Very sad y después le den la droga terminada y resucite xDD (es una tontería xP) y lo de que los números significan Sherlock es verdad, porque los japoneses pronuncian muy mal el inglés (la mayoría) y 4869 en japonés se pronuncia: 4-Shi 8-Hachi 6-Roku 9-Ku Entre los números japoneses, esos son los que juntos, se parecen más ala pronunciación: Sherlock
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Málaga Mar Sep 06, 2011 11:13 pm

Cassis escribió:Yo creo que intentaban resucitar a los muertos...A veces pienso que quizás en el final de DC muera Conan y todos nos quedemos como affraid Shocked Crying or Very sad y después le den la droga terminada y resucite xDD (es una tontería xP) y lo de que los números significan Sherlock es verdad, porque los japoneses pronuncian muy mal el inglés (la mayoría) y 4869 en japonés se pronuncia: 4-Shi 8-Hachi 6-Roku 9-Ku Entre los números japoneses, esos son los que juntos, se parecen más ala pronunciación: Sherlock

Me lo has quitado XD Ya lo iba a postear, aunque nueve se escribe Kiu, no obstante lo has explicado bastante bien
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Cassis Mar Sep 06, 2011 11:16 pm

Málaga escribió:
Cassis escribió:Yo creo que intentaban resucitar a los muertos...A veces pienso que quizás en el final de DC muera Conan y todos nos quedemos como affraid Shocked Crying or Very sad y después le den la droga terminada y resucite xDD (es una tontería xP) y lo de que los números significan Sherlock es verdad, porque los japoneses pronuncian muy mal el inglés (la mayoría) y 4869 en japonés se pronuncia: 4-Shi 8-Hachi 6-Roku 9-Ku Entre los números japoneses, esos son los que juntos, se parecen más ala pronunciación: Sherlock

Me lo has quitado XD Ya lo iba a postear, aunque nueve se escribe Kiu, no obstante lo has explicado bastante bien

En realidad, hay dosmaneras de decir 9 y son esas dos: Kiu Y Ku n este caso, la mejor es Ku por eso la dije ( 4 tambien puede pronunciarse Yon y Shi)
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Crema de Cafe Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

La verdad.. no sabia..
Me gusta toda tu información Smile
Estamos todos agradecidos
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Sherry y la APTX4869 - Página 2 Empty Re: Sherry y la APTX4869

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.