Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Dibujos y coloreos - Burgundy Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Dibujos y coloreos - Burgundy Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Dibujos y coloreos - Burgundy I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Dibujos y coloreos - Burgundy

+4
Curaçao
Sherry
Rosas
Burgundy
8 participantes

Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Miér Ago 09, 2023 8:30 am

Hola, la verdad habia visto este apartado hace tiempo pero todavia no me animaba a compartir algunos de mis dibujos. Me dan algo de verguenza ya que no tengo mucha practica, aviso que alguno de ellos son algo viejos (tienen un para de años) asi que dan un poquito de cringe.

Por cierto, unos de estos los comparti en el grupo de Facebook de Apotoxin Fansub bajo mi nombre real (Melisa), para que no vayan a pensar que me los robe jajajaj.




Dibujo Conancito/ digital.
Dibujos y coloreos - Burgundy XjdlaZf

Dibujo Conan, Akai y Amuro (algo feito jajaj)/ boceto y digital
Dibujos y coloreos - Burgundy Ip8x0bW
Dibujos y coloreos - Burgundy PualijB

Dibujo Conan y Akai por la pelicula 24/ tradicional y digital
Dibujos y coloreos - Burgundy QLH5VVk
Dibujos y coloreos - Burgundy 5yDl1ax

Dibujo Conan y Shinichi cumpleaños (colaboracion con mi hermana Clarisa)/ tradicional y digital *compartido en facebook*
Dibujos y coloreos - Burgundy ZD3ZeH7
Dibujos y coloreos - Burgundy TvFLrp0

Dibujo Ai con un frappe (ropa de una mercancia oficial)/ tradicional y digital no finalizado jeje
Dibujos y coloreos - Burgundy T6atU6h
Dibujos y coloreos - Burgundy Pfouu9S

Coloreo Conan y Heiji, original por Gosho Aoyama/ digital *compartido en facebook*
Dibujos y coloreos - Burgundy PkfOrW9
Dibujos y coloreos - Burgundy BLfJUmn




Y pues estos son todos por ahora jajaja, ojala que les gusten. Espero pronto tener mas oportunidad e inspiracion para dibujar mas, pues actualmente casi no lo hago.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry, Rosas y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Rosas Miér Ago 09, 2023 11:53 am

Me han gustado, te felicito, Burgundy. Sólo un apunte: Gosho dibuja los ojos de una manera muy característica e inconfundible, manera que tú no has copiado. ¿Por qué no dibujas el interior de los ojos de Conan al estilo de Gosho? ¿Es para personalizar tus dibujos?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Jue Ago 10, 2023 7:08 am

Rosas escribió:Me han gustado, te felicito, Burgundy. Sólo un apunte: Gosho dibuja los ojos de una manera muy característica e inconfundible, manera que tú no has copiado. ¿Por qué no dibujas el interior de los ojos de Conan al estilo de Gosho? ¿Es para personalizar tus dibujos?
La verdad es que en un principio si que lo intente, como en 2019 cuando dibujaba a los personajes (no se donde quedaron esos dibujos) trataba de imitar, osea dibujar los ojos al estilo de Gosho Aoyama, sin embargo siento que no me quedaban muy bien, y como que no combinaban mucho con las demas partes de mi estilo (por ejemplo, suelo hacer las narices mas redondas mientras las de Gosho Aoyama son mas puntiagudas) asi que sentia que los dibujos miraban algo raros jajaja.

El estilo de Gosho Aoyama en general esta tan perfeccionado que al menos para alguien como yo, que me considero principiante se me hace complicado de igualar.

Y me alegro muchisimo que te gustaran Dibujos y coloreos - Burgundy 1f60a , si tengo tiempo tratare de hacer mas, y quien sabe, a lo mejor ya que han pasado años, trate de dibujar los ojos como Gosho Aoyama, talvez los ojos al estilo Detective Conan ya me queden mucho mejor por que tengo mas experiencia que hace 3-4 años.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Sherry Jue Ago 10, 2023 11:33 am

¡Me encantan! Enserio envidio la gente que sabe dibujar tan bien yo soy una patata :____

Espero que si te animes y compartas más tu arte con nosotros Razz Razz
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Piscola, Burgundy y a Umeshu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Miér Ago 16, 2023 8:02 am

Sherry escribió:¡Me encantan! Enserio envidio la gente que sabe dibujar tan bien yo soy una patata :____
Espero que si te animes y compartas más tu arte con nosotros Razz Razz
¡Ay me alegro muchisismo que tambien te hayan gustado!. Y espero tener tiempo para dibujar mas, talvez cuando no este tan ocupada con la universidad jejeje, pero sin duda lo compartire si hago mas dibujos

Nuevos dibujos
Hola, gracias a sus comentarios, me dieron mas ganas de dibujar y hice dos dibujos, esta vez tratando de cierta forma, salir de mi zona de comfort que es dibujar mas que nada bustos (osea cara y hombros) de los personajes. Asi que esta vez hice personajes posando, aunque realmente aun no se me dan muy bien los cuerpos ni los pies, hice mi mayor intento jajaja.

Tambien, espero que las fotos se ven algo decentes, como los dibujos los hice en la universidad durante una hora libre, la calidad de la luz no es la mejor jejeje.
Ai cruzada de piernas (en teoria es para practicar personas sentadas) /tradicional
Dibujos y coloreos - Burgundy Ulgjj5I
Conan de espaldas acariciando un gato (creo que nunca habia dibujado a alguien de espaldas y se nota jajaja) /tradicionalDibujos y coloreos - Burgundy Xdlb2Vw

Tuve unos problemillas con como poner mis dibujos, al final para evitar el doble post fue juntar la respuesta de Sherry y mis nuevos dibujos en un nuevo post borrando el anterior para que asi notifique. Creo que ya quedo bien, pero si hay algun problema haganmelo saber para corregirlo sin falta.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry, Piscola y a Curaçao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Curaçao Vie Ago 18, 2023 6:43 pm

¡Qué buenos los dibujos, enhorabuena! Ya me gustaría a mí dibujar así, pero no tengo ningún talento para el dibujo Dibujos y coloreos - Burgundy 1f605. Aquí estaremos esperando tus próximas creaciones Dibujos y coloreos - Burgundy 1f604
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Umeshu Sáb Ago 19, 2023 2:48 pm

¡Que pasada! Dibujar es un arte que no todos tenemos el privilegio de dominar. En mi caso tampoco se me da nada bien, así que mi admiración. 👏🏻👏🏻👏🏻
Umeshu
Umeshu
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023
Localización : 京都市、烏丸駅

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Ago 20, 2023 6:09 am

Curaçao escribió:¡Qué buenos los dibujos, enhorabuena! Ya me gustaría a mí dibujar así, pero no tengo ningún talento para el dibujo Publicar una respuesta. Aquí estaremos esperando tus próximas creaciones
Umeshu escribió:¡Que pasada! Dibujar es un arte que no todos tenemos el privilegio de dominar. En mi caso tampoco se me da nada bien, así que mi admiración. 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegro aque a todos les esten pareciendo buenos mis dibujos.  Dibujos y coloreos - Burgundy 1f60a
Espero pronto poder traer aun mas ilustraciones aunque sean algo sencillas ya que a veces no tengo mucho tiempo, y bueno la verdad aun me falta bastante practica, pero tratare de mejorar aun mas jejeje
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Piscola Dom Ago 20, 2023 7:01 am

Burgundy escribió:
Curaçao escribió:¡Qué buenos los dibujos, enhorabuena! Ya me gustaría a mí dibujar así, pero no tengo ningún talento para el dibujo Publicar una respuesta. Aquí estaremos esperando tus próximas creaciones
Umeshu escribió:¡Que pasada! Dibujar es un arte que no todos tenemos el privilegio de dominar. En mi caso tampoco se me da nada bien, así que mi admiración. 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegro aque a todos les esten pareciendo buenos mis dibujos.  Dibujos y coloreos - Burgundy 1f60a
Espero pronto poder traer aun mas ilustraciones aunque sean algo sencillas ya que a veces no tengo mucho tiempo, y bueno la verdad aun me falta bastante practica, pero tratare de mejorar aun mas jejeje

Esperando verlos para aplaudir. 

Soy uno más de los que somos nulos para dibujar, pero que disfrutamos del arte que otros hacen.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Ago 20, 2023 7:17 am

Piscola escribió:Esperando verlos para aplaudir.

Soy uno más de los que somos nulos para dibujar, pero que disfrutamos del arte que otros hacen.
¡Gracias!

Y yo tambien adoro ver el arte de los demas, de hecho antes de publicar los mios, me pasee por algunos temas del laboratorio para ver los dibujos de los demas, y aunque muchos estan caidos tristemente por que la pagina donde subian las imagenes murio, la verdad es que los poquitos que pude ver eran lindos, y unos de los fanfics que vi estaban muy interesantes. El fandom de Detective Conan tienen muchisimo talento.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Black Velvet Lun Sep 04, 2023 5:02 pm

Que buena mano che, el dibujo de "Felíz Cumpleaños, Shinichi" me encantó, está muy lindo.

Espero sigas publicando más dibus, se nota un gran avance entre unos y otros.


Saludos.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Jue Sep 21, 2023 8:05 am

Black Velvet escribió:Que buena mano che, el dibujo de "Felíz Cumpleaños, Shinichi" me encantó, está muy lindo.

Espero sigas publicando más dibus, se nota un gran avance entre unos y otros.


Saludos.
Muchisimas gracias, a mi tambien me encanta ese dibujo, he de decir que de los que he subido es de mis favoritos, aunque claro, a todos les tengo mucho cariño.

Me alegro que te haya parecido que si hay avance entre ellos, como no practico muchi por falta de tiempo a veces pienso que me he quedado un poco estancada jajaja.

Y si, espero pronto tener mas tiempo para poder dibujar mas tengo varias ideas en mi cabeza que me gustaria plasmar.

Nuevo dibujo

Recientemente tuve la oportunidad de dibujar otra pequeña ilustracion, no es mucho pero pues realmente me esforce, ya tenia tiempo que no dibujaba a digital jajaja
Shiho con la ropa de una de las mercancias oficiales de la Sega Lucky kuji / Digital
Dibujos y coloreos - Burgundy 1iCWNzV

Para este dibujo solo hice un boceto un poco feo en digital en vez de dibujar todo a mano como en los anteriores, igual se los dejo por si son curiosos o les interesa jejeje

Boceto:

¡Espero les guste tanto como a mi!


Última edición por Burgundy el Jue Sep 21, 2023 8:08 am, editado 1 vez (Razón : No quedaba conforme con el formato jajaja)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Black Velvet Vie Sep 22, 2023 11:07 pm

Holaaaa.
Seguís mejorando, ese dibujo de Shiho está bien bonis.

Espero publiques más, saluditos.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Sep 24, 2023 10:15 am

Black Velvet escribió:Holaaaa.
Seguís mejorando, ese dibujo de Shiho está bien bonis.

Espero publiques más, saluditos.
¡¡Muchas gracias!!
Espero poder seguir trayendo mas dibujos conforme los vaya haciendo, la universidad me tiene bastante ocupada pero itnento darme un tiempo de vez en cuando para segui con mi hobby que es dibujar, y me siento muy feliz que a los demas tambien les guste mis dibujos ya que los hago con mucho esfuerzo.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Curaçao Dom Sep 24, 2023 11:10 am

¡Qué bien te ha quedado el dibujo de Shiho!

Es normal que la universidad ocupe mucho tiempo, pero bueno, siempre va bien dedicar los ratos libres a los hobbies, y nosotros encantados de seguir viendo tus nuevos dibujos. Dibujos y coloreos - Burgundy 1f600
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Lun Sep 25, 2023 5:18 am

Curaçao escribió:
¡Qué bien te ha quedado el dibujo de Shiho!

Es normal que la universidad ocupe mucho tiempo, pero bueno, siempre va bien dedicar los ratos libres a los hobbies, y nosotros encantados de seguir viendo tus nuevos dibujos.  Dibujos y coloreos - Burgundy 1f600

Muchas gracias por tus palabras de motivacion, realmente me ayudan muchisimo. Espero poder seguirles trayendo mas fanarts proximamente.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Lun Ene 01, 2024 4:09 am

Nuevo Dibujo

Hola, porfin tuve un poco mas de tiempo para dibujar una vez que sali de vacaciones y tuve un poco mas de inspiracion, Tambien estuve podria decirse que probando la aplicacion/programa de Colors!3D, que es un software para dibujar en el Nintendo 3DS. Aqui les dejo un dibujito que hice por Navidad y Año Nuevo:

Sherry festejando las fiestas decembrinas
Dibujos y coloreos - Burgundy OtWvknS

Y pues asi luce desde la pantalla de mi Nintendo 3DS, la pantalla no tiene tanta resolucion, se ve un poco borroso jajaj
Dibujos y coloreos - Burgundy ZvtKzoU

Y aqui dejo una foto del boceto en donde iba primero viendo como iba a ser la pose y todo, no tiene ningun detalle, por si alguien le interesa ver un poco del proceso.
Dibujos y coloreos - Burgundy IWHA1D6


Espero que les guste, aunque aun me falta practica, la pantalla del 3DS es algo pequeña jajaja,  y claro, espero que tenga todos un bonito Año Nuevo 2024. Cuando estoy escribiendo esto, son las 9 pm (21 horas) aqui en Mexico, asi que sigo en el 2023 jajajaja, pero ya falta poco.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Curaçao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Piscola Lun Ene 01, 2024 2:52 pm

Burgundy escribió:
Nuevo Dibujo

Hola, porfin tuve un poco mas de tiempo para dibujar una vez que sali de vacaciones y tuve un poco mas de inspiracion, Tambien estuve podria decirse que probando la aplicacion/programa de Colors!3D, que es un software para dibujar en el Nintendo 3DS. Aqui les dejo un dibujito que hice por Navidad y Año Nuevo:

Sherry festejando las fiestas decembrinas
Dibujos y coloreos - Burgundy OtWvknS

Y pues asi luce desde la pantalla de mi Nintendo 3DS, la pantalla no tiene tanta resolucion, se ve un poco borroso jajaj
Dibujos y coloreos - Burgundy ZvtKzoU

Y aqui dejo una foto del boceto en donde iba primero viendo como iba a ser la pose y todo, no tiene ningun detalle, por si alguien le interesa ver un poco del proceso.
Dibujos y coloreos - Burgundy IWHA1D6


Espero que les guste, aunque aun me falta practica, la pantalla del 3DS es algo pequeña jajaja,  y claro, espero que tenga todos un bonito Año Nuevo 2024. Cuando estoy escribiendo esto, son las 9 pm (21 horas) aqui en Mexico, asi que sigo en el 2023 jajajaja, pero ya falta poco.

Está muy bueno! :aplausos:

Que sea un gran año 2024 para todos.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Jue Ene 04, 2024 3:30 am

Piscola escribió:Está muy bueno! :aplausos:

Que sea un gran año 2024 para todos.

Muchas gracias, y ojala asi sea.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Curaçao Sáb Ene 06, 2024 7:08 pm

Burgundy escribió:
Nuevo Dibujo

Hola, porfin tuve un poco mas de tiempo para dibujar una vez que sali de vacaciones y tuve un poco mas de inspiracion, Tambien estuve podria decirse que probando la aplicacion/programa de Colors!3D, que es un software para dibujar en el Nintendo 3DS. Aqui les dejo un dibujito que hice por Navidad y Año Nuevo:

Sherry festejando las fiestas decembrinas
Dibujos y coloreos - Burgundy OtWvknS

Y pues asi luce desde la pantalla de mi Nintendo 3DS, la pantalla no tiene tanta resolucion, se ve un poco borroso jajaj
Dibujos y coloreos - Burgundy ZvtKzoU

Y aqui dejo una foto del boceto en donde iba primero viendo como iba a ser la pose y todo, no tiene ningun detalle, por si alguien le interesa ver un poco del proceso.
Dibujos y coloreos - Burgundy IWHA1D6


Espero que les guste, aunque aun me falta practica, la pantalla del 3DS es algo pequeña jajaja,  y claro, espero que tenga todos un bonito Año Nuevo 2024. Cuando estoy escribiendo esto, son las 9 pm (21 horas) aqui en Mexico, asi que sigo en el 2023 jajajaja, pero ya falta poco.

¡Qué bien te ha quedado! Dibujos y coloreos - Burgundy 1f604 ¡Feliz 2024!
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Mar Ene 09, 2024 9:05 pm

Curaçao escribió:¡Qué bien te ha quedado! ¡Feliz 2024!
¡Muchas gracias!. Bonito 2024 para ti tambien.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Gin Dom Ene 21, 2024 12:23 am

Burgundy escribió:Hola, la verdad habia visto este apartado hace tiempo pero todavia no me animaba a compartir algunos de mis dibujos. Me dan algo de verguenza ya que no tengo mucha practica, aviso que alguno de ellos son algo viejos (tienen un para de años) asi que dan un poquito de cringe.

Por cierto, unos de estos los comparti en el grupo de Facebook de Apotoxin Fansub bajo mi nombre real (Melisa), para que no vayan a pensar que me los robe jajajaj.




Dibujo Conancito/ digital.
Dibujos y coloreos - Burgundy XjdlaZf

Dibujo Conan, Akai y Amuro (algo feito jajaj)/ boceto y digital
Dibujos y coloreos - Burgundy Ip8x0bW
Dibujos y coloreos - Burgundy PualijB

Dibujo Conan y Akai por la pelicula 24/ tradicional y digital
Dibujos y coloreos - Burgundy QLH5VVk
Dibujos y coloreos - Burgundy 5yDl1ax

Dibujo Conan y Shinichi cumpleaños (colaboracion con mi hermana Clarisa)/ tradicional y digital *compartido en facebook*
Dibujos y coloreos - Burgundy ZD3ZeH7
Dibujos y coloreos - Burgundy TvFLrp0

Dibujo Ai con un frappe (ropa de una mercancia oficial)/ tradicional y digital no finalizado jeje
Dibujos y coloreos - Burgundy T6atU6h
Dibujos y coloreos - Burgundy Pfouu9S

Coloreo Conan y Heiji, original por Gosho Aoyama/ digital *compartido en facebook*
Dibujos y coloreos - Burgundy PkfOrW9
Dibujos y coloreos - Burgundy BLfJUmn




Y pues estos son todos por ahora jajaja, ojala que les gusten. Espero pronto tener mas oportunidad e inspiracion para dibujar mas, pues actualmente casi no lo hago.

¡Qué artista! Estan muy bien, la verdad. Debe de tener su dificultad, yo ya te digo que no lo haría mejor, aunque también me gusta mucho dibujar. Al menos, la parte de colorear la llevo mal haha
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Burgundy Dom Ene 28, 2024 4:22 am

Gin escribió:¡Qué artista! Estan muy bien, la verdad. Debe de tener su dificultad, yo ya te digo que no lo haría mejor, aunque también me gusta mucho dibujar. Al menos, la parte de colorear la llevo mal haha
Hola! Muchas gracias por tus bonitas palabras, la verdad recientemente (en este mes de enero) no he tenido mucho tiempo de dibujar con todo el asunto de la uni. Pero me alegro que te gusten.

Y no te menosprecies, el dibujo de tu perfil tambien es muy bueno, se parece al estilo de la serie, la verdad yo tambien tengo problemas en lo del tema del coloreado, nunca se como hacerlo, por eso mis dibujos son medio inconsistentes en estilo.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y coloreos - Burgundy Empty Re: Dibujos y coloreos - Burgundy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.