Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Especulaciones sobre Andre Camel Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Especulaciones sobre Andre Camel Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Especulaciones sobre Andre Camel I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Especulaciones sobre Andre Camel

4 participantes

Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 26, 2013 2:03 pm

Hay una cosa sobre Camel que, si bien podría ser un fallo argumental (aunque dolería admitirlo), se debe tener en cuenta.
En su primera aparición, y como buen miembro del FBI que es, se ve obligado a hacernos creer primero que es malvado mediante caras y acciones malignas para después demostrar que es un buenazo.
Mientras Camel aun actuaba de forma sospechosa, antes de la persecución de los camiones donde tenían que llevarse a Kir del hospital, hay una conversación entre Gin y Vodka que no tiene aparentemente explicación. Fu mas o menos asi:
Vodka: Por cierto, ¿sabemos algo de nuestro infiltrado?
Gin: No, conmigo no se ha puesto en contacto. En realidad solo es una alternativa que nos ordenó el jefe por si acaso, pero yo no he contado con él en ningún momento.
Obviamente, querían que pensasemos que Camel era el infiltrado al que se referían, pero en cuanto supimos que Camel era bueno... Simplemente se olvidaron de ello.
En el FBI o en el hospital, ¿había un infiltrado de la organización? ¿y si realmente era Camel?
Camel fue el que fastidió a Rye su infiltración en la organización, y además tampoco sabemos lo suficiente de él, por lo tanto... Si bien no sospecho tanto tanto de él, si que creo que hay que tenerlo bajo vigilancia.
Aunque realmente creo que es bueno y que está ahí para darle un rival a Vodka, solo digo eso, que no está de mas vigilar estos pequeños detalles.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Piscola Mar Jul 23, 2013 11:10 pm

De hecho me extrañó que no agregaras la parte del "informante (infiltrado) del FBI" a la teoría de James Black como Ano Kata. El infiltrado es mencionado 2 veces de manera separada:

File 603 Página 5, 499 del anime
Vodka: Por cierto, ¿sabemos algo de nuestro informante (infiltrado)?
Gin: No, conmigo no se ha puesto en contacto. En realidad solo es una alternativa que nos ordenó el jefe por si acaso, pero yo no he contado con él en ningún momento.

File 607 Página 4, 502 del anime


Gin: De acuerdo a la información que nuestro compañero obtuvo, los del FBI aún se encuentran en ese hospital. Por alguna razón un agente se vio involucrado en un caso y los ojos del FBI están enfocados en él en este minuto. No podemos perder esta oportunidad!
Kyr: Un caso?
Gin: Sí, algún presidente de una compañía fue asesinado. Solamente un asesinato normal.

En la traducción del anime Gin dice: "Según nuestro informante ellos todavía se mantienen firmes en el hospital"


El informante sabe bastantes cosas sobre el caso "Shiranpuri", por lo cual puede ser perfectamente un "amigo imaginario" de James Black, ya que él sabe todas esas cosas. Camel no tuvo tiempo para informar de nada en ese momento ya que era él el involucrado en el caso.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Caipiriña Miér Jul 24, 2013 2:52 am

con respecto a la primera cita creo y pensé que se referian a ese miembro q se suicidó que sin duda ocupó akai para fingir su muerte xD.... pero con la segunda parte siempre me ha molestado y encuentro que es o una pista MUY GRANDE o simplemente se le paso a gosho aoyama.... me quedo con la primera ya qe no se le pasaría algo tan importante.
si quieres que sospeche de james como miembro de la organizacion esta seria una de las mayores pruebas xD.... ahora no solo hay q sospechar de los miembros del FBI sino de los personajes involucrados en este caso que lamentablemente son pocos y muy poco sospechosos: agasa, los niños, jodie, camel, chiba, takagi, megure y creo que son todos u.u
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Jue Jul 25, 2013 2:20 am

No lo puse en mi analisis porque tengo una horrible sensación de que Gosho simplemente se ha olvidado del tema, pero ahora que has dicho que Camel estaba en dificultades por lo del caso de las palabras mágicas, y que puede ser un amigo imaginario de James en caso de que mi teoría sea cierta (es una manera de mantener "tranquila" a la organización y sin dar datos sobre si mismo)
En algún momento tal vez lo añada a mi teoría XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Piscola Jue Jul 25, 2013 11:06 am

Agregando más datos sobre lo que dijo Caipirinha sobre la opción de que se le olvidara a Gosho, basta recordar el caso de San Valentín (files 331-334) que está ligado al del día blanco (files 725-727) con casi 400 files de diferencia. En este caso "apenas" han pasado un poco más de 250 files xD

Sobre los sospechosos de ser el informante:

1. Es uno de los que mencionó Caipirinha (muy poco probable, y eso es una molestia, ya que sale gente confiable)
2. Es James Black en su rol de Ano Kata
3. Es un tipo desconocido que llegó cuando se solicitaron refuerzos junto con Camel (tiene que haber llegado en ese momento, ya que Camel no tenía idea cuál era la habitación de Kir).

Opciones 1 y 2 son juego limpio, la opción 3 no lo es.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Caipiriña Vie Jul 26, 2013 1:16 am

ufff yo tambien creo que "se le paso" a gosho, porqe sin duda es muy relevante esto, ojala que se qede como uno "cualqiuera" como dice piscola de su 3ra opcion u.u... a todo esto nose si se ha mencionado pero creo que akai tuve que contarle de su plan a james... es mi sospecha :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Piscola Vie Ago 30, 2013 12:38 am

La Motivación

Estaba tratando de encontrar una manera diferente de explicar lo del informante del FBI (porque si no encuentro algo, la teoría de Dom sobre el jefe se hace más fuerte jajajaja), y analicé en base a una teoría que, si bien es una kogoreada o, peor aún, una yamamureada, la quise dejar por escrito para que no sea algo que se nos haya pasado por alto revisar.

La Teoría
Haibara siempre ha tenido la sensación de que Okiya es de la organización. De hecho se lo dijo a Conan explícitamente en el inicio del caso de la pared roja (cuando Yamato y Uehara van a buscar a domicilio a Conan y Cía.). Ya sabemos que Okiya es Akai, y Haibara también reaccionaba de manera extraña a Akai en el arco de Araide/Vermouth.

Lo que todos pensamos es algo como "Pero si es Akai! y Akai estuvo en la organización, así que es lógico que Haibara reaccione frente a él!!! Que Gosho se deje de trolear una y otra vez con eso!!".

Pero, ¿Qué tal si Okiya es efectivamente de la organización? Es algo bien rebuscado, pero la lógica sería que, luego de su fracaso, Akai intenta nuevamente infiltrarse en la organización, con una nueva identidad, comenzando como un mero informante. Los puntos débiles de esta idea son muchos, pero quise buscar pruebas contundentes para descartarla y poder ir a dormir de una buena vez.

Los Datos
Akai "muere" en el file 609 un viernes 13. El primer caso en que aparece Okiya es en file 622. Hay que recordar que en DC (gracias a la curvatura del espacio tiempo) no ha pasado ni un año en toda la serie, así que pensé que en menos de 15 files difícilmente hubiese pasado más de 1 mes.

Se menciona que Okiya tiene el hábito de regar las plantas. Para que se catalogue una acción como un hábito, la persona debe ser observada durante un tiempo razonable.

En el caso del file 622, en el que aparece por primera vez Okiya, revisan el diario de Kaito, y se lee lo escrito el día 5 de octubre. Dicen además que esa fecha es el día de ayer. El día de ayer fue viernes, ya que Ayumi dice "mañana es sábado, así que no hay clases".

Si el 5 de octubre es un día viernes, entonces hay 3 posibles años (coherentes con la serie) para ese día, que son 1990, 2007 o 2012. Como el manga comenzó en 1994, y el file es del 2007, entonces me inclino por la opción de que Gosho haya usado el año 2007 (aunque podría ser el 2012 total ahí se suponúa que se acabaría el mundo y, por ende, la serie)


Las Conclusiones
Si el 5 de octubre es viernes, entonces Akai tuvo su muerte fake el día viernes 13 de julio o el día viernes 13 de abril. Si Okiya apareció después de dicha muerte, entonces tuvo al menos 2 meses para que le detectaran su hábito de regar, lo cual parece tiempo suficiente.

Lo que me sigue inquietando es que coloque de manera explícita dos fechas que tarde o temprano la gente terminaría relacionando. La fecha viernes 13 (sin el mes en cuestión) y el viernes 5 de octubre.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Pisco Sour Vie Ago 30, 2013 5:25 am

Piscola escribió:La Motivación

Estaba tratando de encontrar una manera diferente de explicar lo del informante del FBI (porque si no encuentro algo, la teoría de Dom sobre el jefe se hace más fuerte jajajaja), y analicé en base a una teoría que, si bien es una kogoreada o, peor aún, una yamamureada, la quise dejar por escrito para que no sea algo que se nos haya pasado por alto revisar.

La Teoría
Haibara siempre ha tenido la sensación de que Okiya es de la organización. De hecho se lo dijo a Conan explícitamente en el inicio del caso de la pared roja (cuando Yamato y Uehara van a buscar a domicilio a Conan y Cía.). Ya sabemos que Okiya es Akai, y Haibara también reaccionaba de manera extraña a Akai en el arco de Araide/Vermouth.

Lo que todos pensamos es algo como "Pero si es Akai! y Akai estuvo en la organización, así que es lógico que Haibara reaccione frente a él!!! Que Gosho se deje de trolear una y otra vez con eso!!".

Pero, ¿Qué tal si Okiya es efectivamente de la organización? Es algo bien rebuscado, pero la lógica sería que, luego de su fracaso, Akai intenta nuevamente infiltrarse en la organización, con una nueva identidad, comenzando como un mero informante. Los puntos débiles de esta idea son muchos, pero quise buscar pruebas contundentes para descartarla y poder ir a dormir de una buena vez.

Los Datos
Akai "muere" en el file 609 un viernes 13. El primer caso en que aparece Okiya es en file 622. Hay que recordar que en DC (gracias a la curvatura del espacio tiempo) no ha pasado ni un año en toda la serie, así que pensé que en menos de 15 files difícilmente hubiese pasado más de 1 mes.

Se menciona que Okiya tiene el hábito de regar las plantas. Para que se catalogue una acción como un hábito, la persona debe ser observada durante un tiempo razonable.

En el caso del file 622, en el que aparece por primera vez Okiya, revisan el diario de Kaito, y se lee lo escrito el día 5 de octubre. Dicen además que esa fecha es el día de ayer. El día de ayer fue viernes, ya que Ayumi dice "mañana es sábado, así que no hay clases".

Si el 5 de octubre es un día viernes, entonces hay 3 posibles años (coherentes con la serie) para ese día, que son 1990, 2007 o 2012. Como el manga comenzó en 1994, y el file es del 2007, entonces me inclino por la opción de que Gosho haya usado el año 2007 (aunque podría ser el 2012 total ahí se suponúa que se acabaría el mundo y, por ende, la serie)


Las Conclusiones
Si el 5 de octubre es viernes, entonces Akai tuvo su muerte fake el día viernes 13 de julio o el día viernes 13 de abril. Si Okiya apareció después de dicha muerte, entonces tuvo al menos 2 meses para que le detectaran su hábito de regar, lo cual parece tiempo suficiente.

Lo que me sigue inquietando es que coloque de manera explícita dos fechas que tarde o temprano la gente terminaría relacionando. La fecha viernes 13 (sin el mes en cuestión) y el viernes 5 de octubre.
Pucha, conversamos tantas cosas comentando el post que no me acuerdo qué tenia que poner aca XD Pero de las cosas que conversamos, recuerdo lo siguiente:

1._ Cabe la posibilidad de que "Okiya" sea el informante de la org, que informa las cosas que convenientemente le sirven a los planes de akai (algo asi como un reinfiltrado)
2._ Es necesario que conan supiera donde viviria akai-okiya en el minuto en que planearon las cosas, porque se ve dificil que se comunicaran por celular u otra via con todo el rollo de akai muerto... Tonz, como conan reaccionó a la direccion de okiya en el caso del niño (piscola, porfa, adjunta imagenes D:), significa muy probablemente que el conocia esa direccion por otro motivo (cuando planearon todo el plan malefico en el techo del hospital!!!!)... de camino a la casa de agasa, era el lugar presiso para que okiya-akai vigilara a haibara y toda la cosa. Claro, como el depto se quemo, ni modo, conan tuvo que prestarle la casa porque es poco probable conseguir un depto justo ahi... Ahora, si okiya estuvo viviendo al menos 2 meses, after muerte, no es como que encontró juuuuusto el depto el dia en que se murio. Se hace necesario entonces que lo tuviera de antes, ya fuera como okiya o como akai (recordar además que akai lleva tiempo viviendo en japon!)
3._ Esto igual suena a kogoreada de pisco sour pero lo pondré aquí por si a alguien le suena....El corte de pelo: será para que le calce mejor la peluca? es dificil ponerse una peluca con pelo largo, porque hay que hacerse un moño y a menos que la peluca sea de un cabello muy frondoso, siempre se acaba notando un poco, además de "te traje para que me ayudes a volver con mi novia y lagrimas de sangre y blablabla" habla de una reinfiltracion de akai en la org, cosa que nunca ocurrio... o tal vez si? (en un rango mas bajo si pos, pero algo es algo)

Dato para la causa: El asunto de la liga de pelo, el cabello de peluca y el rush de la taza nunca se resolvieron... porque sera? (Tal vez okiya/akai es en realidad un travesti Kir )
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Vie Ago 30, 2013 4:04 pm

En un primer momento la idea me ha gustado bastante y me ha tentado, así que os juro hermanos Pisco que antes de venir aquí a destruirla he intentado valorarla desde todos los ángulos XD Pero como dice Conan, solo hay una verdad.

Voy a usar el ataque especial de Dom llamado "punto por punto"
-La teoría se basa mucho en el asunto del paso del tiempo, y me ha parecido muy bueno lo de mirar de esa manera el tema de los días para deducir mes y año de la muerte de Akai, pero.. ¿Cuanto se puede confiar en un manga de 871 files (unos 300 casos a ojo sin contar anime) y sumando? XD Gosho va dibujando las estaciones, las ropas y los días según avanza el tiempo real, y como bien has dicho, ese capítulo es de 2007, así que ese es el año que Gosho tenía en mente. Es que una serie donde empiezan con el movil de nuestros ancestros, y actualmente están con iPhones, iPads, iDemás tecnologia avanzada por el estilo, que luego nos pretende hacer creer que Ran aun no ha tenido su cumpleaños, pues hay que hacer un poco como el ingrediente que no te gusta del arroz tres delicias (por estadistica siempre hay uno que gusta menos), sonreir y seguir diciendo que lo demás está bueno. Partiendo de esa base, sí, Okiya pudo tener tiempo a buscar departamento despues de la muerte de Akai y regar las plantas unas semanas.

-Hay que entender algo importante, y es que no existe Okiya sin Conan. Yukiko es quien le hizo el disfraz, él no pudo hacerlo por si mismo.

-El punto anterior se relaciona con lo que ha dicho Pisco Sour. Si que se resolvió lo de la mujer en casa Kudo, era como siempre supe Yukiko XD La peluca es la que usa Okiya, y las pruebas de que había una mujer eran de Yukiko, que es quien va encargandose que el disfraz de Okiya no falla y además, es su casa XD

-No puede ser un informante del FBI un personaje que no conocen en el FBI XD

-Hay que fijarse en una frase que dice Haibara cuando conoce a Okiya, mientras está en pleno drama de la presencia, en un momento dado dice "WTF??? ¡Ha desaparecido!" (la presencia) Eso creo que es simbolismo, como diciendo "Fue miembro, pero ya no lo es. Noto la presencia, ya no la noto". No es el único simbolismo de ese capítulo, siendo que Kaito llama a Okiya "el señor rojo" (¿Akai-san sería en japonés? XD o Aka como mucho, no estoy seguro, pero ya me entendeis)

-Amuro no parece conocer a Okiya, su cara es demasiado poco sorpresiva y además no repara en él. Okiya debe ser, para Amuro, el tio que hacía piruetas en la puerta de un coche.

-Ya me parecía peligroso que Okiya se pasee por ahí teniendo en cuenta su situación, pero si fuera esto, sería ya triplemente peligroso, de cara a la orga, de cara al FBI, de cara a todos. Además, mezclarse con la orga implica estar cerca de unos Bourbon, Gin y Vermouth que le podrían pillar. Yo soy Kir y me suicidio ante tanta presión XD

-Okiya fue al tren con Yukiko, y luego se pusieron a pasear los dos por ahí, y hasta compartian habitación, es decir, no les importaba el riesgo a que alguien les pudiera ver juntos, ya que Okiya y Mistery woman son disfraces hechos para que nadie les reconozca. Si Okiya fuera de la orga, corre el riesgo a que Vermouth lo vea con Yukiko, se destape la tapadera, y Kir muera.

En fin, creo que con eso ya es suficiente XD
Aun asi esta clase de teorías me gustan, ya que son imaginativas y encajan con la psicologia Gosho, y además pueden ayudar a rescatar algún detalle a raiz de ellas, asi que animo a que sigan saliendo teorías asi. Si luego vengo yo y las destrozo, por lo menos habrá sido mediante un analisis que tenga en cuenta muchos factores que nos ayuden a todos a recordar aun mejor todo el material sobre la trama XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Pisco Sour Mar Sep 03, 2013 4:06 am

Dom Perignon escribió:En un primer momento la idea me ha gustado bastante y me ha tentado, así que os juro hermanos Pisco que antes de venir aquí a destruirla he intentado valorarla desde todos los ángulos XD Pero como dice Conan, solo hay una verdad.

Voy a usar el ataque especial de Dom llamado "punto por punto"
-La teoría se basa mucho en el asunto del paso del tiempo, y me ha parecido muy bueno lo de mirar de esa manera el tema de los días para deducir mes y año de la muerte de Akai, pero.. ¿Cuanto se puede confiar en un manga de 871 files (unos 300 casos a ojo sin contar anime) y sumando? XD Gosho va dibujando las estaciones, las ropas y los días según avanza el tiempo real, y como bien has dicho, ese capítulo es de 2007, así que ese es el año que Gosho tenía en mente. Es que una serie donde empiezan con el movil de nuestros ancestros, y actualmente están con iPhones, iPads, iDemás tecnologia avanzada por el estilo, que luego nos pretende hacer creer que Ran aun no ha tenido su cumpleaños, pues hay que hacer un poco como el ingrediente que no te gusta del arroz tres delicias (por estadistica siempre hay uno que gusta menos), sonreir y seguir diciendo que lo demás está bueno. Partiendo de esa base, sí, Okiya pudo tener tiempo a buscar departamento despues de la muerte de Akai y regar las plantas unas semanas.
Decir que gosho va a tirar un dato para luego olvidarse es subestimar al autor. Gosho disfruta tirando cosas y resolviendolas como 300 files despues. Segun gosho, muy a pesar de los cambios de ropa y los smartphones, ni siquiera ha pasado un año en la serie (es una distorsión espaciotemporal para mantenerse a la moda nada mas, pero ese tipo de modernizaciones es irrelevante, tecnicamente hablando). Aún a pesar de todo, en 2 meses no te alcanzas a pillar un departamento en un lugar tan especifico (cerca de la casa de Agasa). Evidentemente, Akai lo tenia de antes, tal vez vivía ahí como akai, quien sabe...

Dom Perignon escribió:-Hay que entender algo importante, y es que no existe Okiya sin Conan. Yukiko es quien le hizo el disfraz, él no pudo hacerlo por si mismo.
Asumir que Yukiko es quien le proporcionó el disfraz a Akai es una gran apuesta. El papá de kaito le enseñó a yukiko y a vermouth juntas porque eran amgas actrices, pero así como conocemos esa habilidad de ellas 2, nada quita que el tipo le haya enseñado a alguien mas. Es más, nada quita que akai por si mismo haya adquirido la muy util habilidad de disfrazarse porque en el fbi es algo bastante util, si lo piensas (mas considerando el programa de proteccion a testigos en que te cambian la apariencia y blablabla... tenia mucho de donde sacar para conseguir un buen disfraz... despues de todo, está inventando un personaje, no necesita parecerse a nadie en particular, por lo que el nivel de habilidad en el disfraz requerido para esto es mucho menor.

Dom Perignon escribió:-El punto anterior se relaciona con lo que ha dicho Pisco Sour. Si que se resolvió lo de la mujer en casa Kudo, era como siempre supe Yukiko XD La peluca es la que usa Okiya, y las pruebas de que había una mujer eran de Yukiko, que es quien va encargandose que el disfraz de Okiya no falla y además, es su casa XD
Ok, es posible que sea la mamá de conan, pero no es la unica posibilidad (con gosho, nunca se sabe <.<, y como no se vio explisitamente la mamá de conan en la casa... Además, sería muy buen timing de Yukiko, considerando que nadie sabia (ni se le pasaba por la cabeza) que a haibara se le iba a ocurrir hacerse grande, y que justo mitsuhiko la grabaría y que justo eso los pondría en peligro porque justo tenia el anillo y justo sabían que iba a estar en el tren y la BO iba a hacerle una trampa.... Tonz, sigue siendo sospechoso que juuuuuuusto sea ella (sigo pensando que no es yukiko quien disfraza a akai, no hace falta, porque es un personaje inventado)

Dom Perignon escribió:-No puede ser un informante del FBI un personaje que no conocen en el FBI XD
Por lo mismo, tiene que disfrazarse de alguien que no conoscan. Es muy conveniente que el informante del FBI informa justo lo que le conviene a los planes de Akai... linda coincidencia no?

Dom Perignon escribió:-Hay que fijarse en una frase que dice Haibara cuando conoce a Okiya, mientras está en pleno drama de la presencia, en un momento dado dice "WTF??? ¡Ha desaparecido!" (la presencia) Eso creo que es simbolismo, como diciendo "Fue miembro, pero ya no lo es. Noto la presencia, ya no la noto". No es el único simbolismo de ese capítulo, siendo que Kaito llama a Okiya "el señor rojo" (¿Akai-san sería en japonés? XD o Aka como mucho, no estoy seguro, pero ya me entendeis)
Puede ser, pero haibara tampoco reacciona a amuro. Diria que es mas bien como una señal de que esta perdiendo su poder malefico XP

Dom Perignon escribió:-Amuro no parece conocer a Okiya, su cara es demasiado poco sorpresiva y además no repara en él. Okiya debe ser, para Amuro, el tio que hacía piruetas en la puerta de un coche.
No todos los miembros de la organizacion se conocen entre si, así que si fuera el informante random, es de esperar que amuro no lo conosca.

Dom Perignon escribió:-Ya me parecía peligroso que Okiya se pasee por ahí teniendo en cuenta su situación, pero si fuera esto, sería ya triplemente peligroso, de cara a la orga, de cara al FBI, de cara a todos. Además, mezclarse con la orga implica estar cerca de unos Bourbon, Gin y Vermouth que le podrían pillar. Yo soy Kir y me suicidio ante tanta presión XD
Vuelvo al punto. La org. es gigante, estar dentro de ella no implica necesariamente llegar arriba. Piensa en akemi, que siempre fue una random noob, ni siquiera llego a tener nombre codigo ni nada... Tonz puedes ser un informante de bajo rango tranquilamente.....

Dom Perignon escribió:-Okiya fue al tren con Yukiko, y luego se pusieron a pasear los dos por ahí, y hasta compartian habitación, es decir, no les importaba el riesgo a que alguien les pudiera ver juntos, ya que Okiya y Mistery woman son disfraces hechos para que nadie les reconozca. Si Okiya fuera de la orga, corre el riesgo a que Vermouth lo vea con Yukiko, se destape la tapadera, y Kir muera.
No se tampoco si Vermouth conoce a todos los miembros de la organizacion. Por otro lado, Vermouth es un miembro "especial" de la BO, digamos, no actua acorde a lo que uno esperaria de un leal miembro de una organizacion. Ella va mas bien a la suya. Considerando ambos puntos y que Yukiko fue su amiga (aunque estén en bandos opuestos), dudo que vaya a hechar al agua a su amiga de esa manera. Ella actua mucho considerando sus lealtades personales sobre las de la BO, por lo que hasta podría ser un riesgo menor.


Y esop, esos son mis puntos de vista X3

Me gustaría que Piscola hiciera algo parecido <.< de mas que tiene algo mas interesante que decir por ahi XP
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Piscola Mar Sep 03, 2013 5:11 am

Agrego algunas deducciones que hacen descartar la idea, por ser demasiado complicada:

1. El personaje que es fundamental para la existencia de Okiya en realidad no es Yukiko, si no que es Agasa. Esto se justifica porque la voz de Okiya es diferente a la de Akai. Si Okiya existiera desde antes, más de alguien notaría el cambio de su voz.
2. Dado que se ve que en el cuello de Okiya no hay cicatriz alguna, lo que busca Haibara es el aparato que lo hace cambiar su voz.
3. El pintalabios y el colet del caso abierto de Yusaku Kudo tienen que ser Yukiko. La otra alternativa es que sea Akemi que nunca murió, pero eso daría para un largo debate xD

Hay que fijarse en una frase que dice Haibara cuando conoce a Okiya, mientras está en pleno drama de la presencia, en un momento dado dice "WTF??? ¡Ha desaparecido!" (la presencia) Eso creo que es simbolismo, como diciendo "Fue miembro, pero ya no lo es. Noto la presencia, ya no la noto". No es el único simbolismo de ese capítulo, siendo que Kaito llama a Okiya "el señor rojo" (¿Akai-san sería en japonés? XD o Aka como mucho, no estoy seguro, pero ya me entendeis)
El simbolismo completo sería así: En el 622 siente la presencia, que luego desaparece, y vuelve en el file 623 (estaba, se va, y regresa!) xD
Y sip, era Aka Very Happy
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Jue Sep 05, 2013 1:20 am

Pisco Sour escribió:
Decir que gosho va a tirar un dato para luego olvidarse es subestimar al autor. Gosho disfruta tirando cosas y resolviendolas como 300 files despues. Segun gosho, muy a pesar de los cambios de ropa y los smartphones, ni siquiera ha pasado un año en la serie (es una distorsión espaciotemporal para mantenerse a la moda nada mas, pero ese tipo de modernizaciones es irrelevante, tecnicamente hablando). Aún a pesar de todo, en 2 meses no te alcanzas a pillar un departamento en un lugar tan especifico (cerca de la casa de Agasa). Evidentemente, Akai lo tenia de antes, tal vez vivía ahí como akai, quien sabe...
No solo se basa en moda y smarphones la teoría de "el tiempo no le importa nada y menos a Gosho". El paso de las estaciones, o menciones de los personajes diciendo cosas como "este mes solo he tenido 7 casos" o "ah sí, aquel caso de hace 2 meses", si lo sumamos todo, pues ya te imaginarás lo que le importa a Gosho el resultado. Es que básicamente el debe saber que no se lo puede permitir. Si yo fuera él, ya que acepto que mis fans me perdonan lo del paso del tiempo, pues hombre, no cometería la imprudencia de dar pistas mediante justo el paso de unas semanas o meses XD
En efecto se puso el apartamento al lado de casa de Agasa, y en efecto Conan eso lo sabe, pero es que antes del choque, Conan y Akai (y por ende, Agasa y Akai) no tenían relación. Y Akai no disponía tampoco de la disposición propia de un agente del FBI para seguir trabajando en el FBI, vivir en el apartamento para controlar a Haibara y trabajar a su vez para la organización. Vale que tenga unas grandes ojeras, pero no, no es humano ya eso XD
Además, si vivió en ese apartamento siempre fue como Okiya, no como Akai, por eso del habito de regar las plantas. Pero vamos, un apartamento se puede encontrar rápido (y más si por ejemplo haces una buena oferta económica) y un hábito de regar plantas puede hacerse, a los ojos de un niño vecino, en una o dos semanas. En uno o dos meses pudo pasar todo eso sin ninguna clase de problema.

Pisco Sour escribió:
Asumir que Yukiko es quien le proporcionó el disfraz a Akai es una gran apuesta. El papá de kaito le enseñó a yukiko y a vermouth juntas porque eran amgas actrices, pero así como conocemos esa habilidad de ellas 2, nada quita que el tipo le haya enseñado a alguien mas. Es más, nada quita que akai por si mismo haya adquirido la muy util habilidad de disfrazarse porque en el fbi es algo bastante util, si lo piensas (mas considerando el programa de proteccion a testigos en que te cambian la apariencia y blablabla... tenia mucho de donde sacar para conseguir un buen disfraz... despues de todo, está inventando un personaje, no necesita parecerse a nadie en particular, por lo que el nivel de habilidad en el disfraz requerido para esto es mucho menor.
Ya pero... Es que es Yukiko XD
¿Cual es su rol en todo esto? ¿Para que mete Conan a Yukiko en este asunto? Pues porque necesita sus habilidades con el disfraz. Una mujer va a casa Kudo a ayudar a Okiya con el asunto del disfraz, por lo cual sabemos que Okiya es ayudado en ese sentido. Conan tiene a Yukiko con esa habilidad, y además ya hemos visto que se lleva bien con Okiya. ¿Conan tiene a dos personas que ayudan a Okiya con el disfraz? Yo creo que Gosho no explica quien es la mujer porque una vez ves a Yukiko en el tren ya no queda ninguna duda al respecto. Sería no solo rizar el rizo, sino además una especie de incongruencia sobre el personaje.
El padre de Kid enseña tambien a cambiar las voces. Vermouth y Kaito cambian cualquier clase de voz, Akai no puede, pero claro, no es obligatorio. Pero si es para interpretar, como bien dices, a un personaje desde cero, no necesita poner una voz en especifico, solo modularla. Pero no sabe ni eso, por lo tanto Akai no tiene esas nociones.

Pisco Sour escribió:
Ok, es posible que sea la mamá de conan, pero no es la unica posibilidad (con gosho, nunca se sabe <.<, y como no se vio explisitamente la mamá de conan en la casa... Además, sería muy buen timing de Yukiko, considerando que nadie sabia (ni se le pasaba por la cabeza) que a haibara se le iba a ocurrir hacerse grande, y que justo mitsuhiko la grabaría y que justo eso los pondría en peligro porque justo tenia el anillo y justo sabían que iba a estar en el tren y la BO iba a hacerle una trampa.... Tonz, sigue siendo sospechoso que juuuuuuusto sea ella (sigo pensando que no es yukiko quien disfraza a akai, no hace falta, porque es un personaje inventado)
No es tan fácil disfrazarse aunque sea inventado eh XD Intentalo tú y paseate por delante de Piscola a ver si te reconoce siendo una personaje inventada XD En cambio con la ayuda de Yukiko podrias engañar a Piscola, Sera, Amuro y Jodie sin problemas. Y lo del timing, yo mas bien interpreto que Yukiko lo que hizo fue "ir y venir". Cuando Sera vio los rastros de mujer, Yukiko tal vez ya estaba en USA de nuevo. A ella le gusta viajar y tiene muuucho tiempo libre, asi que si su Shin-chan se lo pide, no creo que le moleste venir ni que sea cada dos semanas a atender el asunto del disfraz de Okiya.

Pisco Sour escribió:
Por lo mismo, tiene que disfrazarse de alguien que no conoscan. Es muy conveniente que el informante del FBI informa justo lo que le conviene a los planes de Akai... linda coincidencia no?
¿Coincidencia? XD
¿Realmente el informante hizo algo de provecho? Los planes de Akai fueron totalmente controlados por el equipo de Conan. No se si me he olvidado de algo, ¿pero realmente el informante tuvo relevancia en este asunto?

Pisco Sour escribió:
Puede ser, pero haibara tampoco reacciona a amuro. Diria que es mas bien como una señal de que esta perdiendo su poder malefico XP
Con Okiya siguió reaccionando hasta que se acostumbró, y a Amuro reaccionó en el secuestro de Conan. Si no reacciona frente a Amuro en el tren es porque tiene a Vermouth justo al lado ^^U

Pisco Sour escribió:
No todos los miembros de la organizacion se conocen entre si, así que si fuera el informante random, es de esperar que amuro no lo conosca.
Y seguiría siendo demasiado arriesgado. Para que el plan sea adecuado tendría que tener, por tanto, varios disfraces (y como he dicho, tendría que ser Yukiko la que le ayude en todos ellos, es decir, post-choque)

Pisco Sour escribió:
Vuelvo al punto. La org. es gigante, estar dentro de ella no implica necesariamente llegar arriba. Piensa en akemi, que siempre fue una random noob, ni siquiera llego a tener nombre codigo ni nada... Tonz puedes ser un informante de bajo rango tranquilamente.....

No se tampoco si Vermouth conoce a todos los miembros de la organizacion. Por otro lado, Vermouth es un miembro "especial" de la BO, digamos, no actua acorde a lo que uno esperaria de un leal miembro de una organizacion. Ella va mas bien a la suya. Considerando ambos puntos y que Yukiko fue su amiga (aunque estén en bandos opuestos), dudo que vaya a hechar al agua a su amiga de esa manera. Ella actua mucho considerando sus lealtades personales sobre las de la BO, por lo que hasta podría ser un riesgo menor.
Tranquilamente, ¿no? Sabiendo que Vermouth es un alto cargo y podría tener datos, que Bourbon es un gran investigador y podría tener datos, y que en el Mistery Train vete a saber cuantos hombres de negro iban a venir, ¿es tranquilo pasearse como Okiya en la organización, en el FBI y con Yukiko? Ese juego a tres bandas, si lo piensas bien, es imposible, salvo como dije, que tenga varios disfraces (y vuelvo a repetir, para eso se necesita a Yukiko, porque disfrazarse de esa manera es casi imposible por si mismo) Y como Piscola ha dicho por ahi, tambien a Agasa, por el tema del cambiavoces, es decir, todo post-choque.

En definitiva, sería darle demasiadas vueltas de rosca y demasiados riesgos a un plan demasiado delicado y que creo que no hay duda de que Akai, Conan, Yukiko y Agasa han montado juntos después del choque, como habrás visto, se mire por donde se mire.
No olvidemos el enorme peligro que supondría para Kir hacer todo lo que se está haciendo. Y por mucho que Rye llegase muy lejos a la orga, no creo que conozca tanto el funcionamiento de esta como para jugar con ella mientras juega con el FBI y ayuda a Conan y, además de todo esto, le da tiempo a limpiarse los dientes y beber alcohol todos los dias con calma en casa, o incluso regar las plantas XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Pisco Sour Lun Sep 09, 2013 4:12 am

Dom Perignon escribió:
No solo se basa en moda y smarphones la teoría de "el tiempo no le importa nada y menos a Gosho". El paso de las estaciones, o menciones de los personajes diciendo cosas como "este mes solo he tenido 7 casos" o "ah sí, aquel caso de hace 2 meses", si lo sumamos todo, pues ya te imaginarás lo que le importa a Gosho el resultado. Es que básicamente el debe saber que no se lo puede permitir. Si yo fuera él, ya que acepto que mis fans me perdonan lo del paso del tiempo, pues hombre, no cometería la imprudencia de dar pistas mediante justo el paso de unas semanas o meses XD
En efecto se puso el apartamento al lado de casa de Agasa, y en efecto Conan eso lo sabe, pero es que antes del choque, Conan y Akai (y por ende, Agasa y Akai) no tenían relación. Y Akai no disponía tampoco de la disposición propia de un agente del FBI para seguir trabajando en el FBI, vivir en el apartamento para controlar a Haibara y trabajar a su vez para la organización. Vale que tenga unas grandes ojeras, pero no, no es humano ya eso XD
Además, si vivió en ese apartamento siempre fue como Okiya, no como Akai, por eso del habito de regar las plantas. Pero vamos, un apartamento se puede encontrar rápido (y más si por ejemplo haces una buena oferta económica) y un hábito de regar plantas puede hacerse, a los ojos de un niño vecino, en una o dos semanas. En uno o dos meses pudo pasar todo eso sin ninguna clase de problema.
Sigo pensando que subestimas a Gosho. En otro post hablan de la entrevista y le preguntan varias cosas de como el file 200 y respondia con algo como "tranquilo que ya lo resolvere"... Tonz nunca hay que pensar que dara un dato y se olvidara en el transcurso de la serie, porque la idea original la escribio cuando empezó y el final ya esta escrito, por lo tanto es mas facil manejar un monton de pistas que apuntan hacia el mismo lado, no?

Dom Perignon escribió:
Ya pero... Es que es Yukiko XD
¿Cual es su rol en todo esto? ¿Para que mete Conan a Yukiko en este asunto? Pues porque necesita sus habilidades con el disfraz. Una mujer va a casa Kudo a ayudar a Okiya con el asunto del disfraz, por lo cual sabemos que Okiya es ayudado en ese sentido. Conan tiene a Yukiko con esa habilidad, y además ya hemos visto que se lleva bien con Okiya. ¿Conan tiene a dos personas que ayudan a Okiya con el disfraz? Yo creo que Gosho no explica quien es la mujer porque una vez ves a Yukiko en el tren ya no queda ninguna duda al respecto. Sería no solo rizar el rizo, sino además una especie de incongruencia sobre el personaje.
El padre de Kid enseña tambien a cambiar las voces. Vermouth y Kaito cambian cualquier clase de voz, Akai no puede, pero claro, no es obligatorio. Pero si es para interpretar, como bien dices, a un personaje desde cero, no necesita poner una voz en especifico, solo modularla. Pero no sabe ni eso, por lo tanto Akai no tiene esas nociones.
No se, a mi tampoco me convence del todo que sea NECESARIAMENTE yukiko... Tal vez si el rush y eso, coincidente y convenientemente estaba ahí justo cuando la necesitaban, pero no se si fue ella la artifice del disfraz, sigo pensando que no es necesario, puede haber sido ayudado por yukiko la primera vez y todo pero no se...


Dom Perignon escribió:
¿Coincidencia? XD
¿Realmente el informante hizo algo de provecho? Los planes de Akai fueron totalmente controlados por el equipo de Conan. No se si me he olvidado de algo, ¿pero realmente el informante tuvo relevancia en este asunto?
Si pos! el informante les dio justo todas las pistas precisas para que los engranes del plan de Conan/Akai fuera perfecto! Es mucha suerte que justo cuando camel tiene la mala pata de involucrarse en un caso, y se genera la instancia perfecta para el rollo con kir, alguien le informe a la BO... pero en los rollos anteriores ni siquiera habia aparecido dicho informante... ahora, tambien puede ser un voladero de luces de gosho, porque necesitaba justificar la trama con algo XD pero lo duuuuuuudo.....

Dom Perignon escribió:Con Okiya siguió reaccionando hasta que se acostumbró, y a Amuro reaccionó en el secuestro de Conan. Si no reacciona frente a Amuro en el tren es porque tiene a Vermouth justo al lado ^^U
La del secuestro es dudosa porque vermouth tb estaba ahí y akai andaba en modo akai...

Dom Perignon escribió:
Y seguiría siendo demasiado arriesgado. Para que el plan sea adecuado tendría que tener, por tanto, varios disfraces (y como he dicho, tendría que ser Yukiko la que le ayude en todos ellos, es decir, post-choque)

No son necesarios muchos disfraces pero esa igual fue una cosa media fantasiosa mia XD




Dom Perignon escribió:Tranquilamente, ¿no? Sabiendo que Vermouth es un alto cargo y podría tener datos, que Bourbon es un gran investigador y podría tener datos, y que en el Mistery Train vete a saber cuantos hombres de negro iban a venir, ¿es tranquilo pasearse como Okiya en la organización, en el FBI y con Yukiko? Ese juego a tres bandas, si lo piensas bien, es imposible, salvo como dije, que tenga varios disfraces (y vuelvo a repetir, para eso se necesita a Yukiko, porque disfrazarse de esa manera es casi imposible por si mismo) Y como Piscola ha dicho por ahi, tambien a Agasa, por el tema del cambiavoces, es decir, todo post-choque.
No se... Lo de agasa me lo creo mas, porque cambiar la voz y sonar convincente es complicado, pero encuentro super raro que conan vaya a mandar a su mamá a disfrazar a un loco que, por lo demás, a buenas y primeras vivía en cualquier otro lado (el edificio que se quemó, btw)... Sabe que es agente del fbi pero no se si le tiene tanta confianza como para mandarle a su mamá de esa manera :S


Y eso, ok, puede que sea super druper complicado, siempre y cuando el informante deba ser alguien fisico... Quien sabe, a lo mejor puedes ser informante online, no se XD Anyway, eso del informante esta rarisimo, porque aparecio solo para esos casos claves de kir/akai y despues se esfumo en la nada :S Será que gosho se olvido?
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Lun Sep 09, 2013 12:48 pm

Es que a ver, quiero confiar en Gosho, pero en una entrevista él mismo dijo que se olvidaba de cosas y hasta se reia de ello en plan, se encontraba ante un tema en concreto al releer sus propios files o ante las preguntas de los fans y entrevistadores, y se quedaba muy "Anda, yo hice eso? (Risas)"
Y es normal, como dibujante de cómics amateur que soy te puedo confirmar que por mucho que lo tengas todo pensadisimo y apuntadisimo, manejar toda la información de un cómic largo y complejo es casi infernal.

De hecho, ¿no da la sensación como si lo de Itakura, la mujer inglesa y las cintas de Elena lo resolviese en el Mistery Train porque se acordó como de repente?

Por otro lado, lo de Yukiko para disfrazar a Akai que dices que sería raro que mande a su mamá, piensa que Yukiko al saber que se va a enfrentar a su amiga Sharon con el fin de ayudar a su hijo es motivo doblemente suficiente como para aceptar cualquier cosa que Conan le pida. Además que Yukiko sabe que su hijo es mas listo que ella y que puede confiar en lo que se le ocurra XD La confianza entre Yukiko y Okiya queda clara cuando se ven juntos en el tren, ¿no?
Sigo diciendo que lo de la mujer no tendría sentido de otra manera, ya que sería decir que Conan, aun teniendo a Yukiko en el equipo, necesita llamar a otra mujer para que se encuentre con Okiya en su casa?

Lo que si que tal vez podría aceptarte es que en efecto sea Akai quien se hizo pasar de alguna manera por falso informante (no me lo creo del todo, pero es factible en parte) y fuese él quien dio la información conveniente para el plan de la muerte fake. Puede ser, pero en ningún caso en modo Okiya. Akai por otro lado y sin ayuda de Conan. Pero Okiya es un plan entre Akai, Conan, Kir, Yukiko y Agasa después del choque. Si antes del choque Akai hizo algo de lo que dices, es Akai solo y sin Okiya, estoy 99% seguro XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Dom Perignon Lun Sep 23, 2013 10:13 pm

Regalo para Pisco Sour (mira que no caimos ninguno en este texto cuando debatiamos el tema)

Viñeta de arriba a la izquierda en su totalidad:

Pues nada, estaba claro desde el principio, pero eso demuestra que como dije, Yukiko ha ido pasandose por casa Kudo a estar con Okiya "por alguna razón" (bastante clara XD) la mayoría de fines de semana.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Andre Camel Empty Re: Especulaciones sobre Andre Camel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.