Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Analizando openings (HdN y FBI) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Analizando openings (HdN y FBI) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Analizando openings (HdN y FBI) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Analizando openings (HdN y FBI)

+7
Frangelico
Everglo
Rye
Málaga
Baileys Brandy
Fraise de Bois
Dom Perignon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Jue Feb 23, 2012 5:53 pm

Vale, aviso asi de antemano... este tema será considerado por muchos, incluido yo mismo, una chorrada. Ni yo me lo tomo demasiado en serio, aunque me gusta hacer este tipo de cosas, con la firme intención de sacar punta de todas partes... pero en fin, estais avisados, solo apto para quien esté aburrido en estos instantes XD
Igual a alguien le interesa este tema, quien sabe, pero tiene que tener una retorcida frikimente como la mia para que pase tal cosa...
Lo pongo en sala de debates porque, si alguien se lo toma en serio, es un tema sobre el que se podría debatir (y porque no encuentro otro lugar para tal bizarrada...)

La intención sería analizar posibles mensajes dentro de los openings. Tengo la firme sospecha de que o bien los que dibujan los openings saben mucho, o bien es Gosho quien les dice lo que tienen que hacer como mínimo a la hora de poner ciertos personajes.
Esta idea me vino cuando todos nos encontramos la atrevida (y brillante) escena del opening 32 donde Akai y Bourbon Amuro Scar Akai se apuntan mutuamente con sus pistolas.
Osea... están tratando con un personaje teoricamente muerto, y otro totalmente misterioso que aun ni ha hablado... y ya nos cuelan aqui un enfrentamiento entre ambos. Demasiado atrevido como para ser algo que han hecho alegremente los del anime. La mano de Gosho tiene que pasar por esos openings (por lo menos los que salen los personajes mas relevantes, los que nunca saldrían en un original)

Dicho esto... me voy a poner con pequeñas tonterias sobre esos personajes (hombres de negro/FBI) en algunos de los openings.

Empezaré por el opening 32, quiero hacer un analisis de sus colores en las tres escenas de los hombres de negro/FBI.
Fijemonos en las siguientes imagenes.
(a partir de la tercera explicación, cuando hable de Akai, empieza a ganar un poco de credibilidad el asunto, pero de primeras parecerá una chorrada... asi que si abres el spoiler, leelo hasta el final)

Opening 32:

Vale, ahora me dedicaré a demostrar una vez mas que los de los openings saben lo que se hacen los muy cabritos. Demos por hecho que Okiya es Akai, y si no lo es, me retiraré del mundo de las teorias para dedicarme a ver sálvame (....)
Si Akai es Okiya, no es algo que los del anime deban saber con taaanta antelación (entiendase tanta como a partir del opening 25) salvo si Gosho ha metido mano en los openings. Ahi van los ejemplos

Opening 25:
Opening 27:
Opening 28:
Opening 29:


Y para terminar el tema... abrir spoiler solo los que me apoyen con mi teoría de que el jefe de la organización es James Black, el resto ni os acerqueis XD
Spoiler:

En fin, nada mas, comentad sin miedo.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Fraise de Bois Jue Feb 23, 2012 6:17 pm

Muy buena observación con los openings! Yo la verdad es que también le doy mucha importancia a los opnenigs, pero hay veces que solo lo hacen para quedar bien, y eso me fastidia muchísimo!!

De todas maneras, la observación que has hecho sobre la posición de James y la de Vermouth ha resultado Interesante.

La verdad es que Okiya, después de todo, seguramente tendrá un lazo en el pasado con Akai y Akemi, por lo menos lo de los openings... pero no me fiaré mucho de ellos... me desanimaron mucho una vez XD

De todas formas, Gracias por hacer este post! Very Happy
Fraise de Bois
Fraise de Bois
Valioso para la organización
Valioso para la organización

Femenino Mensajes : 1761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : En los recuerdos de algún niño perdido...

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Baileys Brandy Jue Feb 23, 2012 7:23 pm

Uau me encanta tu teoría sobre Okiya=Akay vs Scar Akay!!!!!!!!!!!!!!

Pero yo no creo que James Black si no porque los de la organización cuando Shu les preparó una trampa para atrapar al Jefe tuvieron que comprobarlo enviando un viejo si el FBI ya lo sabia y seguro que James también siendo él el superior del Jefe!!!!!!!!!
Y además porque si es el Jefe manda a tantos hombres de la organización a buscar a Sherry sabiendo dónde está y quien es ya que ha sido informado por Jodie y es tan información se verifica cuando Ai dice que entiende que el hermano de Kir no acepte la protección del FBI porque ella también lo hizo!!!!!
Y los del FBI gracias a Vermouth ya desconfían de que Conan es Kudo si es que no están seguros de esto!!!
Además cuál es la intención de James cuando intenta impedir que Shu vaya a encontrarse con Kir y hasta avisa a Jodie y a Camell!!!!
Y porque Vermouth se tiene de asegurar de que Shu esta muerto pasando con su moto delante del coche de Jodie para ver sus caras delante de la policía después de la indentificación de las huellas del cuerpo carbonizado!!!!!!!!!!
Porque no han matado a Kir aún si James sabe que es de la CIA!!!!
A demás el Jefe de la organización ya estaba antes que James en Japón si te acuerdas podemos saber el dia exacto en que llega James gracias a que lo raptan y Kudo como no lo salva!!!!!!!!!!
Bueno no sé porque yo no soy Gosho y solo él lo sabe seguro pero estas son algunas de las razones por las que creo que James y el Jefe de la organización no son la misma persona!!!!!!!!! Pero eso solo el tiempo lo dirá!!!!!! Aunque tus análisis de los openings són geniales has medido hasta el último detalle,lo has analizado todo hasta Conan se sorprendería!!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Málaga Jue Feb 23, 2012 7:41 pm

Buena observación. Ya había visto algunos de esos openings, e incluso llegué a darme cuenta de eso. Dado que me quedé en "El grito en la sala de operaciones", no he visto ningún opening más. Gracias una vez más, por tu trabajo, Dom ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Rye Jue Feb 23, 2012 8:36 pm

Joer, menudo crack! Shocked
Vaya currada!
La verdad es que yo también me plantee eso al ver el op32, que esa escena la habían puesto por algo, no iban a ponerlo los que hacen los openings por que sí. Aunque también había leído que no los hace Gosho, y es lo que creía, pero algo tiene que supervisar... En esa entrevista que pusimos, la que tradujo Tanteikid, creo recordar que Gosho decía que le había dado sus notas a los del anime. Así que algo saben xD.
Aunque yo no suelo ver ni op ni end, también me había fijado que Okiya había salido justo después de Akai Twisted Evil, pero con ese análisis de los colores me has dejado anonadado jaja

PS: Muy buenas tus razones Baileys!, pero seguro que Dom te las rebate todas Razz
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Everglo Jue Feb 23, 2012 8:53 pm

Uhmmm... Bueno, lo que opino de tus teorías es que... tienes demasiado tiempo libre!! XD Razz
No, me gusta lo que planteas, pero me parece que para decir esas cosas tienes que justificarte en hechos ya pasados (como por ejemplo pon algo sobre los openings anteriores al caso Vermouth/Araide), así sería más creíble, ¿no crees? Por lo demás me gusta este tema, vamos a ver si sacas más cosas de estas ^^ Very Happy
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Jue Feb 23, 2012 9:32 pm

Agradezco la aceptación del tema, no tenía mucha fe en él, debo estar acostumbrado a que en otros foros (los de Zelda, concretamente...) me digan que sobreanalizo demasiado las cosas hasta el punto de dar miedo (que en el fondo podeis pensarlo, pero a unos os puede parecer bién y a otros no tanto)

...al tema
Primero contesto rápido a Everglo:
-si disponiera de mucho tiempo libre, me tendriais miedo de verdad XD Pero lo que pasa es que me lo paso muy bien haciendo estas cosas, y saco tiempo de donde sea
-lo de mirar otros openings anteriores... si, lo pensé, y les eché un vistazo, pero veo cosas flojisimas... igual este concepto se instauró a partir del opening 25 Smile XD

Y ahora a Brandy... tengo que decirte que me ha encantado tu comentario. En serio, me gusta que me den la razón con mis teorias claro, pero me gusta tanto o mas cuando alguien las quiere debatir y encima sabe dar argumentos.
No obstante ahora te toca enfrentarte al show de deducciones de Dom Perignon... aunque ya te admito de entrada que en un par de cosas me has dejado con pocas cosas que contradecirte. Pero lo dicho... en solo un par de cosas........

Vamos a ello


Pero yo no creo que James Black si no porque los de la organización cuando Shu les preparó una trampa para atrapar al Jefe tuvieron que comprobarlo enviando un viejo si el FBI ya lo sabia y seguro que James también siendo él el superior del Jefe!!!!!!!!!


Hombre, justamente por que lo sabía encaja mas lo del viejo, ¿no?
Si tu fueras James, jefe de ambos bandos, ¿que harías? Abusar de tus conocimientos y atraparlos directamente, obligando a que se sospeche del FBI? ¿o utilizar un truco que de los mismos resultados pero de tal manera que realmente parezca que es de la organización?


Y además porque si es el Jefe manda a tantos hombres de la organización a buscar a Sherry sabiendo dónde está y quien es ya que ha sido informado por Jodie y es tan información se verifica cuando Ai dice que entiende que el hermano de Kir no acepte la protección del FBI porque ella también lo hizo!!!!!

Esa es correcta. Yo cuando me lanzan una de estas digo "eeeh... bueno... todos los demás personajes tambien tienen motivos para ser descartados... jeje..." pero vamos a intentar razonar eso.
Para empezar, sea quien sea el jefe, no sabemos sus intenciones. Del mismo modo que Vermouth sabe la identidad de Shinichi y Shiho, el jefe también lo puede saber. Además, lo de Sherry... yo siempre lo he visto mas como un asunto personal sobretodo de Gin. El jefe está obligado a hacer como que la misión es capturarla, ¿pero y si en realidad no quiere?
Los Miyano tuvieron un papel muy relevante en la trama de la organización, ¿y si el jefe está ligado a eso? Por ahora, aunque no tengo grandes argumentos para esto, me diré que nadie conoce las autenticas intenciones del jefe.
Tal vez incluso Vermouth le pidió que no lo hiciera, yo que se XD


Y los del FBI gracias a Vermouth ya desconfían de que Conan es Kudo si es que no están seguros de esto!!!


Ya... aunque, al margen de si lo piensan o no, para la organización Kudo realmente no es importante. Solo para Vermouth, que lo mismo, puede haberle pedido al jefe que no haga nada.

Además cuál es la intención de James cuando intenta impedir que Shu vaya a encontrarse con Kir y hasta avisa a Jodie y a Camell!!!!


A mi se me ocurrió que James podría olerse que Akai tramaba algo, y quería impedir que se fuera por su cuenta, sabiendo que Kir es una infiltrada, estaba la posibilidad de que tramasen algún truco. ¿No sería mejor para James tenerlo controlado y quieto en el FBI?

Y porque Vermouth se tiene de asegurar de que Shu esta muerto pasando con su moto delante del coche de Jodie para ver sus caras delante de la policía después de la indentificación de las huellas del cuerpo carbonizado!!!!!!!!!!


Eso... no se que tiene que ver XD
De todos modos una de mis subteorias de las que aun no estoy orgulloso porque es muy floja, dice que Akai si sospechase de James, se podría justificar que por todos los medios no le dijera nada, para fingir una autentica muerte de Akai. Tal vez Vermouth se paseaba por ahi para ver la autentica reacción de Jodie desde su propio punto de vista (si James no sabe que va a hacer Akai, tampoco sabe que es lo que Jodie sabe) o tal vez la propia Vermouth está igual de perdida y dudosa. O incluso Vermouth puede saber algo (por ese comentario que hace de las balas de plata...) y mirar desde lejos que le pasa por la cabeza a su jefe o_o (esta ultima es un poco floja... pero tampoco desentona demasiado)


Porque no han matado a Kir aún si James sabe que es de la CIA!!!!


Para esta si que tengo mil justificaciones XD
La organización francamente es un maldito colador. Tienen mas infiltrados que... un lugar con muchos infiltrados, yo que se. No se hasta que punto el jefe está al tanto de eso, pero da igual, a lo que voy. Para empezar, si ahora matan a Kir, las sospechas van directas al FBI, el FBI y la CIA investigarían al propio FBI (y como mucho a la propia CIA)
¿No es mejor para James tenerla controlada desde los dos lados?
Y aun si me dijeras que Kir es un peligro para la organización.... pero es que, con perdón (porque el personaje no me desagrada) es una inútil. No es culpa suya claro, pero en su posición no puede hacer nada que perjudique realmente a la organización, por ahora (al margen de los chanchullos con Akai, pero eso sigue sin delatarles en nada)


A demás el Jefe de la organización ya estaba antes que James en Japón si te acuerdas podemos saber el dia exacto en que llega James gracias a que lo raptan y Kudo como no lo salva!!!!!!!!!!

¿Eh? ¿De donde sale esa idea? Estamos hablando de un jefe que solo se comunica con sus empleados por facebook mensajería, y nadie le puede ver... y estamos hablando de una organización que se mueve tanto en oriente como en occidente. ¿Pero sabes que? Me has dado una razón mas para creer que James es el jefe XD
Muy poco despues de que Vermouth abandone America y se instale en Japón, es cuando James viene de Chicago para instalarse en Japón... vaya vaya... XD

______________________________________________________________________________________________

Por último, si os parece bien, abriré proximamente (hoy no, que no puedo con todo lo que estoy haciendo, hago... mas cosas, y tal XD) sobre un mega-analisis de James Black. Lo haré enfocandolo hacia mi teoría del jefe pero... al margen de si se trata del jefe o no, también lo haré con la intención de que nos fijemos mas en este personaje, que hace tiempo que está ahi y... no se, no hay nada de su pasado, no sabemos nada de él, es un personaje que podría ocultar 200 misterios y a nadie le importa (casi como Araide en su momento...) porque Gosho no le da importancia, no le pone caras malvadas como a los Bourbons o incluso al pobre Eisuke...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Baileys Brandy Jue Feb 23, 2012 10:33 pm

Bueno te diré lo que yo pienso de tus argumentos, aunque es difícil no darte la razón pero es que yo en mi mente ya tengo mi supuesto Jefe!!!!!!!!!! Hay algunos argumentos que no he contestado porque eran insignificantes o bien porque no lo sabía explicar!!!!!!!!!!


Citación:

Y además porque si es el Jefe manda a tantos hombres de la organización a buscar a Sherry sabiendo dónde está y quien es ya que ha sido informado por Jodie y es tan información se verifica cuando Ai dice que entiende que el hermano de Kir no acepte la protección del FBI porque ella también lo hizo!!!!!


Esa es correcta. Yo cuando me lanzan una de estas digo "eeeh... bueno... todos los demás personajes tambien tienen motivos para ser descartados... jeje..." pero vamos a intentar razonar eso.
Para empezar, sea quien sea el jefe, no sabemos sus intenciones. Del mismo modo que Vermouth sabe la identidad de Shinichi y Shiho, el jefe también lo puede saber. Además, lo de Sherry... yo siempre lo he visto mas como un asunto personal sobretodo de Gin. El jefe está obligado a hacer como que la misión es capturarla, ¿pero y si en realidad no quiere?
Los Miyano tuvieron un papel muy relevante en la trama de la organización, ¿y si el jefe está ligado a eso? Por ahora, aunque no tengo grandes argumentos para esto, me diré que nadie conoce las autenticas intenciones del jefe.
Tal vez incluso Vermouth le pidió que no lo hiciera, yo que se XD

Si que sabemos cuales son sus intenciones como mínimo la principal, es decir, la vida eterna, si tu quisieras la vida eterna no te preocuparías de tener a tu lado la chica que ha hecho la versión que más se acerca a su objetivo y una cobaya para ver los efectos secundarios día tras día y es evidente que James Black no va a hacer una visita de cortesía a Kudo y a Shiho cada día ya que sería sospechoso!!!! No cogerías todo el mundo con los que se ha relacionado para chantajearle que si no hace la versión final de la aptx. los matarías a todos y no matarías a todos los que supieran algo de la organización los matarías desde el principio!!!!!!!!!!!
Tu crees que si Shiho no le importara enviaría tanta gente a que la localize incluso a su mano derecha, Vermouth!!!!!!!!!!


Citación:

Y los del FBI gracias a Vermouth ya desconfían de que Conan es Kudo si es que no están seguros de esto!!!



Ya... aunque, al margen de si lo piensan o no, para la organización Kudo realmente no es importante. Solo para Vermouth, que lo mismo, puede haberle pedido al jefe que no haga nada.
Vermouth ha demostrado ser muy astuta y no tener miedo ni de Gin, una persona así no consideraría a cualquiera su bala de plata!!!!!!!!!
A demás el Jefe supuesta-mente es más astuto que Gin y Vermouth, y si Gin que no sabe de la existencia de Conan sabe que hay una especie de Sherlock que protegió a Scar-Akay (que los dos pensaban que era Akay) como puede ser que el Jefe no se de cuenta que Kudo es peligroso y lo elimine, además James Black admira a Conan y cuando los de la organización admiran a un enemigo por su astucia y porque es bueno, no paran hasta que lo matan!!!!

Citación:

Además cuál es la intención de James cuando intenta impedir que Shu vaya a encontrarse con Kir y hasta avisa a Jodie y a Camell!!!!



A mi se me ocurrió que James podría olerse que Akai tramaba algo, y quería impedir que se fuera por su cuenta, sabiendo que Kir es una infiltrada, estaba la posibilidad de que tramasen algún truco. ¿No sería mejor para James tenerlo controlado y quieto en el FBI?
Entonces no sería más fácil no mandarlo matar directamente y controlarlo como superior de Akay que es o mandar a una persona de su confianza(aunque fuera alguien disfrazado de Kir!!!!!!!!!!!!!

Citación:

Porque no han matado a Kir aún si James sabe que es de la CIA!!!!



Para esta si que tengo mil justificaciones XD
La organización francamente es un maldito colador. Tienen mas infiltrados que... un lugar con muchos infiltrados, yo que se. No se hasta que punto el jefe está al tanto de eso, pero da igual, a lo que voy. Para empezar, si ahora matan a Kir, las sospechas van directas al FBI, el FBI y la CIA investigarían al propio FBI (y como mucho a la propia CIA)
¿No es mejor para James tenerla controlada desde los dos lados?
Y aun si me dijeras que Kir es un peligro para la organización.... pero es que, con perdón (porque el personaje no me desagrada) es una inútil. No es culpa suya claro, pero en su posición no puede hacer nada que perjudique realmente a la organización, por ahora (al margen de los chanchullos con Akai, pero eso sigue sin delatarles en nada)
Esas son razones que justifican que no la mate pero no que aún permita que lleguen informaciones sabiendo que ella le diría a Jodie, que a su turno le diría a Kudo , si es que no se las diera directamente a Kudo ta que sabe que no es un niño normal y que puede confiar en él( yo creo que si de momento no se contacta directamente con él es para no ponerle en peligro si la descubren)!!!!!!!!!


Citación:

A demás el Jefe de la organización ya estaba antes que James en Japón si te acuerdas podemos saber el dia exacto en que llega James gracias a que lo raptan y Kudo como no lo salva!!!!!!!!!!


¿Eh? ¿De donde sale esa idea? Estamos hablando de un jefe que solo se comunica con sus empleados por facebook mensajería, y nadie le puede ver... y estamos hablando de una organización que se mueve tanto en oriente como en occidente. ¿Pero sabes que? Me has dado una razón mas para creer que James es el jefe XD
Muy poco despues de que Vermouth abandone America y se instale en Japón, es cuando James viene de Chicago para instalarse en Japón... vaya vaya... XD
Si James vino a Japón es porque estaba siguiendo a Cris Vignard que gracias a Jodie era su pista más segura!!!!!!!!!!!!
Esto me hace pensar en que si Jodie comprometía a Vermouth que era la preferida del Jefe el porque no la mato desde pequeña( piensa que James Black ya lleva unos años en el FBI que no tien 20 años el hombre)!!!!!!!!!!!!!
Otros argumentos:
A demás porque hace buscar a Kir si él sabe donde está como Shiho porque la manda buscar si él sabe donde está.¿Que pasa que le gusta poner retos a sus empleados como Agassa a la Liga Juvenil?
Sherry estuvo cerca de James en el capítulo de su secuestro pero no tuvo la sensación que ella tiene cuando se encuentra con alguien de la organización!!!!!!
Además si fuera el Jefe cuando Shu hizo todo el montaje para infiltrarse él se podía limitar a decir que ese chico le daba mala espina y que no lo dejaran entrar a la organización!!!!!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Jue Feb 23, 2012 11:16 pm

Ya no voy a citar porque puede salir algo muy largo...

Por puntos:
-Intenciones del jefe: Dices que sabemos que es el tema de la vida eterna y tal, pero yo quería matizar mas que eso y no centrarme en lo general. Vermouth también puede tener ese objetivo, pero luego está llena de "pequeños peros" que la definen en esa posición ambigua... pero es que a Vermouth la conocemos, y por eso nos parece normal. No sabemos si el jefe tiene también otros pequeños peros que le impiden hacer algunas cosas.
Además, por jefe que sea... no estamos 100% seguros de que todas las ordenes vengan de él. De hecho a mi siempre me ha dado la sensación que tanto Vermouth como Gin (por separado y en temas totalmente distintos) suelen abusar bastante de su privilegiada posición. Vermouth tiene muchas libertades consentidas, y Gin podría hacerles creer a Vodka y compañía que se dedican a ciertas misiones porque lo pide el jefe, pero en realidad es cosa suya. Me da esa sensación sobretodo con el tema Sherry, que se lo toma como algo personal...
No se, si el jefe realmente quisiera matar a toda costa a Haibara, Vermouth no seguiría aun a dia de hoy tan alegre y libre por el mundo con su moto.

-¿Estamos 100% seguros de que Gin se refiere a Conan en la escena de "el detective tan listo como Sherlock"? (bueno, al concepto de "el salvador" que siempre le molesta)... porque poder puede, pero a mi me convence un poco mas pensar que habla de Scar Akai/Bourbon. Si hablara de Conan, querría decir que aun hoy sigue pensando que Scar Akai es Shuichi Akai... y si asi fuera, Kir tendría una bala en el craneo en este momento.
La idea de Gin era matar a Kir si reconocía a Akai... ve a Scar Akai, tiene autenticas dudas y antes de que pueda siquiera pensar aparece Vermouth, y le dice que el jefe es muy cauto y poco mas... ¿que hace Vermouth ahi? Algo le tiene que decir, pero no lo vemos, ya que en ese momento la acción pasa a Chianti y su pillada. Acto seguido Vermouth se va, vamos, que o ha ido para no hacer absolutamente nada, o le ha dado alguna información clave a Gin sobre ese Akai. Si Gin ya sabe que ese no es Akai, tiene mas sentido que cuando habla de ese detective hable de Bourbon, al cual nos lo quieren pintar como un gran detective antagonico para que le tengamos miedo. No se si me he explicado bien en esto, pero por ahora me convence mucho mas eso.
Al margen de si Kudo es peligroso o no... está claro que James tiene fichado a Conan, si, aunque sigo creyendo que, o bien lo ve como un niño al cual no hay que perder de vista, o bien Vermouth le ha podido pedir que no le haga nada (no sabemos siquiera si entre Vermouth y el jefe hay tratos, cosas con las que convencer a cada uno, lo que sea)

-Para lo de mandar a matar a Akai, aplicaré lo que he dicho mas arriba... ¿nadie piensa que pudo ser exclusivamente cosa de Gin?
Todos sabemos que Gin odia profundamente a Akai, y fue él quien mandó a Kir... No se, a mi esa posibilidad me resulta bastante convincente. Si el jefe se entera de lo que hace Gin... si es algo que puede favorecer a la organización, el jefe no le podría decir nada malo a Gin por ello.

-Siguiendo con Kir, me reitero con que por ahora es totalmente inútil, la tiene doblemente controlada y pase lo que pase no quiere que las sospechas recaigan sobre el FBI, que es lo que pasaría si a Kir le pasase algo repentinamente.

-Lo de matar a Jodie desde niña... no creo que fuera algo que pudieran prevenir la verdad XD Y lo dicho, cantaría mucho. Es que para esto y para muchas otras cosas hay que tener en cuenta la siguiente frase de Vermouth "el jefe es una persona extremadamente cauta"... las personas cautas prefieren mil veces observar y pensar mucho antes de actuar, no hacer nada precipitado.
Y respecto a lo de venir de Chicago... eso es lo que nos cuentan, pero eso no quita que James y Vermouth estaban en America a la vez, y James y Vermouth están en Japón a la vez. Una cosa es que la versión que nos cuentan encaje bien, y otra es que a lo poco que sabemos se le puedan añadir otras posibles versiones de la historia que también encajen. En este punto en concreto lo que tu dices encaja, lo mio también.

Y ahora al apartado de Otros argumentos:
-Los retos del jefe... vale, si, eso es un buen punto flaco de mi teoría, lo de hacer buscar a Kir y a Sherry. Aunque respecto a Sherry ya he dado mi opinión varias veces. Y con Kir... hombre, al final la encuentran, ¿no? Apliquemos de nuevo la norma del jefe cauto, lo mas realista es que tarden en encontrarla. Si la hubiesen encontrado a la primera, como digo siempre, sospecharían directamente del FBI.
-Ya tardabas... todo el mundo me saca este argumento el primero de todos XD Haibara no nota su presencia. Pero yo insisto, no se si aplicar esta norma realmente al jefe... ya que, si Haibara tiene que sentir dicha presencia con el jefe también... ya podemos descartar a mas del 90% del plantel, y de hecho lo hice y de los que Haibara aun no ha conocido... el que me parece mas sospechoso es Araide, asi que imagina...
Y recuerda, Haibara tiene una sensación rara con James. Dice "Kudo... no notas nada raro en este hombre?" "¿Eh?...no, ¿por?" "...si a ti no te parece nada raro... entonces supongo que todo está bien"
Una actitud bastante poco habitual en Haibara, y digna de ser tenida en cuenta.
-Y lo de decir que Rye le daba mala espina para quitarselo de encima, usaré de nuevo lo del jefe cauto por un lado, y lo de controlar desde los dos bandos por otro. No puedo ofrecer mucho mas en esto último, lo se. Además (esto es una chorrada eh) igual muy en el fondo es un sadico que le gusta ver como policias infiltrados se ven obligados a matar en las misiones XD


____________________________________________________________________________________________

Brandy... o eres muy buena, o mi teoría es un colador XD O las dos cosas, pero realmente nunca me lo habían puesto mas dificil, eres la primera persona que me ha hecho cuestionarme mi teoría, peeeeero...
Mientras que con James tengo un montón de motivos para sospechar de él, y del resto de personajes casi que ninguno....
.... del resto del plantel hay muchisimos motivos para descartarlos, James también claro, pero igual o incluso menos que la enorme mayoría de los demás.

Asi que solo me resta preguntarte.... para ti, ¿quien es el jefe de la organización?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 24, 2012 12:02 pm

Uau, yo flipo contigo, no puedo casi responder has echo una teoría resistente!!!!!!
-Los peros de Vermouth es agradecimiento más que porque le salvaron la vida creo que es porque le hicieron replantearse toda su manera de pensar y además Vermouth admira a Kudo (como para no hacerlo)!!!!! El Jefe no lo conoce tanto no le ha hecho nada por eso no creo que pueda sentir un mínimo sentimiento por Kudo como para protegerlo!!! Y vale que el Jefe valore Vermouth pero no creo que ponga en peligro a la organización o incluso a él, por un capricho de Vermouth y menos por uno que perjudica tanto a Vermouth, uno que le hace tener sentimientos cosa que no va bien en esta organización!!!!!!!
- Yo creo que si que se refería a Conan ya que lo hecho en aquel momento fue espectacular y él no creo que elogie así alguien que les ha llamado inútiles incapaces de matar alguien(aunque solo lo haya insinuado) aunque seguramente se dio cuenta de que aquel no era Akay si no Bourbon montando un teatrito para infiltrarse en el FBI!!!!!!!!!!!!
- No creo, porque si James fuera el Jefe y Kir llama al FBI diciendo que Gin le ha dicho que el Jefe le manda matar a Akay no crees que el día siguiente el Jefe se encargaría de Gin ???
-El FBI sabe como es Gin de astuto el Jefe le podía decir que matara a Kir que es una infiltrada y después decir que Gin lo intuyó o que Vermouth se fue de la lengua!!!!
Y eso me hace pensar que Kudo les dijo que Vermouth ya lo sabía, y no crees que después de ocultar tanta información el Jefe como mínimo no se encargaría de que fuera tanto por lo libre!!!!!!!!!!!!!!!
-No hacía falta que la matara él ya que Vermouth su chica adorada la estaba buscando como una loca después de saber que en la casa incendiada no había el cadáver de una niña, simplemente podía decir que Vermouth le estaba siguiendo la pista desde el principio y aunque no la hubiera matado, tendría que haber hacho desaparecer las gafas del padre de Jodie ya que inculpaban a Vermouth, daba una gran pista al FBI de a quien tenían que seguir y además se descubriría lo de que Chris=Sharon Vignard y eso era aún más peligroso porque ya sabían que estaban haciendo!!!!!!!!!!!!!
-Si fuera el Jefe de verdad evitaría trasladarse tan seguido después de Vermouth, justamente para no levantar sospechas!!!!!!!!

-Para mí es evidente que el Jefe quiere a Sherry o bien capturada haciendo la aptx. O bien muerta ya que Sherri con su frase de:-El Jefe está mas cerca de lo que crees-(no sé si la he puesto exacta pero sabeis a que me refiero) demuestra que sabe donde está el Jefe y quien es!!!! Y si es él el Jefe porque Gin le envía una bomba para asustarlos y yo creo que esa idea fue del Jefe porque Gin se la hubiera mandado Akay a ver si tenia suerte y explotaba!!!!!!!!
- Lo de Sherry lo he dejado como apartado porque sus acciones y sus palabras la contradicen primero dice la frase que demuestra que sabe quien es el Jefe y que sabe que se relaciona con ellos y después no siente con nadie de su entorno esa sensación de terro que siente cuando se le acerca alguien de la organización!!!!!!!!!!!
- Y que tal si en lugar de decir que le da mala espina lo hace morir “accidentalmente” como a los padres de Sherry!!!!!!!!
Aún me quedan motivos para no creerlo pero los dejará para el análisis completo de James Black!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Me lo estas poniendo difícil, al final me lo acabaré creyendo que James Black=Jefe
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Vie Feb 24, 2012 2:50 pm

-Respecto a que el jefe no tenga porque apreciar a Kudo por mucho que Vermouth si, repito lo de que no sabemos nada de la relación del jefe y Vermouth, pero si le da tantas libertades, ¿que mas puede hacer por ella? Por no hablar de la posibilidad de que el jefe le deba un gran favor a Vermouth, quien sabe

-Si sigues creyendo que se trataba de Conan dime, ¿que hace Vermouth ahi? Además, si habla de Conan justo después de darse cuenta de quien es Bourbon... no termina de tener mucho sentido. Es como muy "anda, es Bourbon, que sorpresa, pero me voy a poner a hablar de otra cosa en esta escena" XD

-La acción de matar a Akai es algo que beneficia a la org. Si el jefe se quejase de eso, ¿no sería sospechoso? Tampoco creo que le quiera/pueda hacer nada a Gin, mas que nada por ser su soldado mas útil con diferencia (de los que conocemos por lo menos)

-Ante las cosas que dices del jefe y Vermouth, si se encargaría o no, vuelvo a repetir lo del punto 1

-Vermouth cuando ve a Jodie y le dice lo de "A secret makes a woman woman" ya se ve que la quiere dejar viva. Al margen de quien sea el jefe, con esa escena ya notamos que, por el motivo que sea, no se van a cargar a Jodie.

-No me vale lo de que sería sospechoso que se trasladen al mismo tiempo de America a Japón, para empezar porque se puede poner la excusa que tu misma diste en anteriores post "le están siguiendo la pista". Y también porque, gracias a que es tan cauto y no hace ninguna de las barbaridades que propones que haga (cargarse infiltrados o a Jodie) nadie sospechará nunca del FBI.

Y bueno, a todo lo demás no contesto porque ya es repetirme XD
Haibara en si puede contradecirse a veces, pero yo no creo que sepa quien es el jefe, como mucho intuye que está cerca, pero porque para ella la presencia de la organización abarca cada esquina.

Dentro de poco voy con el analisis completo, que aqui solo estamos hablandos de puntos en contra de James, y es cierto, James tiene varios puntos en contra para ser el jefe. Por lo tanto lo que intentaré demostrar es que, pese a que tiene contras como todos, es el que tiene mas "pros" para serlo.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 24, 2012 3:38 pm

-Que por mucho que una persona te haga un gran favor no vas a dar la vida para agradecerle y segú que cosas le puede poner en peligro.
-Gin es muy especial, habla en código, no se expresa bien(y si no que se lo digan a Vodka que a veces no pilla nada de lo que le dice Gin), y hay veces que ni se molesta acabar la frase da por hecho que a medias se entienden. Además la vez que Kudo intenta engañar a Vodka, Gin se refiere a la persona que ha pensado todo aquello como un gran detective!!!!
-Ya pero Gin es demasiado fiel a la org. para mentir sobre el Jefe, total que Gin es solo un mandado!!!
-Bueno, yo no sé su relación por eso este punto lo dejo!!! Además Vermouth no recibe ordenes de Gin solo del Jefe y también tuvo la orden de buscar a Sherry!!!!
-Vermouth pasó mucho tiempo buscando a Jodie para matarla ya hacerla callar, lo dijo ella misma en el especial halloween!!!!!!!!!!!
-Si el hace todo disimuladamente como tu dices que siempre lo hace porque no haría esto también!!! Por cierto mis ideas no son descabelladas, simplemente elimino el peligro antes de que se vuela un verdadero peligro!!!!!!!!


Me guardo mis otros contras para cuando abras el debate sobre la vida de James Black!!!!!!!!!!
Me haces plantearme las cosas pero de momento no has conseguido que cambie de idea!!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Vie Feb 24, 2012 4:05 pm

Acabo de recordar que este tema lo abrí para los openings...XD
Antes de que nos empecemos a repetir tanto tu como yo (que si te fijas siempre acabamos tirando de los mismos argumentos llamados "eliminar el peligro" y "las ordenes del jefe" contra mis "el jefe es cauto" y "no sabemos sus intenciones"....XD) ya trasladamos el debate al otro tema. Como veo que por los puntos negativos no te podré convencer, a ver que tal con los puntos positivos.

Y teniendo en cuenta la conversación del chat de ayer... te recuerdo que tienes que traerme una buena teoría sobre tu propuesta de jefe, no me vale que solo intentes tumbar la mia si tu no traes una tuya XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 24, 2012 4:41 pm

Es verdad!!!!! Jaa!!!! Ya lo haré cuando tenga tiempo!!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Frangelico Mar Feb 28, 2012 12:09 pm

Es una buena idea analizar los openings, aunque no olvidemos que muchos de ellos son hechos antes de que Gosho revele algo en el manga asi que son pocas las posibilidades de que nos lleven a algo cierto. Aunque vale decir que tienen mucha creatividad!
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Cordial Miér Feb 29, 2012 9:46 pm

Supongo que Gosho deja unas "pautas" que seguir para ciertas imágenes de los openings. Sí, el anime no lo hace él, pero eso no quiere decir que él no idee los openings. El opening 32 es un claro ejemplo de ello: nadie sin permiso de Gosho pondría a Akai y Scar Akai apuntándose a la cabeza mutuamente con el riesgo de que puedan ser la misma persona e.e (aunque no creo que sean la misma persona en realidad, pero es un ejemplo igualmente xD)
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Miér Feb 29, 2012 9:54 pm

O en el 28, el teoricamente muerto Akai aparece observado desde detrás por ese Akai falso que hay gente que cree que son el mismo, para luego meter en medio a Okiya... (y que de ahi yo pause el video y haga una firma con pantallazo y paint)
Eso los del anime por voluntad propia, sin permiso de Gosho, nada. Supongo que a veces Gosho les da unas notas, tipo... no se... "Pon a James en un fondo negro y si puede ser en la misma posición de Vermouth, pero que no se note mucho" "pon a Okiya siempre despues de Akai" y cosas asi.
Cuando Gosho no da notas, salen openings como el 30 o el 33...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Silver_Bullet Dom Sep 14, 2014 8:24 am

Este fue uno de tus primeros post que lei Dom y sinceramente me encanta jajajaja lo mas interesante de todo esto, es que lo hiciste en el 2012 y ahora podemos confirmar que todo lo relacionado a Akai-Okiya-Bourboun es verdad, lo cual no me sorprende, yo sabia de antemano que Gosho no le da mucha importancia al anime, pero si a las peliculas y a los openings, es por eso que estos ultimos revelan tantas cosas de una menera ¿Sutil? ¿Indirecta? y si no estas prestando mucha atencion y te la pasas cantando los temas como yo, pasan desapercibidos jajajaja.
Fue a raiz de este post, que me vi todos los openings de nuevo, para ver si podia averigüar algo y contribuir a este tema que esta muy olvidado y encontre estos pequeños detalles que pueden no ser nada o tal vez si.

OPENING 24:

OPENING25:

OPENING 29:

Tambien note en varios Opening que pareciera que Ran sabe la identidad de Conan, pero no los puse ya que el post trata de otra cosa. Si bien en el manga Shinichi siempre logra despistarla, no creo que despues de tanto tiempo, Ran se siga creyendo ese cuento. O tal vez son interpretaciones mias.

Bueno eso es todo, los ultimos Openings no revelan nada, estan mas relacionados a como va avanzando la trama, a diferencia de los que Dom puso que decian mucho desde varios años atras. Aunque tengo las sospechas de que el arbol que ultimanente aparece tanto en los opening como en los ending, ES ANO KATA, en cuanto recolecte mas informacion, hare una teoria al respecto. Ese arbol es muy sospechoso (?)
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Dom Perignon Miér Sep 17, 2014 2:08 am

Lo de las fotos lo pensé muchas veces, pero no me encajaría por ahora que Vermouth se las pase a alguien, aunque lo tendremos en mente. Por muy amiga que sea ahora de Bourbon, está claro que no comparte esta clase de información con él.

Lo de Kogoro de espaldas no lo veo, porque estamos ya muy acostumbrados a que al final de los openings salgan composiciones de personaajes un poco "petardas" ya sin saber como ponerlos a los pobres XD Además yo soy de esos que niegan las teorias de si Kogoro sabe más de lo que dice. Puede que sepa más en temas como sospechar de Conan y cosas así, pero le hemos visto siendo honesto con nosotros, con las camaras digamos, demasiadas veces, y además le hemos oído pensar otras tantas (y en el caso de Kogoro en el bar más todavía), asi que por el momento niego toda relación de Kogoro con los MiB.

Lo del árbol en cambio si que creo que tenemos que pensarlo. A ver, no es que ponga la mano en el fuego, y puede que solo sea que están tomando un vicio muy tonto para dibujarlo sin parar, o que les gusta o no se, pero en caso de que signifique algo, pensaremos en ello (por ahi veo a Piscola ya dando algunas teorías al respecto XD)

Ah, y sí que Ran tiene en su mente lo de Shinichi, vease el capítulo de resurrección a vida o muerte, donde por instinto Ran ofreció su sangre, conociendo el grupo sanguineo de Shinichi, pero no el de Conan.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Silver_Bullet Miér Sep 17, 2014 3:06 am

Y pensar que lo del arbol lo puse como chiste pero tanto vos como piscola se lo toman muy en serio. Aunque no es para menos, ese arbol aparecio casi siempre. Si mal no recuerdo la primera vez fue en el op 7 donde Conan esta durmiendo. Tal vez si sea necesario no descartarlo y ver que se puede sacar de eso.
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Amada Miér Sep 17, 2014 7:23 pm

Lo del arbol es muy curioso, demasiadas apariciones no es algo a la ligera... que podria significar? El tan anhelado descubrimiento de Ran sobre la identidad de Conan? Lamentablemente no se que arbol es, debe tener un significado simbolico.
Amada
Amada
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Piscola Jue Sep 18, 2014 12:41 am

Amada escribió:Lo del arbol es muy curioso, demasiadas apariciones no es algo a la ligera... que podria significar? El tan anhelado descubrimiento de Ran sobre la identidad de Conan? Lamentablemente no se que arbol es, debe tener un significado simbolico.

Cuando leí lo del árbol se me vino a la mente una idea loca, que no encontré tan tonta como para omitirla, que coloqué en el tema de Dom vs James Black.

El árbol que aparece sistemáticamente en los openings es un roble.

Analizando openings (HdN y FBI) 2vafk40

Roble en inglés es Oak, y en japonés sería OOKU オーク. Esto podría indicar que el nombre de la organización sea algo relacionado con el Roble, Así en vez de

黒の組織 (kurono soshiki)
Sería オーク組織 (ōku soshiki)

Si esto fuera cierto, volvemos al nombre de Daikoku Kentaro como jefe de la organización.
Daikoku Kentaro
Además, todo buen alcohol se deja envejecer en vasijas de Roble, como apuntó Dom.

Otro punto relacionado con los openings que me parece curioso, es la presentación de grandes extensiones de pasto. Eso me recuerda a Minerva Glass ('Grass Court Queen') aunque seguramente esto sí sea una pavada, pero no pude evitar colocarlo.

Analizando openings (HdN y FBI) 16c713r
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Silver_Bullet Jue Sep 18, 2014 1:10 am

Piscola escribió:
Amada escribió:Lo del arbol es muy curioso, demasiadas apariciones no es algo a la ligera... que podria significar? El tan anhelado descubrimiento de Ran sobre la identidad de Conan? Lamentablemente no se que arbol es, debe tener un significado simbolico.

Cuando leí lo del árbol se me vino a la mente una idea loca, que no encontré tan tonta como para omitirla, que coloqué en el tema de Dom vs James Black.

El árbol que aparece sistemáticamente en los openings es un roble.

Analizando openings (HdN y FBI) 2vafk40

Roble en inglés es Oak, y en japonés sería OOKU オーク. Esto podría indicar que el nombre de la organización sea algo relacionado con el Roble, Así en vez de

黒の組織 (kurono soshiki)
Sería オーク組織 (ōku soshiki)

Si esto fuera cierto, volvemos al nombre de Daikoku Kentaro como jefe de la organización.
Daikoku Kentaro
Además, todo buen alcohol se deja envejecer en vasijas de Roble, como apuntó Dom.

Otro punto relacionado con los openings que me parece curioso, es la presentación de grandes extensiones de pasto. Eso me recuerda a Minerva Glass ('Grass Court Queen') aunque seguramente esto sí sea una pavada, pero no pude evitar colocarlo.

Analizando openings (HdN y FBI) 16c713r

Usaste mi chiste para armar una teoria... Paga derechos de autor (???) Laughing
Ya hablando en serio... No recuerdo a Daikoku Kentaro, salio fisicamente o solo fue nombrado?
No es tan descabellado si tenemos en cuenta los datos que tanto vos como dom aportaron. Es un Roble, el cual se usa para almacenar alcoholes y justo esas bebidas son las que usan como nombre en clave. Hay que analizar todo cuidadosamente. En cuanto puedas responderme la pregunta que hice, me pondre a averiguar.
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Piscola Jue Sep 18, 2014 1:24 am

Silver_Bullet escribió:
Piscola escribió:
Amada escribió:Lo del arbol es muy curioso, demasiadas apariciones no es algo a la ligera... que podria significar? El tan anhelado descubrimiento de Ran sobre la identidad de Conan? Lamentablemente no se que arbol es, debe tener un significado simbolico.

Cuando leí lo del árbol se me vino a la mente una idea loca, que no encontré tan tonta como para omitirla, que coloqué en el tema de Dom vs James Black.

El árbol que aparece sistemáticamente en los openings es un roble.

Analizando openings (HdN y FBI) 2vafk40

Roble en inglés es Oak, y en japonés sería OOKU オーク. Esto podría indicar que el nombre de la organización sea algo relacionado con el Roble, Así en vez de

黒の組織 (kurono soshiki)
Sería オーク組織 (ōku soshiki)

Si esto fuera cierto, volvemos al nombre de Daikoku Kentaro como jefe de la organización.
Daikoku Kentaro
Además, todo buen alcohol se deja envejecer en vasijas de Roble, como apuntó Dom.

Otro punto relacionado con los openings que me parece curioso, es la presentación de grandes extensiones de pasto. Eso me recuerda a Minerva Glass ('Grass Court Queen') aunque seguramente esto sí sea una pavada, pero no pude evitar colocarlo.

Analizando openings (HdN y FBI) 16c713r

Usaste mi chiste para armar una teoria... Paga derechos de autor (???) Laughing
Ya hablando en serio... No recuerdo a Daikoku Kentaro, salio fisicamente o solo fue nombrado?
No es tan descabellado si tenemos en cuenta los datos que tanto vos como dom aportaron. Es un Roble, el cual se usa para almacenar alcoholes y justo esas bebidas son las que usan como nombre en clave. Hay que analizar todo cuidadosamente. En cuanto puedas responderme la pregunta que hice, me pondre a averiguar.

El nombre aparece en el caso de las sirenas (en el libro que toma Heiji. En el que tomó Conan salía Shiho y los supuestos nombres de Gin y Vodka). Cloqué link en el post. Además, en el edifcio Daikoku muere Tequila.

Edito: Todo coincidió, ya que estaba viendo el opening nuevo y vi lo del árbol acá. Si lo leía 2 días antes, respondía "jajajja" o algo así nada más. Aunque puede que sea una pista falsa, está bastante entretenida y novedosa.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Silver_Bullet Jue Sep 18, 2014 1:42 am

piscola escribió:El nombre aparece en el caso de las sirenas (en el libro que toma Heiji. En el que tomó Conan salía Shiho y los supuestos nombres de Gin y Vodka). Cloqué link en el post. Además, en el edifcio Daikoku muere Tequila.

Acabo de leerlo todo de nuevo, lo habia leido en su momento cuando todavia no era usuario de esta pagina, y no entiendo como no hay un post especialmente para esta teoria. Todo pareciera encajar. Dom dijo "si la solución a muchas de las tramas principales pasasen por esta clase de resoluciones, la cara de los fans al verlo sería algo asi como  Neutral "  algo que compartiria con él si no fuera porque la trama del jefe no es algo que se solucione en unos 100/200 files como otros arcos. Las pistas del jefe tienen que estar dispersas por todos lados porque es LA trama que abarca del comienzo del manga hasta que termine. Y comparto lo que pusiste de que de ser esto asi, al final todo estaria conectado.
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Analizando openings (HdN y FBI) Empty Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.