Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

+3
Baileys Brandy
Piscola
Dom Perignon
7 participantes

Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dom Perignon Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

Una vez con la trama de Bourbon resuelta, ya sabemos bastante bien "de que palo van" Amuro y Okiya. Pero Sera sigue generando ciertas dudas. Sabemos que es la hermana de Akai, sabemos que es de los buenos. Pero...

-¿De donde viene?
-¿Conocía de antes a Conan?
-¿Cual es su interés en Haibara?
-¿Quien es su madre, la que tiene destacables pechos y que se supone que Ran conoce?

Me cuesta un poco jugarmela por ahora con esta chica, pero hay que tener en cuenta lo sucedido en los dos files mas recientes.
File 844:
En este file, Conan invita por si mismo a Sera a unirse al grupo para ir a ver un espectaculo. El motivo de que Conan la invite es para preguntarle algo. Cuando por fin saca el tema, le pregunta, Conan a Sera: ¿Podría ser que tú y yo...?
Pero como son todos unos gafes, un asesinato ocurre en ese momento y les interrumpe.

File 845:
Continua en este file las pistas sobre lo que Conan tiene en mente. Cuando parece que ambos tienen el caso ya resuelto en sus cabezas, Conan ve a Sera sonreir, y piensa: Le asoma un colmillo cuando sonrie... En efecto, la conozco de antes...


Sera siempre nos ha demostrado que ya tiene cierto conocimiento de Conan desde entonces, desde su primer encuentro, poniendole a prueba.
En el hotel, ya parecía incluso dar muestras de "burlarse" del hecho que Conan hiciera el paripé de hablar con Shinichi por telefono.
Cuando Ran le habla a Sera por el fanatismo detectivesco que lleva Conan encima, Sera sonrie maleficamente y piensa "Lo se desde hace mucho tiempo..."
Y bueno, la famosa duda por excelencia...
Famosa duda por excelencia:
Sera llorando ante la escena entrañable de Ran y Conan.
Todo apunta a que se conocian de antes. ¿Entonces Sera sabe que Conan es Shinichi? ¿Sera está enamorada de Shinichi por lo tanto? ¿Sabe Akai algo de eso? (tal vez por esto Akai recordaba tan bien a Ran cuando se la volvió a encontrar en Japón)

Que yo sepa, ningún personaje ya aparecido cuadra ni con el colmillo de Sera, ni con su madre tetona, asi que tal vez simplemente sea un personaje nuevo que se deba resolver en un viejo flashback. A mi, sea como sea, todo esto me hace pensar mucho en
esto:
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Piscola Jue Jul 25, 2013 9:56 am

Las imágenes no se ven Sad

Es raro que pese a que no tengo mucho que aportar en esta materia, me salió un post kilométrico. Agregué datos del file 859 y quedó bien desordenado todo, pero ya me dieron las 4 AM editando el post.

¿De donde viene?
Ni la menor idea jajajaja, por sus pantalones en el primer capítulo podría ser de UK.

¿Conocía de antes a Conan?
Aún queda la duda si lo conoció como Shinichi o como Conan. Es claro que también conoció a Ran por la imagen que aparece en un recuerdo. Y que Ran (asumo que en ese caso) conoció a su madre.

¿Cual es su interés en Haibara?
Bueno, Akai tenía la foto de Haibara en primer plano. Al ser su hermano quiere saber a quién ivestigaba y por qué lo hacía.

¿Quien es su madre, la que tiene destacables pechos y que se supone que Ran conoce?
Aquí en este punto es donde se forma un enredo de dimensiones colosales, ya que hay varios datos sueltos, y al tratar de hilar todo, me ha dado más de un dolor de cabeza. Yendo punto por punto:
1. El hecho de los pechos es importante, así que me puse a buscar fotos al respecto y sin querer olvidé en qué estaba jajaja. Sera dice que se le desarrollarán eventualmente ya que su madre los tiene grandes. En japón las mujeres no suelen ser así, lo cual nos hace deducir que su madre es extranjera. Los extranjeros en la serie suelen ser rubios y tener los ojos azules. Además, tanto Sera como Akai tienen los ojos verdes (Según wikipedia: El verde es un color intermedio entre los tonos marrón y azul o gris)
2. El tema del colmillo no parece relevante de momento. mi amigo Google no ayudó en nada sobre aspectos genéticos a ese respecto, así que solamente queda la opción de que sea un vampiro o algo así. Esto nuevamente atrae mi atención y termino descubriendo cosas horripilantes como Crepúsculo xD
3. Según nos cuenta en el file 859 tiene otro hermano. Tanto ella como el hermano mayor se parecen a su madre, y su hermano mayor está muerto (con esto se deduce que el mayor es Akai) pero su otro hermano se parece a su padre.
4. Dado que su otro hermano se parece al padre, y no a ellos, se puede pensar que el padre sea japonés.
5. También el el file 859 Sera cuenta que su hermano mayor (Akai) era 3 veces más fuerte que ella, y que fuel él quien le enseño el Jeet kune do. Luego dice que el hermano de en medio es el inteligente.
Spoiler:
6. Un dato que me complica el panorama: En el caso de Kudo Shinichi en New York, Ran, al ver a Akai piensa "pelo largo, japonés... debe ser el asesino en serie suelto". Esto no calza nada con lo que dije antes!! Vamos, ¿¿¿Akai parece japonés o no??? Very Happy
7. Scar Akai se paseó frente a los conocidos de Akai, entre los cuales destacaban Sera, Camel y Jodie. La organización, en el caso del tren, muestra que sabe que Masumi es la hermana de Akai.

Ahora tomando todo el que pueda ser sospechoso de ser el hermano:
1. Camel no puede ser el otro hermano porque no tiene ni idea quién es Sera, y tampoco es más inteligente que Akai, si no que es bien bruto y musculoso.
2. Koumei: No calza por edad, y lo que conocemos de su pasado.
3. Amuro: tiene el pelo rubio, es moreno y sus ojos creo que son azules. Eso es contrario a el supuesto de que el padre sea japonés. Tiene algunas cosas a su favor, como su inteligencia y poder deductivo, y estar involucrado en un trabajo importante.
4. Shuukichi: Se parece más a Kir y Eiusuke, pero su look es bien japonés y sus deducciones son notables. Además hay partes que no entiendo como que le diga a Yumi que él es Shuu...kichi y no Chuu...kichi(debe ser un juego de palabras en japonés). El hecho de ser un famoso jugador de Shogi le juega algo en contra, pero tal vez el trabajo importante sea el de ganar los 7 campeonatos de Shogi. Otro punto que encontré destacable es que su manera de vestir es similar al de Okiya. En el capítulo 408 del anime, 490 del manga Heiji explica que cuando te difrazas piensas en un modelo, para que parezca real. Eso me hace pensar que Okiya tendría la manera de vestir de Shuukichi y la manera de acomodarse los lentes de James Black.
5. Okiya: Todos sabemos que es Akai disfrazado, pero cumple con el perfil de tener los ojos diferentes, además de ser de pelo claro. En el caso abierto de Yusaku Kudo (690 del anime, 810-812 del manga) él resuelve el caso antes que Conan y le da un hint a través de Ran. Lo sospechoso es que todas sus acciones en este capítulo, son con la mano derecha. Tal vez sea para que Sera no lo reconozca como Akai, pero lo dejo planteado. En todo caso, en ese caso pregunta por Kinichi (por la mentira de Ran en el file 639 en que Okiya es totalmente zurdo). Otro punto en contra es que se supone que Sera no tiene idea dónde se encuentra su hermano.

No he tenido el tiempo de ver si hay alguien más al cual se le haya aparecido Scar Akai, pero lo que considero más probable de momento es que la Organización no tenga ni idea de la existencia de este otro hermano de Akai.


Última edición por Piscola el Jue Jul 25, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Baileys Brandy Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Esta vez, si me permitís dejaré volar mi imaginación un poco.

Trataremos primero la cuestión de que Sera conozca a Shinichi y a Ran:

Bueno, no sé si es muy factible, pero os acordáis de una chica que salió en un oppening que parecía estar enamorada de Shinichi y luego de Conan. Podría ser que no tuviera nada a ver y solo fuera fan service, pero sin embargo con esta serie todo parece tener una razón oculta y nada se hace por casualidad.

-Los conoce a ambos por lo tanto sería factible que estuvieran en la misma escuela en el pasado, sin embargo con el nuevo look dejado y masculino de Sera podían no darse cuenta

-Su nombre, es muy sospechoso que dos hermanos no tengan el mismo apellido por eso mismo es muy probable que haya entrado en protección de testigos(por ver algo que no debía o porque la organización tenía como blanco la supuesta hermana de Shu), por eso cambió el color de su pelo (si se fijan es diferente al de oppening) y su estilo. Eso haría casi imposible reconocerla, pero claro Conan ya lo resolvió aunque nos mantenga aún con la duda con escusas como "ooohhh, no han interrumpido", y sobre eso solo tengo algo que decir.... "oe...oe.."

-Cuando en aquella situación ella dice ser una mala persona, podría ser porque al verlos tan acaramelados y al ella también estar enamorada de Shinichi muy en el fondo quería separarlos, pero al mismo tiempo veía que eso era cruel si se querían tanto.

Ahora sobre el hermano misterioso:

-La primera opción y la más factible, sería que no tenga ningún otro hermano, porque te olvidas todo ese tiempo de él y de repente te acuerdas pues es un poco sospechoso. Entonces la pregunta es ¿con quién hablaba? Pues con Shu/Okiya. Después de verse envuelta en el caso del tren, su hermano pensó que no tenía más remedio que contarle todo. Pero claro no podía responder a Conan que su hermano de repente estaba vivo y era todo una farsa, Y claramente su padre era Japonés, es decir, Shu ha vivido en Estados Unidos toda la vida (o eso dicen) y habla un japonés perfecto, tan solo esa justificación me parece justa. Shu escogió esa apariencia para pasar desapercibido, pero si tenemos en cuenta lo que antes mencioné Sera ha pasado su infancia con su padre japonés, era normal que al ver a Shu así piense, "Yo decido tomar la apariencia de mi madre y él la de mi padre" Eso justificaría un poco su comentario y que Sera haya pasado de parecer una japonesa a parecer una mini Shu y lo de su hermano salido de la nada.

-Tengo otra teoría, y aunque es muy loca la diré que al menos sirva para reír un rato. Estaba pensando en porque tanto odio de Amuro a Shu, cuando con el resto es simpático (si no le ordena nada la organización). Gin aún, porque cuando alguien se le escapa parece una hembra en celo, además que tampoco me veo mucho a Gin ayudando a viejitas a cruzar la calle. Y claro con lo de un hermano misterioso piensas, "Oh, Dios es Amuro". Sí claro la típica escena para una telenovela, dos hermanos, uno policía y el otro un criminal, por dios que morbo. Pero claro teniendo en cuenta las veces que pasa Scar Akai frente a Sera, y él pasa de ella (no al contrario) dices "O es tan tonto que sabe que su hermano no está muerto pero no es capaz de distinguir a su hermana por teñirse el pelo y cambiar de look o es que es un hermano desalmado y desquiciado por la familia que no le importa lo que le pase a su hermana". Claro, esas dos opciones harían factible esa teoría pero por favor que han pasado el uno al lado del otro y Sera no se han inmutado. ASÍ QUE TEORÍA INVÁLIDA.

Pero y si la cosa tiene aún más morbo, su hermano no es Amuro, es Gin. Gin podría parecer japonés si pasara de vez en cuando por la peluquería, además es rubio y Sera y Shu morenos, lo contrario. XD!!!!! Eso explicaría tanto odio pero al mismo tiempo esa sonrisa cuando se encuentran de: "Era de esperarse de mi hermano" Además los dos son inteligentes, tienen buena puntería, tienen coches que dicen "¡EHHH, ESTOY AQUÍ!, y se leen la mente mutuamente. También explicaría porque estando tantas veces juntos nunca se mataron el uno al otro, imaginaos el drama: "Lo quiero muerto porque es un peligro para nosotros, pero es mi hermano, no puedo matarlo" Una historia de gastarse la caja de pañuelos. Y eso explicaría mi eterna duda: ¿Por qué co*****, Shu, cuando tuvo la oportunidad de matar a Gin, en el enfrentamiento del rojo y el negro frente la Agencia de Detectives Mouri,no lo hizo? Si tiene tiempo para pegarle un tiro al brazo porque no le atraviesas el pecho y se acabó la historia, Pueden decir que es para tenerlo como testigo, pero eso no se lo cree ni el tato. Primero porque a ver quién es el listo que hace hablar a Gin si no le da la gana, y segundo por qué si tienes a más gente ahí que si Gin seguramente no sabrían salir de ahí cofcofVodkacofcof, no te lo cargas y captura al resto. Sospechoso, muy sospechoso ¬¬ Además, Sera nunca se ha encontrado con Gin y claro por eso no ha habido la linda reunión de hermanitos (¿Linda? ¿Con Gin? Por favor... ¿que estóy diciendo? Aunque estoy segura que eso sería un fan service de 100. Gin todo amoroso con su hermana -saca los pañuelos-) Y Gin es inteligente, podría ayudar a resolver un caso (claro, eso si de verdad es necesario, cosa que con Sera no lo es), además siempre contacta con todos con el móvil (a parte de con su fiel amigo y compi de cañas Vodka). Eso también explicaría porque en el primer capítulo nuestro querido Gin se queda sorprendido (o lo que sea en caso de ser Gin) cuando oye el nombre de Shinichi Kudo "Ohh, ese el chico que hizo sufrir a mi hermana ¬¬" , y puede que sea por eso que le mata solo por ver una transacción de dinero sin importancia, que ya ves.. como si fuera la gran cosa... ¡Gin, cariño, la corrupción existe en todo el mundo, y e la mitad de los países es legal, además es detective de homicidios, no Agente de Hacienda, no hacía falta matarlo (que esa era tu intención).... Relax, please!

Bueno, y hasta aquí mi teoría sobre Sera, espero que hayan disfrutado, y se hayan tomado la mitad de los detalles en serio, y con el resto hayan reído un buen rato. Muchas gracias, y besituuus!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Piscola Jue Jul 25, 2013 12:45 pm

Por favor deja volar tu imaginación más seguido! Qué manera de reirme con todo lo referido a Gin, sobre todo con que no lo veas ayudando a viejitas a cruzar la calle jajaja xD

Sobre la posibilidad de que el hermano sea imaginario, la idea me gusta bastante, pero en la escena en que se muestra al hermano con su Samsung, se ve que lo tiene en su mano derecha, y usa su dedo pulgar en él.  Eso haría inválida la teoría de que Akai sea su único hermano (File 860, página 16 el teléfono con borde negro es el del hermano). Edito: También descarta a Gin.

Dato curioso adicional. Los de la Organización usan iPhone, el resto usa cualquiera de la variada gama Samsung o Sony. Así que aparte de tener cuidado con la gente que compra hilo de pescar, se debe estar atento a cualquiera que use ese tipo de teléfono.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Caipiriña Vie Jul 26, 2013 2:35 am

repasando y comparando tienes razon y esto en cierto modo comprobaria que
Spoiler:
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Pisco Sour Sáb Ago 24, 2013 9:29 pm

Bastante notables las deducciones... Un solo aporte que hacer aca: Los openings/endings son hechos generalmente (estoy hablando del anime en general) por empresas externas a los realizadores del anime mismo.... Sumandole que ya es poco probable que agreguen un hint de la trama por plantear en un ending, es aún más improbable que lo agregue una empresa externa que poco tiene que ver con los realizadores de anime, que al menos algo saben de la trama verdadera. Entonces, encuentro super suuuuuuuuuuuuper poco probable esa historia de "la chica del ending es sera", sobre todo sumandole que su peinado y color de pelo son totalmente diferentes, tanto de la chica grande como de la pequeña.... Yo creo que eso fue solo para que calzara con la cancion y porque Shinichi/Conan es un rompecorazones XP

Ah, y por su actitud, habiendo visto miles de miles de animes con chicas parecidas a la personalidad de sera, no pareciera sentirse atraida por Shinichi/Conan de esa manera (sobre todo porque lo natural sería que mostrara algo de rencor hacia ran, cosa que es mas bien como lo contrario)... Mas bien diria que siente una profunda admiración por Shinichi/Conan, probablemente porque se lucio resolviendo algun caso o algo asi. Tal vez se llego a enterar que unio fuerzas con Akai pero lo dudo...
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 9:42 pm

Pisco Sour escribió:Bastante notables las deducciones... Un solo aporte que hacer aca: Los openings/endings son hechos generalmente (estoy hablando del anime en general) por empresas externas a los realizadores del anime mismo.... Sumandole que ya es poco probable que agreguen un hint de la trama por plantear en un ending, es aún más improbable que lo agregue una empresa externa que poco tiene que ver con los realizadores de anime, que al menos algo saben de la trama verdadera. Entonces, encuentro super suuuuuuuuuuuuper poco probable esa historia de "la chica del ending es sera", sobre todo sumandole que su peinado y color de pelo son totalmente diferentes, tanto de la chica grande como de la pequeña.... Yo creo que eso fue solo para que calzara con la cancion y porque Shinichi/Conan es un rompecorazones XP

Ah, y por su actitud, habiendo visto miles de miles de animes con chicas parecidas a la personalidad de sera, no pareciera sentirse atraida por Shinichi/Conan de esa manera (sobre todo porque lo  natural sería que mostrara algo de rencor hacia ran, cosa que es mas bien como lo contrario)... Mas bien diria que siente una profunda admiración por Shinichi/Conan, probablemente porque se lucio resolviendo algun caso o algo asi. Tal vez se llego a enterar que unio fuerzas con Akai pero lo dudo...

Pero varios endings se han adelantado a ciertas revelaciones. Por ejemplo, cuando Dom analizó varios OP's:
https://theblackorganization.forumotion.com/t809-analizando-openings-hdn-y-fbi
Incluso le achuntaron varios de que Akai está vivo y es Okiya, que Scar Akai es Bourbon, etc...
Demasiadas coincidencias...
Pero con o sin ending, mi teoría de que Sera está enamorada de Shin y que sabe de la identidad de Conan la defiendo a muerte xD.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ago 24, 2013 11:07 pm

Pisco Sour, al margen de que sean empresas externas, se tienen que adaptar perfectamente al contenido, y hay openings y endings muy certeros sobre la relación de personajes, pistas y demás.
Gosho (lo normal que se suele hacer) debe haberles dado unas notas.
Gosho:Pues ahora me pones a Akai y a Scar Akai apuntandose con una pistola, recuerda que uno es zurdo y otro diestro, toma pista para que la gente llore mientras teoriza"
Anime: Pero Aoyama-san, si Akai está muerto y Scar Akai la idea es que piensen que es Akai.. Si los ponemos apuntandose, revelaremos muchas cosas..
Gosho: ¿A que sí? Jajaja, pues esperate que aun no conoces a otros dos personajes que están por venir, apenas han salido en el manga, y muy poco.
Anime-Pero entonces.. Esto en el opening 32.. No se..
Gosho-¡Que lo pongas hombre! Ya verás que risas en los foros, y hasta el opening 36 no pienso revelar nada (y en el manga lo haré cuando estemos por el 34 mas o menos)

Y así vamos ^^U
No sé, o vete a saber si es un plan malvado de Gosho, si fue una idea que no entendemos, o si fue una cosa externa pero a Gosho le da la idea para el futuro. O simplemente no es nada. Ahora por ahora está en duda (aunque es verdad que es poco probable que sea algo) hasta, por lo menos, la revelación del pasado de Sera (cuando se digne a hacerlo)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 4:16 am

Dom Perignon escribió:Pisco Sour, al margen de que sean empresas externas, se tienen que adaptar perfectamente al contenido, y hay openings y endings muy certeros sobre la relación de personajes, pistas y demás.
Gosho (lo normal que se suele hacer) debe haberles dado unas notas.
Gosho:Pues ahora me pones a Akai y a Scar Akai apuntandose con una pistola, recuerda que uno es zurdo y otro diestro, toma pista para que la gente llore mientras teoriza"
Anime: Pero Aoyama-san, si Akai está muerto y Scar Akai la idea es que piensen que es Akai.. Si los ponemos apuntandose, revelaremos muchas cosas..
Gosho: ¿A que sí? Jajaja, pues esperate que aun no conoces a otros dos personajes que están por venir, apenas han salido en el manga, y muy poco.
Anime-Pero entonces.. Esto en el opening 32.. No se..
Gosho-¡Que lo pongas hombre! Ya verás que risas en los foros, y hasta el opening 36 no pienso revelar nada (y en el manga lo haré cuando estemos por el 34 mas o menos)

Y así vamos ^^U
No sé, o vete a saber si es un plan malvado de Gosho, si fue una idea que no entendemos, o si fue una cosa externa pero a Gosho le da la idea para el futuro. O simplemente no es nada. Ahora por ahora está en duda (aunque es verdad que es poco probable que sea algo) hasta, por lo menos, la revelación del pasado de Sera (cuando se digne a hacerlo)

Sigue siendo muy distinto el profundizar sobre una pista ya dada en el manga (piensa que hasta en el anime se habia visto que scar akai era diestro y vamos, nadie se creia que akai estuviera realmente muerto!!! o suponte, en el op 13, el manga habia terminado hacia ratito con el arco de vermouth) a colocar una pista NUEVA en un ending del anime. Es posible, pero lo encuentro muy muy poco probable y no lo usaría como prueba fehaciente ni mucho menos basaría una teoria completa en un ending! Trataría de probar las cosas solo con lo que aparece en el manga, porque, en teoría, con eso debiera bastar (excepto por el tema de las "misstranslations", a pito de lo que ocurrio con vermouth/jodie)


Ahora, distinto es que haya mucha gente que tenga ganas de un Shinichi x Sera o algo por ahi XD No soy de ese grupo, tal vez por eso me suena tan poco una teoría de este tipo Razz así que mi conclusion es que es muy poco probable, pero posible X3 (sorry mi imparcialidad, no lo puedo evitar D:)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 4:22 am

Pisco Sour escribió:
Dom Perignon escribió:Pisco Sour, al margen de que sean empresas externas, se tienen que adaptar perfectamente al contenido, y hay openings y endings muy certeros sobre la relación de personajes, pistas y demás.
Gosho (lo normal que se suele hacer) debe haberles dado unas notas.
Gosho:Pues ahora me pones a Akai y a Scar Akai apuntandose con una pistola, recuerda que uno es zurdo y otro diestro, toma pista para que la gente llore mientras teoriza"
Anime: Pero Aoyama-san, si Akai está muerto y Scar Akai la idea es que piensen que es Akai.. Si los ponemos apuntandose, revelaremos muchas cosas..
Gosho: ¿A que sí? Jajaja, pues esperate que aun no conoces a otros dos personajes que están por venir, apenas han salido en el manga, y muy poco.
Anime-Pero entonces.. Esto en el opening 32.. No se..
Gosho-¡Que lo pongas hombre! Ya verás que risas en los foros, y hasta el opening 36 no pienso revelar nada (y en el manga lo haré cuando estemos por el 34 mas o menos)

Y así vamos ^^U
No sé, o vete a saber si es un plan malvado de Gosho, si fue una idea que no entendemos, o si fue una cosa externa pero a Gosho le da la idea para el futuro. O simplemente no es nada. Ahora por ahora está en duda (aunque es verdad que es poco probable que sea algo) hasta, por lo menos, la revelación del pasado de Sera (cuando se digne a hacerlo)
Sigue siendo muy distinto el profundizar sobre una pista ya dada en el manga (piensa que hasta en el anime se habia visto que scar akai era diestro y vamos, nadie se creia que akai estuviera realmente muerto!!!  o suponte, en el op 13, el manga habia terminado hacia ratito con el arco de vermouth) a colocar una pista NUEVA en un ending del anime. Es posible, pero lo encuentro muy muy poco probable y no lo usaría como prueba fehaciente ni mucho menos basaría una teoria completa en un ending! Trataría de probar las cosas solo con lo que aparece en el manga, porque, en teoría, con eso debiera bastar (excepto por el tema de las "misstranslations", a pito de lo que ocurrio con vermouth/jodie)


Ahora, distinto es que haya mucha gente que tenga ganas de un Shinichi x Sera o algo por ahi XD No soy de ese grupo, tal vez por eso me suena tan poco una teoría de este tipo :Pasí que mi conclusion es que es muy poco probable, pero posible X3 (sorry mi imparcialidad, no lo puedo evitar D:)
Es cierto, no hay que basar nuestras teorías en material extracanónico, pero podríamos guiarnos en los movimientos que hace Gosho para que estos no contradigan lo que él hace en el manga.
Yo soy ShinxRan, pero es que... Sera... ¿es mi idea o cuando secuestran a Conan y aparecen los tres Bourbon, cuando encuentran a Conan y ella lo abraza se sonroja O_O?
No es por ser shipper de esa pareja, yo solo digo lo que veo y eso se nota de lejos xDDDD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dom Perignon Dom Ago 25, 2013 4:44 am

Ojo con lo de que todo el mundo sabía que Akai no era Scar Akai y del tema diestro. Eso solo lo sabían los foreros y los observadores realmente. Hay mucha gente (y más en japón, nido de "pro-Agasanokata") que creyó hasta el final que Scar Akai era Akai. Asi pues, hay que tener en cuenta toda clase de público en ese sentido.

Dicho esto, una aclaración sobre el SeraxConan. Estoy casi seguro que Sera siente algo fuerte por Conan (o bien amor o bien un cariño fraternal muy alto)
-Llora de preocupación y grita cuando cree que está secuestrado y Ran no le coge el telefono
-Llora de alegria y se lanza a abrazarlo cuando ve que está bien (y despues del pasional golpe de moto a la secuestradora)
-Llora una vez mas al pensar que es una chica mala mientras les ve
-Sonrie constantemente cada vez que piensa en él o hablan de él, a veces de una manera algo delatadora
-Cuando Conan le dice si se conocen de antes, ella se sonroja con una cara de felicidad sin precedentes

¿¿¿Mas motivos??? XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 4:48 am

Dom Perignon escribió:Ojo con lo de que todo el mundo sabía que Akai no era Scar Akai y del tema diestro. Eso solo lo sabían los foreros y los observadores realmente. Hay mucha gente (y más en japón, nido de "pro-Agasanokata") que creyó hasta el final que Scar Akai era Akai. Asi pues, hay que tener en cuenta toda clase de público en ese sentido.

Dicho esto, una aclaración sobre el SeraxConan. Estoy casi seguro que Sera siente algo fuerte por Conan (o bien amor o bien un cariño fraternal muy alto)
-Llora de preocupación y grita cuando cree que está secuestrado y Ran no le coge el telefono
-Llora de alegria y se lanza a abrazarlo cuando ve que está bien (y despues del pasional golpe de moto a la secuestradora)
-Llora una vez mas al pensar que es una chica mala mientras les ve
-Sonrie constantemente cada vez que piensa en él o hablan de él, a veces de una manera algo delatadora
-Cuando Conan le dice si se conocen de antes, ella se sonroja con una cara de felicidad sin precedentes

¿¿¿Mas motivos??? XD
Pues hombre!!! Vaya que me diste las razones ordenadas para seguir creyendo xDDD. Para mí eso es amor, pues si fuera algo fraternal, sería más o menos lo que siente Ran por él xDDDD.
Más puntos a mi teoría del pasado de Shin y Sera.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 4:49 am

Dom Perignon escribió:Ojo con lo de que todo el mundo sabía que Akai no era Scar Akai y del tema diestro. Eso solo lo sabían los foreros y los observadores realmente. Hay mucha gente (y más en japón, nido de "pro-Agasanokata") que creyó hasta el final que Scar Akai era Akai. Asi pues, hay que tener en cuenta toda clase de público en ese sentido.

Dicho esto, una aclaración sobre el SeraxConan. Estoy casi seguro que Sera siente algo fuerte por Conan (o bien amor o bien un cariño fraternal muy alto)
-Llora de preocupación y grita cuando cree que está secuestrado y Ran no le coge el telefono
-Llora de alegria y se lanza a abrazarlo cuando ve que está bien (y despues del pasional golpe de moto a la secuestradora)
-Llora una vez mas al pensar que es una chica mala mientras les ve
-Sonrie constantemente cada vez que piensa en él o hablan de él, a veces de una manera algo delatadora
-Cuando Conan le dice si se conocen de antes, ella se sonroja con una cara de felicidad sin precedentes

¿¿¿Mas motivos??? XD
Ya pero no odia a Ran! Cualquier personaje asi de expresivo y extrovertido sentiría un odio tremendo si su sentimiento hacia conan fuera de amor propiamente tal. Probablemente lo admira o lo quiere como hermano, o como un buen amigo, algo menos parejistico, si se quiere, porque se lleva demasiado bien con ran (digamos, anda siempre con ella) para que sea de otra manera! (claro que el manga lo escribe un hombre XD de mas qu epuede caerse en detalles como ese Razz)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 4:53 am

Pisco Sour escribió:
Dom Perignon escribió:Ojo con lo de que todo el mundo sabía que Akai no era Scar Akai y del tema diestro. Eso solo lo sabían los foreros y los observadores realmente. Hay mucha gente (y más en japón, nido de "pro-Agasanokata") que creyó hasta el final que Scar Akai era Akai. Asi pues, hay que tener en cuenta toda clase de público en ese sentido.

Dicho esto, una aclaración sobre el SeraxConan. Estoy casi seguro que Sera siente algo fuerte por Conan (o bien amor o bien un cariño fraternal muy alto)
-Llora de preocupación y grita cuando cree que está secuestrado y Ran no le coge el telefono
-Llora de alegria y se lanza a abrazarlo cuando ve que está bien (y despues del pasional golpe de moto a la secuestradora)
-Llora una vez mas al pensar que es una chica mala mientras les ve
-Sonrie constantemente cada vez que piensa en él o hablan de él, a veces de una manera algo delatadora
-Cuando Conan le dice si se conocen de antes, ella se sonroja con una cara de felicidad sin precedentes

¿¿¿Mas motivos??? XD
Ya pero no odia a Ran! Cualquier personaje asi de expresivo y extrovertido sentiría un odio tremendo si su sentimiento hacia conan fuera de amor propiamente tal. Probablemente lo admira o lo quiere como hermano, o como un buen amigo, algo menos parejistico, si se quiere, porque se lleva demasiado bien con ran (digamos, anda siempre con ella) para que sea de otra manera! (claro que el manga lo escribe un hombre XD de mas qu epuede caerse en detalles como ese Razz)
Sabes algo llamado resignación xDDD???
"Si amas algo, déjalo ir"
Por lo del sonrojo, ya me parece una prueba bastante certera de que lo que siente Sera es mucho más que fraternidad.
Además la chica del ending... (otra vez mi teoría xD) cuando vio a Shin con Ran se entristeció. Si odiara a Ran, se hubiera enojado.
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 5:28 am

Cola de Mono escribió:
Pisco Sour escribió:
Dom Perignon escribió:Ojo con lo de que todo el mundo sabía que Akai no era Scar Akai y del tema diestro. Eso solo lo sabían los foreros y los observadores realmente. Hay mucha gente (y más en japón, nido de "pro-Agasanokata") que creyó hasta el final que Scar Akai era Akai. Asi pues, hay que tener en cuenta toda clase de público en ese sentido.

Dicho esto, una aclaración sobre el SeraxConan. Estoy casi seguro que Sera siente algo fuerte por Conan (o bien amor o bien un cariño fraternal muy alto)
-Llora de preocupación y grita cuando cree que está secuestrado y Ran no le coge el telefono
-Llora de alegria y se lanza a abrazarlo cuando ve que está bien (y despues del pasional golpe de moto a la secuestradora)
-Llora una vez mas al pensar que es una chica mala mientras les ve
-Sonrie constantemente cada vez que piensa en él o hablan de él, a veces de una manera algo delatadora
-Cuando Conan le dice si se conocen de antes, ella se sonroja con una cara de felicidad sin precedentes

¿¿¿Mas motivos??? XD
Ya pero no odia a Ran! Cualquier personaje asi de expresivo y extrovertido sentiría un odio tremendo si su sentimiento hacia conan fuera de amor propiamente tal. Probablemente lo admira o lo quiere como hermano, o como un buen amigo, algo menos parejistico, si se quiere, porque se lleva demasiado bien con ran (digamos, anda siempre con ella) para que sea de otra manera! (claro que el manga lo escribe un hombre XD de mas qu epuede caerse en detalles como ese Razz)
Sabes algo llamado resignación xDDD???
"Si amas algo, déjalo ir"
Por lo del sonrojo, ya me parece una prueba bastante certera de que lo que siente Sera es mucho más que fraternidad.
Además la chica del ending... (otra vez mi teoría xD) cuando vio a Shin con Ran se entristeció. Si odiara a Ran, se hubiera enojado.
Ya, supongamos que la loca de la parte 1 del ending es sera con pelo largo, significa que conocio a shinichi/ran antes de la linea de tiempo actual. Tiene el mismo uniforme que ran asi que podemos decir que por lo bajo eran compañeras de colegio.... entonces, porqué ran la relaciona con el mar? Si no eran compañeras cercanas, porqué ran debería conocer a su mamá? Como podría ser que Shinichi se acuerde de ella y Ran no si estamos hablando de gente del colegio y no de algún caso detectivesco, que despertaría más el interes de Shinichi por esta persona y permitiría que la recuerde mejor, a diferencia de ran???

Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dom Perignon Dom Ago 25, 2013 12:59 pm

Olvidemonos del ending, centremonos un momento en el amor (uy, que romantico me ha salido eso)
Para empezar, que Sera odie a Ran estaría fuera de lugar.
Haibara ama a Shinichi (sin duda vamos) y no odia a Ran. La trata raro, pero porque le recuerda a su hermana (de hecho hasta cierto punto le tiene cariño)

En fin, da igual eso. Que una chica odie al "amor de tu amor" es común pero no absoluto. De hecho yo mismo he conocido a chicas que han optado por eso, por la resignación. Más aún si hay ciertos atenuantes.
-Que Sera ya tenga asumido de mucho antes que Shinichi y Ran están juntos
-Que Sera y Ran tengan cierta amistad y/o pasado en común que las una
-Sera está ahí por razones mas importantes, investigación, su hermano, lo que sea que se traiga entre manos, y además es una detective adolescente profesional, asi que no va a andar haciendo el pena comportandose como en un shoujo generico.

Es cuando los ve juntitos que llora y dice lo de la chica mala. Es que realmente que no se enfade con Ran me parece muy muy poca cosa.

Que su dobladora sea la misma que Akane Tendo en Ranma no implica necesariamente que se tenga que comportar como ella XD (aunque curiosamente en ese anime el personaje con la voz de Sera estaba enamorada del personaje con la voz de Shinichi! XD)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 9:59 pm

Como dijo Dom, olvidémonos del ending... pero con o sin él, hay posibilidades.
Para mí es una probabilidad bastante alta la que Sera haya conocido a Shinichi y a Ran, y que además haya estado enamorada del primero y quién no, si antes que Shin se convirtiera en Conan un montón de muchachas iban detrás de él, incluso yo que es mi amor platónico, ejem xDDD. Quizás Sera se haya vuelto detective mientras estaba lejos de la vida de Shin, y además siendo una de las tantas enamoradas de nuestro detective, aparte de no ser "muy agraciada" que digamos, no llamaría mucho la atención en contraste de las demás.
Sobre lo de las olas... ¿será japonés puro lo que dice al respecto Ran? Puede ser "el ondear de los árboles...", pues "ola" y "onda" podrían ser semejantes en concepto... o que en un pasado haya habido un paseo de curso en una playa y sucediera algo...
Sera puede ser en el exterior una chica dura, pero en el fondo hay algo más sentimental en ella... si tan solo fuera más abierta y le dijera de una vez por todas quién es en realidad a Conan sabríamos más xDDDD.
Y si no eran compañeras cercanas Ran y Sera como para que la primera no se acuerde de ella ni de su madre, puede ser que Fusae le haya contado de Ran por "x" razones, no???
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dubonnet Jue Abr 16, 2015 6:26 pm

Aparte de que aún no sabemos demasiado de este tema, soy de las que piensa que aún queda camino por andar, sobre todo en cuanto a lo que se trae entre manos.
Sinceramente yo pienso que de verdad ama a Shinichi Crying or Very sad una buena prueba es esta:Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] 2qcgrcz
Lo siento, tenía que ponerla XD
Me parece que en más de una ocasión Sera ha demostrado amor hacia Shinichi y dudo que sea otra cosa Sad2 por desgracia  Sad  (Lo que más odio de Shinichi es la de cantidad de chicas que están enamoradas de él ¡Esto no puede ser! ¡tenemos que hacer una revolución y acabar con Shinichi!  Twisted Evil fuera de bromas, cansa un poco que estén por él tantas: Sera, Ai, Ayumi y Ran, este último correspondido.
Cola de Mono escribió:Quizás Sera se haya vuelto detective mientras estaba lejos de la vida de Shin, y además siendo una de las tantas enamoradas de nuestro detective, aparte de no ser "muy agraciada" que digamos, no llamaría mucho la atención en contraste de las demás.
Cola de Mono-sempai ¿De verdad piensas qué no es muy agraciada? (Perdón si me confundo; sin embargo, cuando alguien dice eso, técnicamente insinúa que es un poco fea o al menos es lo que yo tengo aprendido) No es por ser demasiado fanática de Sera; mas, a mi parecer es guapa (puede que no tanto como otros personajes; pero, en fin.
A lo mejor te he malinterpretado y simplemente querías decir simplemente que no es guapa y punto Razz (sin llegar a lo de fea)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Dom Perignon Jue Abr 16, 2015 6:55 pm

En cuanto a lo que Sera siente, si tomamos lo visto en la película 18 (que sí es totalmente canónica), dijo que no permitiría que atraviesen con una bala ni el corazón de Conan, ni el de Ran. Entre ese y otros detalles menores, tal parece que Sera siente una especie de "amor" por Conan y también por Ran. Sin embargo cuando los vio juntos en una escena bonita lloró y dijo ser una chica mala, lo cual podría significar que el sentimiento equitativo que sentía por ellos se decantó en sentir algo más fuerte por Conan y por ello se siente culpable, por sentir celos. Pero más allá de eso, creo que es algo un poco más profundo, algo que marcó su vida de jovencita en el recuerdo que tengan en común y que haya convertido a Shinichi y a Ran en pilares fundamentales de su ser.

En cuanto a lo que dijo Cola de Mono, supongo que solo se refería al hecho de no ser femenina, en el sentido de ser confundida con un chico, y de paso en el hecho que ni se peina ni se viste como tal, algo que si bien a mucha gente puede incluso atraerle más (le da un encanto anti-génerico, que eso siempre gusta), dentro del cliché la hace menos agraciada que una chica normal (aunque yo no comparta esa opinión, no deja de ser algo muy habitual).
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS] Empty Re: Especulaciones sobre Masumi Sera [SPOILERS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.