Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
pista spoiler del jefe de la organizacion??
3 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de debates
Página 1 de 1.
pista spoiler del jefe de la organizacion??
al comenzar a leer el file 847 me lleve una GRAN sorpresa,
- Spoiler:
- en el enunciado del titulo dice: el romance finalmente florece para ESA PERSONA de la division de transito de la policia.
como ya saben yo sospecho mucho de yumi de ser parte de la organizacion y al estar en mayusculas esas palabras me acordé de inmediato del jefe (http://submanga.com/c/194816, que lo suelen llamar "esa persona".
pues la verdad me quedé helado, en la traduccion en ingles tambien está en mayusculas pero en el file original en japones no se notan letras mayusculas o algo que marquen esas palabras; yo no soy un experto en japones, la verdad nose nada, si alguien de acá sabe algo que por favor me ayude, de todas maneras me llego como un super mensaje subliminal xD, pero yumi nunca la pense como posible jefe sino como otra miembro mas del elenco... por ultimo al final de la saga en el ultimo mensaje que coloca gosho se pregunta ¿yumi una mujer peligrosa?, sin duda que hace referencia en el amor xd, pero yo lo llevo mas allá como mensaje subliminal
Caipiriña- Prescindible para la organización
Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??
- Spoiler:
- En cualquier caso, dice Ano hito y no Ano kata
あの方 --> Ano kata
あの人 --> Ano hito
http://online.mangaraw.net/Detective-Conan-Chapter-847-1-8080.html
Piscola- Digno para la organización
Piscola escribió:
- Spoiler:
En cualquier caso, dice Ano hito y no Ano kata
あの方 --> Ano kata
あの人 --> Ano hito
http://online.mangaraw.net/Detective-Conan-Chapter-847-1-8080.html
- Spoiler:
- y que significan???, veo que sabes algo de japones xD
- Spoiler:
- jaajaja! La verdad que no tengo casi la más mínima idea de japonés =(
Mi hermana menor, que sabe un poco, me ayuda con ese tipo de cosas.
Mi interés en esos detalles es debido a que (según cuenta la leyenda) una mala traducción al inglés (desde los files en chino) hizo que muchos dejaran de seguir la serie, ya que se había "confirmado" que Vermouth era Jodie =/
Respecto a la diferencia entre ano hito y ano kata, la verdad es que es una diferencia mínima. En el link que adjunto explican que kata es algo más formal que hito, y añaden algunas frases en que estaría mal usar kata en vez de hito.
http://www.italki.com/question/80377
Respecto a que salga eso en el título del file 847, seguro que Gosho quería trollear un rato, o que pensaran que se trataba de Miike... De momento queda como un buen dato curioso, y en adelante me fijaré más en las portadas xD
Piscola- Digno para la organización
jajajaja vale vale, de verdad que me has ayudado mucho en todo esto xD, por cierto has visto el tema que hice de yumi miyamoto?
Chicos, no es obligatorio poner en spoiler los mensajes si el título ya avisa que contiene spoiler, ya que si alguien abre el tema sabiendo que hay spoiler, es problema suyo, no vuestro XD
Es tentador fijarse en esta clase de detalles, y según leía empecé a pensar que Haneda podía ser una pista clave, pero es que no se, entre lo de ano hito que nos ha aclarado Piscola, que Haneda no da el perfil de jefe (en todo caso de miembro de la orga, pero no jefe, porque es demasiado nuevo, y recordemos las entrevistas de Gosho sobre este tema..) y que Yumi lo mismo, como dices, miembro todavía, pero ano kata está mucho mas dificil... Recordemos escenas con ella pensando cosas como "no quiero que Chiba tenga novia o seré yo la unica soltera de la comisaria!!" y ahora pensemos en esa clase de personalidad para alguien de la talla de ano kata XD Sería demasiado ridiculo. Como mucho le daría el rango (en caso de insistir en sus sospechas) de contacto extra entre la policia y la organización, que solo la usen para mantener informados a la orga sobre si la policia de esa zona hace algún movimiento relevante, pero mas allá de eso, no se mezcla con ellos (y por eso aun en caso de ser de la orga, Haibara no notaría su presencia)
No estoy a favor de lo que digo, pero bueno, por respeto a nuestro compañero Caipiriña (que me parece interesante lo que dice muchas veces) voy a darle una oportunidad a esta via de deducción.
Es tentador fijarse en esta clase de detalles, y según leía empecé a pensar que Haneda podía ser una pista clave, pero es que no se, entre lo de ano hito que nos ha aclarado Piscola, que Haneda no da el perfil de jefe (en todo caso de miembro de la orga, pero no jefe, porque es demasiado nuevo, y recordemos las entrevistas de Gosho sobre este tema..) y que Yumi lo mismo, como dices, miembro todavía, pero ano kata está mucho mas dificil... Recordemos escenas con ella pensando cosas como "no quiero que Chiba tenga novia o seré yo la unica soltera de la comisaria!!" y ahora pensemos en esa clase de personalidad para alguien de la talla de ano kata XD Sería demasiado ridiculo. Como mucho le daría el rango (en caso de insistir en sus sospechas) de contacto extra entre la policia y la organización, que solo la usen para mantener informados a la orga sobre si la policia de esa zona hace algún movimiento relevante, pero mas allá de eso, no se mezcla con ellos (y por eso aun en caso de ser de la orga, Haibara no notaría su presencia)
No estoy a favor de lo que digo, pero bueno, por respeto a nuestro compañero Caipiriña (que me parece interesante lo que dice muchas veces) voy a darle una oportunidad a esta via de deducción.
Última edición por Dom Perignon el Mar Jul 30, 2013 1:52 am, editado 1 vez
Dom Perignon- Fiel a la organización
ajjajaaj bueno no sabia eso del spoiler, ahora me siento mas libreeee xD, bueno se que de repente puedo ser muy loko xD, pero estoy de acuerdo en que seria mucho que fuera el jefe, no lo veo asi, pero si que la veo como miembro y muy probable como dices, de mantener informado a la organizacion o cosas por el estilo. lo de la presencia de haibara siempre me molestó, pero increíblemente se puede fundamentar con la siguiente saga a esta (la del objetivo de bourbon), donde haibara está practicamente al lado de bourbon y vermouth y no nota sus presencias????, pues me llamo mucho la atencion, lo mas loko seria que no haya sido haibara, pero que va!, ya perdio su sexto sentido xD
Respecto a ese asunto, Haibara explica que si no notó a Vermy y a Burby fue porque Conan le aseguró que todos los BO ya creian que estaba muerta, y entonces "desconectó" su sentido XD (esto lo complementamos con que alguna vez ya ha dicho que poco a poco va perdiendo facultades)
En cambio en sus encuentros con Yumi no se podría justificar eso, ya que todos sus encuentros con ella fueron de mucho antes, y al igual que cuando ve a Okiya se activa, tambien se activaría con Yumi.
Por eso digo que en caso de que sea como dices, solo puede ser que sea una informadora totalmente externa que igual solo se comunica con ellos por mail o algo asi, y al no mezclarse con ellos ni seguir sus costumbres estaría perfectamente explicado.
En cambio en sus encuentros con Yumi no se podría justificar eso, ya que todos sus encuentros con ella fueron de mucho antes, y al igual que cuando ve a Okiya se activa, tambien se activaría con Yumi.
Por eso digo que en caso de que sea como dices, solo puede ser que sea una informadora totalmente externa que igual solo se comunica con ellos por mail o algo asi, y al no mezclarse con ellos ni seguir sus costumbres estaría perfectamente explicado.
Dom Perignon- Fiel a la organización