Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32
+5
Wellingís
Málaga
Sherry
Frangelico
Demonio Verde
9 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de debates
Página 1 de 1.
o_0 akai v/s akai pista en el opening 32
la imagen se explica casi sola pero esto confirma que ese akai (el del jokey) no es akai si no otro bourbon, o otra persona (ya lo veiamos venir)(la imagen es del ultimo opening de detective conan)
Última edición por Demonio Verde el Dom Ago 21, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Demonio Verde- Digno para la organización
Re: o_0 akai v/s akai pista en el opening 32
Debe ser una especulacion puesto que ni Gosho nos revelo ese misterio todavia, es que el hecho de que ese Akai con la gorra no es el verdadero es bastante factible.
PD: ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL NUEVO OPENING, ES INCREIBLE
PD: ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL NUEVO OPENING, ES INCREIBLE
Frangelico- Fiel a la organización
no lo he visto! que alguien lo cuelge en la sala de grabaciones plisss! T_T
Demonio Verde escribió:
la imagen se explica casi sola pero esto confirma que ese akai (el del jokey) no es akai si no otro bourbon, o otra persona (ya lo veiamos venir)(la imagen es del ultimo opening de detective conan)
¡Esto demuestra que Okiya puede ser Akai!
A mi me parece poco creible... un tio igual a Akay con una cicatriz no es el, y es otra persona... ademas esta en la organizacion, no me lo acabo de creer.
P.D: el opening esta que se sale, es muy bueno!
P.D: el opening esta que se sale, es muy bueno!
Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!
Quizás se hizo del FBI para aturar a su hermano...
O quizás uno de los Akais es del pasado y otro del que vendría a ser el presente...
Me encantaría que volviera a salir!!
O quizás uno de los Akais es del pasado y otro del que vendría a ser el presente...
Invitado- Invitado
Vaya, que casualidad! divagando un poco hoy, justo he pensado eso del hermano gemelo, que quizá Bourbon era su hermano gemelo xDDNettarina escribió:Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!
Pero el problema es que cuando se infiltró como Rye, obviamente lo descubrirían...
Tampoco me explico que tenga una cicatriz en la cara. Si es un disfraz era innecesaria, porque podía haber escapado del coche sin quemarse xD Será para darle más credibilidad
Volver va a volver, eso seguro!
Rye- Fiel a la organización
Rye escribió:Vaya, que casualidad! divagando un poco hoy, justo he pensado eso del hermano gemelo, que quizá Bourbon era su hermano gemelo xDDNettarina escribió:Pues yo pensava que Akai tenía un hermano gemelo cuando vi esta foto... Porque si tiene un hermano gemelo y ese es de la organización... AY!! Qué emoción!
Pero el problema es que cuando se infiltró como Rye, obviamente lo descubrirían...
Tampoco me explico que tenga una cicatriz en la cara. Si es un disfraz era innecesaria, porque podía haber escapado del coche sin quemarse xD Será para darle más credibilidad
Volver va a volver, eso seguro!
No sé, eso del gemelo no me convence mucho, aunque es una posibilidad.. Pero volver, va a volver!
Cassis- Imprescindible para la organización
No comparto que sea un hermano gemelo. Puede haber sido cirugía (que ya salió en un caso anterior, pero dudo que sea esto), o lo que es más posible, que sea una máscara (si Vermouth se disfraza de cualquier persona a la perfección, puede ser posible). Mis especulaciones son las siguientes (contienen spoilers de los files 800 y 801):
Por el momento, ese es mi razonamiento.
Saludos!
- Spoiler:
- Akai, en estos momentos, yo creo que es Okiya, por todas las pistas que nos han dado hasta ahora, y Akai de la cara quemada supongo que es Tooru Amuro. Este último me baso en que Amuro es el único que no se ha encontrado con Scar Akai (o que han estado cerca, aunque no se hayan visto) y que entra en la lista de sospechosos, sobretodo por el comportamiento que tiene cuando ve a Sera en el file 800. Además, después de que Amuro vea a Sera en el file 800, en el file 801 Sera ve a Scar Akai. Yo opino que Amuro quería ver cómo reaccionaba Sera al ver a alguien que se parece tanto a Akai (al igual que ha hecho con los del F.B.I.). Por último, también pienso que Amuro es Scar Akai / Bourbon porque en el capítulo de las bombas del centro comercial y los hombres de negro, Scar Akai envía un mensaje al móvil de Kogoro con la resolución del caso, y Amuro es un detective. Perfectamente podría haber deducido la verdad sobre ese caso.
Saludos!
Cordial- Recién llegado a la organización
Cordial escribió:No comparto que sea un hermano gemelo. Puede haber sido cirugía (que ya salió en un caso anterior, pero dudo que sea esto), o lo que es más posible, que sea una máscara (si Vermouth se disfraza de cualquier persona a la perfección, puede ser posible). Mis especulaciones son las siguientes (contienen spoilers de los files 800 y 801):
- Spoiler:
Akai, en estos momentos, yo creo que es Okiya, por todas las pistas que nos han dado hasta ahora, y Akai de la cara quemada supongo que es Tooru Amuro. Este último me baso en que Amuro es el único que no se ha encontrado con Scar Akai (o que han estado cerca, aunque no se hayan visto) y que entra en la lista de sospechosos, sobretodo por el comportamiento que tiene cuando ve a Sera en el file 800. Además, después de que Amuro vea a Sera en el file 800, en el file 801 Sera ve a Scar Akai. Yo opino que Amuro quería ver cómo reaccionaba Sera al ver a alguien que se parece tanto a Akai (al igual que ha hecho con los del F.B.I.). Por último, también pienso que Amuro es Scar Akai / Bourbon porque en el capítulo de las bombas del centro comercial y los hombres de negro, Scar Akai envía un mensaje al móvil de Kogoro con la resolución del caso, y Amuro es un detective. Perfectamente podría haber deducido la verdad sobre ese caso.
Saludos!
Bien pensado, hasta ahora nunca lo había visto así.. Me abres la mente hacia nuevas posibilidades
Cassis- Imprescindible para la organización
Para complementar un poco lo ya dicho, Scar Akai no podía ser Akai no solo por el tema zurdo-diestro o por lo del opening...
Si fuera Akai, no se comportaría como lo está haciendo delante de gente como Jodie o Camel, algo que igual se puede pensar "igual está tocado por el accidente, o ha perdido la memoria..." pero no, porque en el capítulo del centro comercial se dice que se le ha visto hablando por telefono con alguien, y además resolvió el caso de la bomba. Por no hablar de su confianza mientras Chianti le apuntaba a la cabeza...
Vamos, que no hay ninguna manera de que Akai se comporte de esa manera.
Otro motivo importante es que de ser Akai, el hecho de pasearse libremente por ahi pone directamente en peligro la vida de Kir, la cual quedaría delatada inmediatamente como complice de la muerte fake de Akai... es justamente por eso que el verdadero Akai se debe haber disfrazado de Okiya, para proteger la seguridad de Kir.
Tiene mas sentido pensar que Scar Akai se disfrazó de Akai porque, de ser Bourbon, como detective que es, deduce que Akai puede seguir vivo, con lo que se disfraza de él y se pasea por delante de Jodie, Camel y Masumi para ver sus reacciones y asi sacar nuevas conclusiones sobre la verdad tras el caso Akai.
La quemadura es un elemento que decidió ponerse, imagino, para darle credibilidad al asunto, para realmente parecer que es Akai que sobrevivió a la explosión de milagro.
Especulación o no, está claro que el opening 32 tiene muy claro que Akai es zurdo y Scar Akai es diestro, y ese duelo instantaneo es la mejor manera de mostrarlo para quien aun no se hubiese fijado.
Si fuera Akai, no se comportaría como lo está haciendo delante de gente como Jodie o Camel, algo que igual se puede pensar "igual está tocado por el accidente, o ha perdido la memoria..." pero no, porque en el capítulo del centro comercial se dice que se le ha visto hablando por telefono con alguien, y además resolvió el caso de la bomba. Por no hablar de su confianza mientras Chianti le apuntaba a la cabeza...
Vamos, que no hay ninguna manera de que Akai se comporte de esa manera.
Otro motivo importante es que de ser Akai, el hecho de pasearse libremente por ahi pone directamente en peligro la vida de Kir, la cual quedaría delatada inmediatamente como complice de la muerte fake de Akai... es justamente por eso que el verdadero Akai se debe haber disfrazado de Okiya, para proteger la seguridad de Kir.
Tiene mas sentido pensar que Scar Akai se disfrazó de Akai porque, de ser Bourbon, como detective que es, deduce que Akai puede seguir vivo, con lo que se disfraza de él y se pasea por delante de Jodie, Camel y Masumi para ver sus reacciones y asi sacar nuevas conclusiones sobre la verdad tras el caso Akai.
La quemadura es un elemento que decidió ponerse, imagino, para darle credibilidad al asunto, para realmente parecer que es Akai que sobrevivió a la explosión de milagro.
Especulación o no, está claro que el opening 32 tiene muy claro que Akai es zurdo y Scar Akai es diestro, y ese duelo instantaneo es la mejor manera de mostrarlo para quien aun no se hubiese fijado.
Dom Perignon- Fiel a la organización