Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

5 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Brignac Jue Abr 30, 2015 4:46 pm

He encontrado la entrevista de Gosho del Super Digest Book 70+

He aquí algunas de sus respuestas :

42) pregunta : ¿Porque empezaste a dibujar las uñas de los personajes desde el volumen 60?
Gosho : "Porque de esa forma se puede saber si los personajes tienen guantes o no."

67) pregunta : ¿acaso Yukiko y la madre de Sera son hermanas?
Gosho : "la hermana no es Yukiko."

90) pregunta :¿es el Haneda que apareció recientemente, la misma persona que se habla en el volumen 49 por boca de Yumi-san?
Gosho : "Si."

94) pregunta : ¿existe una relación entre Rei Furuya y Wataru Date ?
Gosho : "sí, existe una relación."

100) pregunta : ¿tienen los miembros de la organización su propia casa?
Gosho : "normalmente sí."

101) pregunta : ¿es cierto que ya apareció el Boss de la organizació?
Gosho : "es cierto"

117) pregunta : ¿se encontraron Sera-chan y Conan-kun en la isla de Hawaï?
Gosho : "no, ¿porque?"

120) pregunta : ¿Sera-chan esta amando alguien actualmente?
Gosho : "Conan"


Última edición por Brignac el Miér Mayo 27, 2015 12:03 am, editado 2 veces
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Bacardi Jue Abr 30, 2015 7:26 pm

Brignac escribió:He encontrado la entrevista de Gosho del Super Digest Book 70+

He aquí algunas de sus respuestas :

42) pregunta : ¿Porque empezaste a dibujar las uñas de los personajes desde el volumen 60?
Gosho : "Porque de esa forma se puede saber si los personajes tienen guantes o no."

67) pregunta : ¿acaso la madre de Yukiko y la madre de Sera son hermanas?
Gosho : "la hermana no es la madre de Yukiko."

90) pregunta :¿es el Haneda que apareció recientemente, la misma persona que se habla en el volumen 49 por boca de Yumi-san?
Gosho : "Si."

94) pregunta : ¿existe una relación entre Rei Furuya y Wataru Date ?
Gosho : "sí, existe una relación."

100) pregunta : ¿tienen los miembros de la organización su propia casa?
Gosho : "normalmente sí."

101) pregunta : ¿es cierto que ya apareció el Boss de la organizació?
Gosho : "es cierto"

117) pregunta : ¿se encontraron Sera-chan y Conan-kun en la isla de Hawaï?
Gosho : "no, ¿porque?"

120) pregunta : ¿Sera-chan esta amando alguien actualmente?
Gosho : "Conan"
¿Es posible que haya un error en la pregunta 67? ¿La madr Yukiko o Yukiko, a secas?
Bacardi
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Quetsch Jue Abr 30, 2015 8:21 pm

Bacardi escribió:
¿Es posible que haya un error en la pregunta 67? ¿La madr Yukiko o Yukiko, a secas?
Es Yukiko, no la madre de Yukiko
Quetsch
Quetsch
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Brignac Vie Mayo 01, 2015 1:40 am

Perdonen por el error.
Voy a corregir.
Gracias por señalarlo
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Johnnie Walker Vie Mayo 01, 2015 2:52 am

Lo de las madres hermanas me sigue rallando. Lo que está claro es que Yukiko sería demasiado difícil que fuese hermana de la mamá Akai (¿Sera amando al que sería su primo? XD)
Y como ya te he dicho (indirectamente) en otro post, mantengo la teoría de que sean la mamá Furuya y la mamá Miyano. ¿Bourbon no tiene familia y además tiene referencias a Inglaterra? Elena es londinense, la recuerda de cuando era niño (creo que en la misma saga, me atrevería a decir file, (donde le dice a Vermouth "la Organización se sorprendería si supiese tu relación entre esa persona y tú...",razón que incluso me ha dado que pensar sobre Elena, pero eso ya es otro asunto que he tratado en cierto post de Dom sobre Ano Kata) y ambos tenían una relación un tanto "especial". Why not?

Que Sera y Shinichi se conociesen creo que se podría aclarar en el caso donde Ran y él tienen su primer encuentro. Si mi teoría es correcta, los tres se conocen desde niños y tanto Shinichi como Ran tal vez no la recuerden porque tengan en mente que Sera era un chico.

Sobre lo demás no hay mucho más que comentar aparte de buen aporte XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Dubonnet Vie Mayo 01, 2015 10:31 am

¿Otra vez Brignac-kun abriendo tema? (muy mal Brignac-kun Sad2 )¡Quémenlo con fuego!XD   Bah, es broma Razz
Me encanta ese ímpetu que posees Very Happy (Da gusto tener gente así Smile )
Me ha parecido un buen aporte como de costumbre y, como no, hay algo que me ha llamado la atención.
Brignac escribió:67) pregunta : ¿acaso Yukiko y la madre de Sera son hermanas?
Gosho : "la hermana no es Yukiko."
La parte que me ha atraído el interés ha sido que en vez de decir  "no son hermanas" ha contado que "la hermana no es Yukiko"... Neutral ¿Con eso quiere decir que la madre de Sera tiene hermana? Tal y como lo ha dicho parece que sí... Suspect
A continuación algo que siempre me ha dado un quebradero de cabeza...
101) pregunta : ¿es cierto que ya apareció el Boss de la organizació?
Gosho : "es cierto"
Mad Aaah, esto es justamente algo que no me gusta Mad  el hecho de que ya lo hayamos visto me revuelve las entrañas. Aparte que con la cantidad de sospechosos potenciales que han sido descartados la tarea se hace muy ardua...
Sin embargo, a lo mejor tendríamos que hacer caso a un tipo de patrón expuesto por Gôshô-sensei ¿A qué me refiero? Me refiero que de quién menos sospechas (o el aparentemente más inocente) es justamente el culpable. Con esto no quiero decir que nos vayamos a volver todos locos buscando candidatos que hasta su implicación con cualquier tipo de organización malvada sea absurda...(ejemplo: que los del Shônen Tantei sean pertenecientes a la organización ^^U)
Además, recordemos  que una vez dijo que a Conan y a Haibara les iba a sorprender quien era el jefe...
120) pregunta : ¿Sera-chan esta amando alguien actualmente?
Gosho : "Conan"
Esto no me sorprende en absoluto Crying or Very sad pobre pobre Sera, la compadezco Sad .
Aunque teniendo en cuenta su personalidad (y que ella sabe que Shinichi y Ran se aman) sé que lo llevará a delante (Aunque vete tú a saber Sad2 )
Editado: ¡Que se me olvidaba! Razz
Johnnie Walker escribió:Que Sera y Shinichi se conociesen creo que se podría aclarar en el caso donde Ran y él tienen su primer encuentro. Si mi teoría es correcta, los tres se conocen desde niños y tanto Shinichi como Ran tal vez no la recuerden porque tengan en mente que Sera era un chico.
¡Ja, ja, ja, ja, ja! Laughing ¡Que razón tienes Johnnie-san! Justamente es algo que ha sido muy recurrente en mí pensarlo; pero, no lo escribí XD. Es muy probable que pasara eso cuando somos pequeños tenemos la capacidad de parecer del otro sexo perfectamente y, sobre todo, si tenemos el pelo de cierta forma y una forma de vestir ambigua (y yo sé bien de lo que hablo XD).
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Brignac Vie Mayo 01, 2015 2:08 pm

Johnnie Walker escribió: Y como ya te he dicho (indirectamente) en otro post, mantengo la teoría de que sean la mamá Furuya y la mamá Miyano. ¿Bourbon no tiene familia y además tiene referencias a Inglaterra? Elena es londinense, la recuerda de cuando era niño (creo que en la misma saga, me atrevería a decir file, (donde le dice a Vermouth "la Organización se sorprendería si supiese tu relación entre esa persona y tú...",razón que incluso me ha dado que pensar sobre Elena, pero eso ya es otro asunto que he tratado en cierto post de Dom sobre Ano Kata) y ambos tenían una relación un tanto "especial". Why not?

Yo tengo una teoría parecida, y creo que ya la colgué con el tema "la familia de amuro".  
Así que si quieres echar un vistazo, ya sabes.. XD
En resumen, mi teoría es que las dos hermanas son MamáFuruya y MamAkai.

Dubonnet escribió: ¿Otra vez Brignac-kun abriendo tema? (muy mal Brignac-kun  )¡Quémenlo con fuego!XD  Bah, es broma  
Me encanta ese ímpetu que posees  (Da gusto tener gente así  )
Me ha parecido un buen aporte como de costumbre y, como no, hay algo que me ha llamado la atención.


Lol. Tan sólo estoy empezando. Así que tendrás que ceñirte de paciencia y autocontrol. Jeje

Dubonnet escribió: Aaah, esto es justamente algo que no me gusta   el hecho de que ya lo hayamos visto me revuelve las entrañas. Aparte que con la cantidad de sospechosos potenciales que han sido descartados la tarea se hace muy ardua...


Hay algo que olvidaste. Y que quizás te va ahorrar algún dolor de estómago. Lol
Es que Gosho solo dice que Anokata apareció, pero no dice de que forma.
Puede que lo único que apareció de él, es su nombre.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Johnnie Walker Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm

Dubonnet escribió:
¡Ja, ja, ja, ja, ja! Laughing ¡Que razón tienes Johnnie-san! Justamente es algo que ha sido muy recurrente en mí pensarlo; pero, no lo escribí XD. Es muy probable  que pasara eso cuando somos pequeños tenemos la capacidad de parecer del otro sexo perfectamente y, sobre todo, si tenemos el pelo de cierta forma y una forma de vestir ambigua (y yo sé bien de lo que hablo XD).

Seguro que exageras al hablar de ti XD D:
Aparte de eso me refería a que a Masumi todo el mundo la confunde con un chico, así que imagínate al haberla conocido cuando eran niños XD parecería aún más...masculina de lo que ya parece. Además creo recordar que se había cambiado el apellido...
Siendo así, creo que puede colarnos Gosho a Sera en los próximos files XD (lo cual ya va siendo hora, nos han descubierto la mayoría de secretos de los tres "Bourbon" y sólo queda Sera en el más absoluto de los misterios)
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Dubonnet Sáb Mayo 02, 2015 9:31 am

Brignac escribió:Hay algo que olvidaste. Y que quizás te va ahorrar algún dolor de estómago. Lol
Es que Gosho solo dice que Anokata apareció, pero no dice de que forma.
Puede que lo único que apareció de él, es su nombre.

Ya bueno esa idea se me pasó por la cabeza; pero, aun así la descarté porque no me podía creer que Gosho fuera a ser tan troll como para contestarle al entrevistador algo que todo el mundo sabe (y por eso se le planteó la pregunta) y en cuanto a que otra forma tuvo de aparecer...de momento no se me ocurre ninguna.
Nah Razz será mejor que me olvide (para ahorrarme un dolor de estómago XD)
Johnnie Walker escribió:Seguro que exageras al hablar de ti XD D:
Aparte de eso me refería a que a Masumi todo el mundo la confunde con un chico, así que imagínate al haberla conocido cuando eran niños XD parecería aún más...masculina de lo que ya parece. Además creo recordar que se había cambiado el apellido...
Ya sé que te referías a Masumi Wink (la cual se cabrea si le confunden con un chico cosa que es normal XD) Umm eso de de que se haya cambiado el apellido ayuda algo más a que ni se acuerden de ella. Ya que cuando creces tiendes a olvidar momentos por buenos que sean Sad2
Ah y no te creas, he dicho que lo sé por experiencia ya que mi padre tenía la extraña idea de que cuanto más corto tenga el pelo una niña más fuerte estará en el futuro cuando lo tenga largo ^^U y de ahí me acostumbré a llevar el pelo corto por unos añitos (¿Por qué te cuento mi vida? Bah que más da, ahí se queda XD)
Siendo así, creo que puede colarnos Gosho a Sera en los próximos files XD (lo cual ya va siendo hora, nos han descubierto la mayoría de secretos de los tres "Bourbon" y sólo queda Sera en el más absoluto de los misterios)
Exactamente, creo que ya tendría que desentrañar los misterios en cuanto a Sera Smile sólo que como yo creo que es algo más o menos importante, opino que va a tardar un poquito en mostrarse.
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+ Empty Re: [ENTREVISTA GOSHO] Super Digest Book 70+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.