Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - Familia Akai/Sera Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
akai - Familia Akai/Sera Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
akai - Familia Akai/Sera I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Familia Akai/Sera

+6
Málaga
Cerveza de manteca
Pisco Sour
Dom Perignon
Piscola
Cola de Mono
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Mar Ago 20, 2013 5:05 pm

Bien... como tengo tiempo libre ahora, me di las molestias de continuar mis investigaciones.
Desde anoche que no pego un ojo, por un asunto muy puntual y creo que tendré que darme vueltas por tres teorías para poder escribir esta teoría. Desde que leí un par de entradas de un tanteifan del foro de DCTP en inglés...
Creo que decir teoría es demasiado ambicioso. Puede que sea una estupidez, pero se vale soñar. De hecho, ni yo misma me tomo en serio al escribir este post, mas podría servir como puntapié para más ideas...
Con la trama Bourbon resuelta, nos han quedado aún varios misterios en el aire: ¿Quién es en realidad Sera? ¿Cómo sobrevivió Akai? ¿Quién es el hermano de en medio, que se aparenta conocer a Conan? ¿Y quién es la madre tetona de Akai?
Perdona Dom, por copiarte la última pregunta xD
Consideremos que los nombres de los hermanos son falsos. Los tres parecen no compartir apellido, por lo visto, esos no son sus nombres verdaderos, o al menos el de Akai si lo es y el apellido de "Sera" es uno otorgado por el Programa de Protección de Testigos (del FBI). Así, pensando y pensando sobre la identidad de la madre de Akai/Sera/(?), mi carta a sospechosa es:
Mamá:
Es cierto que no hay muchas pruebas o información que corrobore esto...
Ahora... mi idea es que además del personaje analizado anteriormente, creo también que Sera conoció a Ran y Shinichi en algún momento anterior a la línea de tiempo actual (antes de que Shin se transformara en Conan):
Sera y su pasado:
Una última duda: ¿Quién es el hermano de en medio?
Supuestos hermanos:


Y eso sería... en verdad quisiera saber las opiniones de ustedes... sé que puedo estar equivocada en ciertas conclusiones, pero eso quiero: que ustedes, mis dulces cuervos vengan y mutilen a como dé lugar mis teorías xDDDD.
Como sea... bienvenidos al debate Cool 


~Tail of Monkey



Actualización 22/08/2013:
Spoiler:
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Vie Ago 23, 2013 2:37 am

Para los que siguen este post, actualicé un poco...
A ver si alguien viene, porque quiero que me destrocen xDDDD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Vie Ago 23, 2013 2:50 am

Cola de Mono escribió:Para los que siguen este post, actualicé un poco...
A ver si alguien viene, porque quiero que me destrocen xDDDD
Abriré fuego con un argumento tonto, pero que me sale del corazón: Kinoshita Fusae Campbell no puede tener hijos porque esperó 40 años a Agasa, yendo cada 10 años a verlo, y cuando vio que él "tenía nietos" puso cara triste. El resto de lo que pienso sobre Sera y familia está en el post que inicio Dom

https://theblackorganization.forumotion.com/t962-especulaciones-sobre-masumi-sera-spoilers

Edito para agregar el link donde Fusae dice que esperó a Agasa por 40 años

http://www.mangareader.net/139-8458-16/detective-conan/chapter-412.html


Última edición por Piscola el Sáb Ago 24, 2013 1:48 am, editado 2 veces (Razón : Agrego link)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Vie Ago 23, 2013 2:56 am

Piscola escribió:
Cola de Mono escribió:Para los que siguen este post, actualicé un poco...
A ver si alguien viene, porque quiero que me destrocen xDDDD
Abriré fuego con un argumento tonto, pero que me sale del corazón: Kinoshita Fusae Campbell no puede tener hijos porque esperó 40 años a Agasa, yendo cada 10 años a verlo, y cuando vio que él "tenía nietos" puso cara triste. El resto de lo que pienso sobre Sera y familia está en el post que inicio Dom

https://theblackorganization.forumotion.com/t962-especulaciones-sobre-masumi-sera-spoilers
Estamos seguras que está enamorada de él o es simple amistad???
Bah... a quién engaño, eso es amor xDDD.
Pero quién sabe... yo una vez escribí un fic (de otra serie) una historia parecida, de una chica que estaba enamorada de su mejor amigo, y al final, este se iba con otra, y a pesar que nunca lo olvidó, igual se resignó e hizo su propia vida...
Qué sabemos de la mente que tiene Gosho y sus fantasías del romance entre sus personajes xDDD.
Qué sabrá un otaku de los mangas y divorciado ¬¬...
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Vie Ago 23, 2013 3:42 pm

La verdad que me encantaría que Fusae sea la madre, porque me encajan cosas como lo del FBI y la afición por los sombreros, e incluso el asunto de que había 3 porciones de comida, o que Ran la conoció de niña. En ese sentido muchas cosas encajan, pero..

-Se supone que Akai y Sera son los dos hermanos parecidos, y luego tenemos al otro que es otra historia. Entonces, si Akai y Sera son como la madre, ¿cuales son los puntos que hacen coincidir a estos dos hermanos? Ojos legañosos y pelo oscuro. La madre es rubia y sin los ojos caracteristicos de Akai (salvo que se maquille muy bien)

-Lamento terriblemente que Gosho simplemente se haya olvidado de este personaje y no apareciera nunca mas desde hace ya mas de 400 files. Además en el anime no entiendo por qué motivo separó tanto su capítulo con el capítulo donde salen las dos sombras del FBI.

Encajan muchas cosas, pero en estas teorías ya se sabe, a poco que uno o dos motivos se nos pongan en contra, la cosa se complica. Aunque no la voy a descartar, porque pese a esos dos obstáculos, no se puede negar que hay muchos puntos a favor.

Pasando a otro tema, el hermano. Yo dejaría de pensar ya en la posibilidad de que Akai y Okiya no son la misma persona y que por tanto Okiya pueda ser el otro hermano.
-Ojos legañosos, además que su aspecto real es tal y como aparece en la foto de Piscola, demasiado Akai como para que luego Sera ande diciendo que el otro hermano no se parece a ellos

-Alianza y confinza con Conan hasta el punto de dejarle vivir en su casa

-Sera no reaccionó con demasiada certeza al encontrarse con Okiya (de ser el hermano estaría muy muy disfrazado, pero vamos, es una tontería poner a un desconocido a disfrazarse para que se parezca luego a Akai pero luego nos digan que no era él pero que no puede ser porque no se parece y en fin, que es imposible XD)

-Zurdos

-La promesa que le hizo a Akemi queda reflejada en sus pensamientos cuando dice que no le hará daño a Haibara

-El hermano del medio casi pone en peligro a Conan en un capítulo, y Okiya es totalmente aliado de Conan y hasta conoce su identidad, asi que el hermano o bien no entiende la situación de Conan, o bien intenta delatarle

-Akai está vivo, eso es un hecho, por lo tanto darle a Okiya otra identidad ya sería marear la perdiz

En fin, respecto a la identidad del hermano, yo no entiendo por qué varias personas tienen en cuenta a Koumei, siendo que es un personaje ajeno, irrelevante y mayor o_o En fin, si alguien me lo quiere explicar XD
Hoy por hoy, si solo nos basamos en los conocidos, solo se me ocurren Amuro y Haneda.
-Amuro, anda que no sería bonito que los 3 bourbon sean 3 hermanos XD
Es un hecho que Amuro conoce bien a Sera, lo cual da a pensar que la relación entre él y Akai en el pasado fue mas estrecha que el simple "fuimos rivales en la orga". Si tan listo es el hermano, pues encaja con Amuro, que sin duda es de los personajes mas inteligentes de toda la serie (como justificaré luego en el tema de la medida de inteligencia). El motivo principal para sospechar de Amuro en ese sentido es que en el caso del adulterio, el hermano incitó a Sera a fallar el caso, para que asi Conan se las apañase para corregir el error, y por lo tanto exponerse a delatarlo. Justo 2 files atrás respecto a eso, tenemos una escena con Conan corriendo y Amuro persiguiendole. ¿Amuro dejó ahí la persecución sin mas? Si no puede seguirle más, encaja que luego mandase a Sera a seguir con su investigación, engañando a Sera y sin que ella sepa lo que Amuro está haciendo claro. De todos los Bourbon, el único encuentro visual que nunca se ha dado es el de que Sera viera a Amuro, mientras que todos los demás se han visto entre sí. ¿Para que oculta Gosho tanto tiempo la reacción de Sera cuando vea a Amuro?

-Haneda, fisicamente se me hace bastante de la familia Akai, además que Shuichi-Shuukichi, como si uno de los dos, al tener tal vez un nombre falso, se basase en el de su hermano, es una idea bastante tentador. El hermano es inteligente y ocupado, bueno, Haneda es sin duda inteligente, y además aunque sea una figura mediatica en algo muy concreto, eso sigue encajando con lo que dijo Sera, ya que por mucho que salga en la tele, no se tiene por que saber donde vive. Tal vez Sera da por hecho que está tan ocupado con sus torneos e historias, que no quiere ser molestado ni revelar en que piso vive. Encaja bien porque la trama del hermano de Sera se abrió muy poco despues de la primera aparición de Haneda. Él se fijó indudablemente en Conan, y encajaría con frases como las que vienen después de parte del hermano, como "Si es él, entonces no habrá ningún problema", como diciendo "ah si, el chico que conocí, entonces no hay ningún problema, ese resuelve casos a pares". He dicho antes que el hermano puso en peligro a Conan. Si fuera Amuro sería expresamente, pero si fuera Haneda, él simplemente no sabe nada sobre el tema Shinichi ni sobre la organización, asi que no considera un peligro hacer que Conan resuelva casos para examinar un poco más su habilidad para, como diría él, hacer jaques. Que salga algo o alguien y justo despues se abra una trama nueva suele ser motivo para que Gosho conecte las tramas. Akemi derivó en Haibara, Araide lo disimuló más, pero lo puso no mucho antes de Jodie para preparar juntos la trama Vermouth, Kir con Eisuke, y bueno, el asunto de los Bourbon. Pues ahora entra Haneda y se abre la trama del hermano.
Por último, decir que se dice que cuando haces un disfraz, te sueles basar ligeramente en el modelo de otro. ¿No hay cierto aire entre Haneda y Okiya? Cuello alto incluido. Tal vez Akai se basó en su hermano para crear al personaje de Okiya.

Yo creo que hay motivos de sobras (y escasez de sospechosos) como para pensar que, salvo que sea un personaje nuevo, el hermano del medio es Amuro o Haneda.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Vie Ago 23, 2013 5:15 pm

-Lamento terriblemente que Gosho simplemente se haya olvidado de este personaje y no apareciera nunca mas desde hace ya mas de 400 files. Además en el anime no entiendo por qué motivo separó tanto su capítulo con el capítulo donde salen las dos sombras del FBI.
400 files no son nada xD

Dom, en un post de Caipirinha hay una evidencia para descartar a Amuro, ya que la mano del hermano no es morena.

https://theblackorganization.forumotion.com/t962-especulaciones-sobre-masumi-sera-spoilers
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Vie Ago 23, 2013 7:39 pm

Para Dom, que no quiero hacer quote xD
Aquí hay un artículo de Wikipedia que nos puede ayudar con un poco de genética:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Mendel
Bueno... a mí se me ocurrió que fuera Fusae justamente por eso. Además, concuerda con lo que dice Piscola, que la madre debe tener rasgos occidentales.
Para los que han estudiado lo mismo que yo (supongo), una de las leyes de Mendel habla de que un homocigoto de ciertos rasgos, distinto a otro homocigoto, dan como resultado: un heterocigoto. Si la madre fuera occidental pura, y el padre oriental puro, todos los hijos se parecerían, porque todos serían homocigotos y compartirían los mismos rasgos físicos.
Es algo así. Pondré el factor de color de ojos. Los ojos azules son recesivos y los oscuros son dominantes.
AA: Oscuros
aa: Azules
Resultado (en una tabla en forma de #).
Aa, Aa, Aa, Aa: Heterocigoto 100%. Descendientes de ojos oscuros.
Pero Fusae no es occidental pura, pues tiene ojos oscuros. Si uno de sus padres era rubio, lo más probable es que fuera de ojos azules y ella fuera heterocigota. Si el padre de los Akai es asiático puro de ojos oscuros, la fórmula sería así:
Ojos:
Aa: Fusae
AA: Padre de los Akai
Aa, Aa, AA, AA: 50% Heterocigoto, 50% Homocigoto dominante. Todos los hijos presentan ojos oscuros.
PERO, hay casos en que los alelos del color de ojos, ambos son dominantes y se presenta un caso de codominancia entre el negro/café y azul, que da resultado al verde.
Y así se explicaría el por qué Akai y Sera son distintos de su hermano, porque si su madre fuera occidental pura, compartirían más rasgos, y serían prácticamente parecidos.
Además, ¿se ha dicho expresamente que Akai y Sera son iguales a su madre? Solo por el rasgo de los pechos, pero según yo sé, los hijos de una pareja se parecen más a los padres de los progenitores, lo sé por experiencia. Pongo mi ejemplo: Mi hermana y yo no nos parecemos mucho a nuestros padres, pero cada vez que viene alguien de visita y conoce a mis abuelos, se impresiona de lo parecida que soy a mi abuelo y mi hermana a mi abuela, respectivamente.
Revisen las Leyes de Mendel: Los rasgos que se van perdiendo con los hijos, vuelven a aparecen en la próxima generación.
Otro día comentaré más a fondo lo del tercer hermano, pues quiero leerme esos files donde aparece Shuukichi xD.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Vie Ago 23, 2013 8:18 pm

Cola de Mono escribió:


Además, ¿se ha dicho expresamente que Akai y Sera son iguales a su madre?
Sera lo da a entender aquí:

http://www.mangareader.net/detective-conan/859/7

Aunque solamente dice que ellos no se parecen a su padre...

Sobre el resto, uf! está buenísimo! excelentes datos Very Happy
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ago 24, 2013 12:33 am

Recordando el detalle de Amuro (maldita sea, y mira que lo sabía eh, pero como ya me curré la teoría de Amuro en su momento, me cuesta despegarme de ella) y en el caso de que Fusae sea la madre, para que salgan hijos como Akai y Sera (por mucho que pase eso de los abuelos y demás) el padre tendría que tener un "algo" a Akai y Sera, es decir, que por lo menos tenga ese aspecto oriental de pelo moreno para salvar algo, pero que por lo demás solo el hermano del medio se parezca al padre, y en ese sentido una vez más, el que mejor encaja de todos es Haneda, de pelo moreno, muy japonés, y si el padre se parece, salvariamos la diferencia entre Fusae y sus supuestos hijos XD

Como he dicho, la teoría de Fusae me gusta, asi que voy a intentar verla con buenos ojos aun con los contras que tenemos, y de ser así, pues Haneda sigue encajandome a la perfección como hermano realmente
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Sáb Ago 24, 2013 6:42 pm

*no quoteo porque los links externos no me dejan!*

Bueno, ella dice que no se parecen a su padre nada mas, eso no implica NECESARIAMENTE que se parescan a la madre (porque perfectamente podrian parecerse a un abuelo, tio, etc), pero dado el caso, es lo mas probable.

Respecto a fusae, encuentro en general que lo del sombrero es una evidencia muy vaga, además que recordemos a gosho y sus finales felices... dificilmente le iba a conseguir novia a agasa para que despues la loca estuviera casada y con 3 hijos! Por otro lado, "esperar" no puede hacer referencia a otra cosa que "no anduve con nadie porque te espere a ti" XD si no que, lo espero los 40 años debajo del arbol a ver si aparecia, haciendo hijos en el camino? No me suena para nada XD


Además, esta el asunto del mar, aunque tiene relacion mas con sera que con su madre, pero es muy probable que conociera a sera Y a su mamá en la misma situacion, en algo relacionado al mar... claro que eso es mas una creencia que un hecho XP
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 7:38 pm

Pisco Sour escribió:*no quoteo porque los links externos no me dejan!*

Bueno, ella dice que no se parecen a su padre nada mas, eso no implica NECESARIAMENTE que se parescan a la madre (porque perfectamente podrian parecerse a un abuelo, tio, etc), pero dado el caso, es lo mas probable.

Respecto a fusae, encuentro en general que lo del sombrero es una evidencia muy vaga, además que recordemos a gosho y sus finales felices... dificilmente le iba a conseguir novia a agasa para que despues la loca estuviera casada y con 3 hijos! Por otro lado, "esperar" no puede hacer referencia a otra cosa que "no anduve con nadie porque te espere a ti" XD si no que, lo espero los 40 años debajo del arbol a ver si aparecia, haciendo hijos en el camino? No me suena para nada XD

Además, esta el asunto del mar, aunque tiene relacion mas con sera que con su madre, pero es muy probable que conociera a sera Y a su mamá en la misma situacion, en algo relacionado al mar... claro que eso es mas una creencia que un hecho XP
Un final feliz completo, como dices, sería que Akemi estuviera viva xDDDD, lo que es ya a estas alturas imposible.
Puede que el esposo de Fusae está muerto... aunque igual hay algo que se me complica en la teoría y lo reconoceré:
¿Campbell es su apellido de casada o el de su padrastro? Porque su apellido original era Kinoshita, lo que da a entender que la madre era extranjera y el padre debió ser un mestizo entre oriental y occidental (porque un japonés puro y una rubia no pueden dar como resultado una niña rubia. El cabello negro es dominante siempre en esos casos, a menos que un padre sea heterocigoto y la madre homocigota recesiva)
Porque si fuera así, si el hermano de en medio fuera más japonés que el resto y el padre se apedillara Campbell, significaría que al menos la abuela fuera japonesa, y el abuelo mestizo de padre extranjero.
Y tendríamos a Haneda que encajaría en el perfil xDDD.
Pero que sea Fusae es solo una teoría, pero ella me parece un personaje demasiado interesante como para que Gosho la haya olvidado...
O que "Campbell" sea un apellido falso xDDD.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 7:41 pm

Y a Dom... tenemos que tener en cuenta también a los abuelos, porque según mi profesora de Biología, para estudiar los rasgos de una familia, mínimo se debe tener la información de tres generaciones seguidas.
Podemos deducir el aspecto de los abuelos por los apellidos y los rasgos de Fusae, de lo cual sabemos que uno de los padres es extranjero (la madre, por el apellido del padre se mantiene) y que la única forma que una niña salga de cabello rubio es que su padre haya tenido algún antepasado rubio y que sea heterocigoto, con gen dominante de cabello negro.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Sáb Ago 24, 2013 8:52 pm

Cola de Mono escribió:
Pisco Sour escribió:*no quoteo porque los links externos no me dejan!*

Bueno, ella dice que no se parecen a su padre nada mas, eso no implica NECESARIAMENTE que se parescan a la madre (porque perfectamente podrian parecerse a un abuelo, tio, etc), pero dado el caso, es lo mas probable.

Respecto a fusae, encuentro en general que lo del sombrero es una evidencia muy vaga, además que recordemos a gosho y sus finales felices... dificilmente le iba a conseguir novia a agasa para que despues la loca estuviera casada y con 3 hijos! Por otro lado, "esperar" no puede hacer referencia a otra cosa que "no anduve con nadie porque te espere a ti" XD si no que, lo espero los 40 años debajo del arbol a ver si aparecia, haciendo hijos en el camino? No me suena para nada XD

Además, esta el asunto del mar, aunque tiene relacion mas con sera que con su madre, pero es muy probable que conociera a sera Y a su mamá en la misma situacion, en algo relacionado al mar... claro que eso es mas una creencia que un hecho XP
Un final feliz completo, como dices, sería que Akemi estuviera viva xDDDD, lo que es ya a estas alturas imposible.
Eso me recuerda el booklet que salió en el file 865, una de las preguntas que respondió Gosho fue:

4. ¿Por qué Conan le contó a Miyano Akemi su verdadera identidad? ¿alguna razón?

R: Porque Conan pensó que esa persona iba a morir de todas maneras. Que tal si Akemi fue llevada al hospital y devuelta a la vida en un milagro!!! (se ríe)

En el spoiler dejo la traducción que hice en su minuto y los links a los post en inglés. Salen cosas bien interesantes sobre la organización, como que cualquiera que tiene nombre con código tiene el mismo rango.



Spoiler:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 9:11 pm

Piscola escribió:
Cola de Mono escribió:
Pisco Sour escribió:*no quoteo porque los links externos no me dejan!*

Bueno, ella dice que no se parecen a su padre nada mas, eso no implica NECESARIAMENTE que se parescan a la madre (porque perfectamente podrian parecerse a un abuelo, tio, etc), pero dado el caso, es lo mas probable.

Respecto a fusae, encuentro en general que lo del sombrero es una evidencia muy vaga, además que recordemos a gosho y sus finales felices... dificilmente le iba a conseguir novia a agasa para que despues la loca estuviera casada y con 3 hijos! Por otro lado, "esperar" no puede hacer referencia a otra cosa que "no anduve con nadie porque te espere a ti" XD si no que, lo espero los 40 años debajo del arbol a ver si aparecia, haciendo hijos en el camino? No me suena para nada XD

Además, esta el asunto del mar, aunque tiene relacion mas con sera que con su madre, pero es muy probable que conociera a sera Y a su mamá en la misma situacion, en algo relacionado al mar... claro que eso es mas una creencia que un hecho XP
Un final feliz completo, como dices, sería que Akemi estuviera viva xDDDD, lo que es ya a estas alturas imposible.
Eso me recuerda el booklet que salió en el file 865, una de las preguntas que respondió Gosho fue:

4. ¿Por qué Conan le contó a Miyano Akemi su verdadera identidad? ¿alguna razón?

R: Porque Conan pensó que esa persona iba a morir de todas maneras. Que tal si Akemi fue llevada al hospital y devuelta a la vida en un milagro!!! (se ríe)

En el spoiler dejo la traducción que hice en su minuto y los links a los post en inglés. Salen cosas bien interesantes sobre la organización, como que cualquiera que tiene nombre con código tiene el mismo rango.



Spoiler:


asdshdshgsgdkjkjdakjdkjsdkjsdggs xDDDD!!! Gosho-san es todo un troll xDDDD
En todo caso... TanteiKid tradujo parte de su entrevista en su blog. Se los paso:
http://tanteikid.blogspot.com/
Baja un poco la rueda del ratón y ahí está xD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Sáb Ago 24, 2013 9:19 pm

Cola de Mono escribió:Para Dom, que no quiero hacer quote xD
Aquí hay un artículo de Wikipedia que nos puede ayudar con un poco de genética:
Bueno... a mí se me ocurrió que fuera Fusae justamente por eso. Además, concuerda con lo que dice Piscola, que la madre debe tener rasgos occidentales.
Para los que han estudiado lo mismo que yo (supongo), una de las leyes de Mendel habla de que un homocigoto de ciertos rasgos, distinto a otro homocigoto, dan como resultado: un heterocigoto. Si la madre fuera occidental pura, y el padre oriental puro, todos los hijos se parecerían, porque todos serían homocigotos y compartirían los mismos rasgos físicos.
Es algo así. Pondré el factor de color de ojos. Los ojos azules son recesivos y los oscuros son dominantes.
AA: Oscuros
aa: Azules
Resultado (en una tabla en forma de #).
Aa, Aa, Aa, Aa: Heterocigoto 100%. Descendientes de ojos oscuros.
Pero Fusae no es occidental pura, pues tiene ojos oscuros. Si uno de sus padres era rubio, lo más probable es que fuera de ojos azules y ella fuera heterocigota. Si el padre de los Akai es asiático puro de ojos oscuros, la fórmula sería así:
Ojos:
Aa: Fusae
AA: Padre de los Akai
Aa, Aa, AA, AA: 50% Heterocigoto, 50% Homocigoto dominante. Todos los hijos presentan ojos oscuros.
PERO, hay casos en que los alelos del color de ojos, ambos son dominantes y se presenta un caso de codominancia entre el negro/café y azul, que da resultado al verde.
Y así se explicaría el por qué Akai y Sera son distintos de su hermano, porque si su madre fuera occidental pura, compartirían más rasgos, y serían prácticamente parecidos.
Además, ¿se ha dicho expresamente que Akai y Sera son iguales a su madre? Solo por el rasgo de los pechos, pero según yo sé, los hijos de una pareja se parecen más a los padres de los progenitores, lo sé por experiencia. Pongo mi ejemplo: Mi hermana y yo no nos parecemos mucho a nuestros padres, pero cada vez que viene alguien de visita y conoce a mis abuelos, se impresiona de lo parecida que soy a mi abuelo y mi hermana a mi abuela, respectivamente.
Revisen las Leyes de Mendel: Los rasgos que se van perdiendo con los hijos, vuelven a aparecen en la próxima generación.
Otro día comentaré más a fondo lo del tercer hermano, pues quiero leerme esos files donde aparece Shuukichi xD.
Recordé una cosa! No soy seca en biologia ni nada (de hecho, soy pesima) pero las leyes de mendel las recuerdo porque debio ser la unica cosa de biologia que me gustó.... prometo mandarles la información (y confirmarla, porque voy saliendo en 10 minutos) a penas el foro me deje postear enlaces externos, pero de momento, si mal no recuerdo, los ojos verdes eran una especie de excepcion. Porqué? Porque el color de los ojos, al igual que caracteristicas como el pelo u otras cosas "mezclables", se formaban con 3 o mas genes, no con 2... asi que, resumiendo la tabla, que es una paja, llegabas al resultado de que era mas probable que tuvieras ojos verdes de dos progenitores puros de ojos negros y azules. De hecho, se dice que quienes nacen con ojos verdes son "la ultima generacion" puesto que es muy dificil que a partir de ojos verdes se generen hijos de ojos verdes a menos que te combines ocn alguien de ojos azules puros. Entonces, lo mas probable es uqe la madre, que deducimos es extrangera, sea 100% ojos azules (o sea, 100% extrangera)... Esop, de ahi les explico bien .-. queria postear esto antes de que se me olvidara Razz
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 9:24 pm

A ti te puedo decir una cosa, aunque no entendí casi nada, pero tu teoría es...
IMPOSIBLE xDDD.
¿Te digo por qué?
YO TENGO LOS OJOS VERDES xDDDDDDDD!!!!
No verdes, verdes... pero son pardos... creo que como los de Sera...
Mi abuelo tiene los ojos azules, mi abuela los tiene cafés, también mis dos padres... y más atrás...
El único que tiene ojos azules es mi abuelo Neutral...
Eso significaría que si yo soy Aa y soy una codominancia entre dos alelos... mi abuelo aa y el resto de mi familia tiene gen "A" de dominancia...
Mi idea aún es posible xD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Sáb Ago 24, 2013 9:45 pm

Algo off topic, pero es algo que considero importante. Siempre he tenido pánico de las traducciones como esta:
Escapa un poco de la realidad, pero sería bueno que esta una chica así aunque puede ser.
Me da la impresión que no tienen idea de lo que están traduciendo, y que terminan escribiendo cualquier cosa xD

Respeto a ese mismo punto, hace poco recordé uno de los argumentos principales que había para apuntar a Agasa como jefe de la Organización. Todo se basaba en dos detalles del caso en que aparece Vermouth por primera vez.

En el file 241, página 12 y 13, Agasa "reconoce" a Gin y Vodka
En el file 242,página 14, donde Gin dice que recibió las instrucciones en persona.

http://www.mangareader.net/139-8287-12/detective-conan/chapter-241.html

http://www.mangareader.net/139-8287-13/detective-conan/chapter-241.html

http://www.mangareader.net/139-8288-14/detective-conan/chapter-242.html

Respecto a lo del file 242, página 14, en la traducción del anime dice:
Inglés: Sorry, but this was an order sent by that person
Español: Lo siento, pero quien me dio la orden de eliminarte fue precisamente "Esa persona".

Por lo general, las traducciones del anime son correctas y las del manga no, ya que para el anime tienen la voz y la letra para guiarse en la traducción. En cualquier caso, nunca he encontrado un raw del manga en japonés para salir de la duda, y no conozco a alguien que entienda japonés como para que confirme si lo que dice Gin está bien traducido en el anime.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 3:13 am

Agasa no es el jefe, así que mejor nos vayamos olvidando de ese asunto xDDD.
El profe pudo haberles reconocido por la pinta al menos, pues según Shinichi, ellos van vestidos completamente de negro y los ojos fríos de Gin son indistinguibles...
Además, fue en lo primero que se fijó nuestro Kudo-kun cuando se encontró por primera vez a nuestro villano favorito (al menos, el mío) en Tropical Land, que incluso llegó a juzgarlo de asesino antes de tener pruebas solo por la mirada (al menos el pensamientos...)
Siguiendo mi teoría de Fusae, creo que exageré al decirle a uno de los dos hermanos Piscos que su idea de que la madre fuera 100% extranjera fuera inválida. Es posible, pero también tenemos buenas posibilidades si la madre es mestiza y el padre también, aunque el asunto se nos complica, porque el apellido de Fusae actual es "Campbell". Si es el apellido de su esposo, eso me daría un pie a favor para decirle a Piscola que Fusae, aunque esperó a Agasa, fue algo más amistoso el reencuentro, porque ella estaría casada (o al menos, creo yo, enviudó, para darle una esperanza al AgasaxFusae).
Si el esposo de Fusae es extanjero puro (aa), hay más cartas para decir que el hermano de en medio es Amuro.
Si el marido es mestizo (padre extranjero o heterocigoto y madre japonesa por el apellido), nos quedan aún chances para que el hermano sea Haneda.
Las únicas posibilidades que un hijo salga con ojos verdes es así:
AA: Ojos cafés
aa: Ojos oscuros
CaféxAzules: AAxaa=Aa (sale heterocigoto en un 100% de ojos oscuros, pero posibilidades para que se den ojos verdes son en un 50%)
Café/VerdexCafé/Verde (ambos de antecedentes de ascendientes de ojos claros): AaxAa=Aa (50% para que salgan ojos verdes)
Café/VerdexCafé: AaxAA= Aa (lo mismo, un 50%)
Café/VerdexAzul: Aaxaa= Aa (50%)
Las únicas formas imposibles para que una pareja tenga un hijo de ojos verdes es entre dos extranjeros de ojos azules (aaxaa), pues no presentaría rasgo dominante para que haya dominancia. Al final, tendrían descendientes de ojos azules puros.
Pero hay que tomar en cuenta los rasgos de Fusae, el antecedente familiar, y que el tercer hermano se parece más al padre. No se dice que Sera y Akai se parezcan a su madre, quizás sean producto de una mezcla entre dos etnias distintas, y de esta forma no se parecen a ninguno de los dos, y Sera está confiada que le saldrán pechos más adelante, porque si las japonesas tienen "algo" y las extranjeras más busto, significa que piensa que tiene más posibilidades que sus demás compañeras.
Quise hacer un esquema de los rasgos probables de la familia Akai con Fusae de madre y los dos sospechosos de ser los hermanos (Amuro y Haneda).
Lo siento Dom, pero yo le doy más por Haneda. También sospeché en un principio del querido Bourbon, pero... ¿no crees que ya sería el colmo de la morbosidad que Gosho los hermanara así cuando los dos son enemigos xDDDD?
¡Ah! Y ahora que lo pienso, los nombres de los dos hermanitos Akai (Sera y Shuichi) tienen que ser los reales, pues cuando Vermouth se disfraza de Scar Akai en el tren y se presenta a nuestra Serita, ella le dice "Masumi" y parece responder a ese nombre, mientras que la otra dice "Shuu-ni", que sería el diminutivo de Shuichi.
Los apellidos... no lo tengo claro... si fuera Haneda el tercer Akai, creo yo, que él se cambió el nombre después que "muriera" Akai, y se pusiera "Shuukichi", en honor al hermano muerto.
Todo esto de lo rasgos y el cabello se me haría más sencillo si el manga fuera a color xDDDDD. Aparte que eso que todos los japoneses en los dibujos tengan ojos azules... ¡VAYA QUE COMPLICA LAS COSAS xD!
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Dom Ago 25, 2013 3:50 am

¿Como que lo siento Dom? Si yo me decanto por Haneda tambien!! XD
Primero cuando he hablado de los dos, ya has visto que he escrito más contenido sobre Haneda, y luego Piscola me ha recordado lo del color de piel de la mano.

Por cierto, al margen de malas traducciones y demás, que conste que consideré desde siempre que sospechar de Agasa era irse al colmo de la ignorancia y el anti-analisis (se que Piscola quería mostrar otra cosa, no me refería a ti, me refiero como concepto en general, que siempre que puedo lo aclaro para que nadie tenga la feliz idea de decir por ahi que fue un buen candidato en el pasado XD)

Volviendo al tema del hermano, concretamente al asunto de los nombres, ¿no es curioso que Masumi solo diga "Shuu-ni" y nunca diga Shuuichi? Tienes razón Mona en que si Scar Akai dijo Masumi y ella reaccionó, será su nombre real. Entonces, pongamos (aunque sigue sin estar claro) que el apellido sea Sera.
¿Podría ser que sean Masumi Sera y Shuukichi Sera? Si bien ni yo mismo lo veo claro, lo que quiero llamar la atención es al detalle este de que primero solo sabemos que Sera le llama "Shuu", y mas adelante aparece un personaje llamado Shuukichi que es el sospechoso nº1 a ser el otro hermano de la pareja ojos legañosos. ¿Trampa de Gosho? Algo hay, sea eso que digo, o el hecho de que Shuuichi y Shuukichi, uno se base su nombre falso en el otro (o simplemente que los padres decidieran poner nombres parecidos)

Sea como sea, en caso de ser un nombre falso, Shuukichi Haneda lleva tiempo con ese nombre, y no despues de la muerte de Akai.
1-Es campeón mediatico de ajedrez, así que tendría que ir con ese nombre desde sus inicios en las competiciones.
2-Yumi ya lo conoció como tal, y en los inicios del arco de Kir ya eran exs, asi que hace ya bastante.

Sea como sea, tanto en vuestras explicaciones mas geneticas como buscando por un camino mas "Gosho-mental" y demás pequeños detalles, Haneda va ganando más y más puntos.
akai - Familia Akai/Sera Keyhole80
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 4:05 am

shuukichi tiene los ojos azules ._.


Lo de los ojos:

busquen en wikipedia/wiki/Color_de_ojos

Conste que los ojos avellana son verde+marron y los verde son azul+marron, eso explicaria el asunto abuelo-nieto con ojos no marrones, no? :3



Pero temas aparte, lo que queda claro es que mama ojos azules o grises, padre ojos cafe o mamá ojos verdes, padre ojos cafe, en caso de que el verde de akai/sera sea avellana y no verde (el avellana es ese que tiene pintitas cafes al rededor del iris!)


edit: ahora que lo pienso, si shuukichi tiene los ojos azules Y es hermano de los otros 2 pasteles, entonces no hay forma de que alguno de los 2 japoneses tenga los ojos marrones :S porque azul es recesivo, si mal no recuerdo.... a menos que fuera verde + marron hijo de ojos avellana, lo que no seria 100% japones, aunque puede ser el caso! (la genetica es enredada :S quiero un biologo que me explique por favor XD)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Dom Ago 25, 2013 4:20 am

Me imagino al pobre Gosho leyendo todo esto que estamos poniendo "hos-tias o_o ¿¿ahora que hago?? yo me informé lo justo y necesario de genetica.. No esperab esto.. Voy a tener que hacer mas rellenos hasta que lo solucione"

Sea como sea, no veo que los ojos azules sean motivo suficiente para recular en la teoría ahora por ahora.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Dom Ago 25, 2013 4:28 am

Dom Perignon escribió:Me imagino al pobre Gosho leyendo todo esto que estamos poniendo "hos-tias o_o ¿¿ahora que hago?? yo me informé lo justo y necesario de genetica.. No esperab esto.. Voy a tener que hacer mas rellenos hasta que lo solucione"

Sea como sea, no veo que los ojos azules sean motivo suficiente para recular en la teoría ahora por ahora.
jajajaja pero fue el mismo Gosho quien se colocó la soga al cuello esta vez. De hecho, las leyes de Mendel son ley clave en DC, ya que en el caso del Shiragami (asesino Kudo Shinichi) Shinichi las utiliza citándolas.

http://www.mangareader.net/139-8698-13/detective-conan/chapter-651.html
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 4:36 am

Ah... entonces mis ojos son avellanos xDDD (no existe el verdadero color verde verde verde, pues al ser mezcla de marrón sale medio pastoso), sí, vi el artículo de los ojos en wikipedia y esos ojos son parecidos a los míos, los de Akai y los de Sera.
De hecho, si usamos la psicología de Gosho (pues los ojos azules son recurrentes en sus personajes) y las Leyes de Mendel, el padre debería tener los ojos azules y la madre oscuros:
aaxAa
Resultados:
Aa: 50% (Ojos cafés y verdes)
aa: 50% (Ojos azules)
AÚN HANEDA QUEDA DENTRO DE LA RACHA xDDDD!!!! De hecho, la única forma que no tengan hijos con ojos verdes es que ambos padres tengan ojos claros (recesivo).
Y así sería Razz
Y a Dom... si Gosho quisiera liarnos más, tendría que poner que lo que usa Haneda son lentes de contacto LOL.
Tienes razón en todo caso. En realidad hay que enlazar el hecho de los demás rasgos, como el pelo y los ojos legañosos. El problema es que no sé si tener esa forma de ojos sea recesivo o dominante xDDDD.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 4:45 am

Cola de Mono escribió:Ah... entonces mis ojos son avellanos xDDD (no existe el verdadero color verde verde verde, pues al ser mezcla de marrón sale medio pastoso), sí, vi el artículo de los ojos en wikipedia y esos ojos son parecidos a los míos, los de Akai y los de Sera.
De hecho, si usamos la psicología de Gosho (pues los ojos azules son recurrentes en sus personajes) y las Leyes de Mendel, el padre debería tener los ojos azules y la madre oscuros:
aaxAa
Resultados:
Aa: 50% (Ojos cafés y verdes)
aa: 50% (Ojos azules)
AÚN HANEDA QUEDA DENTRO DE LA RACHA xDDDD!!!! De hecho, la única forma que no tengan hijos con ojos verdes es que ambos padres tengan ojos claros (recesivo).
Y así sería Razz
Y a Dom... si Gosho quisiera liarnos más, tendría que poner que lo que usa Haneda son lentes de contacto LOL.
Tienes razón en todo caso. En realidad hay que enlazar el hecho de los demás rasgos, como el pelo y los ojos legañosos. El problema es que no sé si tener esa forma de ojos sea recesivo o dominante xDDDD.
Si, eso es cierto, el color no lo es todo! Me encantaria saber si el rasgo de las bolsas en los ojos es heredable (supongo que si, idem el pelo ondulado) y en que rate (como traduzzzzzzzco eso? XD), pero detalles....
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Dom Ago 25, 2013 4:56 am

He tratado de escribir esto 3 veces y el post nunca aparece =/

Respecto a la teoría original, en el caso en que se encuentra Agasa con Fusae. Apenas Fusae se sube al auto se da este diálogo:
Billy: Finalmente encontraste al hombre que has estado esperando por 40 años
Fusae: Pero no le dije quien era yo... porque se ve que el ya tiene una familia feliz. Si él supiera que esperé 40 años por él, se le rompería el corazón.

La única manera que puedo explicar esa conversación es que Fusae no haya formado una familia (feliz). Dudo mucho que a cambio haya formado una familia infeliz o algo por el estilo. De hecho, de ser así, ¿por qué se le rompería el corazón a Agasa?

Lo malo de esto es que verlo tan claro me cierra la mente. Me importan poco y nada las leyes de mendel y combinaciones genéticas si no me convenzo de que mi visión de ese punto está mal. En todo caso, en caso de ser Haneda el hermano, los 3 tendrían el pelo negro (si nadie se anda tiñendo el pelo a escondidas, claro está) y con ello la pareja 100% extranjero con japonés es consistente.

@Dom: Por una razón similar, y casi inconscientemente, me niego a creer la teoría de James Black como jefe (siendo que es lejos la mejor de todas las teorías posibles) ya que a él lo tengo incluido desde hace muchos años en el plan de la muerte fake de Akai. xD


Última edición por Piscola el Dom Ago 25, 2013 5:08 am, editado 1 vez
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

akai - Familia Akai/Sera Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.