Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El hermano del medio... ¿Sanada? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El hermano del medio... ¿Sanada? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
El hermano del medio... ¿Sanada? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


El hermano del medio... ¿Sanada?

Ir abajo

El hermano del medio... ¿Sanada? Empty El hermano del medio... ¿Sanada?

Mensaje  Sake de Bink Lun Oct 21, 2013 6:46 am

Bueno, ésta es la teoría sobre mi segundo sospechoso aparte de Shuukichi: Kazumi Sanada.

Aclaro algo antes: No tengo bases muy fuertes para esta teoría. Incluyo a Sanada porque, después de revisar la lista de sospechosos generales, es uno de los pocos que me llamaba la atención. Además, me gusta como personaje xD

Puntos a favor:

1) Es un mago muy famoso. Como ya dije en mi teoría anterior, el hermano del medio puede tener relación con la magia (aunque no está 100% confirmado).

2) Tiene 27 años. Los excompañeros del hermano del medio tienen (casi todos) 28 años. Sanada podría entrar en este rango si tenemos en cuenta dos cosas:
a) Es difícil saber cuánto tiempo transcurre de caso a caso.
b) En cualquier escuela, la edad del grupo de alumnos ronda siempre alrededor de dos números dependiendo del grado en el que estén. Por ejemplo, al graduarse, el hermano del medio pudo tener 17 años y sus compañeros, 18. Esto podría ser porque, o el hermano del medio entró a la escuela siendo un año más joven que los demás, o por su inteligencia fue promovido de año (algo que no sé si en Japón puede suceder).

3) Sera dijo que su hermano del medio, luego de graduarse, cambió su apellido "Sera" por otro. El nombre "Kazumi Sanada" bien podría ser un nombre artístico ya que es un mago muy famoso.

4) En mi opinión personal, Sanada tiene una expresión facial muy similar a las de Akai y Sera, además del tipo de cabello xD

5) Sanada no es detective, pero es muy inteligente. En su primera aparición, insitó a Mouri a que resolviera el caso y, en mi opinión, lo trató como "tú no eres buen detective". Además, Sanada dijo "soy una experto en el arte de engañar a la gente". Personalmente, esto me refleja que Sanada es alguien que prefiere mantenerse en el anonimato (cosa que explicaré en el siguiente punto).

6) Sera dijo "no sé dónde está ni qué está haciendo". Sanada, al ser un mago muy famoso, debe ser alguien que viaja mucho. La frase que dije antes me invita a pensar que Sanada es alguien que prefiere no revelar sus asuntos. Sin embargo, esto sólo funciona con lo primero, mientras que lo segundo ("qué está haciendo") no concuerda mucho, a menos que esconda algo (como todo buen mago :3 )

7) Conan ha resuelto un caso frente a Sanada (el de Kid no lo cuento porque Conan y Kid se vieron en privado). Además, incluso sin Sanada presente, Conan ha resuelto varios casos relacionados con la magia, sobre todo con Kaito Kid. No es de extrañar que Sanada haya leído varios artículos sobre esos casos (en los que se involucra el mundo de los magos) en el diario o Internet. Recordemos que Sera admitió haber leído varios artículos sobre Mouri, por ejemplo ;3

Cool No se parece ni a Sera ni a Akai.

Puntos en contra:

1) Sanada es un personaje que no aparece ni se menciona hace muchos Files (como dije anteriormente). Es muy poco usual que Gosho se vaya tantísimos capítulos atrás para traer de vuelta a un personaje que no se sospechaba tuviese más que decir. Uno de estos casos sería Akemi:
a) Primero, la "trajo de nuevo a la vida" mediante Haibara (aunque en el Tomo 2 del manga, Akemi dijo que quería liberar a su hermana y aparecía la silueta de Shiho).
b) Segundo, "la trajo de nuevo a la vida" explicando que fue novia de Akai, uno de los personajes más importantes.
c) Es muy posible que la traiga de nuevo por medio de Akai y/o Bourbon para explicar la relación que hubo entre los tres.
Otros ejemplos, quizás no tan buenos, son los padres de Sonoko y Makoto (que aparecieron después de mucho tiempo por fanservice a Sonoko xD)

2) Sanada no ha aparecido lo suficiente para dejar 100% claro que es alguien muy inteligente.

3) Sanada no ha demostrado abiertamente que conoce a Conan. Eso es algo que sólo se puede suponer como hice anteriormente.

4) No es un personaje que se haya desarrollado mucho. Como dije antes, sólo ha aparecido físicamente en dos casos (El de los magos y el de Kaito Kid). Luego, se lo ha mencionado un par de veces (incluso en episodios ORIGINALES del animé, lo cual, a mí parecer, no es muy común), pero no se ha dado ningún dato importante.


IMPORTANTE OBSERVACIÓN/OPINÓN PERSONAL:
Cuando comencé a sospechar de Sanada, tomé en consideración un dato muy interesante y curioso...

Si nos remontamos al caso de los magos (el primero en el que aparece), nos enteramos de que Sanada estaba levemente conectado con Kinoshita Yashiro, un mago famosísimo. Lo curioso de esto (como se darán cuenta) es que el apellido de este personaje se escribe con los mismos ideogramas que el "Kinoshita" de Misa (o Fusae Campbell). Esto no es un dato menor, ya que los ideogramas utilizados aquí, al parecer, no son los convencionales. ¿Por qué usar los mismos ideogramas para un personaje que utilizaría, al parecer, una sola vez, y como elemento de fondo?

Mi sospecha es que ese mago Kinoshita estaba emparentado con Fusae Campbell (o Kinoshita Misa). De ser así, se crearía la siguiente conexión:

Sanada -> Kinoshita Yashiro -> Kinoshita Misa -> Akai

Y quizás ahí tengamos cómo es que Akai y Misa están relacionados Wink


Sake de Bink
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.