Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vermouth del jefe es... Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vermouth del jefe es... Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Vermouth del jefe es... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Vermouth del jefe es...

Ir abajo

Vermouth del jefe es... Empty Vermouth del jefe es...

Mensaje  Piscola Lun Abr 01, 2024 4:56 am

Motivado por el comentario que le quiero dejar a Mike por su video sobre Vermie, decidí escribir este tema. En dicho video, Mike da 55 alternativas sobre la relación de Vermouth y Anokata, pero me parece que ha omitido algo importante: explicar, para cada alternativa, qué sería lo que sorprendería a los demás miembros de la organización. A diferencia del excelente video de Mike, y por motivos de tiempo, dejaré planteada pocas alternativas (que son la que más me gustan). Sé existe un abanico inmenso sobre el cuál se puede debatir, así que les invito a hacerlo aquí.

¿Cuál es la relación de Vermouth y Anokata?
Vermouth es pariente de sangre con Anokata (Es su hija o su hermana)

Ya, ¿y? ¿Qué es lo tan sorprendente?[
Aquí es donde el tema se empieza a poner oscuro. Siempre he tenido la impresión de que Karasuma Renya y la Organización pretenden restaurar el Japón de la antigüedad, que era un país sumamente independiente (y racista). Esa es la razón de que la Organización se enfrente contra todas las agencias secretas de otros países y la del mismo Japón. La frase de Vermie "We can be both of God and the devil. Since we're trying to raise the dead against the stream of time", se referiría a revivir ese antiguo Japón.

Ahora bien, todos hemos notado que la existencia de los ハーフ (Half; “medio japonés”) es importante en Detective Conan, ya que tenemos personajes como Haibara y familia, Akai y familia, Amuro y Fusae. Karasuma insistía en contratar a Atsushi que ya tenía una familia “medio japonesa” con Elena, habrá sido relevante eso.

¿Recuerdan el caso de "Shiranpuri" (Sit down please)? En ese caso el culpable era una persona de aspecto extranjero que era “medio japonés” pero que solamente sabía hablar y escribir japonés. Eso me hace preguntar ¿Es Vermie Sharon/Chris Vineyard 100% extranjera o es “medio japonesa”? Suponiendo que es “medio japonesa” y tiene aspecto 100% extranjero, se concluiría que Ano kata tendría que ser medio japonés (si es que son hermanos) o que Ano kata tendría que tener una pareja extranjera o medio japonesa. Ambas cosas serían sorprendentes bajo la premisa del objetivo de la Organización.

Me imagino que también puede darse el caso de que una persona medio japonesa, tenga una apariencia 100% japonesa, y podría ser el caso de Ano kata, lo cual también sería “sorprendente”. Esto se debe considerar sabiendo que la mansión del crepúsculo fue herencia de la madre de Karasuma, por lo cual el padre tendría que ser “medio Japonés”.

Referencias:
Sobre el término Hafu
El video de Mike
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.